› Foros › PlayStation 4 › General
Phraken escribió:Vale, gracias, ya lo he encontrado. El primer resultado en YouTube. Si es que soy un vago...
Edito:
El Koyima sabe poco el cabrón. Va a hacer los personajes de MGS más eróticos para promover el Cosplay. Pues dicho y hecho:
http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 6ga3yt.jpg
http://dpegb9ebondhq.cloudfront.net/pro ... iginal.jpg
i_pollo escribió:Me quoteo y añado:Sony anuncia las HMZ-T3, sus nuevas gafas multimedia
Sony ha anunciado sus nuevas gafas multimedia HMZ-T3. Dentro de este casco infernal hay dos pantallas OLED a 720p en las que ver contenido en 2D y 3D estereoscópico; es compatible con transmisiones wireless HD de 60GHz y sonido 7.1.
Su batería dura tres horas al usarlas en modo wireless, y siete si utilizamos el HDMI. Se ha ampliado el campo de visión y se han incluido modos de imagen específicos para cine, videojuegos y demás necesidades del urbanita actual. Será compatible con PC y PlayStation 3.
No es este el trasto de realidad virtual en el que supuestamente están trabajando, ese competidor de Oculus Rift con el que Sony, al parecer, quiere meter a PlayStation 4 en el mundo del mañana.
Cuando salga a la venta, muy pronto, tendrá un precio de 1.300 euros. ¡Calderilla!
Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... multimedia
El casco de realidad virtual que está creando Sony para la nueva PS4, será mostrado en la Tokyo Game Show que comienza el próximo 19 de Septiembre aunque se mostrará a puerta cerrada solamente a desarrolladores, por lo que no sabemos si podremos ver algún video de dicho accesorio.
Por ahora son los últimos rumores que tenemos aunque como ya os comentabamos dicho accesorio estaria previsto de ser lanzado para otoño de 2014.
Phraken escribió:El Koyima sabe poco el cabrón. Va a hacer los personajes de MGS más eróticos para promover el Cosplay. Pues dicho y hecho:
http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 6ga3yt.jpg
http://dpegb9ebondhq.cloudfront.net/pro ... iginal.jpg
pulichinela escribió:i_pollo escribió:Me quoteo y añado:Sony anuncia las HMZ-T3, sus nuevas gafas multimedia
Sony ha anunciado sus nuevas gafas multimedia HMZ-T3. Dentro de este casco infernal hay dos pantallas OLED a 720p en las que ver contenido en 2D y 3D estereoscópico; es compatible con transmisiones wireless HD de 60GHz y sonido 7.1.
Su batería dura tres horas al usarlas en modo wireless, y siete si utilizamos el HDMI. Se ha ampliado el campo de visión y se han incluido modos de imagen específicos para cine, videojuegos y demás necesidades del urbanita actual. Será compatible con PC y PlayStation 3.
No es este el trasto de realidad virtual en el que supuestamente están trabajando, ese competidor de Oculus Rift con el que Sony, al parecer, quiere meter a PlayStation 4 en el mundo del mañana.
Cuando salga a la venta, muy pronto, tendrá un precio de 1.300 euros. ¡Calderilla!
Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... multimedia
El casco de realidad virtual que está creando Sony para la nueva PS4, será mostrado en la Tokyo Game Show que comienza el próximo 19 de Septiembre aunque se mostrará a puerta cerrada solamente a desarrolladores, por lo que no sabemos si podremos ver algún video de dicho accesorio.
Por ahora son los últimos rumores que tenemos aunque como ya os comentabamos dicho accesorio estaria previsto de ser lanzado para otoño de 2014.
sony!!!
Gracias por cerrarnos las puertas a la mejor innovacion en años(oculus) y traernos una mierda de gafas que no se va comprar ni el tato.....(1000 euros....)
solo pido a dios que MS si de soporte al oculus.......
a ver si reculan estos por una vez.....
Gracias por cerrarnos las puertas a la mejor innovacion en años(oculus) y traernos una mierda de gafas que no se va comprar ni el tato....
HD_Remix escribió:i_pollo escribió:Metal Gear Solid V, nuevo video donde vemos el aspecto de Quiet
En dicho video vemos como se realiza la sesión de escaneo y la captura de movimientos de Stefanie Joosten, la actriz que interpreta a este personaje.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=u9aytnyGwTo
La Quiet esta.... interesante xD
http://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg&list=TLt42Nx5oWUXY
Que pasada de música...Yo he jugado al MGS,MGS 2,MGS 3,MGS 4... Pero me niego a jugar a las mierdas de PSP ,es que no hay color creo yo...Este se ve que será otro juegazo.
OscarKun escribió:Que pasada de música...Yo he jugado al MGS,MGS 2,MGS 3,MGS 4... Pero me niego a jugar a las mierdas de PSP ,es que no hay color creo yo...Este se ve que será otro juegazo.
Llamas mierda al MG Peace Walker? sabes que es de Kojima no? sabes que si no juegas a este juego no te enteraras de muchas cosas que pasan en el MGS V no?
