› Foros › PlayStation 4 › General
Franky_el_Punky escribió:Os dejo un artículo que leí sobre lo que se pudo ver en la demo de The Order 1886 a puerta cerrada en la Gamescom, ya que a salido el tema
.................
Pero para crear The Order 1886 fueron más allá. No sólo se trataba de crear un shooter en tercera persona con un fuerte componente cooperativo y unos gráficos atractivos. Tenían que conseguir que cada elemento dispuesto en el escenario se comportara de una forma totalmente realista a la hora de responder a la ensalada de tiros y el caos que ocurrirá en los frenéticos combates. Y, mientras que muchos (la mayoría) juegos recurren al famoso motor Havok o similares, ellos decidieron crear también su propio motor físico. El resultado es espectacular: se acabaron esos objetos inmóviles e indestructibles, o con una destrucción pre-renderizada. Aquí cualquier tipo de impacto actuará acorde con el tipo de material en el que impacta y el lugar donde lo ha hecho.
Ruben_Gti escribió:Acabo de ver 5 minutos del outlast, nunca fui una persona miedosa para las películas pero con los juegos es otro tema, no creo que sea capaz de pasarme el juego sin defecarme encima, tendré al perro al lado dándome apoyo .
Por cierto que precio tiene el juego en PC?
Libanes escribió:Ruben_Gti escribió:Acabo de ver 5 minutos del outlast, nunca fui una persona miedosa para las películas pero con los juegos es otro tema, no creo que sea capaz de pasarme el juego sin defecarme encima, tendré al perro al lado dándome apoyo .
20 euros, te va a dar sustos pero tampoco es para cagarse xD
iker17 escribió:HD_Remix escribió:iker17 escribió:Que envidia no poder probar los dos primeros antes de que salga el nuevo, la verdad es que tiene pinta que va a ser un juegazo de los buenos y la gente habla muy bien de la desarrolladora Sucker Punch
Quien sabe a lo mejor un día con Gaikai, puedas probarlos desde la PS4 xD
Ojala... tengo la espinita clavada de no haber probado The Last Of Us tambien
VDF_Demon escribió:Libanes escribió:Ruben_Gti escribió:Acabo de ver 5 minutos del outlast, nunca fui una persona miedosa para las películas pero con los juegos es otro tema, no creo que sea capaz de pasarme el juego sin defecarme encima, tendré al perro al lado dándome apoyo .
Esta en Steam? o toca desde la pagina del dev?
HD_Remix escribió:Diario de desarrollo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4
El video aun estando en Japones esta mas o menos interesante ya que muiestra algo de la historia y un poco de "gameplay", cuando pongan la version en español la pondre por aqui xD
http://www.youtube.com/watch?v=Dx-Sw_9-eeE
El juego en PS4 todavía no tiene fecha de lanzamiento se espera que se diga en el TGS.
HD_Remix escribió:Bueno si os gusta matar a los nazis-zombies aquí tenéis una noticia que os puede alegrar el dia:
Anunciado Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 en 2013
Si bien es cierto que por ahora solo esta anunciado para PC, Rebellion va a intentar autopublicarse para salir en PS4 y XONE.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136664/ ... miento-pc/
Libanes escribió:Ruben_Gti escribió:Acabo de ver 5 minutos del outlast, nunca fui una persona miedosa para las películas pero con los juegos es otro tema, no creo que sea capaz de pasarme el juego sin defecarme encima, tendré al perro al lado dándome apoyo .
handrajoso escribió:Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?
Los datos de ambas ya estan encima de la mesa quien quiera verlas que las vea quien no, que siga vendiendo humo
GROCKEVOR escribió:handrajoso escribió:Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?
Los datos de ambas ya estan encima de la mesa quien quiera verlas que las vea quien no, que siga vendiendo humo
Fail!
Los datos no están del todo encima de la mesa, ya que aún se desconocen alguno que otro, hablando especialmente de la ONE. A no ser, claro está, que tú tengas info de primera mano (lo cual dudo muchísimo).
