PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alstrike escribió:
PilaDePetaca escribió:
senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).


Y qué hostias quieres entonces? Un i5 + GTX 780 @ 399€ con un consumo combinado de 100W? Venga hombre...

Algunos no dejáis de sorprenderme.



Cuando salieron tanto X360 como PS3 llevaban hardware puntero, ahora cuando salgan en noviembre van a llevar hardware "chustero"... si no veis la diferencia es cuando el sorprendido soy yo.
Nuevo mensajepor PilaDePetaca hace 7 minutos

senabre escribió:
...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).


pues si tan mierda lo veis pasaros al pc es y listo, q tenga un hard normalito no quiere decir q no salgan juegos de la ostia si no mira la 360 o ps3 con lo q cuesta te mueve el un pc un halo4 o un the last of us
juan19 escribió:alstrike , la realidad es que xbox 360 y ps3 salieron con un hardware muy superior para la epoca , y con precios similares , la diferencia es que antes vendian hardware por debajo del coste de produccion , para luego recuperar el dinero con la venta de juegos , pero eso ya se acabo.


Claro, es que han optado por una tecnología sostenible.

No se puede ir más allá de ciertos limites, y no solo por el precio que le vas a imponer al consumidor, sino también del coste de desarrollo que tienen que soportar las desarrolladoras; a mayores prestaciones aumenta el coste de desarrollo, y por tanto muchas compañías se pueden quedar fuera, y otras caer al no poder amortizar los gastos.

Con mayores prestaciones aumentan los recursos técnicos disponibles para algunos desarrolladores, pero otros con grandiosas ideas se pueden quedar fuera por la falta de recursos económicos.

Yo acepto la gen así, tal y como viene, ya que tampoco es que llegue coja ni mucho menos.
En el caso de Xbox 360 era hard puntero sí, en el caso de ps3 y visto como se han desarrollado los acontecimientos, puntero sería Cell no el RSX.

Me permito recordar a la gente que Shuhei Yoshida ya ha dicho que el apostar por una APU y un hard más sencillo que otras generaciones ha sido por los costes de desarrollo y su miedo a que estudios medianos y pequeños estuvieran en tierra de nadie en competencia con grandes thirds que tienen pasta para llenar un desierto. Microsoft habrá llegado a la misma conclusión. Además de que ahora las consolas son más que nunca multimedia y eso también se paga en el precio, no todo es para juegos como antes.
El hilo de Xbox One ahora mismo está cerrado, no hace falta decir más.
Lo que pase, digan, comenten, etc... en el hilo de One, dejadlo en el hilo de One. Aquí no interesa que vengais a retransmitir lo que esta pasando ahi y se entre en descalificaciones sobre cosas del otro hilo.

Que al final lo único que se consigue es que los dos hilos se vayan al garete.
GR SteveSteve escribió:El hilo de Xbox One ahora mismo está cerrado, no hace falta decir más.


Ya lo dice xufeitor, y os lo digo yo ahora para que os entre bien en la cabeza: ESTE HILO ES PARA HABLAR DE PLAYSTATION 4, NO PARA HABLAR DE LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR EN EL HILO DE XBOX ONE.
Este vídeo me encanta; lo pusieron hace poco en este hilo:

Encuesta en el PAX

Creo que es nada más y nada menos que en USA.. :p
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor PilaDePetaca hace 7 minutos

senabre escribió:
...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).


pues si tan mierda lo veis pasaros al pc es y listo, q tenga un hard normalito no quiere decir q no salgan juegos de la ostia si no mira la 360 o ps3 con lo q cuesta te mueve el un pc un halo4 o un the last of us

Creo que me has malinterpretado, para nada veo mal hardware a la ps4, es mas solo pienso comprarme ps4, ni pc ni one. Solo digo que una de las 2 puede no llegar a estar optimizada para equipararse a pc y no van a hacer 5 versiones distintas, se ciñen a la inferior y a correr.
Fijate en dark sorcerer, que esta hecho con herramientas de ps3...
os gusta la carnaza coño, ademas no entiendo yo las rivalidades, pareceis psoe y pp joder, que pena da todo esto.