OscarKun escribió:Gracias por cerrarnos las puertas a la mejor innovacion en años(oculus) y traernos una mierda de gafas que no se va comprar ni el tato....
Se nota que has probado alguna vez las HMZ para decir eso verdad? Que mania con comparar las Oculus con las HMZ... son 2 cosas bien diferentes. Las HMZ son un visor personal, que te permite poder ver películas y juegos en un pantallote, como si estubieras en el cine, con una calidad de imagen que te cagas. PUNTO. Las Oculus son autenticas gafas de realidad virtual, PUNTO.
Y ahora seguir comparándolas...
JuanPabloMathis escribió:OscarKun escribió:Que pasada de música...Yo he jugado al MGS,MGS 2,MGS 3,MGS 4... Pero me niego a jugar a las mierdas de PSP ,es que no hay color creo yo...Este se ve que será otro juegazo.
Llamas mierda al MG Peace Walker? sabes que es de Kojima no? sabes que si no juegas a este juego no te enteraras de muchas cosas que pasan en el MGS V no?
Yo lo he jugado todo, lease: Metal Gear y Metal Gear 2 (los de MSX), Metal Gear Solid, MGS2, MGS3, MGS Portable Ops y MGS Peace Walker (PSP) y Metal Gear Solid 4. Solo decir... que bajo mi opinion, quien no se los haya pasado todos (puede pasar los dos primeros de MSX) no esta capacitado para valorar Metal Gear Solid como Saga. Quitando que me parece ridiculo catolgar de mierda a dos juegazos como son Portable Ops o Peace Walker (Peace Waker infinitamente mejor que portable ops, que no es que sea malo).
UN SALUDO
P.D: Perdon por el offtopic, pero me hierve la sangre con la facilidad que la gente llama mierda a las cosas.
Osea que va a ver 2 tipos de gafas no? La primera la evolucion de las hmz esas que son como una pantalla gigante y luego las realmente interesantes que seran la copia del oculus no?
Bueno.... si es asi aun queda esperanza de poder tener una version del oculus en ps...
Tidus_killzone escribió:yo los 2 de MSX no los he catado, pero me los he pasado todos desde MGS hasta MGSPW que es el ultimo que ha salido y he de decir que te deja con ganas de MGSV, cuando me lo pase me imaginaba que saldria MGSV(me lo pase antes de que se anunciara xD)
Phraken escribió:Pues yo que no he jugado a ningún MGS en mi vida, si me pongo con éste no me voy a enterar de nada, no?
Oscar_Lionheart escribió:una duda: saliendo playstation 4 el 29 de noviembre, aparte de los juegos que estan anunciados el dia del lanzamiento, se sabe si saldra algo mas este mismo año?. porque en diciembre no suelen sacar ya juegos, habria que esperar entonces hasta enero para la siguiente remesa de novedades? (me preocupa sobre todo la salida de outlast, que no lo ponen en el dia de lanzamiento)
Que acaba con la boda de Meryl y ese personaje que sufria de colon irriable y al final resultaba ser hijo, o pariente de no se quien putas (otro enredo familiar)
JuanPabloMathis escribió:Phraken escribió:Pues yo que no he jugado a ningún MGS en mi vida, si me pongo con éste no me voy a enterar de nada, no?
Nunca es tarde amigo. Ahora va a salir la Legacy Collection, con todos los juegos de la saga (menos el portable ops de PSP) a muy buen precio. Si tienes PS3, te lo recomiendo a tope.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095407
7 juegos a un precio cojonudo.
UN SALUDO
PARA OSCAR LIONHEART:
Tiene pinta que despues del lanzamiento pocos juegos para PS4 van a llegar, por lo menos fisicos. Descargables seguro que cada miercoles iran entrando nuevos, como ahora. Y probablemente ya hasta enero - febrero no empiezen a salir la nueva remesa de juegos nuevos en formato fisico.
UN SALUDO 2
GhostChll escribió:JuanPabloMathis escribió:Phraken escribió:Pues yo que no he jugado a ningún MGS en mi vida, si me pongo con éste no me voy a enterar de nada, no?
Nunca es tarde amigo. Ahora va a salir la Legacy Collection, con todos los juegos de la saga (menos el portable ops de PSP) a muy buen precio. Si tienes PS3, te lo recomiendo a tope.
UN SALUDO
PARA OSCAR LIONHEART:
Tiene pinta que despues del lanzamiento pocos juegos para PS4 van a llegar, por lo menos fisicos. Descargables seguro que cada miercoles iran entrando nuevos, como ahora. Y probablemente ya hasta enero - febrero no empiezen a salir la nueva remesa de juegos nuevos en formato fisico.
UN SALUDO 2
q salga para ps4 y lo compro!!
monxet escribió:El mejor Metal Gear es el primero. El de PSx.
En mi opinión, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.
El resto, con excepción del tercero, son mucho más flojos. Mención aparte es el último Metal de PS3, que me pareció una soberana basura. Me decepcionó muchísimo.
A medida que avanzan las sagas, Kojima no ha tenido mejor idea que ir incorporando personajes absurdos y enredos familiares como si de una telenovela barata se tratara.
