PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una preguntilla que tenía, gente: se sabe exactamente si Ps4 podrá reproducir Bluray 3D? creo que Ps3 podía a partir de cierta actualización, digo yo que Ps4 debería de poder también.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
HD_Remix escribió:MGS: The Phantom Pain adquiere el Tiempo Bala

LOL esto no me lo esperaba para nada xD

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... bala/77255

No me gusta, el tiempo bala para Max Payne y Matrix o por lo menos que no sea en el online.
Libanes escribió:
HD_Remix escribió:MGS: The Phantom Pain adquiere el Tiempo Bala

LOL esto no me lo esperaba para nada xD

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... bala/77255

No me gusta, el tiempo bala para Max Payne y Matrix o por lo menos que no sea en el online.


No es como en maxpayne ya se vio en el trailer.... cuando te descubran tendrás 1 segundo para contratacar antes de dar la alarma... sale en el ultimo trailer, después del caballo por el desierto...
nCrAcKeR escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues por lo que se ve en el video,o los japoneses que salen son enormes,o el mando vuelve a ser muy chico [snif] [snif]



REALLY??

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19222524

Un link llama poco la atención, pongo la imagen y a mayor resolución:
Imagen
Se puede apreciar claramente que el dual shock 4 supera en tamaño al de la one por si alguien tenía dudas.
Saludos!!
lovedolls escribió:Una preguntilla que tenía, gente: se sabe exactamente si Ps4 podrá reproducir Bluray 3D? creo que Ps3 podía a partir de cierta actualización, digo yo que Ps4 debería de poder también.


Seguro que sí.


Por cierto, respecto a usar la PS4 en varias TVs y si comprar el PSVITA TV para ello, pues salvo por comodidad o por querer también usar juegos de Vita en el televisor, uno podría apañarse sólo con la PS4: como es pequeña y tiene la fuente dentro, se puede llevar fácilmente de una tele a otra... podemos incluso dejar un cable de la luz y un cable HDMI puesto en la otra tele, y así sólo tenemos que llevar la PS4 sin cables y conectarla.
caren103 escribió:
lovedolls escribió:Una preguntilla que tenía, gente: se sabe exactamente si Ps4 podrá reproducir Bluray 3D? creo que Ps3 podía a partir de cierta actualización, digo yo que Ps4 debería de poder también.


Seguro que sí.


Por cierto, respecto a usar la PS4 en varias TVs y si comprar el PSVITA TV para ello, pues salvo por comodidad o por querer también usar juegos de Vita en el televisor, uno podría apañarse sólo con la PS4: como es pequeña y tiene la fuente dentro, se puede llevar fácilmente de una tele a otra... podemos incluso dejar un cable de la luz y un cable HDMI puesto en la otra tele, y así sólo tenemos que llevar la PS4 sin cables y conectarla.


Eso hago yo con la PS3, que tengo 3 TV en casa y en cada una tengo la pareja de cables ya puesta, y encima me van a servir los mismos para la PS4!! [sonrisa]

Y como en el baño no tengo TV tiro de PS Vita si estoy con un juego de PS4 liao! [qmparto]
Bueno, la comodidad que tiene es que si te tienes que cambiar de tele en medio de una partida solo tienes que darle a pausa y seguir jugando en la otra tele, no tienes ni que guardar, encender la consola...y ya ni te cuento si en ese momento estas jugando online.
efataleof escribió:
nCrAcKeR escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues por lo que se ve en el video,o los japoneses que salen son enormes,o el mando vuelve a ser muy chico [snif] [snif]



REALLY??

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19222524

Un link llama poco la atención, pongo la imagen y a mayor resolución:
Imagen
Se puede apreciar claramente que el dual shock 4 supera en tamaño al de la one por si alguien tenía dudas.
Saludos!!

El mando tiene buena pinta. A mí es que el Dual Shock 1, 2 y 3 no me gustan, pero éste se deja querer. Tengo ganas de ver cómo funciona al tacto la parte de detrás.

Sobre la luz... tengo una duda. A ver, se supone que eso, además de para identificar los mandos por colores, sirve para que el PS Eye pueda identificar su posición de la misma forma que lo hacía el Move. Pero el caso es que he visto a gente jugando a DriveClub usando el mando en plan Mario Kart Wii. Una horterada, si preguntáis mi opinión, pero por curiosidad quiero saber cómo es posible que estando el mando apuntando para arriba sepa la PS4 en qué posición está, ya que la luz del DS4 no llegaría al PS Eye en esa posición. Supongo que el DS4 tendrá acelerómetros, giroscopios y demás cosillas dentro y para cosas como emular un volante no hará falta siquiera tener PS Eye, ¿no? Minipunto para el que me resuelva la duda.
Pig_Saint escribió:
efataleof escribió:

Un link llama poco la atención, pongo la imagen y a mayor resolución:
Imagen
Se puede apreciar claramente que el dual shock 4 supera en tamaño al de la one por si alguien tenía dudas.
Saludos!!

El mando tiene buena pinta. A mí es que el Dual Shock 1, 2 y 3 no me gustan, pero éste se deja querer. Tengo ganas de ver cómo funciona al tacto la parte de detrás.

Sobre la luz... tengo una duda. A ver, se supone que eso, además de para identificar los mandos por colores, sirve para que el PS Eye pueda identificar su posición de la misma forma que lo hacía el Move. Pero el caso es que he visto a gente jugando a DriveClub usando el mando en plan Mario Kart Wii. Una horterada, si preguntáis mi opinión, pero por curiosidad quiero saber cómo es posible que estando el mando apuntando para arriba sepa la PS4 en qué posición está, ya que la luz del DS4 no llegaría al PS Eye en esa posición. Supongo que el DS4 tendrá acelerómetros, giroscopios y demás cosillas dentro y para cosas como emular un volante no hará falta siquiera tener PS Eye, ¿no? Minipunto para el que me resuelva la duda.

El dual shock 4 cuenta con un sensor de movimiento de 6 ejes integrado llamado sixaxis, una versión mejorada del que incluía su antecesor, la ps4 eye detectaría la distancia hasta la cámara del mando, la altura a la que se encuentra y esas cosas que el sensor de movimiento del propio mando no puede detectar.
Saludos!!
-_JC_- escribió:
Libanes escribió:
HD_Remix escribió:MGS: The Phantom Pain adquiere el Tiempo Bala

LOL esto no me lo esperaba para nada xD

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... bala/77255

No me gusta, el tiempo bala para Max Payne y Matrix o por lo menos que no sea en el online.


No es como en maxpayne ya se vio en el trailer.... cuando te descubran tendrás 1 segundo para contratacar antes de dar la alarma... sale en el ultimo trailer, después del caballo por el desierto...


Creo que Kojima se ha fijado más en su implementación en juegos como Red dead redemption, que es un sandbox, que en Max Payne. Para mí en el título de Rockstar es de lejos lo peor del juego y me importa una mierda lo limitado del stick analógico en contraposición del ratón.

En MGS5 ya llevamos a mi entender dos malas noticias. Una, regeneración tipo Halo. Dos, tiempo bala. Me parecen cagadas las dos.
Newport escribió:
Creo que Kojima se ha fijado más en su implementación en juegos como Red dead redemption, que es un sandbox, que en Max Payne. Para mí en el título de Rockstar es de lejos lo peor del juego y me importa una mierda lo limitado del stick analógico en contraposición del ratón.

En MGS5 ya llevamos a mi entender dos malas noticias. Una, regeneración tipo Halo. Dos, tiempo bala. Me parecen cagadas las dos.


Habrá regeneración de vida? eso no me he enterado xD
HD_Remix escribió:
Newport escribió:
Creo que Kojima se ha fijado más en su implementación en juegos como Red dead redemption, que es un sandbox, que en Max Payne. Para mí en el título de Rockstar es de lejos lo peor del juego y me importa una mierda lo limitado del stick analógico en contraposición del ratón.

En MGS5 ya llevamos a mi entender dos malas noticias. Una, regeneración tipo Halo. Dos, tiempo bala. Me parecen cagadas las dos.


Habrá regeneración de vida? eso no me he enterado xD


La verdad es que a mi hay muchisimas cosas que me importan mas antes que la regeneracion de vida. Me parece una tonteria la verdad criticar un juego por eso. Es un detalle que si, que yo tambien prefiero las raciones, pero que no me parece criticable si se hace con regeneracion automatica. Creo que este juego va a tener muchisimos aspectos positivos que van a hacer que eso sea una chorrada.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
La verdad es que a mi hay muchisimas cosas que me importan mas antes que la regeneracion de vida. Me parece una tonteria la verdad criticar un juego por eso. Es un detalle que si, que yo tambien prefiero las raciones, pero que no me parece criticable si se hace con regeneracion automatica. Creo que este juego va a tener muchisimos aspectos positivos que van a hacer que eso sea una chorrada.

UN SALUDO


Yo no lo he criticado xD solo que me ha sorprendido no se, no me lo esperaba la verdad xD y ademas supongo que en dificultades altas a lo mejor ponen que no tenga regeneración de vida, seria lo mejor, así todos contentos xD
HD_Remix escribió:
JuanPabloMathis escribió:
La verdad es que a mi hay muchisimas cosas que me importan mas antes que la regeneracion de vida. Me parece una tonteria la verdad criticar un juego por eso. Es un detalle que si, que yo tambien prefiero las raciones, pero que no me parece criticable si se hace con regeneracion automatica. Creo que este juego va a tener muchisimos aspectos positivos que van a hacer que eso sea una chorrada.

UN SALUDO


Yo no lo he criticado xD solo que me ha sorprendido no se, no me lo esperaba la verdad xD y ademas supongo que en dificultades altas a lo mejor ponen que no tenga regeneración de vida, seria lo mejor, así todos contentos xD


No no, no lo decia por ti, solo he dado mi opinion, por que parece que es algo malisimo de la muerte. Quien crea que sera uno de los puntos negativos del juego, puede pensar eso, solo expresava mi opinion... perdon si parecia un ataque contra ti mi respuesta, no era mi intencion.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
No no, no lo decia por ti, solo he dado mi opinion, por que parece que es algo malisimo de la muerte. Quien crea que sera uno de los puntos negativos del juego, puede pensar eso, solo expresava mi opinion... perdon si parecia un ataque contra ti mi respuesta, no era mi intencion.

UN SALUDO


No joder un ataque no xD si aquí estamos todos de buen rollo xD si te ha parecido que mi respuesta ha sonado arisca o algo no era mi intención sorry xD
HD_Remix escribió:
JuanPabloMathis escribió:
No no, no lo decia por ti, solo he dado mi opinion, por que parece que es algo malisimo de la muerte. Quien crea que sera uno de los puntos negativos del juego, puede pensar eso, solo expresava mi opinion... perdon si parecia un ataque contra ti mi respuesta, no era mi intencion.

UN SALUDO


No joder un ataque no xD si aquí estamos todos de buen rollo xD si te ha parecido que mi respuesta ha sonado arisca o algo no era mi intención sorry xD


Pues nos damos un besito y todo arreglao xD. Dejo la recopilacion de trailers del Metal Gear Solid V, que me ponen muy.... ejem, ya sabeis a lo que me refiero.

Ground Zeroes: http://www.youtube.com/watch?v=ltH1eWxZutE
The Phantom Pain: http://www.youtube.com/watch?v=xw5t45tEPWQ
Red Band Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2ht7xat2Gjk

NO HACE FALTA DECI NADA MA. UN SALUDO
efataleof escribió:
nCrAcKeR escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues por lo que se ve en el video,o los japoneses que salen son enormes,o el mando vuelve a ser muy chico [snif] [snif]



REALLY??

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19222524

Un link llama poco la atención, pongo la imagen y a mayor resolución:
Imagen
Se puede apreciar claramente que el dual shock 4 supera en tamaño al de la one por si alguien tenía dudas.
Saludos!!

Coñooooo!!!! Han reducido más el de la ONE? Cómo sea más pequeño aún que el de la 360 vamos apañaos joder [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El que ha crecido es el dualshock, el de One creo que es muy parecido al de 360
Sea como fuere, lo importante es que el DS4 tiene pinta de ser cómodo de la hostia. Yo era el miedo que tenía con PS4 (nunca he tenido una consola de Sony), que el mando fuera como los anteriores Dual Shocks, que me parecen súper incómodos.

Pero ahora cada vez que veo fotos me entran unas ganas de echarle la mano... Y eso que yo soy un enamorao del mando de la 360, pero el nuevo DS me atrae mucho más que el de One
A mi el que me gustaba era el de la primera XBOX.Se adaptaba mejor a mi mano.Estos pequeños me dan calambres al rato.
Porque nadie comenta un.... Ojalá saliera una versión de soul sacrifice para ps4.
XESK_MALONE escribió:A mi el que me gustaba era el de la primera XBOX.Se adaptaba mejor a mi mano.Estos pequeños me dan calambres al rato.

Bueno, tampoco es para tanto, a mi el que si que me incordiaba una barbaridad era el dualshock 2, y no se porque si se supone que es igual que el dualshock 3, con este y el de 360 0 problemas.
daymaster escribió:Porque nadie comenta un.... Ojalá saliera una versión de soul sacrifice para ps4.


mmmm ojala el Soul sacrifice 2 para psvita tenga versión PS4 xD
rendor escribió:Hola, no se si este es el lugar para poner algo asi pero bueno.