yo casi prefiero que salga ya el gtav y que le den por culo a next gen
Buenas:

El otro dia algunos foreros me recriminaron que objetivamente le aconsejara a un compañero del foro que consola comprarse antes, si la Ps4 o la One, pues para ello use una lista de juegos exclusivos de PS3 y de Xbox360. Lo hice asi porque el único argumento con solidez que conozco para tal decisión son los juegos exclusivos, y dentro de ellos, los que a mi me parecen más importantes, que son las de las First Parties, ya que yo no puedo darle importancia real a que, por ejemplo, Dead Rising 3 salga "solo" para Xbox One, primero porque es un juego menor de una compañia que hace juegos para ambas consolas (Capcom), y porque incluso ese mismo juego, o la siguiente parte (el Dead Rising 4), puede perfectamente convertirse en multi, como ya hicieron con el Dead Rising 1 y 2 en esta generación aun latente.

Ahora llevo 4 paginas de gente escribiendo sobre las cosas que dicen y que han leido en el foro de Xbox One.

¿No quedamos que este es el hilo SOLO de Playstation 4?.

Bien, dejando eso a un lado, hago de nuevo hincapié en lo mismo aprovechando lo que está pasando últimamente con EA (para mi cada dia esta empresa está mas alejada de todo lo que me gusta del mundo de los videojuegos, no se como lo logran).

Aunque es cierto que son pocos los FPS que me gustan hoy en dia, sinceramente, me da igual si BF4 va a 1080p en la XboxOne y a 720p en PS4, y me importa poco por 2 motivos:

- Primero, porque no me gusta el BF4 (eso es algo completamente subjetivo, lo acepto).

- Segundo, porque en esta generación ya se ha demostrado que, si algunos juegos multis estaban peor en PS3 era, o por "holgazaneria" y "dejadez" a la hora de programar por parte de dichas desarrolladoras multis, o bien por el único interes de querer sacar el maximo beneficio, destinado poco dinero a "aprender a sacarle provecho a arquitectura diferente de la PS3".

Y eso es así porque es indudable y objetivamente indiscutible que los juegos First Parties de PS3 son superiores a los juegos First Parties de Xbox 360. Es decir, cuando un estudio ha querido aprovechar la PS3, lo ha hecho hasta puntos insospechados, y ha sacado potencia (como ya paso con la PS2) de donde parece que ya no la habia debido a tanto multi cutre.

Este hecho incuestionable ha dejado en muy mal lugar dichos desarrolladores multis que no han querido estar a la altura con la PS3.

Ahora, si por x motivos que desconozco, esa va a volver a ser la tónica de esta generación que se aproxima (si, por ejemplo, el BF4 termina teniendo mejor aspecto en Xbox One que en PS4), a mi personalmente me importará un pepino, y no solo porque pase de dicho juego, sino porque los juegos que verdaderamente van a provocar que me compre una PS4 son los juegos de sus First Parties, no los multis.

Y esos juegos First Parties, amigos, esos ya sé que no me van a defraudar. Killzone 4 e Infamous Second Son ya empiezan a darme la razón.

Saludos.
oscar_fv escribió:os gusta la carnaza coño, ademas no entiendo yo las rivalidades, pareceis psoe y pp joder, que pena da todo esto.

yo casi prefiero que salga ya el gtav y que le den por culo a next gen


La tónica de este hilo no ha sido así; hemos estado hablando de todo; lógicamente, si pasan cosas en otros lados pero dentro de la web siempre puede salpicar a otros subforos como este, pero no he visto síntomas de lo que dices, para nada.

Sigamos con PS4 pues.. :p
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:Este vídeo me encanta; lo pusieron hace poco en este hilo:

Encuesta en el PAX

Creo que es nada más y nada menos que en USA.. :p

Si te fijas en los ultimos comentarios hay varias cuentas sin avatar diciendo XBO, entras y tienen 0 suscriptores, sera el mismo? [mad]
Dejémonos de malos rollos y pasemos a lo que de verdad importa noticias de PS4 xD :

Michael Denny, vicepresidente ejecutivo de SCE Worldwide Studios Europe ha dicho que "Si existe demanda de PS4 + PS Vita valoraremos un pack" asi que es cuestion de tiempo que lo anuncien xD.

