PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante

Imagen

Joer que guapo no?
NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante

Imagen


Si creo que si estaba pero como bien dices es IMPRESIONANTE, el infamous va a ser de lo mejor del catalogo de PS4 al principio de la consola.
sixsilum escribió:Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4

"Una fuente consultada por Games Industry pone sobre la mesa más detalles sobre las rumoreadas gafas de Realidad Virtual de SONY destinadas a Playstation 4, dispositivo cuyo lanzamiento se fija extraoficialmente en otoño del próximo 2014.

Las gafas usarían la cámara Playstation EYE en su versión mejorada para la consola de nueva generación y tendrían un diseño similar al visto en Oculus Rift, la tecnología de Realidad Virtual más destacada y popular del momento para compatibles.

A pesar de los rumores iniciales, esta nueva fuente asegura que las gafas de Playstation 4 no se mostrarán en el Tokyo Game Show por diversas razones, entre ellas que su diseño todavía no es idóneo y que no existen demasiados juegos."


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mas-datos-sobre-las-gafas-de-realidad-virtual-de-ps4/44672/1897292

Fuente original: http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-09-04-inside-new-ps4-vr-headset

Ojalá sea cierto y Sony saque este cacharro, tengo unas ganas impresionantes de probarlo, todos los que han probado el Oculus Rift dicen que es impresionante.
NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante

Imagen

Joer que guapo no?
HD_Remix escribió:
NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante

Imagen


Si creo que si estaba pero como bien dices es IMPRESIONANTE, el infamous va a ser de lo mejor del catalogo de PS4 al principio de la consola.


Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HD_Remix escribió:
NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante

Imagen


Si creo que si estaba pero como bien dices es IMPRESIONANTE, el infamous va a ser de lo mejor del catalogo de PS4 al principio de la consola.


Lo más impresionante es que Infamous sea un Sandbox, mira que los primeros no me han gustado demasiado pero como se mantenga lo que se va viendo cuando salga...
Ivaneitor escribió:
HD_Remix escribió:
NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante

Imagen


Si creo que si estaba pero como bien dices es IMPRESIONANTE, el infamous va a ser de lo mejor del catalogo de PS4 al principio de la consola.


Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira donde hace horas extras

Imagen
Ivaneitor escribió:
Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD es típico en la saga infamous, cole el protagonista del 1 y del 2 también llevaba siempre las piernas abiertas, yo lo veo como algo clásico de la saga xD
HD_Remix escribió:
Ivaneitor escribió:
Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD es típico en la saga infamous, cole el protagonista del 1 y del 2 también llevaba siempre las piernas abiertas, yo lo veo como algo clásico de la saga xD

Pero Cole tenía poderes eléctricos, y el mero contacto con él provocaba descargas de 20000 voltios. Por lo que si yo fuera el tambien iría en esa posición para asegurarme de que el "asunto" no roce con las piernas, por lo que pueda pasar.
esto es lo que ha puesto verendus en GAF.

I had some second thoughts about doing this, but what the hell? I don't think it will matter if it's like this. Sony has exclusive games coming from the following:

- Sega
- Capcom
- Level-5
- Namco Bandai
- Lockstarter (lol)
- Lazyeye (lol)
- Warner Bros.
- Koei

Some others too but will not say those just yet. This isn't including partnerships which wouldn't really be third party. It's okay though guys, Sony doesn't have any money. Poor people for a reason. Lockstarter? Who has even heard of them? Exactly.

Having said that, the larger focus is on improving their first party teams and taking things from there.

Edit -

Someone in the list who shouldn't be. Removed for now...


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=392
Ivaneitor escribió:
HD_Remix escribió:
NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante

Imagen


Si creo que si estaba pero como bien dices es IMPRESIONANTE, el infamous va a ser de lo mejor del catalogo de PS4 al principio de la consola.


Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola,

Lo que pasa es que no aprende... con tanto salto y acrobacia, donde va con vaqueros???!!! tiene que ir escocio!!!! [Ooooo] [+risas] . Que tome ejemplo de Superman o Spiderman, con sus mallas, eso si que va bien para ir de saltinbanqui sin "roces", [poraki] .

Ahora ya en serio, el gif brutal, como todos los de este juego. Los que siguen diciendo que el cambio de gen no se nota tanto... viendo esto que es un juego del primer año... desde mi humilde punto de vista: el cambio es la caña!!! [Alaa!] .

