bueno gente, me ha surgido una dudilla, que creía tener controlada, pero hablando con un colega, pues se ve que no
a ver, es sobre el tema del headset.
todo sabemos que con la consola va un headset, pero a mi ese headset no me vale. Ni ese ni ninguno que sea de esos de botón que se mete en el oído, yo tengo que usar si o si cascos, porque los auriculares se me caen. Por lo que primer punto:
- necesito un headset
Lo bueno aquí, es que vale o sirve cualquier headset de casco y micrófono del mercado (en teoría, pues dicen utilizar el jack estandar y no formato propio) . Y bien me pueden valer perfectamente unos mismos de los chinos. Por lo tanto tenemos el segundo punto:
- Han de ser muy baratos, "muy" significa menos de 10 euros, de los chinos vamos
[no quiero entrar en el debate... uff pues vaya mierda eso, uff pues estos de 200 euros son mejores, uff blabla, aviso, que llevo cinco años con unos de los chinos en pc y a mi me va perfecto, no necesito mas y no quiero entrar en ese debate]
Problema:
yo solo veo una hembra de jack:
y los headsets tienen dos cables: uno generalmente verde para la salida de audio (cascos) y otro rosa para la entrada de audio (microfono)
luegoo.... ¿Entonces?
tal vez con esto?: