PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gynion escribió:Me encanta la calidad del Cel Shading de Lily Bergamo.

A ver si hacen un Dragon Ball así, o como ese Guilty Gear tampoco estaría mal, que aunque la saga DBZ esté un poco bastante quemada, a los fans no nos amarga un dulce. [+risas]

También estoy pensando en un ZOE3 con ese tipo de gráficos.. [babas]


Como el Lily Bergamo se vea así en gameplay, me caso con Suda xD
Que bueno!! Recordais la movida con unos "Xbots" votando falsamente en una encuesta de Gamespot sobre la Next Gen??? Pues el pavo consiguió meter 9.000 votos a su favor y cambió la tendencia en USA a favor de Xbox One.

Pues ha salido la noticia en tantas páginas que la gente si ha picado y han conseguido volver a poner el mundo entero "azul"!!! [qmparto]

PD: Habeis visto el Cel Shading de Ni no Kuni?? En esta gen vamos a ver videojuegos con esa técnica que parezcan anime totalmente!! Lily Bergamo mola!! [amor]
Franky_el_Punky escribió:Que bueno!! Recordais la movida con unos "Xbots" votando falsamente en una encuesta de Gamespot sobre la Next Gen??? Pues el pavo consiguió meter 9.000 votos a su favor y cambió la tendencia en USA a favor de Xbox One.

Pues ha salido la noticia en tantas páginas que la gente si ha picado y han conseguido volver a poner el mundo entero "azul"!!! [qmparto]

PD: Habeis visto el Cel Shading de Ni no Kuni?? En esta gen vamos a ver videojuegos con esa técnica que parezcan anime totalmente!! Lily Bergamo mola!! [amor]


LOL no me puedo creer lo de los bots xD, el cel Shading de ni no kuni esta muy bien hecho, pero es que el de Lily, cuando lo vi por primera vez esta mañana pensé que era anime de verdad y no un video del juego xD
Franky_el_Punky escribió:Que bueno!! Recordais la movida con unos "Xbots" votando falsamente en una encuesta de Gamespot sobre la Next Gen??? Pues el pavo consiguió meter 9.000 votos a su favor y cambió la tendencia en USA a favor de Xbox One.

Pues ha salido la noticia en tantas páginas que la gente si ha picado y han conseguido volver a poner el mundo entero "azul"!!! [qmparto]

PD: Habeis visto el Cel Shading de Ni no Kuni?? En esta gen vamos a ver videojuegos con esa técnica que parezcan anime totalmente!! Lily Bergamo mola!! [amor]


Jajajajajajajaja xD
Buenas noches. Tengo una pequeña duda. La consola traerá el soporte para colocarla verticalmente o habrá que comprarlo como accesorio aparte?
eduvgarcia escribió:Buenas noches. Tengo una pequeña duda. La consola traerá el soporte para colocarla verticalmente o habrá que comprarlo como accesorio aparte?


Habrá que comprarlo a parte 20 € creo recordar que salia xD
Podeis poner links a las noticias de los bots o a la pagina de GameSpot?
Christian Troy escribió:Podeis poner links a las noticias de los bots o a la pagina de GameSpot?


Toma: http://gamesided.com/2013/09/08/someone ... r-contest/

Y aqui para que veas todo el Mapita azul que mola un huevo xD http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
HD_Remix escribió:
Christian Troy escribió:Podeis poner links a las noticias de los bots o a la pagina de GameSpot?


Toma: http://gamesided.com/2013/09/08/someone ... r-contest/

Y aqui para que veas todo el Mapita azul que mola un huevo xD http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Imagen
HD_Remix escribió:
eduvgarcia escribió:Buenas noches. Tengo una pequeña duda. La consola traerá el soporte para colocarla verticalmente o habrá que comprarlo como accesorio aparte?


Habrá que comprarlo a parte 20 € creo recordar que salia xD


De todas formas, igual sin el accesorio se aguanta de pie sola, o se podría usar algún invento casero.
Si que se aguanta, pero yo no me fiaria un pelo, un portazo o un trompicon y ya la tenemos liada...
Christian Troy escribió:
HD_Remix escribió:
Christian Troy escribió:Podeis poner links a las noticias de los bots o a la pagina de GameSpot?


Toma: http://gamesided.com/2013/09/08/someone ... r-contest/

Y aqui para que veas todo el Mapita azul que mola un huevo xD http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Parece k la xbox se la van a comer con hamburguesas
senabre escribió:Si que se aguanta, pero yo no me fiaria un pelo, un portazo o un trompicon y ya la tenemos liada...


Eso un par de ladrillos de la obra y... XD
Me llama la atención el Lily Bergamo, ¿qué tipo de juego es? ¿se sabe? decidme que no es un juego de lucha por favor, que es aventura y/o hack&slash
Yo espero que salga un soporte "falso" por unos 10 euros xD

korchopan escribió:Me llama la atención el Lily Bergamo, ¿qué tipo de juego es? ¿se sabe? decidme que no es un juego de lucha por favor, que es aventura y/o hack&slash


Suda lo ha catalogado como "el juego de acción suprema" xD así que de lucha no creo que sea, supongo que ira mas al estilo Killer is Dead xD
laspalmao escribió:Parece k la xbox se la van a comer con hamburguesas


Cuando salga este juego, PS4 ganará la guerra XD ... Dream Club Host Girls:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=bs0FP_cfsXo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estan saliendo cantidad de juegos de cara a una nueva gen, creo que en ninguna han sacado tantos.
caren103 escribió:Cuando salga este juego, PS4 ganará la guerra XD ... Dream Club Host Girls:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=bs0FP_cfsXo


Este juego no lo vemos por España, ni aunque sea obligatorio por Ley traerlo xD estoy hasta por tirar de importación tiene que ser un Show jugar a eso xD
caren103 escribió:
laspalmao escribió:Parece k la xbox se la van a comer con hamburguesas


Cuando salga este juego, PS4 ganará la guerra XD ... Dream Club Host Girls:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=bs0FP_cfsXo


[flipa] ¿Pero esto qué c*ño es? [+risas]
HD_Remix escribió:
caren103 escribió:Cuando salga este juego, PS4 ganará la guerra XD ... Dream Club Host Girls:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=bs0FP_cfsXo


Este juego no lo vemos por España, ni aunque sea obligatorio por Ley traerlo xD estoy hasta por tirar de importación tiene que ser un Show jugar a eso xD


Mira cómo coge la escoba la del video... ¿a qué me recuerda? [plas]


Por otra parte el usuario de Gaf Guymelef ha puesto estas capturas del Twitter de Yoshida:

Imagen
Imagen


:-( Aún hay esperanzas de que se hayan guardado material para la conferencia del TGS, pues se ve que para la Gamescom le preguntaron lo mismo, dijo que no tenían nada nuevo que anunciar, y sí presentaron algunos anuncios nuevos.

Demon's Souls 2, The Last Guardian, Shenmue III... todos lloran en un rincón por los palabros de Yosp [buuuaaaa] .
caren103 escribió:

Mira cómo coge la escoba la del video... ¿a qué me recuerda? [plas]


Por otra parte el usuario de Gaf Guymelef ha puesto esta captura del Twitter de Yoshida:

Imagen


:-( Aún hay esperanzas de que se hayan guardado material para la conferencia del TGS, pues se ve que para la Gamescom le preguntaron lo mismo, dijo que no tenían nada nuevo que anunciar, y sí presentaron algunos anuncios nuevos.

Demon's Souls 2, The Last Guardian, Shenmue III... todos lloran en un rincón por los palabros de Yosp [buuuaaaa] .


DIOS LA ESCOBA xDDDDD no me habia fijado me acabas de perturbar la mente xDDDDD

Todos sabemos que para el TGS se tiene guardado el remake de FFVII y el remake de the legend of the dragoon xD
HD_Remix escribió:DIOS LA ESCOBA xDDDDD no me habia fijado me acabas de perturbar la mente xDDDDD


¿Por qué? Parece que cree que la escoba es un micrófono... ¿es que no te ha parecido eso? [666]

No quiero ni imaginar para qué se podrá usar el dedo en la pantalla táctil del DS4 en este juego [sati] .


Clicando en un video que ha salido al lado del de este juego, me ha salido este juego de pistola de luz (move) para PS3... ¡lo quiero también para PS4! Madreeeeee:

http://www.youtube.com/watch?v=f4oWPBDVT00

Edito: Es ésteeeee... Gun Gal:

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... n+gal.html?
caren103 escribió:
¿Por qué? Parece que cree que la escoba es un micrófono... ¿es que no te ha parecido eso? [666]

No quiero ni imaginar para qué se podrá usar el dedo en la pantalla táctil del DS4 en este juego [sati] .


Clicando en un video que ha salido al lado del de este juego, me ha salido este juego de pistola de luz (move) para PS3... ¡lo quiero también para PS4! Madreeeeee:

http://www.youtube.com/watch?v=f4oWPBDVT00


Si un microfono eso mismo.... xD

Estos juegos japos deberian llegar aqui!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] solo por ese juego me compraría el move xD
HD_Remix escribió:Estos juegos japos deberian llegar aqui!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] solo por ese juego me compraría el move xD


Pues sí... al menos se pueden importar.
caren103 escribió:Pues sí... al menos se pueden importar.


Esa es la suerte que la consola sea region free, harán una segunda parte para PS4? xD
caren103 escribió:Por otra parte el usuario de Gaf Guymelef ha puesto estas capturas del Twitter de Yoshida:

Imagen
Imagen


:-( Aún hay esperanzas de que se hayan guardado material para la conferencia del TGS, pues se ve que para la Gamescom le preguntaron lo mismo, dijo que no tenían nada nuevo que anunciar, y sí presentaron algunos anuncios nuevos.

Demon's Souls 2, The Last Guardian, Shenmue III... todos lloran en un rincón por los palabros de Yosp [buuuaaaa] .

Por desgracia lo que dices no fue realmente así, Yoshida no dijo que no tenían nada que anunciar en la Gamescom, le preguntarón si habría alguna gran sorpresa en la gamescom y dijo que no, es decir no mintió en absoluto, con lo cual me temo que esta vez tampoco [triston]
Mighty No. 9 llegará a PS4 y Xbox One si consigue al menos 3,3 millones de Dolares xD
Lleva casi 2 Millones y le quedan 22 Dias así que lo mas probable que el heredero espiritual de Megaman lo tengamos en PS4 YEAH! xD

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136714/ ... s-dolares/
caren103 escribió:Cuando salga este juego, PS4 ganará la guerra XD ... Dream Club Host Girls:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=bs0FP_cfsXo


Japoneses. Nos llevan años de ventaja.
korchopan escribió:Me llama la atención el Lily Bergamo, ¿qué tipo de juego es? ¿se sabe? decidme que no es un juego de lucha por favor, que es aventura y/o hack&slash

Creo que dijeron que en TGS dirían algo más. Y yo deseando. El hype está servido. Me encanta el toque de Suda51.
Pig_Saint escribió:
korchopan escribió:Me llama la atención el Lily Bergamo, ¿qué tipo de juego es? ¿se sabe? decidme que no es un juego de lucha por favor, que es aventura y/o hack&slash

Creo que dijeron que en TGS dirían algo más. Y yo deseando. El hype está servido. Me encanta el toque de Suda51.


Ira Jessica Nigri vestida de Lily al TGS? [amor] [amor] [amor] xD
(mensaje borrado)
Me encanta esto;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ktgqs#t=88

Si un día tienes que ir al pueblo o a cualquier lado que te aburras y tenga wifi, podrás jugar con la PS4
Nadie dice nada del tio de los cuernos y el chandal al principio de la confe xDD

De que iba eso?? Son unos cracks, en el buen sentido xDD
phfceramic escribió:Me encanta esto;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ktgqs#t=88

Si un día tienes que ir al pueblo o a cualquier lado que te aburras y tenga wifi, podrás jugar con la PS4

Eso es saber vender una marca y lo demas son tonterias.
senabre escribió:
phfceramic escribió:Me encanta esto;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ktgqs#t=88

Si un día tienes que ir al pueblo o a cualquier lado que te aburras y tenga wifi, podrás jugar con la PS4

Eso es saber vender una marca y lo demas son tonterias.

O en el peor de los casos podrás jugar mientras estás cagando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
senabre escribió:
phfceramic escribió:Me encanta esto;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ktgqs#t=88

Si un día tienes que ir al pueblo o a cualquier lado que te aburras y tenga wifi, podrás jugar con la PS4

Eso es saber vender una marca y lo demas son tonterias.

O en el peor de los casos podrás jugar mientras estás cagando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es peligroso, de ahi saldra mas de una almorrana y mas de una fisura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si lo he entendido bien:

segun ese video, yo estoy por ahi con mi vita, ejemplo... yo que se en la calle, o no se un centro comercial, o algun sitio donde pille wifi.

y me conectaria con mi vita a mi consola, que debo previamente haber dejado encendida supongo o minimo en standby o algo, y podria jugar con el juego que tuviese puesto en mi ps4 ??

hombre el plan mola bastante la verdad.

pero no se, si es asi le veo lagunas, porque si es asi.. a ver... se necesitarian unas conexiones del copon, no ?

primero por la informacion (botones) que envias desde la consola al punto wifi y de ahi que vaya a la consola, luego la consola tiene que recibir esa información, interpretarla, y mandar en tiempo real la imagen por streaming a traves de internet de vuelta a la vita.

no se yo como funcionara eso.... a velocidades de conexión de españistán...


tambien entiendo que perfectamente no me haya enterado un carajo de como va el rollo, pero para eso estais vosotros oh grandes conocedores de la sapiencia sonystica :D
phfceramic escribió:Me encanta esto;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ktgqs#t=88

Si un día tienes que ir al pueblo o a cualquier lado que te aburras y tenga wifi, podrás jugar con la PS4


yo veo muchas risas y fiestas ahí, seguramente todos los japos se este cagando en sony por llevar la consola a 2014 xD
El remote play via internet, está mas bien pensado para Japón y EEUU donde tienen buenas conexiones y buenos puntos de acceso wifi repartidos por todo el país...

Aquí en España entre las wifi abiertas y capadas, las wifi abiertas pero con filtrado de MAC, las wifi que pillas a tope de cobertura y tienen clave...Por no hablar que lo que pillas abierto siempre va como el culo porque hay mucha mas gente como tu tirando de ese wifi...


Vamos, que el remote play aquí en España lo vamos a tener practicamente de adorno via internet, nos tendremos que conformar con usarlo en la misma red de casa entando dentro.


A los únicos usuarios que les veo posibilidades de hacer uso del RP via internet, es aquellos que en casa tengan Ono 100Mb y en el curro tengan también fibra. :(
Hombre, si se espera que con conexiones normales se pueda usar la nube, no veo porque el RP no va a funcionar aquí.

Además, tengo entendido que lo más importante para ello es tener un ping decente, ¿no?
gynion escribió:Hombre, si se espera que con conexiones normales se pueda usar la nube, no veo porque el RP no va a funcionar aquí.

Además, tengo entendido que lo más importante para ello es tener un ping decente, ¿no?



A que llamas tu "conexiones normales" ?? ¬_¬

Aquí en España la conexión normal, es la que va de 3Mb a 10Mb que representan actualmente mas del 50% de las conexiones en este país.

La fibra no llega ni al 20% de la población, que no te vendan la moto las operadoras de fibra porque no.


Y ya puedes tener 1ms de ping, que con 3Mb no vas a jugar ni a las tabas via Remote Play. ;)
gynion escribió:Hombre, si se espera que con conexiones normales se pueda usar la nube, no veo porque el RP no va a funcionar aquí.

Además, tengo entendido que lo más importante para ello es tener un ping decente, ¿no?


Si, pero eso para el lag XD. Para enviar el video streaming desde casa necesitas una velocidad de subida curiosa. Vamos, que es la tipica publicidad de "todo es cool". Es como el video de "oh! dos clicks y estoy jugando a esto con el shurmanito". Pero claro, uno de esos dos clicks te ha hecho un agujero de 60 pavos en la cuenta corriente, eso se omite :P.

Gaikai y similares funcionan mejor porque todo lo que haces es bajar, enviar envias muy poquito.
Pero vamos a ver lo he preguntado por otro hilo y lo pregunto aqui de nuevo. Yo pensaba que el remote play era a traves del wifi de tu casa y punto.

Pero por ejemplo si yo tengo la PS4 en Madrid y me voy a la casa que tengo en la playa en la cual tengo wifi, puedo jugar a los juegos de mi PS4 que esta en Madrid desde mi PS Vita en la casa de la playa?
O por ejemplo cuando nos reunimos la familia en casa de mi madre y se alargan las visitas?
En casa tengo 100 megas de fibra y en la de mi madre 20 de adsl. En la playa no recuerdo si tengo 6 o 12 megas

Es que de ser asi seria la hostia!
Protek escribió:
gynion escribió:Hombre, si se espera que con conexiones normales se pueda usar la nube, no veo porque el RP no va a funcionar aquí.

Además, tengo entendido que lo más importante para ello es tener un ping decente, ¿no?



A que llamas tu "conexiones normales" ?? ¬_¬

Aquí en España la conexión normal, es la que va de 3Mb a 10Mb que representan actualmente mas del 50% de las conexiones en este país.

La fibra no llega ni al 20% de la población, que no te vendan la moto las operadoras de fibra porque no.


Y ya puedes tener 1ms de ping, que con 3Mb no vas a jugar ni a las tabas via Remote Play. ;)


Pues sí, a esas que dices; pero solo transmito lo que comentaban y he leído del tema de la nube y eso, que a partir de 1,5mb sería viable hacer uso del streaming para mejorar la IA y cálculos así.
pero es que ademas no es solamente que tu conexion sea una buena conexion (que debe serlo porque la consola va a emitir en streaming...digo yo), sino que ademas, tambien está la conexion a donde tu conectes la vita estando por ahi, que lo mas probable... es que sea una mierdecilla..

de todas maneras hablo en todo momento en suposiciones


pero es que luego esta otro tema: querer jugar online via remota play, eso si que es ya rizar el rizo a mas no poder...

de vita con la conexión que pilles por ahi, a tu consola

de tu consola con la conexion de tu casa a al servidor de juego en internet.

del servidor de juego en internet de vuelta a tu consola

de la consola de vuelta por streaming a la conexión donde estes tu y ya por fin a la vita.


... vamos que para cuando vas a apretar el gatillo ya estas muerto, te han hecho el velatorio, te han enterrado, tu descendencia ya se ha peleado por la herencia (ps4?), y se han olvidado de ti O_o

Imagen
gndolfo escribió:
gynion escribió:Hombre, si se espera que con conexiones normales se pueda usar la nube, no veo porque el RP no va a funcionar aquí.

Además, tengo entendido que lo más importante para ello es tener un ping decente, ¿no?


Si, pero eso para el lag XD. Para enviar el video streaming desde casa necesitas una velocidad de subida curiosa. Vamos, que es la tipica publicidad de "todo es cool". Es como el video de "oh! dos clicks y estoy jugando a esto con el shurmanito". Pero claro, uno de esos dos clicks te ha hecho un agujero de 60 pavos en la cuenta corriente, eso se omite :P.

Gaikai y similares funcionan mejor porque todo lo que haces es bajar, enviar envias muy poquito.


De todas formas, es publi para Japón, por lo tanto igual esa publicidad sí que se ajusta a la realidad, pero a la realidad de allí.
gynion escribió:De todas formas, es publi para Japón, por lo tanto igual esa publicidad sí que se ajusta a la realidad, pero a la realidad de allí.


La publicidad NUNCA se ajusta a la realidad. xD.
El problema no es el ancho de banda sino la latencia para el remote play. En España como que no hasta dentro de 20 años.
En españa podemos ceñirnos a jugar a la vita/vita tv en otra habitacion de la casa y en el mejor de los casos a jugar desde un sitio como una uni, que hay algunas que tienen un wifi del copon, teniendo en casa tambien una conexion mas que potente. Todo lo que fantaseemos de mas, luego van a ser lloros sin fundamento. Yo con poder irme a la cama con el mando o la vita y seguir jugando en condiciones optimas sin mover la consola del sitio o sin tener que comprar dos ps4 me doy con un canto en los dientes pero que no me dejo ni uno sano.
Bueno, alguno que haya jugado al Onlive o al Gaikai puede comentar que tal le ha ido desde España, y que conexión tenía; así nos podríamos hacer más o menos una idea de lo que podemos esperar del RP.

Aunque me imagino que habrá cambios muy significativos de esos servicios al RP (entre otros, que los servidores de Gaikai y Onlive gozarían de una enorme velocidad propia de subida y de bajada, mientras que el RP está ligado a las conexiones de tu casa y del sitio desde donde te conectes con la Vita, e igual ambas conexiones no son óptimas).
88910 respuestas