PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

migueldd escribió:Video de la PSVITA TV.. bla bla bla todo muy bonito , te puede gustar o no.. hasta que llega el segundo 47... POR FIN SE VE EL JODIDO LED AZUL DE LA PS4!!!!! [chulito] .

http://www.youtube.com/watch?v=_MoTr_-FE0U#t=49

Es una pasada pero espero que no este encendido siempre (Me gusta jugar a oscuras)

Un saludete

ya dijeron que el led estará siempre encendido
Por si alguien se la ha perdido la confe de esta mañana: http://www.youtube.com/watch?v=KpTfsnAV-jU
Buenas gente! ya estoy de vuelta!

Vaya dos horitas que se ha marcado Sony de conferencia! [sonrisa]

Creo un hilo para el evento pensando que sería un rollazo y mira tú que me han partido estos mamones y el hilo a sido el segundo más activo de EOL después de los "enganchaos" al GTA V (con cariño [inlove] que yo también soy uno de ellos [sonrisa] )

Me ha gustado mucho la verdad, creo que los contenidos de esta conferencia van a ayudar mucho a PS Vita y PS4 en Japón.

El detalle que se ha comentado de la chica jugando desde la universidad a la PS4 que tiene en su casa através de PS Vita, es un claro ejemplo de algo que creo que puede causar furor en Japón. Hay que tener en cuenta que el nivel y la cobertura de las redes WIFI en Japón es bestial, muy por encima de cualquier otro pais. El combo PS4+PS Vita va a ser muy goloso.

Y el anuncio de PS Vita TV, puede venir muy bien para un nicho de mercado al que Sony no se estaba dedicando.

Sobre los anuncios de juegos, Yakuza y Deep Down me han encantado!! [amor]

He editado el post principal del hilo de la conferencia con las noticias y videos que han ido saliendo para que lo tengais ahí recopilado:

http://www.elotrolado.net/hilo_conferencia-de-sony-en-japon-nuevos-lanzamientos-para-ps4-psv-ps3-presentadas-psv-slim-y-psv-tv_1931810#p1733555048

Y aquí un enlace a la conferencia completa:

http://www.youtube.com/watch?v=ubm8Cwg5VQc

Juan, espero que estés orgulloso de mi! [qmparto]

Sobre los piques... Jack! hombre... que has hecho? que hoy era tu cumple!! [+risas]

PD: Quiero una PS Vita Slim amarilla!!! [amor]
OscarKun escribió:Sale después o se retrasa, el caso es que hasta febrero no la huelen... yo si fuera japo estaría cagandome en todo... :-|


El precio de PS4 en Japón es de poco más de 300 euros. El EU y EEUU les vamos a pagar la consola a los japoneses. Yo estaría la mar de contento.



Vuelvo a repetir. En Europa y US las ventas importante se producen en Navidad. En Japón no. No se celebra la navidad y por lo tanto no hay necesidad de comprar nada por lo que no resulta clave sacar la consola en las fechas anteriores a diciembre.
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que gracioso eso del vídeo de encender primero la ps4 y luego el mando [360º] [360º]

Un saludo


Dioooooooos!! que pinzata a Demons / Dark Souls tiene deep down! tiene pintaza este juegooooo!

Gracias por el video Newcoric :D
Kuwito escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que gracioso eso del vídeo de encender primero la ps4 y luego el mando [360º] [360º]

Un saludo


Enserio cada vez que veo ese gift pienso que el tio va coger la ps4 y salir corriendo.
HD_Remix escribió:Por si alguien se la ha perdido la confe de esta mañana: http://www.youtube.com/watch?v=KpTfsnAV-jU


Te me has adelantado por unos segundos a poner el enlace a la conferencia!! [+risas]

Pero el tuyo está a 360p y el mio a 720p!! [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ubm8Cwg5VQc

Sabes que es de buen rollo, no?? [qmparto] Te has quedado satisfecho al final?? [sonrisa]
A mí así de juegos "rarillos" que me vienen a la cabeza, aparte del DreamClub ese con pinta de pervertidillo, me ha llamado la atención ése que parecía un juego de arcade antiguo que han sacado varias veces.
SamxFisher escribió:


Dioooooooos!! que pinzata a Demons / Dark Souls tiene deep down! tiene pintaza este juegooooo!

