PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sir_Dekar escribió:Solo quedan 2 días para que finalicé el proceso kickstarter de Project Phoenix, y ya han reunido 811 mil doláres.

Imagen

Próxima meta (aunque es bastante díficil que se alcanze en estos dos días):

Imagen



200.000 dólares en los 3 últimos días, no es tan difícil. Los 2 primeros días y los 2 últimos es donde más dinero se recauda
Bigotin escribió:vale pues ya está arreglado, acabo de pillarme esto por menos de dos euros xD


Imagen


con eso, se debe poder conectar al mando cualquier headset con sus dos cables tipicos el verde de cascos y el rosa de micro... si llego a saber que existen me ahorro el toston xD

es un conversor de jack macho de cuatro nucleos (como el que usa el headset que trae la ps4) a dos jack hembras de tres nucleos


Igual el aparato este nos puede servir: http://www.ebay.es/itm/USB-7-1-CHANNEL- ... a3e&_uhb=1

Yo también tengo unos cascos para PC con los cables de audio y el de micrófono y estaría bien poder aprovecharlos
iker17 escribió:
Bigotin escribió:vale pues ya está arreglado, acabo de pillarme esto por menos de dos euros xD


Imagen


con eso, se debe poder conectar al mando cualquier headset con sus dos cables tipicos el verde de cascos y el rosa de micro... si llego a saber que existen me ahorro el toston xD

es un conversor de jack macho de cuatro nucleos (como el que usa el headset que trae la ps4) a dos jack hembras de tres nucleos


Igual el aparato este nos puede servir: http://www.ebay.es/itm/USB-7-1-CHANNEL- ... a3e&_uhb=1

Yo también tengo unos cascos para PC con los cables de audio y el de micrófono y estaría bien poder aprovecharlos


si, ese adaptador tambien deberia servir... el problema es que entonces tienes que conectar el headset a la consola... y lo que mola es conectarlo al mando, por comodidad mas que nada.

supongo..
Bigotin escribió:
iker17 escribió:
Bigotin escribió:vale pues ya está arreglado, acabo de pillarme esto por menos de dos euros xD


Imagen


con eso, se debe poder conectar al mando cualquier headset con sus dos cables tipicos el verde de cascos y el rosa de micro... si llego a saber que existen me ahorro el toston xD

es un conversor de jack macho de cuatro nucleos (como el que usa el headset que trae la ps4) a dos jack hembras de tres nucleos


Igual el aparato este nos puede servir: http://www.ebay.es/itm/USB-7-1-CHANNEL- ... a3e&_uhb=1

Yo también tengo unos cascos para PC con los cables de audio y el de micrófono y estaría bien poder aprovecharlos


si, ese adaptador tambien deberia servir... el problema es que entonces tienes que conectar el headset a la consola... y lo que mola es conectarlo al mando, por comodidad mas que nada.

supongo..


Es verdad! conectando al mando directamente mucho mejor... a ver si hay alguna manera, si no habrá que comprar otros cascos
Yo ahora mismo tengo unos p11 y la verdad que es un engorro el cable. Con los que trae tengo el mismo problema que bigotin, se me caen cada 2x3, o sea que o me pillo unos cascos buenos inalambricos o a ver que sacan decente para conectar al mando. la verdad es que me gusta mucho la inmersion de unos cascos estilo a los p11, pero tampoco me apetece gastarme pasta dos veces en la misma cosa, a ver si sacan unos interesantes y que se puedan conectar al mando, pero no se yo como bajara la duracion de la bateria del mando, no es plan de cargarlo todos los dias.
se sabe cuanto costara la subscripcion a PSN en la PS4 para jugar online y eso?
ProArtiX escribió:se sabe cuanto costara la subscripcion a PSN en la PS4 para jugar online y eso?

Pues si no nos hacen ninguna magataña, lo mismo que vale ahora, 50 euros.
senabre escribió:
ProArtiX escribió:se sabe cuanto costara la subscripcion a PSN en la PS4 para jugar online y eso?

Pues si no nos hacen ninguna magataña, lo mismo que vale ahora, 50 euros.


pero sera todo el año no?
ProArtiX escribió:pero sera todo el año no?


Si la de 50 Euros es para todo el año (365 dias), aunque se pueden encontrar algo mas baratos buscando bien xD
HD_Remix escribió:
ProArtiX escribió:pero sera todo el año no?


Si la de 50 Euros es para todo el año (365 dias), aunque se pueden encontrar algo mas baratos buscando bien xD

36 me ha costado a mi aprovechando el dia sin iva del corte ingles
oscar_fv escribió:
HD_Remix escribió:
ProArtiX escribió:pero sera todo el año no?


