PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dshadow21 escribió:Curioso que baneen a alguien que el 70% de los post en este foro son aportes reales y no a uno que el 100% de los aportes son trolleo duro y puro, vaya asquito agarro...


Donde esta el trolleo?Yo no apoyo el baneo a juan19,es un buen forero y aporta muchas noticias pero Ercacho ha puesto una noticia real nada inventado.
Que no es de ps4?Ok,como ha dicho el moderador se sigue con el tema del hilo,pero de lo que dices nada es cierto.
Gracias por la imparcialidad Eric. Sigamos con el hilo. :)
Bueno segunda vez en 1 dia que nos cierran el post xD

venga va vamos a las noticias:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... s-camdrome

Vedlo es lo mas raro que he visto en mucho tiempo no se sabe casi nada de este proyecto, lo unico es que quizas Team Meat este metido en el ajo, asi que huele a indie de los buenos xD
Si, lo mejor es seguir con el tema de PS4, aunque ahora seguiremos sin uno de los foreros que más aportaba al hilo, lo cual indudablemente se hará notar para mal. A veces flipo con ciertas infracciones por cosas tan absurdas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Que cojones pasa con juan?

Vaya tela, esto es ya inaguantable , que den por el culo a los de siempre y en el otro sitio partiendose el culo y llendose de rositas y vacilando al personal.

A ver si espabilamos gente [bye] .
No se quien ha baneado a Juan pero tiene que ser un admin un poco subnormal
no servira de nada, pero de todas maneras desde aqui afirmo que hasta que no vuelva juan19, paso como de la mierda de este foro.

quien haya baneado a juan19 no tiene ni idea de lo que hace.

Agur.
A mi tambien me parece curioso. Un foro que se hace grande por los aportes de los users, y uno de los que mas aporta fuera unas semanitas.... en fin, creo que se le podria haber dado un aviso de un par de dias o algo asi. Bueno, ellos sabran lo que hacen, pero he visto cosas mas absurdas aqui, como llamar paletos a los que se compran una "pley" y no vi ningun baneo y se le reporto.... LAMENTABLE

UN SALUDO Y TE ESPERAMOS JUAN
Centrémonos en PS4.

Por cierto, shufeitor ( :p ) has puesto el logo el última día a la última hora para evitar que te copien. Pillín XD.
manoteras, por el amor de Dios, edita YA. Por favor te lo pido.
yo sigo sin ver donde a faltao al respeto juan19 para q le baneen la verdad
No estoy nada de acuerdo con el baneo a juan19. Injustísimo.

Al final ha sido otro quien ha puesto los vídeos de DriveClub a 1080p. Muchas gracias, por cierto. A ver si le levantan el castigo a juan19 y nos pasa los que encuentre sin comprimir de GAF. Me da hasta miedo que lo lleven también al TGS. Cada vez que va a alguna parte lo ponen mejor. Como mejoren más este juego no sé cómo va a quedar la cosa.

Oye, el otro día estábamos hablando de Shu Yoshida y su cuenta de Twitter. Un día tendríamos que organizar una tanda de peticiones al colega, para que le llame más la atención verlas de golpe. Sincronizamos relojes. [360º]
Alguno sabe si ya han mostrado el interior de PS4?
Por enésima vez, teneís feedback para lo queráis comentar sobre los baneos. Nos estamos cansando de que se use este hilo para lo que no es.

manoteras, los insultos graves al staff te los guardas ¿vale?
Pig_Saint escribió:Oye, el otro día estábamos hablando de Shu Yoshida y su cuenta de Twitter. Un día tendríamos que organizar una tanda de peticiones al colega, para que le llame más la atención verlas de golpe. Sincronizamos relojes. [360º]


Yo como no tengo Twitter puse una pregunta en inglés para que un usuario se la hiciera, pero no sé si se la hizo.