Gracias por el video Newcoric :D


Según he leído, las mazmorras del Deep Down se generan aleatoriamente, al igual que los monstruos.

Y el trozo de gameplay donde se veía a tres jugadores contra el dragon (al más puro estilo monster hunter) me ha encantado. [babas] [babas]

Eso si, gráficamente no creo que llegue al nivel de lo que vimos en febrero, aunque parece ser que tampoco sera tan cutre como el último trailer que vimos.
Kuwito escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que gracioso eso del vídeo de encender primero la ps4 y luego el mando [360º] [360º]

Un saludo


Viendo lo bien que queda en vertical creo que voy a tener que comprar el soporte, además que en vertical estaría bastante mejor que en horizontal en mi caso.
Preciosa con la banda iluminada... [amor] Cada vez me va gustando mas el diseño de la consola, y eso que cuando la mostraron por primera vez me pareció un horror...
Franky_el_Punky escribió:
Te me has adelantado por unos segundos a poner el enlace a la conferencia!! [+risas]

Pero el tuyo está a 360p y el mio a 720p!! [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ubm8Cwg5VQc

Sabes que es de buen rollo, no?? [qmparto] Te has quedado satisfecho al final?? [sonrisa]


LOL xD a mi la confe me ha gustado muy mucho, esperaba bastante menos la verdad, a la Vita la están empujando a base de bien, solo le queda un Monster Hunter exclusivo y en PS4 ese Lily Bergamo de Suda51 me tiene totalmente intrigado, y que decir de Deep Down [babas] [babas] [babas] [babas]
cuanto cuesta el pack ps4 + vita?
HD_Remix escribió:... y en PS4 ese Lily Bergamo de Suda51 me tiene totalmente intrigado...


Han dado la nota sin duda XD ... el pobre Ono cuando ha salido luego ya no ha podido dar el cante más que ellos [+risas] .
Y el Lily Bergas es exclusivo? No lo han dicho, no?
Christian Troy escribió:Y el Lily Bergas es exclusivo? No lo han dicho, no?


Si se te cae el jabón en la ducha y te agachas a recogerlo, Suda51 te lo explicará [666] .
XD
Bergamo, Lily Bergamo.
Y no, creo que no han dicho nada respecto a una posible exclusividad.
Kuwito escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que gracioso eso del vídeo de encender primero la ps4 y luego el mando [360º] [360º]

Un saludo


Vaya familia mas rara. Tienen una PS4 , una PSVITA una PSVITA TV y la tele del salón ese todo pijo parece de 22 pulgadas XD. Ahi le pega como poco 55"
caren103 escribió:Si se te cae el jabón en la ducha y te agachas a recogerlo, Suda51 te lo explicará [666] .


Tiene pinta de ser una persona peligrosa de toparte con ella en el baño.

Imagen
Ofú vaya tela con el nivel de algunos usuarios que tendréis que soportar, esperemos que implementen un aislamiento de niños rata también en PSN porque si no menudo suplicio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733570110#p1733570110

¿No podéis decirle algo a semejantes elementos?. Por el 1er mensaje ya borrado se sacaba su procedencia.
ps4 en japón el 22 febrero?? tan tarde que raro, no?
darksch escribió:Ofú vaya tela con el nivel de algunos usuarios que tendréis que soportar, esperemos que implementen un aislamiento de niños rata también en PSN porque si no menudo suplicio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733570110#p1733570110

¿No podéis decirle algo a semejantes elementos?. Por el 1er mensaje ya borrado se sacaba su procedencia.


No creo que el nivel de uno o dos trolles definan a todos los usuarios del subforo ;)
Imagen

que bonita queda sin cables.. se ve que funciona con corriente inalambrica [sonrisa]


si no el tio q la enciende esta viendo desde su posicion un barullo de cables muy cucos
darksch escribió:Ofú vaya tela con el nivel de algunos usuarios que tendréis que soportar, esperemos que implementen un aislamiento de niños rata también en PSN porque si no menudo suplicio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733570110#p1733570110

¿No podéis decirle algo a semejantes elementos?. Por el 1er mensaje ya borrado se sacaba su procedencia.


darksch escribió:Eso sólo demuestra lo acojonados que están. Fíjate como de WiiU que se sabe como es como no dicen nada.
Imagen


Nivelazo hoyga.
Una duda en japon xq la lanzan tan tarde y mas siendo sony nipona? No le veo mucha logica
Al final ¿hoy han dicho algo interesante sobre PS4? O tendremos que esperar al TGS, haber si se dignan a enseñar el The Last guardian, ya va tocando.

Christian Troy escribió:
darksch escribió:Ofú vaya tela con el nivel de algunos usuarios que tendréis que soportar, esperemos que implementen un aislamiento de niños rata también en PSN porque si no menudo suplicio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733570110#p1733570110

¿No podéis decirle algo a semejantes elementos?. Por el 1er mensaje ya borrado se sacaba su procedencia.


No creo que el nivel de uno o dos trolles definan a todos los usuarios del subforo ;)

Ya esta reportado...
caren103 escribió:
Por cierto, creo haber leído en Gaf que cuando salga el DS4, con una actualización se podrá usar con la PSVita TV.


Según han dicho los únicos juegos que no serán compatibles son los que usen solo funciones exclusivamente táctiles y del micrófono (no se si dejarán usar otro microfóno, como el de un headset o la PS Eye) los que tienen funciones mixtas se adaptarán. Las funciones de control por movimiento si las implementarán por Sixaxis.

Además la consola viene pelada, aunque hay otro pack con el DualShock 3, y como has dicho cuando salga el DualShock 4 lo harán compatible, añadiendo así compatibilidad con los juegos de control táctil. Si estos mamones lo tienen bien planeado [+risas]
davidbg22 escribió:Una duda en japon xq la lanzan tan tarde y mas siendo sony nipona? No le veo mucha logica


Pues la lógica es que la guerra por la supremacía en esta generación de consolas se libra en occidente, y ahí están dedicando todos los recursos.

Además, a Asia la Xbox One ni se sabe cuándo llegará, con lo cual la decisión de Sony tiene lógica.

Tampoco se pueden quejar los japoneses: el pack básico lleva el Knack de regalo.

Edito: Con toda la traca que ha anunciado hoy... aún le queda a Sony la conferencia del TGS... ¿qué anunciarán ahí?
caren103 escribió:
Edito: Con toda la traca que ha anunciado hoy... aún le queda a Sony la conferencia del TGS... ¿qué anunciarán ahí?


En el TGS anunciaran los JRPG que tiene Sony en desarrollo.... xD
aaalexxx escribió:Al final ¿hoy han dicho algo interesante sobre PS4? O tendremos que esperar al TGS, haber si se dignan a enseñar el The Last guardian, ya va tocando.

Christian Troy escribió:
darksch escribió:Ofú vaya tela con el nivel de algunos usuarios que tendréis que soportar, esperemos que implementen un aislamiento de niños rata también en PSN porque si no menudo suplicio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733570110#p1733570110

¿No podéis decirle algo a semejantes elementos?. Por el 1er mensaje ya borrado se sacaba su procedencia.


No creo que el nivel de uno o dos trolles definan a todos los usuarios del subforo ;)

Ya esta reportado...


Por qué se supone que es un sonyer si esta enseñando imagenes de metro last light PC ¬_¬
HD_Remix escribió:
caren103 escribió:
Edito: Con toda la traca que ha anunciado hoy... aún le queda a Sony la conferencia del TGS... ¿qué anunciarán ahí?


En el TGS anunciaran los JRPG que tiene Sony en desarrollo.... xD


¿The Last Guardian con las gafas de realidad virtual? XD

En serio, cuando ha salido Andrew House al final, he pensado: ya está, The Last Guardian... pero no [carcajad] .

Si Duke Nukem Forever salió al final, algo tendrán que sacar algún siglo aunque sea un pegote.
Simplemente diré que aquí están ardiendo los japoneses, están todos los foros con ira.