Si la de 50 Euros es para todo el año (365 dias), aunque se pueden encontrar algo mas baratos buscando bien xD

36 me ha costado a mi aprovechando el dia sin iva del corte ingles


Era mejor pillarse las de 3 meses del plus, ya que 4 te salían por 27 euros.
Q tal va la noche chavales? Yo currando ya llevó casi 3 h y hasta las 6 de la mñn. jejeje q ganas de ps4 ahhhh
Duende-78 escribió:
oscar_fv escribió:
HD_Remix escribió:
Si la de 50 Euros es para todo el año (365 dias), aunque se pueden encontrar algo mas baratos buscando bien xD

36 me ha costado a mi aprovechando el dia sin iva del corte ingles


Era mejor pillarse las de 3 meses del plus, ya que 4 te salían por 27 euros.


Ahora mismo en la PS Store está de oferta y si pillas 12 meses te regalan otros 3
yo me compre 50 euros de psn a 45 euros y pille el año y tres meses ¡¡¡ osea 45 euros 15 meses ¡¡¡ mejor imposibleee¡¡¡ y el año plus estaba a 41 euros ... pero porr 4 euros tres meses masss...
iker17 escribió:
Bigotin escribió:vale pues ya está arreglado, acabo de pillarme esto por menos de dos euros xD


Imagen


con eso, se debe poder conectar al mando cualquier headset con sus dos cables tipicos el verde de cascos y el rosa de micro... si llego a saber que existen me ahorro el toston xD

es un conversor de jack macho de cuatro nucleos (como el que usa el headset que trae la ps4) a dos jack hembras de tres nucleos


Igual el aparato este nos puede servir: http://www.ebay.es/itm/USB-7-1-CHANNEL- ... a3e&_uhb=1

Yo también tengo unos cascos para PC con los cables de audio y el de micrófono y estaría bien poder aprovecharlos

ese aparatito blanco no os va a funcionar para usar unos cascos con dos minijack, uno para auricular y otro para microfono, ya que eso lo que hace es sacar dos salidas de un solo jack, necesitas una entrada para el microfono, eso solo te serviria para enchufar dos auriculares
Ok, muchas gracias gente.
Oscar, ese conversor es el mismo que se usa en los moviles para tal fin: una hembra de jack para cascos y la otra para microfono.

De hecho es que ese en concreto que he comprado es para moviles, pero como los jack son estandares, pues deberia, y repito deberia funcionar

edito: pero que tampoco es que ponga la mano en el fuego , eh ? si luego no es asi pues nada, será un fail de lo mas curioso XD
Que sueño chavales ahhh
Yo me he levantado tardísimo hoy, asi que estoy como una rosa.

Eso si, hasta las 8 me parece que me voy a aburrir un poco [carcajad]
Christian Troy escribió:Yo me he levantado tardísimo hoy, asi que estoy como una rosa.

Eso si, hasta las 8 me parece que me voy a aburrir un poco [carcajad]


Hoy no está Newport a estás horas??? se le da muy bien espabilar al personal!! [+risas]

Yo también curro toda la noche, aunque creo que me echaré una cabezada para no estar demasiado empanado mañana [maszz]
Pues yo hoy libro pero como me tiro toda la semana de noche pues obviamente no tengo sueño.Lo que pasa es que no voy a llegar hasta las 8 ya que estoy acostumbrado a acostarme sobre las 5:30 6:00.
Yo llevaba 2 semanas de 6 a 14 y ahora me tocan 2 de noches de 22 a 6.por eso el sueño estos cambios de horarios me matan jajaja
¿de que currais que tenéis tanto tiempo libre de noche? yo quiero uno de esos xD
Bueno, ya son las 3. Venga que solo faltan 5 horillas, irse a dormir ahora es de cobardes.

Franky_el_Punky escribió:Yo también curro toda la noche, aunque creo que me echaré una cabezada para no estar demasiado empanado mañana [maszz]


Como te duermas llamo a mi amiga para que te despierte de una leche.

Imagen
Christian Troy escribió:Bueno, ya son las 3. Venga que solo faltan 5 horillas, irse a dormir ahora es de cobardes.


XD

Venga va, que para el anuncio de "Parappa The Rapper" y "Um Jammer Lammy" para PS4 no hace falta quedarse sin dormir XD .
Christian Troy escribió:
Hytoshi-San escribió:y haber si es cierto y sacan shenmue hd,ya que supuestamente lleva mas de un año terminado


Primera noticia que tengo. Hay fuente de eso?


Pues si aquí te dejo la fuente, para que te informes mejor. Eso si depende por lo visto, de la salida de shenmue 3. Aunque lo veo absurdo ya que están en hd

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/shenmue-hd-en-los-planes-de-sega-35667
Christian Troy escribió:Bueno, ya son las 3. Venga que solo faltan 5 horillas, irse a dormir ahora es de cobardes.

Franky_el_Punky escribió:Yo también curro toda la noche, aunque creo que me echaré una cabezada para no estar demasiado empanado mañana [maszz]


Como te duermas llamo a mi amiga para que te despierte de una leche.

Imagen


Umm, pues no se, estoy pensando si dormirme o no para que venga, para hacer "puff-puff" parece que va bien [+risas]

"SOLO" quedan 5 horillas dice! [+risas] Por suerte tengo aquí la PS Vita, y el Killzone es una caña!! [uzi] Pero jugar medio empanado a estos juegos sube el nivel de dificultad bastante! [qmparto]

Por cierto, el "Xbot" que a aparecido en la encuesta de Gamespot ya sale hasta en las noticias de varias páginas, ha soltado "nada más" que casi 9.000 votos.

