PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por cierto, ya queda un día menos [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor]


Dios LILY!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] xD

Buenos días gente!
Buenos días Wib,

Ya nos queda otro día menos [sonrisa]

Yo estoy por viajar al futuro, cogerla y volver al pasado y crearos un hype que haga que os matéis entre vosotros...Muahaha que marvado que soy. [sati]
Buenos dias gente. Ayer pase x mi gamestop despues de q tuvieran la confe y de momento nada de los packs. Eso si, pudieron probar las dos máquinas las cuales segun ellos son una pasada ambas, lo mas reseñable q me dijero es q les sorprendio el nuevo dualshock. Mientras el mando de la one les parecio y cito textualmente como de juguete ya q no pesaba nada y en las manos era muy similar al actual, el dualshock se botaba muy robusto, mas grande y como mas mando y q iba de lujo. Aunque el de one tambien. Parece q han hecho un buen trabajo con el nuevo mando

Un dia menos [360º]
Salme92 escribió:Buenos días Wib,

Ya nos queda otro día menos [sonrisa]

Yo estoy por viajar al futuro, cogerla y volver al pasado y crearos un hype que haga que os matéis entre vosotros...Muahaha que marvado que soy. [sati]



Marvado marvadísimo. Este hilo moriría y sería utilizado por trolls para sus reuniones para planear comerse a los niños y niñas gamers, y tu lista de amigos del PSN quedaría de adorno.

Conquistarías el mundo, pero a qué precio?





XD menuda historieta guapa nos hemos montado jajaja


Edit: Yo tengo unas ansias por catar el DS4 cada vez que leo una opinión sobre él...
Franky_el_Punky escribió:
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor]


¿Que juego es este?
slywolf escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor]


¿Que juego es este?


Lily Bergas de Suda51
Muchas gracias ;).
Aunque al buscar directamente por ese nombre en google me sale una moza mas que interesante XD XD XD
dejemoslo que se llama lily bergamo, que con el nombre de lily bergas raro es que no te saliese un pedazo poll...... jajajaja
De aqui 4 dias quedaran 60 escasos dias para la salida de PS4 en USA!!!

Solo 60!! Y ya tendremos toda la info y estará abierta para ver todo su interior y acabar de saber todos los detalles
XD XD XD XD XD

Por cierto pobres argentinos, 800€ van a tener que desembolsar para llevarse una PS4 en su territorio, carísima. Como no la financien..... No la va a comprar ni el tato
kodypa escribió:Buenos dias gente. Ayer pase x mi gamestop despues de q tuvieran la confe y de momento nada de los packs. Eso si, pudieron probar las dos máquinas las cuales segun ellos son una pasada ambas, lo mas reseñable q me dijero es q les sorprendio el nuevo dualshock. Mientras el mando de la one les parecio y cito textualmente como de juguete ya q no pesaba nada y en las manos era muy similar al actual, el dualshock se botaba muy robusto, mas grande y como mas mando y q iba de lujo. Aunque el de one tambien. Parece q han hecho un buen trabajo con el nuevo mando

Un dia menos [360º]


Yo estuve probando el otro dia la Xone y la verdad es que el mando pesa muy poco, pero es bastante simillar al actual, incluso diria que mas comodo de usar.

Una pena que no pudieramos probar la Ps4 porque lo que mas ganas tengo de probar es el mando, ya que el de la Ps3 no me gusta nada y del nuevo se habla muy bien.

Saludos
No sé si lo habéis puesto ya, pero vaya noticia más mala para quien viva en Argentina...

http://www.3djuegos.com/noticia/136761/ ... tina/pack/

860€!! Qué barbarie...
860€!! Qué barbarie...


Son impuestos revolucionarios
futuro mad max escribió:
860€!! Qué barbarie...


Son impuestos revolucionarios


Son impuestos revolucionarios sanos, es una pena los precios que hay en Sudamérica en algunos países.
WTF!!! Pero cómo cojones puede ser eso, es una estafa en toda regla. Supongo que podrán importarla, no?.

Veo muy mal el tema para Sony en esas tierras, y es una faena para los argentinos.
Wib escribió:WTF!!! Pero cómo cojones puede ser eso, es una estafa en toda regla. Supongo que podrán importarla, no?.

Veo muy mal el tema para Sony en esas tierras, y es una faena para los argentinos.


Les sale mas barato (mejor dicho, rentable). El hecho de venirse una semana a España y pillarse ya de paso la PS4, allí 1 son 2 aquí [+risas]
HD_Remix escribió:Mas noticias de Child Of Light!!!

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -of-light/


por lo que leo realmente si que va a haber combates por turnos de un modo ademas mas o menos clasicote... ahi se ve HP, MP, magias.. barra de turno.. recoleccion de items...

pues nada, [plas] SOLD

Imagen
Una dudilla respecto a las tarjetas de psn de 20€ y 50€, seguiran siendo compatibles para PS4 no?

