senabre escribió:chrispro escribió:Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.
Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.
No nos quejamos por amor
al arte, yo he tenido por ejemplo el bf3 tanto en xbox como en ps3 y me iba mucho mejor en la xbox, y luego casi cualquier exclusivo de ps3 luce mejor que los de xbox. Algo falla y espero que lo solucionen con este acercamiento de arquitecturas.
Arlgrim escribió:chrispro escribió:Pues que sea un copy paste yo creo que beneficia mucho el mercado.
Asi no se quejaran los usuario de Play station viendo como juegos multiplataformas siempre se ven peor en la de sony.
Y ya de paso empiezan a respetar
al usuario de PC y no le obligan a gastarse fortunones por querer jugar decentemente en su plataforma favorita, pero vamos haciendo alusión a tu comentario respecto a los multi en la maquina de sony , te referiras a la crisis de desarrollo que hay en ps3 en los multi respecto a la 360, hasta ahí OK, pero muy muy mal lo tiene que hacer sony o muy muy bien lo tiene que hacer ms para que esto se repita en esta gen y me parece que por las estructuras de ambas maquinas creo que parten desde el mismo sitio las dos así que aquí quien la cague va ha cantar en los multi, por que lo que esta claro que van a mirarlos con microscopio y sino que se lo pregunten a los antisony de eurogamer con sus chachi piruly "Digital Foundry" que solo lo hacian en aquellos titulos en los que se le pueda echar en cara algo a la ps3 y ensalzar a la 360, va a ser muy divertido ver eso de nuevo en esta gen.
Que conste que no soy fan de nada , pero me gustaría que dijesen la verdad de todas todas y que hay juegos en 360 que tan bien son un port fulero y eso se lo callan.
Otro dato que es muy gracioso y que los fanboys de turno omiten es que lo de las GDDR, los TFLOPS , los GHZ, son muy bonitos pero hay mas cosas a parte y eso tanto ms como sony se lo están callando hasta el día de salida a la venta mínimo , porque el espionaje industrial no es una cosa de hace dos días , con lo cual tan bien veo que lo que va a marcar una diferencia real en esta gen (y que seguro hasta mediados no se empezara a notar) va a ser la salsa especial .
Un saludo foro
Es cierto que hay juegos exclusivos de ps3 que se come a los de xbox
al igual que los exclusivos de xbox que tambien se come a mas de uno de ps3... Para mi esta generacion en lo que exclusividad cabe las dos consolas han rendido a un nivel muy paralelo una de otra sin destacar ninguna sobre la otra, pero ahora bien, en lo que a nivel de multiplataforma todo el mundo sabe que programar para el procesador de la ps3 fue un gran quebradero de cabeza para los desarrolladores y de ahi a que hicieran ports de xbox 360 a la ps3 con su logico aunque sea inapreciable pero menor nivel grafico del juego.
Ahora bien si en esta gen tanto pc como ps4 como xbox tienen una arquitectura similar,
al principio veremos cosas similares en las 3 plataformas segun creo y luego
al final destacara como siempre el pc, y por ultimo la que realmente de mas potencia de ambas consolas, porque a arquitecturas similares es mas sencillo encontrar una consola que tenga mas potencia real y aprobechable que la otra.
Muy importante este dato, potencia real y APROBECHABLE, porque de nada me vale que ps3 calcule su procesador 10 millones de nanopenes por segundo jajaja si a la practica siempre tiran los multiplataformas a desarrollarse en xbox por su facilidad y el menor coste para ellos... por lo tanto para mi el pc siempre sera igual, dinero encima cada 6 meses
al ordenador quien quiera ir a lo ultimo y aprobechar ese extra, y respecto a las consolas, esta gen si que veremos una diferencia obvia entre ellas.
Tiempo
al tiempo, saludos y es mi humilde opinion.