Vamos a ser prudentes y dejemos que pase el tiempo para ver con qué, finalmente, nos salen ambas consolas. No vaya a ser que la competencia dé la sorpresa con un megatón destacable (que lo dudo, pero quién sabe, todo es posible), y no vaya a ser que más de uno se vaya a llevar un buen palo y tenga que entrar en la cueva y no querer salir durante un tiempo (sin acritud).
A otro tema, respecto al Outlast, el juego tiene muy buena pinta. Habrá que catarlo.
GROCKEVOR escribió:
Fail!
Los datos no están del todo encima de la mesa, ya que aún se desconocen alguno que otro, hablando especialmente de la ONE. A no ser, claro está, que tú tengas info de primera mano (lo cual dudo muchísimo).
Vamos a ser prudentes y dejemos que pase el tiempo para ver con qué, finalmente, nos salen ambas consolas. No vaya a ser que la competencia dé la sorpresa con un megatón destacable (que lo dudo, pero quién sabe, todo es posible), y no vaya a ser que más de uno se vaya a llevar un buen palo y tenga que entrar en la cueva y no querer salir durante un tiempo (sin acritud).
A otro tema, respecto al Outlast, el juego tiene muy buena pinta. Habrá que catarlo.
GROCKEVOR escribió:Fail!
Newport escribió:Tu creés que si lo de la dgpu fuera cierto, Penello entraría con ese mensaje en neogaf diciendo lo siguiente "The guys who are building these machines (on both sides) are unbelievably talented and experts in their field. Nobody knows the specifics of how the machines are architected or if there may be bottlenecks in one system or accelerators in another that change the impact of the published specs". No sería más fácil decir, hemos acometido cambios en la consola y punto?
Las cartas en cuanto a hard están claras y ahora tanto Sony como Microsoft nos venden la burra de la optimización. Que tiene su importancia pero no hace milagros.
GROCKEVOR escribió:Newport escribió:Tu creés que si lo de la dgpu fuera cierto, Penello entraría con ese mensaje en neogaf diciendo lo siguiente "The guys who are building these machines (on both sides) are unbelievably talented and experts in their field. Nobody knows the specifics of how the machines are architected or if there may be bottlenecks in one system or accelerators in another that change the impact of the published specs". No sería más fácil decir, hemos acometido cambios en la consola y punto?
Las cartas en cuanto a hard están claras y ahora tanto Sony como Microsoft nos venden la burra de la optimización. Que tiene su importancia pero no hace milagros.
Como creer, yo no creo nada. Lo de la DGPU, yo ya he dicho que no me lo creo (si se diera el caso, vuelvo a decir que lo dudo muchísimo, hasta yo mismo me llevaría un ZAS!). Pero es que tampoco, puedo dejar de creer, ya que hay cosas que aún no se conocen en su totalidad, así que... No sabemos qué será, pero algo hay, de eso estoy seguro (aunque luego resulte ser algo poco destacable).
Lo que está claro, por mucho que hablen y hablen, ni confirman, ni desmientes. Quiero que se deje todo clarito de una puñetera vez.
fanatico_mgs4 escribió:y que dice exactamente ese texto? porque no me entero de nada.
Newport escribió:fanatico_mgs4 escribió:
"Te compras un sistema para jugar a grandes juegos y tener grandes experiencias.
VDF_Demon escribió:Verdades como puños, ganas de andar midiendo quien la tiene las larga
Video games: The newest games consoles look surprisingly underpowered and are very similar to PCs. That’s because the business is changing
Sep 7th 2013 |From the print edition
caren103 escribió:VDF_Demon escribió:Verdades como puños, ganas de andar midiendo quien la tiene las larga
Hombre, es importante para el consumidor saber dónde va a poner su dinero: si en una máquina más cara y menos potente, o en una máquina más barata y más potente. Si por menos dinero consigues mejor calidad técnica en los multiplataformas, pues negocio redondo.
Newport, buen recordatorio: antes los números no importaban, y ahora hasta una subida de 53 Mhz lo venden a bombo y platillo.
Pero bueno, esto es el hilo de PS4, no el de la consola de la competencia.