Saludos.
juan19 escribió:
esto es lo que ha puesto verendus en GAF.

I had some second thoughts about doing this, but what the hell? I don't think it will matter if it's like this. Sony has exclusive games coming from the following:

- Sega
- Capcom
- Level-5
- Namco Bandai
- Lockstarter (lol)
- Lazyeye (lol)
- Warner Bros.
- Koei

Some others too but will not say those just yet. This isn't including partnerships which wouldn't really be third party. It's okay though guys, Sony doesn't have any money. Poor people for a reason. Lockstarter? Who has even heard of them? Exactly.

Having said that, the larger focus is on improving their first party teams and taking things from there.

Edit -

Someone in the list who shouldn't be. Removed for now...


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=392


Level-5 y Namco Bandai SIII, un ni no kuni 2 por favor y un tales of para PS4 seria un autentico BOMBAZO xD y lo de sega quizás sea el yakuza ishin o como se llame xD

Edit:

nekuro escribió:Pero Cole tenía poderes eléctricos, y el mero contacto con él provocaba descargas de 20000 voltios. Por lo que si yo fuera el tambien iría en esa posición para asegurarme de que el "asunto" no roce con las piernas, por lo que pueda pasar.


No había leído esto LOL xD
por cierto no se si lo habeis comentado por aqui pero , el project phoenix debido a la demanda popular a sido anunciado para ps4 y ps vita.
Viendo a Koei, no me sorprenderia que sacase el Dynasty Warriors como hizo con la Vita.
aaalexxx escribió:
sixsilum escribió:Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4

"Una fuente consultada por Games Industry pone sobre la mesa más detalles sobre las rumoreadas gafas de Realidad Virtual de SONY destinadas a Playstation 4, dispositivo cuyo lanzamiento se fija extraoficialmente en otoño del próximo 2014.

Las gafas usarían la cámara Playstation EYE en su versión mejorada para la consola de nueva generación y tendrían un diseño similar al visto en Oculus Rift, la tecnología de Realidad Virtual más destacada y popular del momento para compatibles.

A pesar de los rumores iniciales, esta nueva fuente asegura que las gafas de Playstation 4 no se mostrarán en el Tokyo Game Show por diversas razones, entre ellas que su diseño todavía no es idóneo y que no existen demasiados juegos."


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mas-datos-sobre-las-gafas-de-realidad-virtual-de-ps4/44672/1897292

Fuente original: http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-09-04-inside-new-ps4-vr-headset

Ojalá sea cierto y Sony saque este cacharro, tengo unas ganas impresionantes de probarlo, todos los que han probado el Oculus Rift dicen que es impresionante.


Tiene que ser curioso el aspecto de ese prototipo con las pelotas del move ;-)
Hubiera preferido que estuvieran haciendo algo con la gente de Oculus Rift, pero habrá que ver qué sale de esto, y a qué precio.

Una historia curiosa: Quantic Dream podría no haber sido second-party de Sony. Microsoft rechazó Heavy Rain debido a la posible polémica por el tema que trataba:
http://www.polygon.com/2013/9/3/4691594 ... e-to-child
A ver.. alguien me puede explicar esto de las parties?


Fisrt es un estudio de la propia compañia verdad?

y Third es un estudio ajeno, no?

Y las Second?? Ahora que pesaba que lo habia pillado :(
monxet escribió:A ver.. alguien me puede explicar esto de las parties?


Fisrt es un estudio de la propia compañia verdad?

y Third es un estudio ajeno, no?

Y las Second?? Ahora que pesaba que lo habia pillado :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Second-party
monxet escribió:A ver.. alguien me puede explicar esto de las parties?


Fisrt es un estudio de la propia compañia verdad?

y Third es un estudio ajeno, no?

Y las Second?? Ahora que pesaba que lo habia pillado :(


Las First Partys son los estudios que forman parte de alguna de las empresas fabricantes de consolas. Ejemplos: Naughty Dog en Sony (Uncharted), Turn 10 en Microsoft (Forza), Retro Studios en Nintendo (Metroid).

Las Third Partys, son las que sacan juegos para cualquier marca (aunque a veces llegan a acuerdos de exclusividad total o temporal con alguna de las empresas fabricantes). Estas van, como tu dices por libre. Ejemplos: Capcom, EA, Activision, Ubisoft...y todos los estudios que los forman.