Muchos le achacan a Sony que este movimiento ha sido para aprovecharse de una subida de impuestos que tiene pensado aprobar el gobierno nipón el próximo mes.

Viendo el pack cada vez esta mas claro que Knack va a ser un juego PSN Plus, aunque tampoco sorprende.

Yo al mismo tiempo pienso que si hubieran sacado la consola antes, habría habido una alta importación del modelo japones.

Yo ahora me tendré que agenciar una de importación americana que el plus quiero usarlo desde el primer mes, aunque en fin.

Ha sido un autentico jarro de agua fría, con todo lo que habían hecho desde el principio y se han cagado precisamente en donde le han sido fieles...

Estoy deseando ver el Tokyo Gáme show de este año... A ver como se lo toman los japoneses.

Saludos
OscarKun escribió:LOL!!! La PS4 se retrasa en Japón hasta febrero? :O Dios, esto hace unos años era impensable, como a cambiado la cosa... A joderse japos, ahora sabréis lo que hemos tenido que sufrir históricamente los PALetos con vuestras consolas... [poraki]
me veo a un Japo importando la consola de España... [qmparto]


Supongo que prefieres pagar más y tenerla tres meses antes :-| , precios de Japón:

La videoconsola contará con un precio de 39.980 yenes (304 euros), o 41.979 (320 euros), con PS Camera costará 43.980 yenes (335 euros). Además también se ha anunciado el First Limited Pack, que será el formato elegido para las primeras oleadas de su puesta a la venta, y que incluirá el videojuego Knack, además de suscripción PlayStation Plus durante un año.


http://www.3djuegos.com/noticia/136685/ ... o-de-2014/
caren103 escribió:¿The Last Guardian con las gafas de realidad virtual? XD

En serio, cuando ha salido Andrew House al final, he pensado: ya está, The Last Guardian... pero no [carcajad] .

Si Duke Nukem Forever salió al final, algo tendrán que sacar algún siglo aunque sea un pegote.


TLG saldra, tu mismo has puesto el mejor ejemplo Duke Nukem xD yo creo que en el TGS anuncian Persona 5 para PS4 y un Virtua Fighter (TekkenXStreet Fighter? xD) o algun juego de lucha, que se me hace raro que todavía no digan nada de ese genero xD
Rivolvered escribió:Simplemente diré que aquí están ardiendo los japoneses, están todos los foros con ira.


Son compañías globales y la guerra dura de inicio iba a ser en occidente esta vez.

Personalmente, pensaba que Sony igual tenía algunas unidades aparcadas para un lanzamiento en Japón incluso un poco antes del lanzamiento en EEUU, pero se ve que dedican todo lo que puedan fabricar a EEUU primero, y luego a Europa.

Es lógica, por dolorosa que sea: si Xbox One no se va a lanzar en Asia hasta Dios sabe cuándo, pues Sony podía permitirse dejar Japón para un poco más adelante y concentrarse en occidente.

Pero sí, es curioso como han cambiado las tornas: antes teníamos que esperar en occidente muchísimos meses a que llegaran las consolas que habían salido en Japón, y ahora... las vamos a tener primero.
Qué curioso que los japos tengan que esperar tres meses para la consola.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ruben_Gti escribió:
darksch escribió:Ofú vaya tela con el nivel de algunos usuarios que tendréis que soportar, esperemos que implementen un aislamiento de niños rata también en PSN porque si no menudo suplicio.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733570110#p1733570110

¿No podéis decirle algo a semejantes elementos?. Por el 1er mensaje ya borrado se sacaba su procedencia.


darksch escribió:Eso sólo demuestra lo acojonados que están. Fíjate como de WiiU que se sabe como es como no dicen nada.
Imagen


Nivelazo hoyga.


[qmparto]
Supongo que prefieres pagar más y tenerla tres meses antes


Llevo importando consolas de Japón desde los tiempos de los 16 bits, gastándome auténticos pastones gracias a importadores codiciosos, así que si, no me importa pagar 100€ mas por tener la consola 3 meses antes... igualmente lo pagaríamos aunque salieran al mismo tiempo osea que, que mas da... :-|

Simplemente diré que aquí están ardiendo los japoneses, están todos los foros con ira.


