Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Declaración en español para el que no sepa ingles.
Rendimiento: No estoy infravalorando el rendimiento bruto. Esto diciendo - y lo estoy diciendo desde el principio - que el rendimiento en ambas plataformas no es tan grande en números brutos como el consumidor cree. Hay cosas en la arquitectura de nuestro sistema que no se comprenden, y también hay cosas en el suyo, eso da a ambos sistemas un equilibrio.
La gente tiene que entender que Microsoft tiene algunos de los programadores gráficos más inteligentes DEL MUNDO. Hemos CREADO DirectX, la API estándar para todos los programas. Por lo que cuando aplaude la habilidad de Sony con el hardware, ¿Piensas realmente que nosotros no sabemos crear un sistema optimizado para máximizar los gráficos para los programadores? ¿En serio? No hay manera de que le demos a Sony un 30%+ de ventaja. Y CUALQUIERA que haya visto ambos sistemas funcionando podría decir que hay visualmente grandes juegos en ambos sistemas. Si realmente hubiera una gran diferencia de rendimiento - sería obvio.
Voy a ganarme mucho odio por esto - pero es lo mismo en TODA generación. Sony anuncia más potencia, ellos lo hicieron con el Cell, lo hicieron con el Emotion Engine, y lo vuelven a hacer otra vez. Y, al final, los juegos se ven igual o mejor en nuestro sistema.
No estoy diciendo que ellos no hallan hecho un buen sistema - Simplemente digo que cualquiera que ponga la mano en el fuego por esa ventaja de 30%+ de potencia va a verse luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años...