Las Second Partys, son estudios que no están ligados totalmente con ninguna desarrolladora, pero tienen acuerdos de exclusividad con una de las fabricantes de consolas. Ejemplos: Remedy con Microsoft (Alan Wake), Quantic Dream con Sony (Heavy Rain)...

Es fácil, no? [+risas]
juan19 escribió:esto es lo que ha puesto verendus en GAF.

I had some second thoughts about doing this, but what the hell? I don't think it will matter if it's like this. Sony has exclusive games coming from the following:

- Sega
- Capcom
- Level-5
- Namco Bandai
- Lockstarter (lol)
- Lazyeye (lol)
- Warner Bros.
- Koei

Some others too but will not say those just yet. This isn't including partnerships which wouldn't really be third party. It's okay though guys, Sony doesn't have any money. Poor people for a reason. Lockstarter? Who has even heard of them? Exactly.

Having said that, the larger focus is on improving their first party teams and taking things from there.

Edit -

Someone in the list who shouldn't be. Removed for now...


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=392


Sega: Shenmue III. Sí, el mismo. En serio, ¿Yakuza 5? Supongo que en ese caso Sony se haría cargo de localizarlo y llevarlo a occidente.

Capcom: Deep Down.

Level-5: http://www.level5.co.jp/ http://www.level5.co.jp/vision2013/ XD .

Lockstarter: ¿Simulador de ligues?

Lazyeye: ¿Simulador de ligues?

Warner Bros: ¿Batman? Creo que ya dijeron algo de Batman en la Gamescom o antes incluso.

Koei: Dinasty Warriors.

Y luego faltarían las compañías que se calla.

Este comentario de Gaf me ha gustado:

beast786 escribió:Why would you need to go out and spend money on a prostitute when you have a much more beautiful wife at home?
Pregunta sobre el catalogo:

todos tenemos bastante claro que juegos hay de lanzamiento, que juegos nos daran el primer mes de plus y tal. Pero despues del lanzamiento se sabe que juegos habra en los proximos 3 o 4 meses?
Empece que "me la pienso pillar de lanzamiento ueeeeeee locura!" y sinceramente cada vez estoy dudando mas jejeje, los juegos de lanzamiento estan bien pero muchos los puedo jugar en pc y los otros son un poco "mas de lo mismo" y por lo tanto no tengo tantisima prisa para jugarlos, sin contar que tengo pendiente juegazos en ps3.

Asi que el tema es, si con los de lanzamiento veo cada vez mas claro que me puedo esperar, si amplio a 3 o 4 meses que mas hay anunciado/confirmado/ofcialmente?
Lockstarter=Rockstar=O Bully 2 o AGENT (Sigue "coming soon" en la web del Social Club)

Lazyeye=Activision (L0L)= A saber desde un Lego Uncharted o Lego GOW hasta un Crash desarrollado por una first de SONY pero ActiviLOL cobrando por cuanto la IP le pertenece.

Verendus también puso a S-E pero editó...aunque no lo bastante rápido. XD

A ver si el dia 9 vemos algunas de esas exclusivas thirds en el evento japo Pre-TGS.
aaalexxx escribió:
sixsilum escribió:Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4

"Una fuente consultada por Games Industry pone sobre la mesa más detalles sobre las rumoreadas gafas de Realidad Virtual de SONY destinadas a Playstation 4, dispositivo cuyo lanzamiento se fija extraoficialmente en otoño del próximo 2014.

Las gafas usarían la cámara Playstation EYE en su versión mejorada para la consola de nueva generación y tendrían un diseño similar al visto en Oculus Rift, la tecnología de Realidad Virtual más destacada y popular del momento para compatibles.

A pesar de los rumores iniciales, esta nueva fuente asegura que las gafas de Playstation 4 no se mostrarán en el Tokyo Game Show por diversas razones, entre ellas que su diseño todavía no es idóneo y que no existen demasiados juegos."


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mas-datos-sobre-las-gafas-de-realidad-virtual-de-ps4/44672/1897292

Fuente original: http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-09-04-inside-new-ps4-vr-headset

Ojalá sea cierto y Sony saque este cacharro, tengo unas ganas impresionantes de probarlo, todos los que han probado el Oculus Rift dicen que es impresionante.