Fuente: http://www.vidaextra.com/entrevistas/si ... wws-europe
gynion escribió:
oscar_fv escribió:os gusta la carnaza coño, ademas no entiendo yo las rivalidades, pareceis psoe y pp joder, que pena da todo esto.

yo casi prefiero que salga ya el gtav y que le den por culo a next gen


La tónica de este hilo no ha sido así; hemos estado hablando de todo; lógicamente, si pasan cosas en otros lados pero dentro de la web siempre puede salpicar a otros subforos como este, pero no he visto síntomas de lo que dices, para nada.

Sigamos con PS4 pues.. :p

los sintomas estan en el otro hilo de one, que se les echa la culpa a ellos, pero yo que frecuento mucho aquelhilo tambien se que si nadie entra a tocar los cojones es rara la vez que hay lio
Nuevo mensajepor senabre hace 7 minutos

WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor PilaDePetaca hace 7 minutos

senabre escribió:
...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).


pues si tan mierda lo veis pasaros al pc es y listo, q tenga un hard normalito no quiere decir q no salgan juegos de la ostia si no mira la 360 o ps3 con lo q cuesta te mueve el un pc un halo4 o un the last of us

Creo que me has malinterpretado, para nada veo mal hardware a la ps4, es mas solo pienso comprarme ps4, ni pc ni one. Solo digo que una de las 2 puede no llegar a estar optimizada para equipararse a pc y no van a hacer 5 versiones distintas, se ciñen a la inferior y a correr.
Fijate en dark sorcerer, que esta hecho con herramientas de ps3...


no iva por ti si no por el q te quotea no lo puse yo claro,fallo mio
oscar_fv escribió:
gynion escribió:
oscar_fv escribió:os gusta la carnaza coño, ademas no entiendo yo las rivalidades, pareceis psoe y pp joder, que pena da todo esto.

yo casi prefiero que salga ya el gtav y que le den por culo a next gen


La tónica de este hilo no ha sido así; hemos estado hablando de todo; lógicamente, si pasan cosas en otros lados pero dentro de la web siempre puede salpicar a otros subforos como este, pero no he visto síntomas de lo que dices, para nada.

Sigamos con PS4 pues.. :p

los sintomas estan en el otro hilo de one, que se les echa la culpa a ellos, pero yo que frecuento mucho aquelhilo tambien se que si nadie entra a tocar los cojones es rara la vez que hay lio


La tónica de este hilo no es así y además es que veo completamente lógico que entre los futuros usuarios de One y ps4 nos midamos las pollas. Porque ha ocurrido así siempre. Porque esta industria funciona así, de la competencia. Y porque mientras sea un debate sano, constructivo y respetuoso, qué cojones importará que uno compare plataformas y características? La industria del videojuego vive de eso, de la competencia y del "lo mío es mejor por esto, esto y esto".

Hay que aceptar la crítica y las opiniones ajenas, sólo se dice eso.
Buenas tardes,

este hilo es para hablar de PS4, exclusivamente, no habrá más avisos, próximo offtopic = ban, hay que respetar a la gente que quiere hablar de la próxima consola de Sony.
Reabrimos, quien quiera hablar de Xbox One, al foro de la consola de MS.

Quien quiera hablar de la nueva generación de consolas tenemos un hilo en multiplataforma donde se puede hablar de ambas consolas, compararlas, criticarlas, etc. etc.

Este hilo es solo para PlayStation 4.
HD_Remix escribió:Dejémonos de malos rollos y pasemos a lo que de verdad importa noticias de PS4 xD :

Michael Denny, vicepresidente ejecutivo de SCE Worldwide Studios Europe ha dicho que "Si existe demanda de PS4 + PS Vita valoraremos un pack" asi que es cuestion de tiempo que lo anuncien xD.

