Respecto al COD, me cuesta mucho creer que si en ONE y PC tienen servidores, Sony no preste los suyos para que el COD de PS4 los tenga. Ademas, el grueso de gente lo va a seguir jugando en PS3 por lo que no creo que hicieran falta mucha inversion. Y otra cosa, seria un buen incentivo para que la gente que solo juega a COD y tiene pensado seguir en PS3 se pasara a PS4.
Que me corrijan los entendidos, pero los servidores nos evitarian caidas de partidas, cambios de host y mucho lag, pero este seguiria existiendo porque si los sevidores estan en UK o Suecia por ejemplo, ellos tendrian ventaja sobre nosotros.
Y para terminar, un directivo dijo algo asi como "ahora los jugadores podran crear sus servidores", cuidado porque todo el mundo esta esperando que el juego tenga el mismo sistema de siempre pero con servidores, y lo mismo nos encontramos algo raro con lista de partidas con servers y con host, servidores privados, de pago como en BT. Por que esa es otra, dentro de 4 años seguira teniendo el juego servidores dedicados, por que lo unico bueno del sistema de host es que como no requiere inversion podemos jugar a COD de hace años.
Fin el COD offtopic