Esta es una de las peores noticias que podia oir porque significa que el gran oculus rft no llegara nunca a ps4.
No van a apoyar un aparato externo que perjudicaria enormemente al suyo.....
En fin..una lastima.
marcmago escribió:Pregunta sobre el catalogo:

todos tenemos bastante claro que juegos hay de lanzamiento, que juegos nos daran el primer mes de plus y tal. Pero despues del lanzamiento se sabe que juegos habra en los proximos 3 o 4 meses?
Empece que "me la pienso pillar de lanzamiento ueeeeeee locura!" y sinceramente cada vez estoy dudando mas jejeje, los juegos de lanzamiento estan bien pero muchos los puedo jugar en pc y los otros son un poco "mas de lo mismo" y por lo tanto no tengo tantisima prisa para jugarlos, sin contar que tengo pendiente juegazos en ps3.

Asi que el tema es, si con los de lanzamiento veo cada vez mas claro que me puedo esperar, si amplio a 3 o 4 meses que mas hay anunciado/confirmado/ofcialmente?


Seguros hay algunos como Infamous en Febrero, Destiny a mediados y sino me equivoco The Order para el verano, yo tengo el ojo echado a esos.
Casi prefiero, digo casi, que tampoco me saquen un porrón de juegos de inicio porque con las horas que le voy a pegar a BF4 y KZ no tendría tiempo, amén de DriveClub también.

A ver que nos anuncian en el TGS.
Jack Grensleaves escribió:Lockstarter=Rockstar=O Bully 2 o AGENT (Sigue "coming soon" en la web del Social Club)

Lazyeye=Activision (L0L)= A saber desde un Lego Uncharted o Lego GOW hasta un Crash desarrollado por una first de SONY pero ActiviLOL cobrando por cuanto la IP le pertenece.

Verendus también puso a S-E pero editó...aunque no lo bastante rápido. XD

A ver si el dia 9 vemos algunas de esas exclusivas thirds en el evento japo Pre-TGS.


Gracias por las aclaraciones... con esos nombrecitos... XD .

A ver qué sale de Square-Enix (Sony aún es accionista)... ¿KH3 exclusivo?


marcmago: la respuesta es los exclusivos de Sony. Anunciaron 20 durante el primer año de vida de la consola, 30 si se cuenta más allá. El resto de títulos (dejando aparte a los indies) pues salvo las exclusivas no temporales que Sony pague, estarán en PC seguramente, más cuando es para bastante estudios la plataforma base de desarrollo.
caren103 escribió:
A ver qué sale de Square-Enix (Sony aún es accionista)... ¿KH3 exclusivo?


Si esto llegase a ocurrir a mi directamente me da un infarto, pero no lo creo para nada. xD
HD_Remix escribió:
caren103 escribió:
A ver qué sale de Square-Enix (Sony aún es accionista)... ¿KH3 exclusivo?


Si esto llegase a ocurrir a mi directamente me da un infarto, pero no lo creo para nada. xD


He mirado en la Wikipedia en qué plataformas ha salido algún juego de la serie KH ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts#Games ), y no me extrañaría nada que el KH fuera el exclusivo de S-E para PS4.

Edito:

http://www.vg247.com/2013/04/05/arc-sys ... e-for-ps4/

Fri, Apr 05, 2013 | 17:34 BST

Arc System Works wants to make a new fighting game for PS4

Arc System Works is planning a new fighting game for PS4. This is according to a Shoryuken translation of a Dengeki interview with BlazBlue producer Toshimichi Mori and reported by Joystiq. Shew. Here’s the quote: “We can’t give you a definite title yet, but we want to make one. We started creating BlazBlue around the time of the PS3 release, so we want to make a game for PS4 when the system releases. Creating new things at the turning point of time is who Arc System Works is, so we would like to take it on,” said Mori. There’s some hope for fans, then.
Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.

EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.


Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.


ciao!



PD. sorry por el off-topic :P
caren103 escribió:He mirado en la Wikipedia en qué plataformas ha salido algún juego de la serie KH ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts#Games ), y no me extrañaría nada que el KH fuera el exclusivo de S-E para PS4.


Si se que los KH 1 y 2 son exclusivos de consolas de sobremesa de sony, y que el KH HD Remix haya salido solo en PS3... jumm quien sabe xD
monxet escribió:Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.

EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.


Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.


ciao!



PD. sorry por el off-topic :P


Pero monxet: con no entrar en ese hilo, basta.