Y no me extraña, esto para ellos es algo nuevo... y mas con una consola patria, por que la One como que les importa un pimiento...
Rivolvered escribió:Simplemente diré que aquí están ardiendo los japoneses, están todos los foros con ira.

Muchos le achacan a Sony que este movimiento ha sido para aprovecharse de una subida de impuestos que tiene pensado aprobar el gobierno nipón el próximo mes.

Viendo el pack cada vez esta mas claro que Knack va a ser un juego PSN Plus, aunque tampoco sorprende.

Yo al mismo tiempo pienso que si hubieran sacado la consola antes, habría habido una alta importación del modelo japones.

Yo ahora me tendré que agenciar una de importación americana que el plus quiero usarlo desde el primer mes, aunque en fin.

Ha sido un autentico jarro de agua fría, con todo lo que habían hecho desde el principio y se han cagado precisamente en donde le han sido fieles...

Estoy deseando ver el Tokyo Gáme show de este año... A ver como se lo toman los japoneses.

Saludos

Rivolvered, ¿podrías poner los links de los foros que visitas?
Mi japonés no es el mejor, pero me gustaría ver las opiniones y reacciones de los nipones.
OscarKun escribió:Y no me extraña, esto para ellos es algo nuevo... y mas con una consola patria, por que la One como que les importa un pimiento...


Veo en la Wikipedia que incluso la WiiU salió también antes en occidente que en Japón, aunque no hubo tanta diferencia temporal como ahora va a haber con PS4 y sobretodo con Xbox One (si es que llega a salir en Japón, que igual pasan).

¿Qué tal va de ventas WiiU en Japón? Lo consulto porque al final lo que importa son las ventas, y por si el salir no mucho después de haber salido en occidente, le ha supuesto ventas fuertes o no.
Dato curioso sobre la historia de Deep Down:

http://www.ign.com/articles/2013/09/09/ ... rk-in-2094

Para los que están peleados con el inglés dice más o menos que está ambientado en Nueva York en el año 2094 :O y que tu personaje podrá leer recuerdos atrapados en monumentos y artefactos y que te permitirán revivir y experimentar esos recuerdos.

La teoría del asunto recuerda un poco a AC, pero bueno muy por encima, el juego no tiene nada que ver.
Joeru_15 escribió:
Rivolvered escribió:Simplemente diré que aquí están ardiendo los japoneses, están todos los foros con ira.

Muchos le achacan a Sony que este movimiento ha sido para aprovecharse de una subida de impuestos que tiene pensado aprobar el gobierno nipón el próximo mes.

Viendo el pack cada vez esta mas claro que Knack va a ser un juego PSN Plus, aunque tampoco sorprende.

Yo al mismo tiempo pienso que si hubieran sacado la consola antes, habría habido una alta importación del modelo japones.

Yo ahora me tendré que agenciar una de importación americana que el plus quiero usarlo desde el primer mes, aunque en fin.

Ha sido un autentico jarro de agua fría, con todo lo que habían hecho desde el principio y se han cagado precisamente en donde le han sido fieles...

Estoy deseando ver el Tokyo Gáme show de este año... A ver como se lo toman los japoneses.

Saludos

Rivolvered, ¿podrías poner los links de los foros que visitas?
Mi japonés no es el mejor, pero me gustaría ver las opiniones y reacciones de los nipones.


Si claro sin problema, lo pongo en spoiler.

Aqui es donde hay muchos mas comentarios, de todas formas poniendo en google las claves 発売 ps4 te saldran varios foros. :)

http://headlines.yahoo.co.jp/cm/main?d= ... o=desc&p=1


De todas formas, aqui hay de todo, gente que no le interesan los juegos de salida, incluso hay gente que la ve cara, pero sobretodo como ya dije antes muchos le achacan el tema de impuestos. Sony en cambio argumenta que se ha visto obligada por la falta de titulos de lanzamiento para el publico japones que en cierta forma tambien lo veo normal.

