Arlgrim escribió:chrispro escribió:Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.
Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.
Y ya de paso empiezan a respetar al usuario de PC
y no le obligan a gastarse fortunones
por querer jugar decentemente en su plataforma favorita, pero vamos haciendo alusión a tu comentario respecto a los multi en la maquina de sony , te referiras a la crisis de desarrollo que hay en ps3 en los multi respecto a la 360, hasta ahí OK, pero muy muy mal lo tiene que hacer sony o muy muy bien lo tiene que hacer ms para que esto se repita en esta gen
y me parece que
por las estructuras de ambas maquinas creo que parten desde el mismo sitio las dos así que aquí quien la cague va ha cantar en los multi,
por que lo que esta claro que van a mirarlos con microscopio
y sino que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3
y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.
Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas
y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero
y eso se lo callan.
Otro dato que es muy gracioso
y que los fanboys de turno omiten es que lo de las GDDR, los TFLOPS , los GHZ, son muy bonitos pero hay mas cosas a parte
y eso tanto ms como sony se lo están callando hasta el día de salida a la venta mínimo , porque el espionaje industrial no es una cosa de hace dos días , con lo cual tan bien veo que lo que va a marcar una diferencia real en esta gen (
y que seguro hasta mediados no se empezara a notar) va a ser la salsa especial .
Un saludo foro