Sólo faltaría que algunos fanáticos que andan sueltos por ahí no sólo hubieran conseguido echarte de ese hilo, sino incluso del de PS4.
Yo creo que tanto KH3 como FFXV pueden todavia ser exclusivas de PS4.

Aunque es muy dificil, sólo debe vender Juan mas o menos la mitad que su competencia, en una posición fuerte en el mercado, SONY podria ejercer ciertas políticas muy mal vistas en la generacion PS2 y asegurarse via "amenaza & extorsión" algunas sagas niponas.

Ojalá ocurra pero lo dudo.

Por desgracia tanto XBone como PS4 venderán casi lo mismo, es decir una Uber-burrada.
monxet escribió:Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.

EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.


Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.


ciao!



PD. sorry por el off-topic :P



Con no entrar en el foro de One te basta,que por otra parte no creo que entraras solo para leer precisamente.
Que aquí pocos somos santos xD
monxet escribió:Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.

EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.


Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.


ciao!



PD. sorry por el off-topic :P

Pero es lógico: si en américa dos de cada tres personas que han reservado Xbox One también han reservado Call of Duty Ghost demostrando que para mucho no dan [carcajad] [carcajad]
Jack Grensleaves escribió:Yo creo que tanto KH3 como FFXV pueden todavia ser exclusivas de PS4.

Aunque es muy dificil, sólo debe vender Juan mas o menos la mitad de lo esperado, en una posición fuerte en el mercado, SONY podria ejercer ciertas políticas muy mal vistas en la generacion PS2 y asegurarse via "amenaza & extorsión" algunas sagas niponas.

Ojalá ocurra pero lo dudo.

Por desgracia tanto XBone como PS4 venderán casi lo mismo, es decir una Uber-burrada.


En Japón y el resto de Asia, seguro que no (en el resto del mundo, de momento parece que tampoco).

Habrá juegos de desarrolladoras japonesas que sólo tendrán versión PS4, pues estarán más pensados para el mercado asiático; y si llegan a occidente traducidos, obviamente sólo será en versión PS4. Sólo hay que ver qué está pasando estos últimos meses con los juegos de rol que están llegando de Japón... sólo en PS3, porque no hay versión 360.

Habrá muchos títulos orientales exclusivos de PS4, sin que Sony tenga que comprar ninguna exclusiva.
Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD
monxet escribió:Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.

EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.


Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.


ciao!



PD. sorry por el off-topic :P


No entiendo. No se que te habrá pasado, pero aunque te hayan reportado si lo que hayas dicho no era grave no tiene por que pasarte nada, además... con que no entres a aquel hilo si no te gusta ya está. Puedes seguir entrando en los demás... siempre que te portes bien serás bien recibido [+risas]
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD


Y lo venderán en pack junto a Halo PS4 Edition, lo veo, lo veo!
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD


Pues yo no lo descartaria tan rápido...dentro de poco será el 20 aniversario y S-E debe dar un paso al frente porque EL REMAKE hace lustros que se pide. [babas]
EvilClone escribió:
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD


Y lo venderán en pack junto a Halo PS4 Edition, lo veo, lo veo!


Si y junto a una versión de alan wake en full hd un 3x1 xD

Jack Grensleaves escribió:
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD


Pues yo no lo descartaria tan rápido...dentro de poco será el 20 aniversario y S-E debe dar un paso al frente porque EL REMAKE hace lustros que se pide. [babas]


La verdad que seria un puntazo y como bien comentas el 20 aniversario esta relativamente próximo xD
HD_Remix escribió:
Ivaneitor escribió:
Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD es típico en la saga infamous, cole el protagonista del 1 y del 2 también llevaba siempre las piernas abiertas, yo lo veo como algo clásico de la saga xD


Cierto, típico de la saga. Y eso es lo que no me gusta. Ya podrían darle una "vuelta" en ese sentido y cerrarle un poco las piernas en la nueva entrega. Es que queda super falso (ya sé que es un juego de ficción, etc. Pero es que los poderes, los saltos, y todo lo que rodea al juego, es incluso más realista que la posición y los andares del tío, que está abierto de patas todo el día [+risas] ).

El juego tiene muy buena pinta. Pero espero que no vaya a ser lo mejor que veamos al principio de la GEN, ya que a mí, personalmente, no me llama mucho la atención. Espero ver mejores títulos antes que dicho juego. Confío mucho en el nuevo Killzone, espero que no defraude.
De los packs que anunciaron en amazon francia ( ps4 más kill por 440eur) y (ps4 más 2 mandos, más kill o knack más cámara por 500eur) hay posibilidad de que en el tokyogameshow los anuncien para todo el mundo?