La profundidad que alcanzó MGS1 se ha perdido a medida que han avanzado las sagas. Parecía que se recuperaba esa esencia con el MGS4, pero la trama ya se había complicado hacia un extremo y los personajes creados resultaban tan absurdos, que resultaba hasta ridículo.
Os acordais del final de MGS4 ..
Spoiler..Que acaba con la boda de Meryl y ese personaje que sufria de colon irriable y al final resultaba ser hijo, o pariente de no se quien putas (otro enredo familiar)
.. resume perfectamente el absurdo alcanzado y lo mucho que se desvia la saga.
..
A todo esto.. que se me ha ido un poco la bola, es que lo importante es haber jugado al primero para saber de que va Metal Gear Solid. SI sólo has jugado al resto no sabrás cuales son las motivaciones de los personajes principales ni porque son tan malos esos juegos.
En cuanto a la boda, ejem... sin ofender... pero no te enteraste!!! .
Te acuerdas que en el primer MGS Meryl se disfrazaba de un soldado enemigo al que dejaba desnudo y con el culo en pompa? Pues es Akiba!!!! Que está enamorado de ella desde entonces. Y se une a su equipo adrede, además, la escena de la boda es un pelín cursi, pero la escena en que se defienden a tiros de un montón de enemigos ellos solos, mola.
Y lo de que se "va por la pata", es porque no lleva nanomáquinas en el organismo.
Esta historia secundaria a mi me moló y me emocionó un poco, .
TRoPeZoiDe escribió:Xavijan, usa spoilers para la gente que no quiera leer eso! xD
Menos mal que yo ya los he jugado y visto todas esas cosillas
xavijan escribió:Hola,
Ostras!!! Concido 100% contigo con lo del primer MGS de psx, pero discrepo 100% con lo del MGS4, para mi, está al mismo nivel que el primero.
En cuanto a la ........ , ejem... sin ofender... pero no te enteraste!!! .
...spoilers..
Además, alabas el 1, y en ese, también hay "culebrón" en la relación ... spoilers...
Saludos.
Otacon con Sniper y Meryil con Snake
Phraken escribió:
El MGS de PSX qué tal creéis que ha envejecido? Es que los juegos 3d de esa época a veces se hacen un poco injugables en la ectualidad...
Un saludo
monxet escribió:Phraken escribió:
El MGS de PSX qué tal creéis que ha envejecido? Es que los juegos 3d de esa época a veces se hacen un poco injugables en la ectualidad...
Un saludo
Puf..
Hombre, empezar con la saga Metal sin haber jugado al primero hace que se pierda la prespectiva de los personajes, su origen, etc, pero lo cierto es que jugar a un juego de PSx debe de ser complicado hoy día.
Los grafícos y la jugabilidad son la que son.
Si tu ordenador no es un 486, prueba a jugarlo mediante algun emulador. Y así lo compruebas tu mismo.
Las historia sin duda es capaz de llenar el vacio que dejan los graficos, pero depende de cada uno.
Tetris y Metal Gear Solid, en mi opinión, son los mejores juegos de la historia
-- En el transcurso del juego, tenías que contactar en una frecuencia de radio y te decía que miraras la frecuencia en la parte trasera del cd. Te volvías loco porque en el inventario tenías un cd y resulta que la solución estaba................... en el reverso de la caja original del cd del juego
oscar_fv escribió:el diseño es bueno, osea es novedoso y tal, simplemente sony se ha decantado por el diseño y micro ha preferido ir a lo clasico.
Juan_Garcia escribió:Contestando al desvio del hilo por unica y ultima vez, decir, que si un 30% no es determinante.... vaya tela!!!. En serio, si coges por ejemplo una 650 y una 660 no hay ni un 20% de diferencia, y se nota! pasas de poder jugar en condiciones a una resolución a tenerla que bajar en la otra GPU porque no va bien. Tened en cuenta que no solo hablamos de potencia bruta ese famoso 30%, hablamos también de diferencia en ROPS, que la de xbox tiene la mitad, estamos hablando de mayor capacidad en AA, filtros e incluso paleta de color por parte de PS4.
De hecho me juego una cerveza, a que muchos juegos multi que en PS4 vayan a 1980x1080, van a ir a otra resolución intermedia en XBOX ONE, por ejemplo 1280x1080
dvox escribió:Y no me quiero despedir sin pedir un OSCAR al equipo de realizacion de la gamescom,gracias por no poder ver nada con claridad.
GROCKEVOR escribió:Por otra parte, sobre lo de Oculus, yo también estoy como mucha gente. Pienso que SONY debería de apoyarlo, y no ir a por lo suyo propio. Oculus avanza bien, y contra más apoyo y confianza vea por parte de las compañías y demás, ese apoyo será un punto muy positivo para así intentar aún más, ofrecer un mejor dispositivo.
monxet escribió:Que regalen Drive Club me parece un puntazo.
Si los juegos de carreras te atraen pero no exceso, como a mi, es ideal. No necesito que un par de coches y un par de circuitos.