Tengo una Xbox 360 edición halo reach muerta de asco y he pensado en venderla junto a unos 24 juegos, algunos son ediciones coleccionista (Bioshock 2, Fable 2, Alan Wake), para hacerme con una PS4. No se si ir a Game a ver que me dan con el tema de la "sobrevaloración" por reserva o venderla en C/V.

¿Qué pueden darme en Game por la consola y un mando?
¿Sabéis si la edición Halo Reach está bien valorada en el mercado de segunda mano por ser una edición especial?


Pues no se cuanto te daran, pero seguro que sacas bastante tendras que preguntar en game, y asi te descuentan al comprar la ps4. Saludos
daymaster escribió:Porque nadie comenta un.... Ojalá saliera una versión de soul sacrifice para ps4.

Porque seguramente no saben lo que se están perdiendo, el título original de psvita es una pasada, estoy deseando ver que pueden hacer con la revisión delta (marzo 2014) y la futura segunda entrega (2015) aunque un soul sacrifice para ps4 podría ser algo increible.
Saludos!!
daymaster escribió:Porque nadie comenta un.... Ojalá saliera una versión de soul sacrifice para ps4.



Pues porque a pesar de ser un buen juego ( aunque no es mi estilo...) la mayoría de la gente tenemos un gusto mas europeo que ambieuropeoasiatico. [+risas]


Nosotros somos mas de shooters, deportivos, plataformas...El rollo de ir matando bichos y tal suele quedar relegado a unos pocos y a las ventas de esos juegos me remito.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Le han quitado el select y el start y lo veo muy simple [qmparto]
Libanes escribió:Le han quitado el select y el start y lo veo muy simple [qmparto]

Depende de lo que consideres simple, nunca un mando ha incluido más añadidos [+risas]. Control tradicional (2 joysticks analógicos, d-pad, 8 botones, dos gatillos analógicos, botón share, boton options), un touchpad multitactil capacitivo de dos puntos clikable, un sensor de movimiento de seis ejes (sixaxis), funciones move integradas (barra luminosa), altavoz, jack 3,5mm para soporte de auriculares junto a otra entrada que hace las veces de puerto de carga o añade controles, puerto micro usb, batería integrada ¿Que mas quieres? [carcajad]
Saludos!!
JuanPabloMathis escribió:
HD_Remix escribió:
Newport escribió:
Creo que Kojima se ha fijado más en su implementación en juegos como Red dead redemption, que es un sandbox, que en Max Payne. Para mí en el título de Rockstar es de lejos lo peor del juego y me importa una mierda lo limitado del stick analógico en contraposición del ratón.

En MGS5 ya llevamos a mi entender dos malas noticias. Una, regeneración tipo Halo. Dos, tiempo bala. Me parecen cagadas las dos.


Habrá regeneración de vida? eso no me he enterado xD


La verdad es que a mi hay muchisimas cosas que me importan mas antes que la regeneracion de vida. Me parece una tonteria la verdad criticar un juego por eso. Es un detalle que si, que yo tambien prefiero las raciones, pero que no me parece criticable si se hace con regeneracion automatica. Creo que este juego va a tener muchisimos aspectos positivos que van a hacer que eso sea una chorrada.

UN SALUDO

Pues para mi el que un juego tenga regeneracion de vida si es un detalle importante,no me gusta nada,y no lo digo por este juego,es que no me gusta en general.
Eso no quiere decir que no existan juegos con ello que me hayan gustado(tomb raider,gears of war,blacklist,etc..) ,pero me gustarian mas sin ello.
No se,me da la impresion de que cada toque que me dan me va a costar recuperarlo,de que no se va a pasar quedandome guarecido tras un parapeto(a no ser que te cosan a granadazos XD ).Pero bueno,parece que a la gente le gusta porque la tendencia actual es que cada vez hay mas titulos asi,osea que en ps4 me tocara joderme...Me hago viejo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
efataleof escribió:
Libanes escribió:Le han quitado el select y el start y lo veo muy simple [qmparto]

Depende de lo que consideres simple, nunca un mando ha incluido más añadidos [+risas]. Control tradicional (2 joysticks analógicos, d-pad, 8 botones, dos gatillos analógicos, botón share, boton options), un touchpad multitactil capacitivo de dos puntos clikable, un sensor de movimiento de seis ejes (sixaxis), funciones move integradas (barra luminosa), altavoz, jack 3,5mm para soporte de auriculares junto a otra entrada que hace las veces de puerto de carga o añade controles, puerto micro usb, batería integrada ¿Que mas quieres? [carcajad]
Saludos!!