Y el total de votos de USA (desde donde vota el amigo) es ahora mismo de casi 17.000... [qmparto]

La gente se está descojonando en los comentarios de las noticias relacionadas y uno de ellos a puesto el enlace a un video que os puede venir bien a los que teneis que aguantar toda la noche del tirón:

https://www.youtube.com/watch?v=2cqmhMcRO9I

Es un recopilatorio que se llama Kazification, con eso lo digo todo [qmparto]

Mi preferido es:
El del tiranosaurio!! [qmparto] [qmparto]


Que no se ofenda nadie por el video, es de cachondeo!! [oki]
El mejor el de Star Trek, con Kratos y Drake pilotando la Enterprise [plas]
Sir_Dekar escribió:Imagen

http://www.psxextreme.com/ps4-news/83.html

Believe !!!


Ya puestos a flipar...

Ahí dice que el rumor es un nuevo Chrono con el Luminous Engine para PS4, pues yo prefiero que lo hicieran Cel shading (no se si ese motor también lo podrían usar para este tipo de cosas, supongo que si), estilo Ni no Kuni, pero con la lógica mejora de la Next Gen...

Uff! tener esos míticos diseños de Akira Toriyama a ese nivel sería flipante no, lo siguente! [sonrisa]
A las buenas!

Bueno, en un cuarto de hora empieza, ya me contareis

Saludos
Alguien peude pasar el link dodne ver la conferencia esa? Gracias. :)

Edito: Nada, ya lo he encontrado. lo dejo aqui por is hay algun despistado mas como yo http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english
jordi16 escribió:Alguien peude pasar el link dodne ver la conferencia esa? Gracias. :)


Toma:

En Ingles: http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... ce-english
En Japones: http://www.ustream.tv/channel/sceja-pre ... e-japanese

Para el que le interese, la iremos comentando por aqui supongo xD

hilo_conferencia-de-sony-presentacion-de-ps4-en-japon-lunes-9-de-sep-8-00-am-hora-peninsular-espanola_1931810
jordi16 escribió:Alguien peude pasar el link dodne ver la conferencia esa? Gracias. :)



http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... n-directo/
Esta sera la unica conferencia de sony en el TGS?
angelogc escribió:Esta sera la unica conferencia de sony en el TGS?


Creo que no. Esta conferencia es Pre-TGS. EL TGS aun no ha empezado. Luego no se si en el TGS habrá cofnerencia a puerta abierta, o a puerta cerrada.
Acaban de anunciar "Yakuza Ishin" para PS4

Edito: Y para PS3 y PSVita XD

Imagen
DEEP DOWN!!!

Edito: Exclusivo de PS4! [pos eso]
Que coñazo de conferencia.
Supongo que ya está puesto pero

Sony ha confirmado en su conferencia de prensa dada en Japón que la nueva PS4, será puesta a la venta el 22 de febrero de 2014 y donde además incluirá una edición limitada con Knack, el juego de Mark Cerny, arquitecto y creador de la PS4.

La PS4 saldrá a la venta el 15 de Noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa y Sudamérica.

http://todops4.com/la-ps4-saldra-a-la-v ... o-de-2014/
Bueno, confirmado el remote play por medio de Internet, era algo que quiera saber oficialmente.
Segun leo en otro foro, esta es la única confe de sony para a TGS... eso es cierto?
angelogc escribió:Segun leo en otro foro, esta es la única confe de sony para a TGS... eso es cierto?


No, se equivocan, esta era un reveal de PS4.
Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....
caren103 escribió:
Christian Troy escribió:Bueno, ya son las 3. Venga que solo faltan 5 horillas, irse a dormir ahora es de cobardes.


XD

Venga va, que para el anuncio de "Parappa The Rapper" y "Um Jammer Lammy" para PS4 no hace falta quedarse sin dormir XD .



Como te metas con Parappa o Lammy vamos a tener serias palabras tu y yo. }:/


Adoro esos 2 juegos.
Introducing PS Vita TV:

http://kotaku.com/introducing-ps-vita-tv-1276599936

Han presentado algo más a parte de la Vita TV? Algo sobre PS4?
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....

por? ps3 fue igual no?
oscar_fv escribió:
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....

por? ps3 fue igual no?


Fue igual al reves, aqui llegó mucho despues del lanzamiento japo y yanki. XD
Jack Grensleaves escribió:
oscar_fv escribió:
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....

por? ps3 fue igual no?


Fue igual al reves, aqui llegó mucho despues del lanzamiento japo y yanki. XD

ves? algo así era ajajjaja
Yakuza Ishin con el ShinSenGumi suelto por ahí. Comparad el kanji que llevan en la espalda los del haori azul con el de mi avatar y entenderéis cómo tengo que estar de hypeado con este juego.

Y seguramente ni lo traigan a Europa. [buuuaaaa]
88910 respuestas