Pero si es una pregunta interesante y con sustancia, supongo que la contestaría dada la cantidad de comentarios "chorras" a los que contesta XD .
VDF_Demon escribió:Alguno sabe si ya han mostrado el interior de PS4?

No, aún no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan ,colega animo eres un crack, tranquilo al JC de dieron cera por menos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joeru_15 escribió:Centrémonos en PS4.

Por cierto, shufeitor ( :p ) has puesto el logo el última día a la última hora para evitar que te copien. Pillín XD.

Me quoteo :-|.
dejar el tema . sigamos con la ps4 por favor.
Yo como Joeru tambien me quoteo xD

HD_Remix escribió:venga va vamos a las noticias:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... s-camdrome

Vedlo es lo mas raro que he visto en mucho tiempo no se sabe casi nada de este proyecto, lo unico es que quizas Team Meat este metido en el ajo, asi que huele a indie de los buenos xD
Joeru_15 escribió:
VDF_Demon escribió:Alguno sabe si ya han mostrado el interior de PS4?

No, aún no.


¿Como que no? Aquí la foto:

Imagen


XD

En serio, pues no como bien dices... al menos públicamente, porque YA hay unidades finales por ejemplo en IGN... y digo yo que abrir, la habrán abierto o la abrirán si aún no lo han hecho.
Si la abren perderán la garantía [rtfm].
Michel Ancel, creador de Rayman, cree que la industria necesita más videojuegos como Beyond Good & Evil
Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/136641/0/beyond-good-evil-2/michael-ancel-ubisoft/rayman-legends/

Sacad la segunda parte!! HOMBRE!! [+risas]

PD: Juaaaaaaaaaaaaan!!! [mad] Voto a favor de que se le rebaje el baneo a Juan por forero modélico el 99'9999999999999999999% de las veces. Que es "el papá" del hilo!!! [buuuaaaa] Además, "el otro" a venido posteando cosas de Xbox One... en este hilo para que??? QUEREMOS A JUAN!! [tadoramo]
Mi casa:

Imagen

No, la de un mamón con suerte




pd: Juanillo es un gran tipo. Ahora quién nos va a poner gifs de Killzone en el hilo. QUIÉN?! [snif]
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:Centrémonos en PS4.

Por cierto, shufeitor ( :p ) has puesto el logo el última día a la última hora para evitar que te copien. Pillín XD.

Me quoteo :-|.


Jajaja!! Que va, estoy de vacaciones y no he visto el hilo del concurso hasta hoy, de verdad de la buena XD
Que larga se ve la consola ¬_¬. Newport, trae más fotos :p.

xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:Centrémonos en PS4.

Por cierto, shufeitor ( :p ) has puesto el logo el última día a la última hora para evitar que te copien. Pillín XD.

Me quoteo :-|.


Jajaja!! Que va, estoy de vacaciones y no he visto el hilo del concurso hasta hoy, de verdad de la buena XD

Habrá que concederte el beneficio de la duda. Farsante :-|.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newport escribió:Mi casa:

Imagen

No, la de un mamón con suerte




pd: Juanillo es un gran tipo. Ahora quién nos va a poner gifs de Killzone en el hilo. QUIÉN?! [snif]

Vista asi es fea de cojones jaja y el mando parece un consolador.
Franky_el_Punky escribió:Michel Ancel, creador de Rayman, cree que la industria necesita más videojuegos como Beyond Good & Evil
Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/136641/0/beyond-good-evil-2/michael-ancel-ubisoft/rayman-legends/

Sacad la segunda parte!! HOMBRE!! [+risas]

PD: Juaaaaaaaaaaaaan!!! [mad] Voto a favor de que se le rebaje el baneo a Juan por forero modélico el 99'9999999999999999999% de las veces. Que es "el papá" del hilo!!! [buuuaaaa] Además, "el otro" a venido posteando cosas de Xbox One... en este hilo para que??? QUEREMOS A JUAN!! [tadoramo]


Dios que digan fecha de beyond good and evil 2 ya y se deje de mamoneos xD

Edito:

El video que se puso esta tarde de 10 min de AC4 ya esta en gamersyde para que lo bajeis si quereis xD:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html
Joeru_15 escribió:Que larga se ve la consola ¬_¬. Newport, trae más fotos :p.


