Blaiz escribió: Tecnicamente sea mea en Forsa sinco, luego esta claro que uno es un simulador completo y complejo y otro es para echarse unas carreritas
Hay varios aspectos en los que uno destaca técnicamente frente
al otro, y el otro destaca en otros aspectos frente
al otro. Además de los 1080p 60fps del Forza, que hay que tener en cuenta, y que esperamos que el DriveClub en la versión final, se lo están currando para que así sea, llegue a ello también.
Por otro lado, como has dicho, uno es para echarte unas carreritas y el otro ya es un "simulador" más serio (Lo de simulador entre comillas, ya que ni Forza, ni tampoco el Gran Turismo, se pueden considerar como simuladores en toda regla, y mucho menos complejos).
Ambos juegos tienen muy buena pinta, dos buenos juegos sin duda, cada uno a su estilo. Quien busque un "simulador", no le va a defraudar en absoluto el Forza. Y quien busque un juego algo más arcade y menos serio, tampoco le va a defraudar el DriveClub. Pero lo que yo no comparto, es esa comparación "directa" entre uno y otro (Y solamente ciñendo
al tema gráfico). Hubiera estado bien que en la PS4 saliera un Gran Turismo de entrada, como Forza en la ONE. Ahí entonces... Sí que habría por donde coger a ambos (en todos los sentidos, ya sea técnicamente, jugabilidad, profundidad, etc., etc.).
Libanes escribió:Yo diria que es mas rival de Project Gotham.
+1
Yo puse Forza Horizon, pero un Project Gotham, es mejor ejemplo.