Es que es raro que sólo llegue la oferta a Francia, en Francia a lo mejor no van bien las reservas, es que sino no me explico porque la oferta sólo en francia, espero que en el tokyogameshow anuncien esos packs para todo el mundo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD


Pero hombre si ya sabemos todos dicho por la propia SE que si que lo va a hacer el remake de ese juego , pero se pondra a la venta 10 minutos antes del RAGNAROK [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que va estos hijos de perra nos van ha dejar el mejor juego de la historia , hecho cuadritos en el 2013 , es para hinchares el culo a azotes.

Un saludo ppl [bye] .
Jack Grensleaves escribió:
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD


Pues yo no lo descartaria tan rápido...dentro de poco será el 20 aniversario y S-E debe dar un paso al frente porque EL REMAKE hace lustros que se pide. [babas]


Yo creo que lo mejor para nuestros corazones es olvidarse de la idea sinceramente. Si algun dia pasa nos llevaremos un alegron y punto.
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Según la documentación presentada a la FCC la PS4 podría ir a 2,75 GHz
http://zonaforo.meristation.com/la-vers ... 16782.html


esa es la frecuencia del bluethoot o del wifi.


No mas bien esa es la frecuencia del Maximo teórico de la CPU de PS4, de hecho se sabe que hay Dev Kits funcionando a esa frecuencia para hacer pruebas y testeos, pero se sabe que jamas ira a esa frecuencia...

http://zonaforo.meristation.com/presentacion-del-dev-kit-fcc-de-ps4-puertos-adicionales-2-75ghz-velocidad-maxima-de-reloj-t2114205.html
Arlgrim escribió:Pero hombre si ya sabemos todos dicho por la propia SE que si que lo va a hacer el remake de ese juego , pero se pondra a la venta 10 minutos antes del RAGNAROK [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que va estos hijos de perra nos van ha dejar el mejor juego de la historia , hecho cuadritos en el 2013 , es para hinchares el culo a azotes.

Un saludo ppl [bye] .


Yo tengo claro que lo harán cuando estén al borde de la quiebra xD
Muy buena noticia para los que quieren comprar Ps4 y los que queremos comprar las 2. Que sigan aumentando mucho las reservas de One. Igual Sony se pica y ofrece algo gratis
http://www.vandal.net/noticia/135064211 ... microsoft/
HD_Remix escribió:
Arlgrim escribió:Pero hombre si ya sabemos todos dicho por la propia SE que si que lo va a hacer el remake de ese juego , pero se pondra a la venta 10 minutos antes del RAGNAROK [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que va estos hijos de perra nos van ha dejar el mejor juego de la historia , hecho cuadritos en el 2013 , es para hinchares el culo a azotes.

Un saludo ppl [bye] .


Yo tengo claro que lo harán cuando estén al borde de la quiebra xD


Eso ya lo hicieron, y de ahí salió lo de "Fantasía Final". :p
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Según la documentación presentada a la FCC la PS4 podría ir a 2,75 GHz
http://zonaforo.meristation.com/la-vers ... 16782.html


esa es la frecuencia del bluethoot o del wifi.


No mas bien esa es la frecuencia del Maximo teórico de la CPU de PS4, de hecho se sabe que hay Dev Kits funcionando a esa frecuencia para hacer pruebas y testeos, pero se sabe que jamas ira a esa frecuencia...

http://zonaforo.meristation.com/presentacion-del-dev-kit-fcc-de-ps4-puertos-adicionales-2-75ghz-velocidad-maxima-de-reloj-t2114205.html


Eso es la frecuencia máxima que se utiliza en PS4, que es la del BT.

La CPU va 1.6 GHz a no ser que la suban de vueltas
no estaba confirmado oficialmente que KH3 y FF15 eran multiplataforma?
gynion escribió:
Eso ya lo hicieron, y de ahí salió lo de "Fantasía Final". :p


Pues si, estuvieron muy acertados haciéndolo xD

Counterfeit escribió:no estaba confirmado oficialmente que KH3 y FF15 eran multiplataforma?


Si están confirmados como multis xD
deberían haber conservado la exclusiva ni que fuera de uno de esos 2 juegos, sobretodo kingdom hearts, hay que ser tonto
88910 respuestas
Archivado
Volver a General