Por cierto pintaza el Child Of Light, a la espera de que salga algun gameplay algo más largo.
-OLI- escribió:Una dudilla respecto a las tarjetas de psn de 20€ y 50€, seguiran siendo compatibles para PS4 no?

Por cierto pintaza el Child Of Light, a la espera de que salga algun gameplay algo más largo.

Si, el plus es el mismo, tanto para ps3,psvita,y ps4
Alguien sabe si finalmente habra servers dedicados en ps4 para el call of duty ghosts??

Ya se confirmo que para xone y pc los habria , pero de ps4 no dicen nada verdad???
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si finalmente habra servers dedicados en ps4 para el call of duty ghosts??

Ya se confirmo que para xone y pc los habria , pero de ps4 no dicen nada verdad???

yo no me haria ilusiones
HD_Remix escribió:Mas noticias de Child Of Light!!!

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -of-light/


En un ratejo teneis la wiki creada, que le estoy dando los últimos retoques ;)
oscar_fv escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si finalmente habra servers dedicados en ps4 para el call of duty ghosts??

Ya se confirmo que para xone y pc los habria , pero de ps4 no dicen nada verdad???

yo no me haria ilusiones



Debería haberlos, ahora que jugar online va a costar dinero, si no los ponen, pues no se compra el juego y que les den ;)
Interesante noticia de Killzone Shadow Fall:

Killzone: Shadow Fall cambiará su sistema de experiencia en el multijugador, en vez de jugar mucho para mejorar, tendremos que superar una serie de objetivos que nos propone el juego.

Esto mola, asi habra que currarselo un poquito mas y no solo echarle muchas horas con las mismas armas xD

Fuente: http://www.zonared.com/ps4/noticias/kil ... tijugador/

--------------
Christian Troy escribió:En un ratejo tenéis la wiki creada, que le estoy dando los últimos retoques ;)


Gracias Christian
Ivaneitor escribió:Debería haberlos, ahora que jugar online va a costar dinero, si no los ponen, pues no se compra el juego y que les den ;)


El dinero se lo damos a Sony, los de COD no reciben dinero de la suscripción creo.
oscar_fv escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si finalmente habra servers dedicados en ps4 para el call of duty ghosts??

Ya se confirmo que para xone y pc los habria , pero de ps4 no dicen nada verdad???

yo no me haria ilusiones



De ilusiones se vive no ?? jajaj a mi con que mejoren la eleccion de host me valdria.


Por una vez que les toca a ellos esperar no pasa nada tampoco [sonrisa]

Mira, aquí está Knack diciendo, quiero mi PS4!! [+risas]

Imagen

Que no se quejen tanto que esto si que lo van a tener antes que los demás:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que la PS Vita TV a nosotros nos llegará al menos a la vez o después de la salida de PS4, y asi poder ofrecernos directamente un pack con el DualShock 4 y el mismo headset cutre de la PS4 para asi tener practicamente todas las funcionalidades de PS Vita en el mando ,L3, R3, L2 y R2 sustituyendo una de las pantallas táctiles, el touchpad la otra y el micro del headset para las fiestas, etc, solo no serían compatibles los juegos que usaran la cámara y quizás permitan usar la del PS Eye de PS3 y PS4.

Por cierto, una comparativa para que veais cuales mercados son objetivo de PS Vita TV aparte de los jugadores:

Imagen

Por último comentar que si confiais en las confirmaciones del reputado forero de NeoGaf Verendus, ha dicho que Yakuza Ishin llegará a Occidente [oki]

Un saludo gente!!

PD: Wib! la verdad es que Arlgrim está un poco perdido, ande andará...? [+risas]
Ojala lo del Yakuza sea verdad, y por lo menos nos llegue la versión PS4 xD
Ivaneitor escribió:
oscar_fv escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si finalmente habra servers dedicados en ps4 para el call of duty ghosts??

Ya se confirmo que para xone y pc los habria , pero de ps4 no dicen nada verdad???

yo no me haria ilusiones



Debería haberlos, ahora que jugar online va a costar dinero, si no los ponen, pues no se compra el juego y que les den ;)


+ 10000 juego que vaya a tener online y no tenga servers dedicados, juego que paso como de la mierda de dejarme el dinero en el.

ya basta de engaños y de mierdas.

de paso estoy preguntando por twitter si Destiny tendrá servidores dedicados... espero que si
Bigotin escribió:+ 10000 juego que vaya a tener online y no tenga servers dedicados, juego que paso como de la mierda de dejarme el dinero en el.

ya basta de engaños y de mierdas.

de paso estoy preguntando por twitter si Destiny tendrá servidores dedicados... espero que si