Como no tengo más te dedico un baile nuevo :). Un baile que Juanillo estará bailando solo, en su casa, sin poder entrar aquí [snif]

Imagen




Libanes escribió:Vista asi es fea de cojones jaja y el mando parece un consolador.


Pero qué impertinencia! Por favor, que alguien azote a este adorador de Satán.

Ha entrado usted al foro de one en la última semana? El demonio se ha apoderado de su alma impía.
Imagen
Ahora me apoderaré de todo el sub-foro :cool:.
xaviejt escribió:
dshadow21 escribió:Curioso que baneen a alguien que el 70% de los post en este foro son aportes reales y no a uno que el 100% de los aportes son trolleo duro y puro, vaya asquito agarro...


Donde esta el trolleo?Yo no apoyo el baneo a juan19,es un buen forero y aporta muchas noticias pero Ercacho ha puesto una noticia real nada inventado.
Que no es de ps4?Ok,como ha dicho el moderador se sigue con el tema del hilo,pero de lo que dices nada es cierto.


Una noticia que no pinta una puta mierda aquí, porque éste es el foro de PS4.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newport escribió:
Joeru_15 escribió:Que larga se ve la consola ¬_¬. Newport, trae más fotos :p.


Como no tengo más te dedico un baile nuevo :). Un baile que Juanillo estará bailando solo, en su casa, sin poder entrar aquí [snif]

Imagen




Libanes escribió:Vista asi es fea de cojones jaja y el mando parece un consolador.


Pero qué impertinencia! Por favor, que alguien azote a este adorador de Satán.

Ha entrado usted al foro de one en la última semana? El demonio se ha apoderado de su alma impía.

Sera la camara tio jeje, lo importante dicen que es el interior [qmparto]
Ahora que ha vuelto a salir el tema de Beyond Good & Evil, rescato un post que puse unos meses atrás para refrescar el tema.

Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.

"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer
xufeitor escribió:Ahora que ha vuelto a salir el tema de Beyond Good & Evil, rescato un post que puse unos meses atrás para refrescar el tema.

Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.

"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer


Bueno eso quiere decir que hasta finales de 2014-2015 nos olvidemos de poder jugarlo xD quizás lo anuncien en el E3 2014?
Juan Baneado???????????????????????
Hacéroslo mirar.

Por cierto me había hypeado con la posibilidad de que oculus acabara siendo compatible con PS4, pero veo que Sony lanzará sus propias gafas................................. no se si alegrarme o ponerme a llorar
HD_Remix escribió:
El video que se puso esta tarde de 10 min de AC4 ya esta en gamersyde para que lo bajeis si quereis xD:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html



Guau!!


La verdad es que los Assassins Cred me tienen super aburrido.

Ahora estoy jugando al III y la verdad es que lo tengo muy abandonado. Se me hace tremendamente pesado, pero este ACIV luce espectacular. Es muy tentador ^^



PD. El espíritu de Juanito!!
Lo de este foro es de traca. Se reporta con una facilidad pasmosa, y lo que es peor, la moderación para curarse en salud aplica el baneo y punto.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Minimo tienen que ser iguales que las Oculus, yo creo que ya tienen la base, solo queda mejorarlas y ponerle 4 pijadas.
JOKeR BCN escribió:Por cierto me había hypeado con la posibilidad de que oculus acabara siendo compatible con PS4, pero veo que Sony lanzará sus propias gafas................................. no se si alegrarme o ponerme a llorar


En cuanto a calidad del producto, seguro que tendrá; además, Sony tiene mucha experiencia en estos temas.

