Tengo un ataque de ansiedad y dudas existenciales.
Tengo dinerillo ahorrado y no se si comprar alguna consola ya de Next-Gen o esperarme.
Ahora mismo tengo un PC BASTANTE POTENTE, la Xbox 360 y la PS3. Tengo bastantes juegos de PC por pasarme (novedades "Sparrow"... muchos juegos en Steam... y lo que vaya viniendo). En Xbox 360 tengo todos los Fables (que quería pasármelos), todos los Gears of War (lo sé...tengo delito..) y en PS3 todos los Assasind's Pendientes....
Pero siendo realista
al juego que más horas le hecho año tras año es
al FIFA y
al Forza 2 en su día. De PS amo los God of War... soy más de Xbox 360 (aunque las 2 me gustan y las 2 son buenas consolas) más que nada por el mando y la interfaz.
Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC (no se porque la Xbox 360 dejó de funcionar el online creo que fallo de la tarjeta de red) y GTA V para PS3 (no me lo he comprado para la 360 porque no va el online..)
Y ya que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS (por eso me encantan los God of War o Uncharted... me los paso en 3-4 tardes....) posiblemente me aburra del GTA V (como me paso con el IV a las 2 semanas...)
Y ahí viene mi duda..... estoy por cancelar el FIFA DE PC ahorrándome 40€, cancelar el GTA V ahorrándome 70 € (ya lo pillaré cuando salga para PC con mejores gráficos y expansiones...)
Y con esos 110€ que me ahorro... me gasto 500€ en la XBOX ONE (o PS4 + FIFA 14) con el FIFA y en el Corte Inglés si me dan 50€ (ayer me dijeron que sí) me pillo el Forza o el Ryse...
Pero me da miedo a sufrir "las luces rojas de nuevo", por eso lo de esperarme, y ver como van ....
También me da miedo lo DEL KINECT, ando justo de espacio...y no se como puede influir eso en el uso de la consola....
Tengo que decidirme ya!! reservar o seguir adelante con FIFA 14 para PC y GTA V para PS3 y aguantar hasta verano sin Next-GEN. Pero a los tecnoadictos como yo nos puede el consumismo y la ansiedad... uffff