Hombre destiny tendrá servidores dedicados si o si, es un MMO, así que ya sabes la respuesta, al igual que planetside 2 y otros juegos por el estilo
Plage escribió:
Bigotin escribió:+ 10000 juego que vaya a tener online y no tenga servers dedicados, juego que paso como de la mierda de dejarme el dinero en el.

ya basta de engaños y de mierdas.

de paso estoy preguntando por twitter si Destiny tendrá servidores dedicados... espero que si


Hombre destiny tendrá servidores dedicados si o si, es un MMO, así que ya sabes la respuesta, al igual que planetside 2 y otros juegos por el estilo


ya, la verdad es que si.. xD
Voy a hacer una pregunta que igual me deja como un tontako pero bueno. Yo he jugado muchísimo al COD MW3 y también al World at War, y siempre me ha ido genial excepto cuando muy de vez en cuando sale el mensajito de "cambiando de host". Supongo que estos juegos no tienen los tan mencionados servidores dedicados. ¿Realmente hay una diferencia tan abismal entre tenerlos y no?.

Gracias al que responda.

Saludos.
Wib escribió:Voy a hacer una pregunta que igual me deja como un tontako pero bueno. Yo he jugado muchísimo al COD MW3 y también al World at War, y siempre me ha ido genial excepto cuando muy de vez en cuando sale el mensajito de "cambiando de host". Supongo que estos juegos no tienen los tan mencionados servidores dedicados. ¿Realmente hay una diferencia tan abismal entre tenerlos y no?.

Gracias al que responda.

Saludos.


claro que hay diferencia... y mucha

edito (porque te habras quedado como estabas), si no hay servidores dedicados, entonces un jugador de la partida tiene ""que hacer de servidor"" para los demas, y si esa persona tiene una mala conexión... mejor apaga o cambia y juega a otra cosa
HD_Remix escribió:
Christian Troy escribió:En un ratejo tenéis la wiki creada, que le estoy dando los últimos retoques ;)


Gracias Christian


Pues ya esta creado. Ahora que alguien me diga como abro el hilo enlazandolo, que no doy con la tecla [tomaaa]
Respecto al COD, me cuesta mucho creer que si en ONE y PC tienen servidores, Sony no preste los suyos para que el COD de PS4 los tenga. Ademas, el grueso de gente lo va a seguir jugando en PS3 por lo que no creo que hicieran falta mucha inversion. Y otra cosa, seria un buen incentivo para que la gente que solo juega a COD y tiene pensado seguir en PS3 se pasara a PS4.
Que me corrijan los entendidos, pero los servidores nos evitarian caidas de partidas, cambios de host y mucho lag, pero este seguiria existiendo porque si los sevidores estan en UK o Suecia por ejemplo, ellos tendrian ventaja sobre nosotros.
Y para terminar, un directivo dijo algo asi como "ahora los jugadores podran crear sus servidores", cuidado porque todo el mundo esta esperando que el juego tenga el mismo sistema de siempre pero con servidores, y lo mismo nos encontramos algo raro con lista de partidas con servers y con host, servidores privados, de pago como en BT. Por que esa es otra, dentro de 4 años seguira teniendo el juego servidores dedicados, por que lo unico bueno del sistema de host es que como no requiere inversion podemos jugar a COD de hace años.

Fin el COD offtopic
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tmac_1 escribió:Respecto al COD, me cuesta mucho creer que si en ONE y PC tienen servidores, Sony no preste los suyos para que el COD de PS4 los tenga. Ademas, el grueso de gente lo va a seguir jugando en PS3 por lo que no creo que hicieran falta mucha inversion. Y otra cosa, seria un buen incentivo para que la gente que solo juega a COD y tiene pensado seguir en PS3 se pasara a PS4.
Que me corrijan los entendidos, pero los servidores nos evitarian caidas de partidas, cambios de host y mucho lag, pero este seguiria existiendo porque si los sevidores estan en UK o Suecia por ejemplo, ellos tendrian ventaja sobre nosotros.
Y para terminar, un directivo dijo algo asi como "ahora los jugadores podran crear sus servidores", cuidado porque todo el mundo esta esperando que el juego tenga el mismo sistema de siempre pero con servidores, y lo mismo nos encontramos algo raro con lista de partidas con servers y con host, servidores privados, de pago como en BT. Por que esa es otra, dentro de 4 años seguira teniendo el juego servidores dedicados, por que lo unico bueno del sistema de host es que como no requiere inversion podemos jugar a COD de hace años.