Edito:
http://www.economist.com/news/technolog ... totheswift
The Economist:Video games: The newest games consoles look surprisingly underpowered and are very similar to PCs. That’s because the business is changing
Sep 7th 2013 |From the print edition
VDF_Demon escribió:pues no se men, yo compro la consola para jugar, no para correr benchmarks, en su momento ps2 no era la mas potente, pero su catalogo era brutal...
Heads-up: SCE Japan PlayStation press conference on Mon 9 Sept will be streamed on PS Blog, with English translation. Starts 7.00am BST.
6 Set 13
Franck French @FranckFrench escribió:@yosp Will there be games at the monday SCEJ press conference? Cause i'm not gonna get up for 9am just for a date that doesn't concern meShuhei Yoshida @yosp escribió:@FranckFrench hahaha we won't talk about what we'll talk about
caren103 escribió:VDF_Demon escribió:pues no se men, yo compro la consola para jugar, no para correr benchmarks, en su momento ps2 no era la mas potente, pero su catalogo era brutal...
Precio por precio, prefiero la más potente; y si encima es la más barata la más potente... si los multiplataformas que son la mayoría de los juegos se ven mejor por menos dinero, fantástico.
VDF_Demon escribió:Respeto tu opinion, sabes a que en que desviacion de UTC equivale BST? para la conferencia
Michael @michaeltorr escribió:@yosp I don't know if this has been answered yet, but will my PSone classics purchases work on the PS4? That would be awesome!Shuhei Yoshida @yosp escribió:@michaeltorr not on Day 1, sorry
MarkAstur escribió:Entre el Dead Space 3 que es al que estoy jugando ahora, el Outcast que me esperaré a viciarlo en la PS4 y el Amnesia 2 que saldrá en steam, no voy a tener suficiente detergente para limpiarme los pantalones de caquita...
Moraydron escribió:Chicos dejad el tema de Penello,no creo que este hilo sea donde se tiene que discutir,a parte que bocachancladas las vemos desde todos lados.
Por cierto,dudo que el Infamous luzca tan bien como se ha visto en las ultimas imagenes/gifs,en el video del E3 se notaba que aun faltaba mucho por pulir,para empezar,que se aseguren que el juego no tiene fallos graficos,y luego ya lo que sea,pero me veo que esos efectos de iluminacion tan brutales lo veremos en cinematicas in-engine mas que durante el gameplay.
Por supuesto si me equivoco y me hacen un zas en toda la boca,pues mejor que mejor xD.
Un saludo.
Protek escribió:Ya te digo yo que va a ser así y mas todavía...La gente que ha tenido la oportunidad de estar en los estudios de Sucker Punch para que les enseñaran el juego salieron flipando en colores, por los gráficos, efectos de luces y extensión del mapeado.
Este juego con una Oled curvada de 70" como las recién presentadas en la IFA puede ser lo mas orgásmico a nivel visual que pudieran ver nuestros ojos junto a las tetas de Pamela Anderson cuando eramos unos canijos.
mister-foxhound escribió:MarkAstur escribió:Entre el Dead Space 3 que es al que estoy jugando ahora, el Outcast que me esperaré a viciarlo en la PS4 y el Amnesia 2 que saldrá en steam, no voy a tener suficiente detergente para limpiarme los pantalones de caquita...
Si, sobre todo con el Dead Space 3 ajajaja, eso no es un dead space, es un COD camuflao coño, que chusta de juego.
cgm escribió:mola... porque ya estais extrapolando a partir de la primera cutreornada de juegos, diciendo que en la generacion no veremos nada asi, que seran cgi etc.... revisar el pasado, los primeros juegos y los ultimos de cada generacion, no se parecen en nada....
cgm escribió:mola... porque ya estais extrapolando a partir de la primera cutreornada de juegos, diciendo que en la generacion no veremos nada asi, que seran cgi etc.... revisar el pasado, los primeros juegos y los ultimos de cada generacion, no se parecen en nada....
gynion escribió:¿Donde está Wib?
Hoy no ha dado el toque de diana para levantarnos animosos y seguir construyendo el templo.
Wib escribió:gynion escribió:¿Donde está Wib?
