› Foros › PlayStation 4 › General
Teno-suke escribió:Entrevista al productor del Multi de Battlefield 4 (PS4) bastante interesante. Y de momento pinta mal la cosa...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... seis-meses
oscar_fv escribió:Teno-suke escribió:Entrevista al productor del Multi de Battlefield 4 (PS4) bastante interesante. Y de momento pinta mal la cosa...
Esto es una vegüenza. Yo no descartaria que ni siquiera tebgamos los 60fps. Es lo que tiene enseñar todo en la version pc, que despues no puedes cumplir con lo que se promete
oscar_fv escribió:Teno-suke escribió:Entrevista al productor del Multi de Battlefield 4 (PS4) bastante interesante. Y de momento pinta mal la cosa...
Esto es una vegüenza. Yo no descartaria que ni siquiera tebgamos los 60fps. Es lo que tiene enseñar todo en la version pc, que despues no puedes cumplir con lo que se promete
Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.
Ojalá me equivoque.
Saludos
gynion escribió:Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.
Ojalá me equivoque.
Saludos
Oye... y cuando dicen que tal juego irá a más de 720p pero sin mencionar los 1080p... ¿a qué resolución se refieren?
Wib escribió:gynion escribió:Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.
Ojalá me equivoque.
Saludos
Oye... y cuando dicen que tal juego irá a más de 720p pero sin mencionar los 1080p... ¿a qué resolución se refieren?
Ni idea... ¿721p??
juan19 escribió:
el deep down vuelve a tener graficazos no?
gynion escribió:juan19 escribió:
el deep down vuelve a tener graficazos no?
¿Se confirmó la exclusividad en PS4 al final?
gynion escribió:Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.
Ojalá me equivoque.
Saludos
senabre escribió:gynion escribió:Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.
Ojalá me equivoque.
Saludos
1080i
Se ve que no le quieren quitar efectos ni nada y que esa es la resolucion del multi, yo espero que sea asi y que la campaña vaya a 1080p, que no me extrañaria nada que lo que anunciaron fuera la resolucion de la campaña y ahora esten con el multi...o eso o es culpa de la juani
angelogc escribió:Bueño señores, después de haber estado toda la mañana "dialogando" en el foro de ONE, me temo que voy a cancelar mi reserva de PS4 y quedarme sólo con la de Xbox One ya que hoy he aprendido muchas cosas y si comparo una y otra consola...
Xbox One es más Potente.
La Nube y su poder Ilimitado.
Kinect es la gran revolución.
BF4 y Wacth Dogs estaran a 1080P en one y 720P en Ps4.
Infamous es una mierda comparado con Ryse.
Ante dicha superioridad, no tengo mas que alabar a Microsoft, xq ellos lo hacen todo mejor...
Gracias a sony por ese servicio llamado plus que me ha dado tantos juegos de Vita y Ps3
Gracias por haberme dado nuevas IP y juegazos estos últimos años, ya que la toda poderosa Microsoft, no ha hecho más que sacar mierdas para los casuals y un Gears casualizado...
Pero ahora viene One y todo lo demás me sobra
HD_Remix escribió:Otro indie a la vista:
Road Not Taken, lo nuevo de los creadores de Triple Town, también llegará a PS4 y PS Vita.
http://www.3djuegos.com/noticia/136536/ ... pc-psvita/
Me encantan estos juegos xD
gynion escribió:Lo malo es comerte morralla, pero salen bastantes que valen la pena y te hacen disfrutar de forma distinta de los juegos, más esencial.
gynion escribió:Tened cuidado con lo que se dice de las consolas Next-gen y su potencia (especialmente a favor de ONE), que hay mucho lamer convencido de lo que dice.HD_Remix escribió:Otro indie a la vista:
Road Not Taken, lo nuevo de los creadores de Triple Town, también llegará a PS4 y PS Vita.
http://www.3djuegos.com/noticia/136536/ ... pc-psvita/
Me encantan estos juegos xD
Lo malo es comerte morralla, pero salen bastantes que valen la pena y te hacen disfrutar de forma distinta de los juegos, más esencial.
angelogc escribió:Bueño señores, después de haber estado toda la mañana "dialogando" en el foro de ONE, me temo que voy a cancelar mi reserva de PS4 y quedarme sólo con la de Xbox One ya que hoy he aprendido muchas cosas y si comparo una y otra consola...
Xbox One es más Potente.
La Nube y su poder Ilimitado.
Kinect es la gran revolución.
BF4 y Wacth Dogs estaran a 1080P en one y 720P en Ps4.
Infamous es una mierda comparado con Ryse.