Fuente: http://www.vidaextra.com/entrevistas/si ... wws-europe


Ya sabéis lo que tenéis que hacer los que os interese ese posible pack; es decir demandarlo a todas las tiendas que podáis para que eso llegue a Sony y valore lanzarlo.
tengo una duda ya han mostrado la consola por dentro o de momento nda?
mis disculpas

lo que venia diciendo: killzone como va? algo nuevo sobre la campaña?

edito: coño!! un pack con psvita es lo que me haria decantarme por ps4
oscar_fv escribió:mis disculpas

lo que venia diciendo: killzone como va? algo nuevo sobre la campaña?

edito: coño!! un pack con psvita es lo que me haria decantarme por ps4


De la campaña nada nuevo, pero del multi a cada vídeo que ponen me la pone más dura a mi [poraki]
A ver si sacan algo con la Vita, pero creo que de momento no la pillaría.
deberían descubrir las cartas a 3 meses de lanzamiento decir ya los packs que saldrán en cada país. La gente que quiere reservar la consola o la tienen reservada les gustaría tener un margen antes de lanzarte a esta oferta... sin saber si el día de mañana anuncian que se yo... BF4 + Killzone Pack por 500 euros y te quedas con cara de tonto por tener que tragarte el pack básico o un pack que no te hace mucha gracia...
De la entrevista a Michael Denny lo que mas me llama la atención es que re-confirma que TODOS los juegos de PS4 tendrán remote play, que Gaikai al principio solo tendrá juegos de PS3 de momento y que deja abierta la puerta a un posible God Of War.
http://www.3djuegos.com/noticia/136537/ ... strategia/

Project Phoenix aspira a crear una aventura con cerca de 60 horas de juego
alguien ha oido algo del disco duro de la ps4 (ademas de lo de 500 GB) es 5400 o 7200 rpm?, altura maxima? en ps3 era de 9.5 mm si no recuerdo mal...

Es que me va a interesar meterle minimo 1 TB de salida para no tener que volcar datos en 3 o 4 años... en ps3 con mas de 150 descargados tengo la experiencia de que si no los tengo instalados es como si no los tuviese porque no los veo....
Jmmf88 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/136537/37/project-phoenix/rol-estrategia/

Project Phoenix aspira a crear una aventura con cerca de 60 horas de juego


Jo jo jo me acabo de enterar que también saldrá para PS4, alegria que me acabo de llevar xD solo por el señor Uematsu merecerá la pena xD
WGP Kakashii escribió:tengo una duda ya han mostrado la consola por dentro o de momento nda?


No hay ni una misera foto
HD_Remix escribió:
Jmmf88 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/136537/37/project-phoenix/rol-estrategia/

Project Phoenix aspira a crear una aventura con cerca de 60 horas de juego


Jo jo jo me acabo de enterar que también saldrá para PS4, alegria que me acabo de llevar xD solo por el señor Uematsu merecerá la pena xD


Que grande lo de Kickstarter.

También consiguieron financiación para la siguiente entrega de Broken Sword, que pinta genial a nivel gráfico (dentro del estilo de la saga me refiero); lo que no se es si saldrá en PS4.
Jmmf88 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/136537/37/project-phoenix/rol-estrategia/

Project Phoenix aspira a crear una aventura con cerca de 60 horas de juego



Yeah!!!


Tengo un amigo que se pasó el Final Fantasy VII después de casi 200 horas de juego xD


Muy bueno tiene que ser un juego para que me tenga enganchado más de 20 horas.
gynion escribió:También consiguieron financiación para la siguiente entrega de Broken Sword, que pinta genial a nivel gráfico (dentro del estilo de la saga me refiero); lo que no se es si saldrá en PS4.


El nuevo Broken sword por ahora solo esta anunciado para PSVITA, PC y plataformas moviles, nada de PS4 esperemos que también le den por sacarlo xD
HD_Remix escribió:
Jmmf88 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/136537/37/project-phoenix/rol-estrategia/

Project Phoenix aspira a crear una aventura con cerca de 60 horas de juego


Jo jo jo me acabo de enterar que también saldrá para PS4, alegria que me acabo de llevar xD solo por el señor Uematsu merecerá la pena xD


A ver si se animan y van sacando mas rpgs, y si está el gran Uematsu, mejor [oki]
una pregunta asi un poco bastante fuera... que pasaria si en ps4 o en ps3 introduces un codigo inventado de psn cards y aciertas? pueden decirte algo?
samr9 escribió:una pregunta asi un poco bastante fuera... que pasaria si en ps4 o en ps3 introduces un codigo inventado de psn cards y aciertas? pueden decirte algo?