Ya ves pero no me digas que a simple vista no echas de menos los miticos botones XD

Esta claro que van avanzando y que con el panel encendido sera otra cosa [beer]
Libanes escribió:Ya ves pero no me digas que a simple vista no echas de menos los miticos botones XD

Esta claro que van avanzando y que con el panel encendido sera otra cosa [beer]




Lo único que han "quitado" ha sido el botón Select y lo han cambiado por el Share, pero el botón Options sigue teniendo las mismas funciones que el botón Start. ;)
Lo que antes se hacia con el select, perfectamente se podra hacer con el panel tactil. Yo lo veo bien, me gusta mas esta configuracion.
Libanes escribió:Ya ves pero no me digas que a simple vista no echas de menos los miticos botones XD

Esta claro que van avanzando y que con el panel encendido sera otra cosa [beer]

Los botones select y start eran una reliquia de hace décadas, en muchos juegos tienen un uso malginal que puede desempañar sin problemas un único botón (options), además no hay que olvidar que el touch pad clikable puede suplir la ausencia de todos los botones que quieras.
Saludos!!
P.D. No se a que te refieres a panel, espero que no pienses que es una pantalla, es una superficie táctil (touchpad, trackpad, llamalo como quieras) que además es clikable, no muestra nada.
Protek escribió:
Libanes escribió:Ya ves pero no me digas que a simple vista no echas de menos los miticos botones XD

Esta claro que van avanzando y que con el panel encendido sera otra cosa [beer]




Lo único que han "quitado" ha sido el botón Select y lo han cambiado por el Share, pero el botón Options sigue teniendo las mismas funciones que el botón Start. ;)


Pero ya no veremos el mítico "Press Start Button" en las pantallas de inicio [mamaaaaa]

Y cuando tengamos retrocompatibilidad con PS2 o PS3 a través de Gaikai y salga en algún juego lo de Press Start... los niños que empiezan con PS4 se volverán locos buscando un botón que no existe [+risas]
efataleof escribió:
Libanes escribió:Le han quitado el select y el start y lo veo muy simple [qmparto]

Depende de lo que consideres simple, nunca un mando ha incluido más añadidos [+risas]. Control tradicional (2 joysticks analógicos, d-pad, 8 botones, dos gatillos analógicos, botón share, boton options), un touchpad multitactil capacitivo de dos puntos clikable, un sensor de movimiento de seis ejes (sixaxis), funciones move integradas (barra luminosa), altavoz, jack 3,5mm para soporte de auriculares junto a otra entrada que hace las veces de puerto de carga o añade controles, puerto micro usb, batería integrada ¿Que mas quieres? [carcajad]
Saludos!!


Te ha faltado decir:

Y solo por 59'99€ amigos! SI!!! Han escuchado bien!! solo 59'99€!!
CORRA!! LLAME Y PIDALO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
efataleof escribió:
Libanes escribió:Le han quitado el select y el start y lo veo muy simple [qmparto]

Depende de lo que consideres simple, nunca un mando ha incluido más añadidos [+risas]. Control tradicional (2 joysticks analógicos, d-pad, 8 botones, dos gatillos analógicos, botón share, boton options), un touchpad multitactil capacitivo de dos puntos clikable, un sensor de movimiento de seis ejes (sixaxis), funciones move integradas (barra luminosa), altavoz, jack 3,5mm para soporte de auriculares junto a otra entrada que hace las veces de puerto de carga o añade controles, puerto micro usb, batería integrada ¿Que mas quieres? [carcajad]
Saludos!!


Te ha faltado decir:

Y solo por 59'99€ amigos! SI!!! Han escuchado bien!! solo 59'99€!!
CORRA!! LLAME Y PIDALO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja]
Si te soy sincero la mayoria de los añadidos me dan un poco igual (si tuviera que quedarme unicamente con uno sería con el touchpad), lo más importante siempre ha sido la parte del control tradicional, los controles, la forma, la respuesta y por suerte todo eso ha sido rediseñado y ha mejorado una barbaridad respecto a su predecesor, a falta de probarlo por como se ve y por la opinión unánime de todos los que lo han tenido entre sus manos parece que cumple sobradamente en ese aspecto.
Imagen
Saludos!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
efataleof escribió:Si te soy sincero la mayoria de los añadidos me dan un poco igual (si tuviera que quedarme unicamente con uno sería con el touchpad), lo más importante siempre ha sido la parte del control tradicional, los controles, la forma, la respuesta y por suerte todo eso ha sido rediseñado y ha mejorado una barbaridad respecto a su predecesor, a falta de probarlo por como se ve y por la opinión unánime de todos los que lo han tenido entre sus manos parece que cumple sobradamente en ese aspecto.
Imagen
Saludos!!