El deep down me ha puesto los pelos de punta ^^

Saludos
Phraken escribió:Dato curioso sobre la historia de Deep Down:

http://www.ign.com/articles/2013/09/09/ ... rk-in-2094

Para los que están peleados con el inglés dice más o menos que está ambientado en Nueva York en el año 2094 :O y que tu personaje podrá leer recuerdos atrapados en monumentos y artefactos y que te permitirán revivir y experimentar esos recuerdos.

La teoría del asunto recuerda un poco a AC, pero bueno muy por encima, el juego no tiene nada que ver.


Este juego tiene una pintaza bestial, ademas que las mazmorras y los enemigos se generaran aleatoriamente que llegue el TGS rápido!!!! xD
Rivolvered escribió:Simplemente diré que aquí están ardiendo los japoneses, están todos los foros con ira.

Muchos le achacan a Sony que este movimiento ha sido para aprovecharse de una subida de impuestos que tiene pensado aprobar el gobierno nipón el próximo mes.

Viendo el pack cada vez esta mas claro que Knack va a ser un juego PSN Plus, aunque tampoco sorprende.

Yo al mismo tiempo pienso que si hubieran sacado la consola antes, habría habido una alta importación del modelo japones.

Yo ahora me tendré que agenciar una de importación americana que el plus quiero usarlo desde el primer mes, aunque en fin.

Ha sido un autentico jarro de agua fría, con todo lo que habían hecho desde el principio y se han cagado precisamente en donde le han sido fieles...

Estoy deseando ver el Tokyo Gáme show de este año... A ver como se lo toman los japoneses.

Saludos


Lo siento pero las cifras dicen que eso no es cierto. No ha habido mercado más fiel a Sony que el europeo, y siempre hemos estado los últimos.

Esta vez han sido listos. No pueden producir tantas máquinas como para dar a todos, así que dejan para un poco más adelante el mercado que menos vende (unas 10 veces menos que Europa + USA), consiguiendo competir de primeras con Microsoft. Además, en Japón Sony le tiene ganada su batalla al rival, por lo que les da igual salir incluso más tarde.
los japos que no se quejen que en toda su puta vida han sido los primeros
HD_Remix escribió:
Phraken escribió:Dato curioso sobre la historia de Deep Down:

http://www.ign.com/articles/2013/09/09/ ... rk-in-2094

Para los que están peleados con el inglés dice más o menos que está ambientado en Nueva York en el año 2094 :O y que tu personaje podrá leer recuerdos atrapados en monumentos y artefactos y que te permitirán revivir y experimentar esos recuerdos.

La teoría del asunto recuerda un poco a AC, pero bueno muy por encima, el juego no tiene nada que ver.


Este juego tiene una pintaza bestial, ademas que las mazmorras y los enemigos se generaran aleatoriamente que llegue el TGS rápido!!!! xD


Sí que tiene buena pinta, pero hay cosas que aún hay que ver como van. Por ejemplo, si es MMORPG, tendrá cuotas mensuales como el Elder Scrolls? Yo no lo creo la verdad, pero nunca se sabe.

Y tendrá campaña para un sólo jugador?. También en la noticia dice que:
"no also announced that the game's maps are procedurally generated and monsters are randomised, while online co-op with up to three friends will also be possible."
O sea que el coperativo online será posible hasta con 3 amigos, con lo cual de MMOPRG nada, si sólo puedes jugar con tres personas a la vez.

La verdad es que no sé qué tipo de juego será, pero la pinta la tiene buena
Rivolvered escribió:Viendo el pack cada vez esta mas claro que Knack va a ser un juego PSN Plus, aunque tampoco sorprende.

Toda la pinta, sin duda, sí.

La previsión de ventas de Sony para PS4 en USA y Europa debe ser monstruosa para haber decidido dejar pasar la campaña navideña japonesa (más consumistas que los japoneses hay pocos). Creo que la preocupación principal de Sony está en quedarse sin stock, y no me extraña. Entre la gente que pedía next-gen a gritos, la clara ventaja de PS4 en las encuestas, los datos que se filtran de las reservas y que es la más barata, parece que las espectativas son muy grandes. Mirando por la pasta, es normal que sacrifiquen al mercado japonés, que por mucho que proteste no va a pasarse a XBO (suponiendo que al final la saquen) y está clarísimo que WiiU no es plato de su interés. Pero mirando por los pobres usuarios japoneses, los de Sony han sido unos cerdetes.
Phraken escribió:Sí que tiene buena pinta, pero hay cosas que aún hay que ver como van. Por ejemplo, si es MMORPG, tendrá cuotas mensuales como el Elder Scrolls? Yo no lo creo la verdad, pero nunca se sabe.