Te diría que fueses corriendo a jugar al Euromillón xD

Quien quiera catar Ryse sons of Rome ya puede hacerlo http://sebastianwiberg.se/ryse/

XD
nuestro querido yoshida confirma los 15 minutos de grabacion.

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... scom-2013/
No sé si ya lo habéis comentado-

DriveClub PS Plus Edition is the full game minus a few cars and tracks
samr9 escribió:que pasaria si en ps4 o en ps3 introduces un codigo inventado de psn cards y aciertas?


Que me lo plantearia y echaria el euromillon.
DriveClub PS Plus Edition es el juego completo menos algunos coches y pistas

El DriveClub PlayStation Plus Edition, para PS4, será prácticamente el juego completo menos algunos coches y carreras. Lo ha confirmado el estudio que lo desarrolla, Evolution Studios.

El director de diseño, Paul Rustchynsky, ha hablado en NeoGAF y ha esclarecido algunos detalles acerca de la versión gratuita que tendrán todos los suscriptores de PlayStation Plus.

De hecho puedes hasta ganar el Trofeo de Platino.

"Habrá un descuento para actualizar a la versión completa desde la PS+ Edition, pero los precios todavía no se han anunciado. Quedan unas pocas semanas", ha añadido.

También ha dicho que están trabajando en un modo fotografía, y que no habrá modalidad a pantalla partida.

Driveclub saldrá el 29 de noviembre junto con PS4.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... i-completo
Natsu escribió:No sé si ya lo habéis comentado-

DriveClub PS Plus Edition is the full game minus a few cars and tracks


Buah... pues creo que con esa edición ya me vale. :p
Luego si me gustase mucho y quisiera más coches siempre estaré a tiempo de pillarlo full.

HD_Remix escribió:
gynion escribió:También consiguieron financiación para la siguiente entrega de Broken Sword, que pinta genial a nivel gráfico (dentro del estilo de la saga me refiero); lo que no se es si saldrá en PS4.


El nuevo Broken sword por ahora solo esta anunciado para PSVITA, PC y plataformas moviles, nada de PS4 esperemos que también le den por sacarlo xD


Gracias por la info. [oki]
Jmmf88 escribió:
HD_Remix escribió:
Jmmf88 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/136537/37/project-phoenix/rol-estrategia/

Project Phoenix aspira a crear una aventura con cerca de 60 horas de juego


Jo jo jo me acabo de enterar que también saldrá para PS4, alegria que me acabo de llevar xD solo por el señor Uematsu merecerá la pena xD


A ver si se animan y van sacando mas rpgs, y si está el gran Uematsu, mejor [oki]


Yo todavía espero que Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu, vuelvan a Square y pongan a Final Fantasy en su sitio, seria bonito un FF XVI hecho por ellos xD

Y respecto a lo de Driveclub de lujo con eso me basta, total a mi los juegos de coches no me gustan xD
samr9 escribió:una pregunta asi un poco bastante fuera... que pasaria si en ps4 o en ps3 introduces un codigo inventado de psn cards y aciertas? pueden decirte algo?


Creo que no se puede, para que te acepte el código tiene que estar activado, el cual se activa al comprarlo y pasarlo por caja, por lo que si aciertas y no lo has comprado no lo aceptaría.
eso ya esta mucho mejor . esta capada pero en coches y circuitos ojala no nos sablen mucho a la hora de pasar a la completa
Gran noticia la de Driveclub. El juego tras la Gamescom me llama bastante.
¿Porque el mando de ps4 es mejor que el de xbox one?


Antes de que me marqué un muchacho fanático Sony siempre, déjame aclarar esto diciendo, ambos controladores son los controladores perfectamente bien y me va a obtener los dos. Además, en función del tamaño de las manos y las preferencias personales, todo esto podría ser discutible en su caso. Con eso se dice, quería romper por qué Dual Shock de la PS4 4 bordes fuera del Un controlador Xbox para mí.