Ante dicha superioridad, no tengo mas que alabar a Microsoft, xq ellos lo hacen todo mejor...
Gracias a sony por ese servicio llamado plus que me ha dado tantos juegos de Vita y Ps3
Gracias por haberme dado nuevas IP y juegazos estos últimos años, ya que la toda poderosa Microsoft, no ha hecho más que sacar mierdas para los casuals y un Gears casualizado...
Pero ahora viene One y todo lo demás me sobra
cobijcs escribió:Respecto a lo primero, para flipar la que hay liada en el otro foro... no hay quien vea novedades ni nada, todo son hostias entre unos y otros...
gynion escribió:cobijcs escribió:Respecto a lo primero, para flipar la que hay liada en el otro foro... no hay quien vea novedades ni nada, todo son hostias entre unos y otros...
Luego, a muchos de los que se quejan de eso, los ves en el hilo de Wii U tocando la moral a los usuarios de esa consola.
También ves como se vanagloria de saber al dedillo las specs de cada consola y sus posibilidades gente que asegura que In-Engine es lo mismo que gameplay tecnicamente, y que si un juego se ve In-engine a una determinada calidad (por ejemplo, Quantum Break) por cojones la calidad tiene que ser la misma en el gameplay, cuando no tiene porque ser así en absoluto, ya que en el gameplay la consola tiene que hacer muchísimos más cálculos.
Eso lo se hasta yo, que soy un noob; o sea, imaginaos como pueden estar de contaminadas ciertas opiniones; no os dejéis llevar, que pueden induciros a una compra equivocada.
Didi el iluminado escribió:La polémica entre la resolución de BT4 en ps4 y one , esta generada a partir de un rumor, que apunta a que xboxone sería más potente , se especula ante la posibilidad de que Microsoft se guarde datos , sobre la potencia de ONE. Pongo en enlace a la pagina donde se especula sobre el aumento de potencia de ONE. Personalmente creo que no es verdad ,pero esta claro que verdadero o falso , la verdad se conocerá .
http://www.mundogamers.com/noticia-hay- ... .3529.html
senabre escribió:Didi el iluminado escribió:La polémica entre la resolución de BT4 en ps4 y one , esta generada a partir de un rumor, que apunta a que xboxone sería más potente , se especula ante la posibilidad de que Microsoft se guarde datos , sobre la potencia de ONE. Pongo en enlace a la pagina donde se especula sobre el aumento de potencia de ONE. Personalmente creo que no es verdad ,pero esta claro que verdadero o falso , la verdad se conocerá .
Si eso fuera cierto ya lo hubieran esbombado a bombo y platillo. Es tonteria tenerselo callado por la competencia si incluso habiendolo anunciado en el e3 sony no podria reaccionar, y mas aun ahora que estan las consolas en produccion y con las bajas reservas que tienen. Ni doble gpu, ni 12 gigas ni gaitas...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien. Solo hay que ver el ryse cuando desembarcan en la playa por ejemplo como evitan que haya sobrecarga de accion en pantalla, se supone que han desembarcado medio imperio romano y luego hay 3 romanos y 3 de los otros cuando se supone que es una batalla.
Ahora es que tienen una segunda GPU. Qué pesadez. Qué forma más rastrera tiene Microsoft de conseguir reservas. Así les va. El día que digan algo que sea verdad no vamos a hacer caso. Las consolas se deberían estar fabricando ya, tanto una como otra, y ya se habría filtrado hasta el ADN del pelo de la pestaña del chino que atornilló la primera XBO.
De verdad que pienso que los futuros usuarios de XBO, que por la razón que sea quieran presumir de lo que PS4 no tiene, deberían centrarse en hablar de los exclusivos, que pueden hacerlo y muy bien. Pero no con fábulas como que Battlefield 4 irá a más resolución en XBO que en PS4, sino hablando de Ryse, de Forza 5 o segregando jugos gástricos con el Halo 5, salga cuando salga. Lo que a ellos más les guste. Pero seguir insistiendo en que XBO vaya a ser superior técnicamente a PS4 es de masoquistas. ¿Hasta cuándo van a estar agarrándose a esos clavos ardiendo? Quiero decir... es previsible que PS4 pueda mejorar aunque sea un poquito los gráficos en los multis... ¿qué pasará entonces?... ¿dirán que es por maletines?... ¿dirán que 360 tenía mejores multis que PS3?... ¿dirán que la todopoderosa eSRAM es difícil de manejar y que los desarrolladores son unos holgazanes?
Antes hacía gracia. Ya aburre.