A mí lo que me preocupa es el precio al que pueda venir.
Libanes escribió:Minimo tienen que ser iguales que las Oculus, yo creo que ya tienen la base, solo queda mejorarlas y ponerle 4 pijadas.

Pero ahí va mi duda, serán compatibles las gafas de SONY con el PC o exclusivas de PS4?????
Porque si tengo que hacerme con las 2, ni atracando el banco que tengo planeado con otro forero para pillar las 2 consolas.
caren103 escribió:A mí lo que me preocupa es el precio al que pueda venir.


Es que ahí creo que estará la clave del éxito, porque seguramente podemos intuir que como mínimo funcionarán como las Oculus.
gynion escribió:
caren103 escribió:A mí lo que me preocupa es el precio al que pueda venir.


Es que ahí creo que estará la clave del éxito, porque seguramente podemos intuir que como mínimo funcionarán como las Oculus.


Como se supone que funcionarían también en conjunción con la cámara de PS4 para aumentar la precisión en la detección del movimiento en el eje Z, igual son hasta más precisas... de la calidad y resolución de las pantallas que lleven no tengo ninguna duda.

Su precio y el que se puedan aprovechar también en el PC son puntos muy importantes a saber.
Pero porque han baneado a Juan19 }:/
pues si se ve que es un buen tio y aporta un monton de info,que me baneen a mi vale
pero al juan ni tocarlo [ok]
yo doy mi voto para que vuelva si sirve de algo.
Saludos.
pd:cerrar el porton que se nos cuelan los enanos.
JOKeR BCN escribió:Pero ahí va mi duda, serán compatibles las gafas de SONY con el PC o exclusivas de PS4?????


Respecto a esto, quizas si la hacen es muy probable que la hiciesen compatible con el PC, según leí el otro día en reddit el mando de PS4 es compatible con PC sin necesidad de drivers especiales ni nada, así que es probable que hagan lo mismo.
En serio???? Podríamos dejar de visitar el hila hasta que dejen volver a Juan!!!!! Bueno solo entrar pa ver si a vuelto!!! Eeee [fumando]
A partir de aquí se acabó el offtopic, ya le hemos explicado al compañero los motivos de su baneo en feedback, a partir de aquí seguimos con el topic que es PS4.
HD_Remix escribió:
JOKeR BCN escribió:Pero ahí va mi duda, serán compatibles las gafas de SONY con el PC o exclusivas de PS4?????


Respecto a esto, quizas si la hacen es muy probable que la hiciesen compatible con el PC, según leí el otro día en reddit el mando de PS4 es compatible con PC sin necesidad de drivers especiales ni nada, así que es probable que hagan lo mismo.

Lo lógico es que sea compatible con PC por que amplia el nicho de mercado...

Ya que el compañero Juan19 no puede pasarse por acá en un rato, le tomo el relevo, esto lo ha puesto el en otro hilo, consola en versión Retail de un desarrollador, fotos sacadas del user Elite09 de Hyperbeyond...

Imagen
Imagen
gynion escribió:
caren103 escribió:A mí lo que me preocupa es el precio al que pueda venir.


Es que ahí creo que estará la clave del éxito, porque seguramente podemos intuir que como mínimo funcionarán como las Oculus.

sobre 1000 pavetes de nada
cascarillas escribió:
gynion escribió:
caren103 escribió:A mí lo que me preocupa es el precio al que pueda venir.


Es que ahí creo que estará la clave del éxito, porque seguramente podemos intuir que como mínimo funcionarán como las Oculus.

sobre 1000 pavetes de nada


Mmmm... no lo creo.

Para unas gafas individuales sí, y de hecho creo que vale eso y más; pero no creo que Sony se atreva a sacar un accesorio específicamente para PS4 a ese precio, ya que saben perfectamente que apenas vendería.
[erick] escribió:A partir de aquí se acabó el offtopic, ya le hemos explicado al compañero los motivos de su baneo en feedback, a partir de aquí seguimos con el topic que es PS4.

Aclarado.
88910 respuestas