Vamos a empezar con la predecesora de la PS4 el Dual Shock 3. El DS3 es esencialmente un Dual Shock 2, con el apoyo de movimiento. Básicamente la misma carcasa con nuevos agallas. Tiene asas cortas cortas que están en ángulo de tal distancia que sólo la mitad la mano se adapta a la cosa. Agarrando el DS3, requiere un control de luz. Esta es la única manera de obtener un rápido acceso a todos los controles. Entonces, si usted agarra con demasiada fuerza y ​​se obtiene el sudor controlador temido. Esto se debió principalmente a la pintura. Se trata de un bien, acabado brillante que no reconocen la cantidad de aire a la piel, lo que causa el sudor se acumule. Luego están los palos. La parte superior se convexa significado pulgares se deslice fuera de las cimas redondeadas. Y por último pero no menos importante fueron los factores desencadenantes. Se curvan hacia abajo y hacia usted, por lo que agarrar a una especie de molestia. En general, el DS3 es un controlador funcional, pero no es ideal para mí.

Entonces, ¿qué es mejor sobre el Dual Shock 4 preguntas? Bueno en primer lugar, que es un controlador más amplio, con el fin de hacer espacio para el touchpad. Han estiran la cosa y hacen los mangos más. Ellos también han hecho los mangos en un mejor ángulo. Se siente física titular del controlador. Si usted toma sus manos, las puso a seis pulgadas de distancia en frente de usted y descanse en una posición natural, eso es sobre cómo mantener el control. Realmente se siente cómodo y seguro en sus manos. Luego está la textura de la pintura. Tiene un patrón de grabado al agua fuerte cruz en la parte inferior. Si bien no jugué durante horas, sólo puedo asumir la cuestión sudoración debe reducirse en gran medida. Me di cuenta de nada en absoluto de juego durante 30 minutos más o menos. Los palos se han mejorado también. Ellos tienen un cráter en ellos que en realidad le permite disponer de agarre del palo pulgar. Ellos también sienten que tienen más resistencia que su predecesor. Los desencadenantes también se han rediseñado. Ellos son más estrechos, pero también tienen un ángulo lejos de ti ahora. Así que le permite obtener un buen agarre y tire de ellos. Cada botón se siente como que está justo debajo de su mano lista para ser visitada. Si tuviera alguna queja sobre el asunto, los palos pueden ser un poco alto, pero apenas se nota después de que me va.

Vamos a cambiar a Xbox. El controlador de la 360 es uno de los mejores controladores de todos los tiempos. He tenido los mismos controladores desde su lanzamiento y que todavía funcionan muy bien. Es muy difícil para mí encontrar fallas en ese controlador. Es muy cómoda en mis manos y me quedo con la colocación de los palos no ser paralelo. El mayor inconveniente al controlador 360 ha sido siempre su d-pad. Más de un stick analógico con una cruz sobre ella. Ha sido la pesadilla de la lucha contra los fans del juego durante años.

Con eso se dice, parece bastante obvio lo que Microsoft tenía que hacer, fijar el d-pad y todos estamos bien. Pero eso no es exactamente lo que pasó. Lo primero que me llamó la atención el controlador de Xbox Uno es la nitidez de lo que es. Es casi como si estuvieran tratando de copiar el estilo de la Xbox de partida. Lo que no tiene sentido para un controlador a menos que seas Nintendo. Parece más estrecho. Las asas son más delgados y para mí, eso significa que estoy recibiendo menos de un agarre completo sobre el asunto, y más de una retención más ligero. Cuando intenté mantenerlo como lo haría un controlador 360, se sentía un poco jabby en mis manos. Los palos y los botones se agrupan más fuerte. Esta es una buena cosa ya que todos los botones son de fácil acceso en todo momento. Los factores desencadenantes son más anchas curvas en los lados de los controladores y sentirse bien. La activa también tiene retroalimentación háptica, pero ninguno de los juegos que demo'd parecía tener que encender. Los botones laterales puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. Hubo varios momentos en los que me gustaría ir por ellos y no presione con fuerza suficiente para registrarse. Estoy tan acostumbrado a la prensa rápida de los parachoques del 360. El d-pad por otro lado se siente muy bien. Yo realmente no tengo que usar, aparte de dar órdenes en Battlefield 4 , pero se siente ágil y sensible. Estoy seguro de que el controlador va a estar bien y dandy en los próximos años, pero lo que resume toda mi argumentación en dos palabras, es decir, cuando tomé el mando, lo primero que me vino a la mente fue "Mad Catz".