Pig_Saint escribió:senabre escribió:Didi el iluminado escribió:La polémica entre la resolución de BT4 en ps4 y one , esta generada a partir de un rumor, que apunta a que xboxone sería más potente , se especula ante la posibilidad de que Microsoft se guarde datos , sobre la potencia de ONE. Pongo en enlace a la pagina donde se especula sobre el aumento de potencia de ONE. Personalmente creo que no es verdad ,pero esta claro que verdadero o falso , la verdad se conocerá .
Si eso fuera cierto ya lo hubieran esbombado a bombo y platillo. Es tonteria tenerselo callado por la competencia si incluso habiendolo anunciado en el e3 sony no podria reaccionar, y mas aun ahora que estan las consolas en produccion y con las bajas reservas que tienen. Ni doble gpu, ni 12 gigas ni gaitas...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien. Solo hay que ver el ryse cuando desembarcan en la playa por ejemplo como evitan que haya sobrecarga de accion en pantalla, se supone que han desembarcado medio imperio romano y luego hay 3 romanos y 3 de los otros cuando se supone que es una batalla.
Ahora es que tienen una segunda GPU. Qué pesadez. Qué forma más rastrera tiene Microsoft de conseguir reservas. Así les va. El día que digan algo que sea verdad no vamos a hacer caso. Las consolas se deberían estar fabricando ya, tanto una como otra, y ya se habría filtrado hasta el ADN del pelo de la pestaña del chino que atornilló la primera XBO.
De verdad que pienso que los futuros usuarios de XBO, que por la razón que sea quieran presumir de lo que PS4 no tiene, deberían centrarse en hablar de los exclusivos, que pueden hacerlo y muy bien. Pero no con fábulas como que Battlefield 4 irá a más resolución en XBO que en PS4, sino hablando de Ryse, de Forza 5 o segregando jugos gástricos con el Halo 5, salga cuando salga. Lo que a ellos más les guste. Pero seguir insistiendo en que XBO vaya a ser superior técnicamente a PS4 es de masoquistas. ¿Hasta cuándo van a estar agarrándose a esos clavos ardiendo? Quiero decir... es previsible que PS4 pueda mejorar aunque sea un poquito los gráficos en los multis... ¿qué pasará entonces?... ¿dirán que es por maletines?... ¿dirán que 360 tenía mejores multis que PS3?... ¿dirán que la todopoderosa eSRAM es difícil de manejar y que los desarrolladores son unos holgazanes?
Antes hacía gracia. Ya aburre.
Fonfo escribió:Lamentable lo del hilo de ONE. He pasado esta mañana a informarme sobre la nube y tal y he salido escaldado...No hay más que talivanes diciendo paridas en una guerra de links y rumores sin sentido. Ojo, de uno y otro bando. Y lo verdaderamente lamentable es que no tienen ni puta idea de lo que hablan...
angelogc escribió:Yo he salido bastante crispado del hilo de ONE, es increíble la de cosas que sueltan...
Lo de infamous es para llamar a sony y negar a esas personas la venta del juego... o que les pillen las huellas dactilares y cuando pongan el dedo en el trackpad le baneen la consola, eso si que seria EPIC FAIL!!!
No entiendo ese fan por microsoft la verdad... Y eso se lo han ganado a base de que?
de no sacar juegos first parties para la xbox360?
De regalar Juegos que ya ni se encuentran para comprar?
De pagar 50 pavos para poder tener charla grupal?
Por destrozar a una compañia como Rare?
O es la felicidad por haber perdido a Bungie?
senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.
En conversaciones con el magazín mensual británico EDGE, Jim Ryan, jefe de la división europea de Sony, ha hablado sobre los números que se manejan para PlayStation 4 en cuanto a cómo influyen en su producción.
"Las fábricas están trabajando a toda máquina por cómo está perfilándose la demanda", comentó Ryan. "Hay una gran cantidad de aficionados ahí fuera, y ciertamente vamos a venderles la consola en esta parte del mundo (Europa)".
Cabe indicar que, como ya informábamos en su momento, Sony anunció recientemente que PlayStation 4 acumula ya la friolera de un millón de videoconsolas reservadas por parte de los aficionados.
PilaDePetaca escribió:senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.
El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).
No; soy de los que disfruté de lo lindo con PS2..
PilaDePetaca escribió:senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.
El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).
alstrike escribió:PilaDePetaca escribió:senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.
Y qué hostias quieres entonces? Un i5 + GTX 780 @ 399€ con un consumo combinado de 100W? Venga hombre...
Algunos no dejáis de sorprenderme.