A mi no es que me moleste el baneo , ya que sin entrar en si se lo merece o no , aparte de que es un gran forero y aportador , las normas de comportamiento hay que cumplirlas sin excepciones.
Lo que me mosquea són cosas que últimamente suceden, yo llevo visitando asiduamente tanto este foro como el de One los últimos días porque estoy interesado en comprarme una de las 2 consolas , en este foro no tengo ninguna queja y hay grandes aportaciones y en general buen rollo, pero es que en el otro... aparte de malinformar en todo momento, pasarse el dia llenando paginas de bulos y información no confirmada, hay como un movimiento de "todos contra el mundo" que es prácticamente imposible comentar algo sin que se te echen encima.
Da la sensación que o entras con una firma de fanboy de Xbox o lo tienes jodido , como preguntes cosas no te hacen ni caso y como tu pregunta ponga en duda algo de Xbox...se te echan encima sin miramientos.
La verdad es que no lo entiendo. Ya apenas ni entro en el foro, me han quitado las ganas ( y no quiero generalizar, hay grandes foreros que si que aportan mucha información)