Creo que los aspectos realmente interesantes de estos dos viene de la comparación. Si usted acaba de utilizar uno u otro, estará completamente satisfecho, pero el momento de recoger el Único controlador de Xbox, seguido rápidamente por el Dual Shock 4, es inmediatamente perceptible lo bueno que el DS4 se siente en sus manos. El DS4 finalmente ha renunciado a su carga de diseño del controlador pasado y pasó a algo espectacular. Y eso es realmente mi punto aquí no es que Microsoft ha metido la pata, es que Sony ha creado algo impresionante. Estos dos controladores son muy diferentes y que tendrán que pasar mucho más tiempo con ellos para ver si mis cambios de opinión, pero por el momento, estoy dando a Sony.


http://thriftynerd.com/2013/09/opinion- ... ontroller/
http://www.3djuegos.com/noticia/136539/ ... pc-psvita/

Otro rpg: cosmic star heroine. Se han inspirado en grandes juegos. A ver como queda.

Sobre driveclub, es una gran noticia. La pena que no se peda jugar a pantalla partida.
juan19 escribió:¿Porque el mando de ps4 es mejor que el de xbox one?



http://thriftynerd.com/2013/09/opinion- ... ontroller/


Hombre, pero no me seas perro, expláyate un poco más XD .

Opinion: Why the PS4 controller is better than the Xbox One controller

Posted on: September 1st, 2013 by Nick Bristow 22 Comments

...both controllers are perfectly fine controllers and I will be getting both of them. Also, based on the size of your hands and personal preference, this could all be moot to you.


So what’s better about the Dual Shock 4 you ask? Well first off, its a wider controller, in order to make room for the touchpad. They’ve stretched the thing out and made the handles longer. They’ve also made the handles at a better angle. It feels natural holding the controller. If you take your hands, put them a six inches apart in front of you and rest them in a natural position, thats about how you hold the controller. It really feels snug and secure in your hands. Then there’s the texture of the paint. It has a cross etched pattern on the bottom. While I didn’t play for hours, I can only assume the sweatiness issue should be greatly decreased. I noticed none at all playing for 30 minutes or so. The sticks have been improved as well. They have a crater in them that actually lets you have grip of the thumb stick. They also feel like they have more resistance than their predecessor. The triggers have also been redesigned. They are narrower, but they are also angled away from you now. Thus letting you get a good grip and pull on them. Every button feels like it is right under your fingertips ready to be accessed. If I had any complaints about the thing, the sticks may be a little high, but I hardly noticed after I got going.


Lets switch over to Xbox. The 360′s controller is one of the best controllers of all time.


With that being said, it seems pretty obvious what Microsoft needed to do, fix the d-pad and we’re all good. But thats not exactly what happened. The first thing I noticed about the Xbox One controller is how sharp it is. It’s almost as if they were trying to copy the styling of the square Xbox One. Which doesn’t make sense for a controller unless you’re Nintendo. It seems narrower. The handles are thinner and for me, this means I’m getting less of a complete grip on the thing, and more of a lighter hold. When I attempted to hold it like I would a 360 controller, it felt a little jabby in my hands. The sticks and the buttons are all grouped tighter. This is a good thing as all the buttons are easily accessible at all times. The triggers are wider curving around the sides of the controllers and feel great. The triggers also have haptic feedback, but none of the games I demo’d appeared to have that turned on. The shoulder buttons may take some getting used to. There were several moments where I’d go for them and not press hard enough to register. I am just so used to the quick press of the 360′s bumpers. The d-pad on the other hand feels great. I didn’t really have to use it other than giving orders in Battlefield 4, but it feels snappy and responsive. I am sure the controller will be fine and dandy for years to come, but what sums up my whole argument in two words is, when I picked up the controller, the first thing that came to mind was “Mad Catz.”