Y tendrá campaña para un sólo jugador?. También en la noticia dice que:
"no also announced that the game's maps are procedurally generated and monsters are randomised, while online co-op with up to three friends will also be possible."
O sea que el coperativo online será posible hasta con 3 amigos, con lo cual de MMOPRG nada, si sólo puedes jugar con tres personas a la vez.

La verdad es que no sé qué tipo de juego será, pero la pinta la tiene buena


Yo creo que va a ser mas royo Destiny (Salvaguardando las distancias xD), que se va a poder completar solo, pero estará muy muy enfocado al online, porque si fuese exclusivamente multijugador no se hubiese visto el hombre jugando solo digo yo xD
aena escribió:
Rivolvered escribió:Simplemente diré que aquí están ardiendo los japoneses, están todos los foros con ira.

Muchos le achacan a Sony que este movimiento ha sido para aprovecharse de una subida de impuestos que tiene pensado aprobar el gobierno nipón el próximo mes.

Viendo el pack cada vez esta mas claro que Knack va a ser un juego PSN Plus, aunque tampoco sorprende.

Yo al mismo tiempo pienso que si hubieran sacado la consola antes, habría habido una alta importación del modelo japones.

Yo ahora me tendré que agenciar una de importación americana que el plus quiero usarlo desde el primer mes, aunque en fin.

Ha sido un autentico jarro de agua fría, con todo lo que habían hecho desde el principio y se han cagado precisamente en donde le han sido fieles...

Estoy deseando ver el Tokyo Gáme show de este año... A ver como se lo toman los japoneses.

Saludos


Lo siento pero las cifras dicen que eso no es cierto. No ha habido mercado más fiel a Sony que el europeo, y siempre hemos estado los últimos.

Esta vez han sido listos. No pueden producir tantas máquinas como para dar a todos, así que dejan para un poco más adelante el mercado que menos vende (unas 10 veces menos que Europa + USA), consiguiendo competir de primeras con Microsoft. Además, en Japón Sony le tiene ganada su batalla al rival, por lo que les da igual salir incluso más tarde.



Hombre si te basas en numero de consolas, con eso no es suficiente, mira el numero medio juegos por usuario, aqui sacan tropecientos mil juegos que no salen al extranjero, y ya de por si se da por sabido el alto consumismo de los japoneses por lo que basandose en ese punto solo no es tan solido para afirmarlo.

Por otro lado lo que si que veo yo es que desde que se mojaron con los lanzamientos en Europa y America, y vieron que las reservas crecian con tal fuerza que el mero hecho de pensar en abastecer en Japon se volvia un hecho dificil de hacer, no por Japon en si, sino de poder responder a la fuerte demanda en todo el mundo. recordemos que muchas distribuidoras ponian el cartel de de agotadas y Sony ha tenido que seguir abriendo la brecha para no romper la demanda.

Y como ya he comentado la falta de titulos para este mercado, si has visto la conferencia de hoy habras notado que mas de la mitad no se venderia en el mercado europeo, aqui ni siquiera se anuncia a bombo y platillo los juegos free to play, ...

Asi que nada yo la verdad que le empiezo a ver con buenos ojos el pack por ese precio al final mereceria la pena. XD . Pero las ansias son las ansias... [qmparto] .

Tambien me parece un poco de niño, que por el hecho de que no salga ahora en Japon salten algunos en plan revancha. Aqui los japoneses no lo ven como muchos piensan, la inmensa mayoria de comentarios son o la falta de juegos, un precio elevado (cosa que yo no lo entiendo la verdad), y que llegue tarde. Aqui esperaban que saliera este año porque Sony lo anuncio a bombo y platillo, a ellos les da igual si sale antes en un sitio que en otro. :)

Saludos
88910 respuestas