Hoy no ha dado el toque de diana para levantarnos animosos y seguir construyendo el templo.
Buenos días .
Ayer tocó estar de parranda
Sigamos construyendo hermanos
Nimai81 escribió:Hola muy buenas a todos, Tengo 32 años, ni muchos ni pocos y era para comentar algo de lo que me estoy dando cuenta desde hace bastante y es que desde la psx (por eso poner la edad ya que aqui abra gente que no la haya catado) no se si son por los buenos recuerdos o por que les cuesta innovar ahora pero se hechan de menos juegos como FF7-8-9, Metal Gear, Residen Evil 1-2-3, Gran Turismo. Segun han ido avanzando a mi parecer han perdido la gracia, no digo que estén mal ya que te enganchas pero no es lo mismo. te los pasas y te olvidas de ellos y sin embargo de los otros hay momentos que te traeran siempre buenos recuerdos como el final del primer cd del FFVII o lo de red con su padre en la cueva (quien quiera saberlo que lo juegue jejeje). Personalmente para mi seran los mejores juegos que he llegado a jugar siendo parte de tu infancia. Ahora suelo jugar al COD o BF, juegas por k te gustan pero en cuanto sale el siguiente rapido te olvidas de ellos. El shadow of the Beast 1 y 3 lo jugue en la Amiga 500 y espero que salgan mas de aquella epoca, no se venderan como churros pero seguro que a mas de uno nos hara mucha ilusion volver a nuestros comienzos. Estoy deseando Pillar la PS4 y ver que hay en la estoy de la psx ya que hace tiempo me quede sin la ps3. De salida me pillare el pack del Killzone ya que es el unico que me llama de salida y por los gameplay tiene muy buena pinta y el proximo sera el el Destiny. 1 saludo gente y perdón por el toston. Escribo desde el telefono perdon por las faltas
Nimai81 escribió:Hola muy buenas a todos, Tengo 32 años, ni muchos ni pocos y era para comentar algo de lo que me estoy dando cuenta desde hace bastante y es que desde la psx (por eso poner la edad ya que aqui abra gente que no la haya catado) no se si son por los buenos recuerdos o por que les cuesta innovar ahora pero se hechan de menos juegos como FF7-8-9, Metal Gear, Residen Evil 1-2-3, Gran Turismo. Segun han ido avanzando a mi parecer han perdido la gracia, no digo que estén mal ya que te enganchas pero no es lo mismo. te los pasas y te olvidas de ellos y sin embargo de los otros hay momentos que te traeran siempre buenos recuerdos como el final del primer cd del FFVII o lo de red con su padre en la cueva (quien quiera saberlo que lo juegue jejeje). Personalmente para mi seran los mejores juegos que he llegado a jugar siendo parte de tu infancia. Ahora suelo jugar al COD o BF, juegas por k te gustan pero en cuanto sale el siguiente rapido te olvidas de ellos. El shadow of the Beast 1 y 3 lo jugue en la Amiga 500 y espero que salgan mas de aquella epoca, no se venderan como churros pero seguro que a mas de uno nos hara mucha ilusion volver a nuestros comienzos. Estoy deseando Pillar la PS4 y ver que hay en la estoy de la psx ya que hace tiempo me quede sin la ps3. De salida me pillare el pack del Killzone ya que es el unico que me llama de salida y por los gameplay tiene muy buena pinta y el proximo sera el el Destiny. 1 saludo gente y perdón por el toston. Escribo desde el telefono perdon por las faltas
gynion escribió:¿Donde está Wib?
JuanPabloMathis escribió:Es ya 29 de Noviembre??? Mi vida videojuegil ya no es igual. Pongo el NBA 2K13 y me veo jugando al 2k14 con el Dualshock 4. Pongo el Battlefield 3 y me veo jugando al CoD Ghost con el Dualshock 4. Pongo el Splinter Cell y me veo jugando al Watch Dogs con el Dualshock 4. Pongo el Saints Row IV y me veo jugando al Assassin's Creed IV con el Dualshock 4. Y cada dia al levantarme me pregunto.... es ya 29 de Noviembre????