...when you pick up the Xbox One controller, quickly followed by the Dual Shock 4, it’s immediately noticeable how good the DS4 feels in your hands. The DS4 has finally given up its baggage of past controller design and moved on to something spectacular. And that’s really my point here, it’s not that Microsoft has screwed up, it’s that Sony has created something awesome.



Básicamente, que el DS4 es una gran mejora sobre el DS3, y el mando de la Xbox One es un paso atrás en unas áreas aunque mejora otras respecto al mando de la 360.

Respecto al comentario de que el mando de la 360 es el mejor mando jamás creado, pues como usuario del mismo tengo que decir que es un buen mando, pero que para mí tiene sus fallos: la cruceta, la accesibilidad a los botones LB y RB la cual no me ha parecido nunca todo lo buena que debiera ser...

Lo de la distribución asimétrica de los sticks... si uno lo piensa un poco, en un momento u otro tanto en consolas Microsoft como en consolas Sony maneja tanto asimétricamente como simétricamente los controles de la parte izquierda y de la derecha: en la izquierda controlas con el stick y realizas algunas funciones con la cruceta, pero sobretodo con el de la derecha muchas veces se usa tanto tiempo los botones como el stick; realmente, la cuestión es más si la forma del mando es cómoda para manejar sticks y botones que otra cosa.
ermesrasta escribió:
Quien quiera catar Ryse sons of Rome ya puede hacerlo http://sebastianwiberg.se/ryse/

XD

BRUTAL!!! lo que me he reido, jajajajajaja
de momento muchas opiniones respecto al DS4 , lo ponen por encima del de ONE o parejos.

sony le ha puesto mucho mimo a ps4 , se nota que es un producto vital para el futuro de la compañia.
....................................

Anunciado Cosmic Star Heroine para PlayStation 4, PC y PS Vita

El estudio independiente Zeboyd Games ha anunciado el desarrollo de Cosmic Star Heroine para PC, PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de rol de estilo retro inspirada en clásicos del género como Chrono Trigger, Suikoden o Phantasy Star, que en breve iniciará una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para costear su desarrollo.

Protagonizada por una de las mejores agentes especiales del gobierno en toda la galaxia, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Alyssa L’Salle, que accidentalmente ha descubierto una oscura conspiración que amenaza con acabar con la paz y armonía en el universo. Afortunadamente, no estará sola en su cruzada, ya que contará con un equipo de "héroes muy peculiares" que se sumarán a su causa a lo largo de la partida.

Sobre el sistema de combate, el equipo de Zeboyd Games afirma haberse inspirado en títulos como el clásico Chrono Trigger, del que también se han basado en su sistema de combos o el estilo visual. De Phantasy Star han tomado el diseño del mundo y sus personajes; mientras que de la reputada serie Suikoden han cogido sus clásicas intrigas políticas o la posibilidad de establecer cuarteles generales.

Huelga destacar que el equipo de desarrollo está formado por algunos de los creadores de títulos como Cthulhu Saves the World, Breath of Death VII o las aventuras de Penny Arcade’s On the Rain Slick Precipice of Darkness 3 & 4.

Como decíamos, en breve dará inicio la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, con la que pretenden sacar adelante esta aventura de rol de estilo retro.


http://www.3djuegos.com/noticia/136539/ ... pc-psvita/
juan19 escribió:de momento muchas opiniones respecto al DS4 , lo ponen por encima del de ONE o parejos.

sony le ha puesto mucho mimo a ps4 , se nota que es un producto vital para el futuro de la compañia.


Creo que todo lo que rodea a PS4 efectivamente parece vital para el futuro de la compañía: es increíble cómo se han preparado para la guerra de esta nueva generación de consolas.

En cuanto al DS4, además tiene touchpad, batería, el led para funcionalidades visuales y del move, acelérometro y giroscopio mejorados (sixaxis), y motores de vibración también mejorados.

Edito: Leo a un usuario de Gaf que si se combina la funcionalidad del move con la función sixaxis en algún juego o aplicación, se debería obtener una respuesta prácticamente 1:1 ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=105 ):

Imagen
88910 respuestas