si es que no se trata de eso, se trata de hacerles ver a los desarrolladores que si quieren vender, se tienen que currar las cosas, nada de ports con un par de filtros mas.
es igual que mi autopolitica que me he autoimpuesto en los ultimos cinco años: no gastar mas de 30 euros en un juego ¿Porque ? porque pagar 60 o 70 euros por un juego para mi, es un robo, y por lo tanto actuo en consecuencia: si me tengo que esperar a que baje, me espero. Si tengo que importar, importo de uk o donde sea. Y si tengo que comprar de segunda mano, pues compro de segunda mano.
Otra politica mia que me autoimpongo: no me gustan los dlc´s, pues que hago ? no comprar ni uno (excepto los de skyrim
xD )
imagina que todo el mundo hiciera lo mismo:
eso de juegos a la venta inacabados, de eso no se vería nada. Pagar 60 o 70 o mas incluso he llegado ver, euros por un juego porque es novedad, nada de nada. Los precios serian por lo menos algo mas acordes a uk.
y los juegos saldrian trabajados como debieran (apliquese este acaso a ac4 y watch dogs)
(si, sé que soy uno entre un millón, y que de poco sirve... pero es que soy muy camoto
)