Visto asi ya parece otra cosa, ahora el DS3 parece un juguete [qmparto] me gusta, me gusta se ve que tendra una buena ergonomia.
Franky_el_Punky escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes como estas y los videos que he estado viendo de killzone, knack, driveclub y battlefield me estan hypeando mas de la cuenta y no veo que avance muy rapido el calendario XD
Franky_el_Punky escribió:Imagen
Imagen
Imagen

coño!! este juego tambien ha pegado un upgrade bueno con respecto al e3 al igual que killzone
Franky_el_Punky escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


La ciudad está un poco bastante desierta, ¿no? [+risas]

EDIT: Hombre Oscar... jejeje, ¿qué, huyendo de spoilerman? [carcajad]
spoilerman? jaja lo dices por los hilos de gta v? estoy que no vivo ajajaja

la ciudad de infamous desierta en esos gifts si, pero vamos si en los otros dos habia bastante gente pululando no creo que en este dejen las calles vacias no?
oscar_fv escribió:la ciudad de infamous desierta en esos gifts si, pero vamos si en los otros dos habia bastante gente pululando no creo que en este dejen las calles vacias no?


Sí, eso mismo he pensado yo; pero vamos, al no saber el contexto narrativo en el que se está desarrollando esa escena te choca ver esa ciudad tan vacía.

Además, en el vídeo del E3 no me gustaron unos NPC que estaban manifestándose; me pareció que se comportaban de forma poco natural (similares a los Sims), y también se veían algo solitarios.

Espero que en el juego final mejoren estás cosillas.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:la ciudad de infamous desierta en esos gifts si, pero vamos si en los otros dos habia bastante gente pululando no creo que en este dejen las calles vacias no?


Sí, eso mismo he pensado yo; pero vamos, al no saber el contexto narrativo en el que se está desarrollando esa escena te choca ver esa ciudad tan vacía.

Además, en el vídeo del E3 no me gustaron unos NPC que estaban manifestándose; me pareció que se comportaban de forma poco natural (similares a los Sims), y también se veían algo solitarios.

Espero que en el juego final mejoren estás cosillas.

Todo dice mas bonito con el juego terminado, ten en cuenta que esto suelen ser demos a las que le quitan muchas cosas para centrarse en otras cosas como pueden ser los combates, yo confio en que infamous sea juegazo, y despues de leer lo del clima dinamico... buff
Madre del amor hermoso como luce ese Infamous y eso que todavía le quedan unos cuantos meses para ponerse a la venta...


Al final el salto de generación respecto a gráficos va a ser mucho mas burro de lo que nos pensábamos...Viendo como luce Infamous y KZ y eso que son juegos de 1er año y salida respectivamente... [flipa]
He visto ya como 20 veces el trailer de Child Of Light, alguien más? Es jodidamente precioso. Ese piano (en la web oficial lo podeis oir entero el tema http://www.childoflightgame.com/), ese dialogo rimado, el diseño artístico... que encanto por dios. Para que luego la gente eche pestes de Ubisoft.


Ah si, BUENOS DIAS!!!!

Lo siento Wib [bad]
Ese Christian madrugador! jejejeje.

Buenos días people, mi hype se ha desatado con el Deep Down, espero no llevarme un palo, Capcom es capaz de lo mejor y lo peor XD.

Mmm, al decir people me he acordado de Arlgrim, creo que no le he visto postear en unos días, o.puede que simplemente no haya leído sus comentarios.

Un saludo y a pasar buen día compañeros.
Wib escribió:Ese Christian madrugador! jejejeje.

Buenos días people, mi hype se ha desatado con el Deep Down, espero no llevarme un palo, Capcom es capaz de lo mejor y lo peor XD.

Mmm, al decir people me he acordado de Arlgrim, creo que no le he visto postear en unos días, o.puede que simplemente no haya leído sus comentarios.

Un saludo y a pasar buen día compañeros.

Te ha faltado el ya queda un dia menos, que si no lo dices tu, es como sino hubiera pasado el dia. [sonrisa] [sonrisa]
88910 respuestas