Fin el COD offtopic

Yo creo que el 80% de los jugadores de COD no tienen ni idea de lo que son los servidores dedicados y si se pasan a PS4 es por que quieren una mejora grafica y se piensan que por arte de magia ira mejor el juego.
Bueno por fin!!!!!!!! Hoy como regalo de cumple [fies] mi madre reservo la Ps4 la he reservado por internet por la pagina del ECI ,bueno ya soy un user mas [sati]
josemanuel1981 escribió:Bueno por fin!!!!!!!! Hoy como regalo de cumple [fies] mi madre reservo la Ps4 la he reservado por internet por la pagina del ECI ,bueno ya soy un user mas [sati]


Felicidades, tanto por el cumple como por la reserva.

Bigotin, muchas gracias. Más o menos me imaginaba algo así.
josemanuel1981 escribió:Bueno por fin!!!!!!!! Hoy como regalo de cumple [fies] mi madre reservo la Ps4 la he reservado por internet por la pagina del ECI ,bueno ya soy un user mas [sati]



Jeje me alegro tio, bievenido al lado oscuro, jeje
Me acaban de llamar de ECI Santiago, y me han dicho que me puedo pasar a confirmar la reserva que me habian hecho antes de que se pudieran reservar.

Hasta aqui todo bien, pero les he preguntado si en caso de que salga un pack de algo podria cambiar la reserva hacia ese pack, y me ha dicho que no me lo puede garantizar... no se si cancelar la reserva y jugarmela el dia de salida. Es que ni siquiera se si me pillaré ps4, no se que hacer, que me decis de la reserva?
Libanes escribió:Yo creo que el 80% de los jugadores de COD no tienen ni idea de lo que son los servidores dedicados y si se pasan a PS4 es por que quieren una mejora grafica y se piensan que por arte de magia ira mejor el juego.


Correcto, no saben que son los servidores dedicados pero si saben lo que es el lag, los tirones, los teletransportes, el "le he dado doscientos tiros por la espalda y no muere", el "yo necesito un cargador entero y ellos me matan de un tiro", el "en la camara de muerte no sale ni que he disparado", etc. Eso lo sabe todo el mundo por muy burro que sea, y si les dices que en la version de PS4 eso no pasara tanto te aseguro que muchos darian el salto sin pensarlo.
Salme92 escribió:
futuro mad max escribió:
860€!! Qué barbarie...


Son impuestos revolucionarios


Son impuestos revolucionarios sanos, es una pena los precios que hay en Sudamérica en algunos países.



la vienen a comprar a chile x 660 dolares XD XD

hay varias ciudades que estan cerca y vienen a comprar tecnologia.
Hombre dudo mucho que sony vaya a pagar los servidores de terceros, pero bueno contando con que se llevan el 20 por ciento de cada call of duty vendido, 40.000 dolares por parche y otra parte de cada Dlc vendido igual le venia a cuenta ponerlos y no perder ventas que eso se traduce en mucho dinero. Pero lo dudo mucho.
oscar_fv escribió:Me acaban de llamar de ECI Santiago, y me han dicho que me puedo pasar a confirmar la reserva que me habian hecho antes de que se pudieran reservar.

Hasta aqui todo bien, pero les he preguntado si en caso de que salga un pack de algo podria cambiar la reserva hacia ese pack, y me ha dicho que no me lo puede garantizar... no se si cancelar la reserva y jugarmela el dia de salida. Es que ni siquiera se si me pillaré ps4, no se que hacer, que me decis de la reserva?


En ECI devuelven el dinero de la reserva si al final no la compras, yo guardaría la reserva hasta que salga, si al final decides no comprarla pues vas a que te devuelvan el dinero, no pierdes nada.
catetosurfer escribió:
oscar_fv escribió:Me acaban de llamar de ECI Santiago, y me han dicho que me puedo pasar a confirmar la reserva que me habian hecho antes de que se pudieran reservar.

Hasta aqui todo bien, pero les he preguntado si en caso de que salga un pack de algo podria cambiar la reserva hacia ese pack, y me ha dicho que no me lo puede garantizar... no se si cancelar la reserva y jugarmela el dia de salida. Es que ni siquiera se si me pillaré ps4, no se que hacer, que me decis de la reserva?


En ECI devuelven el dinero de la reserva si al final no la compras, yo guardaría la reserva hasta que salga, si al final decides no comprarla no puerdes nada.

devuelven el dinero o dan un vale?
A mi me dijeron que me devolvian el dinero sin problemas en el caso de anular la reserva.
catetosurfer escribió:A mi me dijeron que me devolvian el dinero sin problemas en el caso de anular la reserva.

aa vale pues entonces la mantengo, muchas gracias
oscar_fv escribió:
catetosurfer escribió:A mi me dijeron que me devolvian el dinero sin problemas en el caso de anular la reserva.

aa vale pues entonces la mantengo, muchas gracias


Es lo que me dijeron a mi, de todas formas cuando vayas pues preguntas y te aseguras.
88910 respuestas