PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

despues del bajon que llevo por watch dogs, ahora tambien con assassins creed 4 u_u

me he bajado este video de un giga:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html


ese video pertenece al juego de una plataforma de sony 100% seguro porque se ven los botones arriba a la derecha.

se ve mucho mejor que youtube pero aun asi.. puff

y es version ps3 ? o ps4 ? si es ps4 mal asunto, me lo pillaré para la x360 porque a mi juicio personal, no lo veo trabajado como para next gen ni de coña

y juego que no esta trabajado para la next gen, juego que no me compro para la next gen

vaya bajon xD
Bigotin escribió:despues del bajon que llevo por watch dogs, ahora tambien con assassins creed 4 u_u

me he bajado este video de un giga:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html


ese video pertenece al juego de una plataforma de sony 100% seguro porque se ven los botones arriba a la derecha.

se ve mucho mejor que youtube pero aun asi.. puff

y es version ps3 ? o ps4 ? si es ps4 mal asunto, me lo pillaré para la x360 porque a mi juicio personal, no lo veo trabajado como para next gen ni de coña

y juego que no esta trabajado para la next gen, juego que no me compro para la next gen

vaya bajon xD


Si te vas a comprar una consola next-gen, aunque no esté trabajado para ella, será algo mejor en cuanto a filtros, distancia de visión, resolución, estabilidad en los frames... es una tontería comprar el juego para la actual generación. En cambio, si no vas a comprar una consola next-gen pues lo veo bien, dinero que te ahorras en consola.
Bigotin escribió:despues del bajon que llevo por watch dogs, ahora tambien con assassins creed 4 u_u

me he bajado este video de un giga:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html


ese video pertenece al juego de una plataforma de sony 100% seguro porque se ven los botones arriba a la derecha.

pero ps3 ? o ps4 ? si es ps4 mal asunto, me lo pillaré para la x360 porque a mi juicio personal, no lo veo trabajado como para next gen ni de coña

y juego que no esta trabajado para la next gen, juego que no me compro para la next gen

vaya bajon xD


Luego lo veré el de AC4; pero vamos, la verdad es que el Watchs Dogs a mi tampoco me impresiona nada, ni a nivel técnico ni a nivel jugable; para mi gusto, me parece bastante aburrido.

Lo de hackear sistemas y tal, no se... no lo encuentro motivante, ya que lo veo todo como muy pre-calculado, y en esencia eso no me aporta más diversión o una experiencia jugable realmente fresca; está bien como excusa para sacar un nuevo juego o IP, pero nada más.

Sobre los gráficos, bueno, habría que valorarlo más como Sandbox; pero como fueron ellos los que enseñaron en su día este mismo juego, con gráficos más bestias que ahora han downgradeado, el juego se merece la crítica a nivel visual.
Akagami_Shanks escribió:
Profeta del Pesar escribió:¿Sabéis si para la función de hacer streaming directamente en Twitch será necesario tener el PSN+? Lo digo por si me interesa solo hacer streaming de la campaña de un juego.


En un principio dijeron que para el streaming, chat y otras funciones no se necesitaria el plus, pero se que habian dicho algo de hacer el streaming de la campaña de los juegos pero no se que era.


Gracias compañero!

PD: ¿Se ha posteado ya esta foto? [amor]

Imagen
Alonso707 escribió:
Bigotin escribió:despues del bajon que llevo por watch dogs, ahora tambien con assassins creed 4 u_u

me he bajado este video de un giga:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html


ese video pertenece al juego de una plataforma de sony 100% seguro porque se ven los botones arriba a la derecha.

se ve mucho mejor que youtube pero aun asi.. puff

y es version ps3 ? o ps4 ? si es ps4 mal asunto, me lo pillaré para la x360 porque a mi juicio personal, no lo veo trabajado como para next gen ni de coña

y juego que no esta trabajado para la next gen, juego que no me compro para la next gen

vaya bajon xD


Si te vas a comprar una consola next-gen, aunque no esté trabajado para ella, será algo mejor en cuanto a filtros, distancia de visión, resolución, estabilidad en los frames... es una tontería comprar el juego para la actual generación. En cambio, si no vas a comprar una consola next-gen pues lo veo bien, dinero que te ahorras en consola.


no tio, yo, juego que ( a mi criterio, a mi juicio, hablo de forma 100% subjetiva ) no esta currado como se debiera para la next gen, juego que no pienso apoyar con mi billetera.

y de momento van esos dos: watch dogs y ac4
Recuerdo cuando un colega me mostró por primera vez gameplay de Watch Dogs, me encantó y empecé a tachar los días para tenerlo conmigo. Lamentablemente cada cosa nueva que veo de él, más me defrauda y de convertirse en un indispensable se ha convertido en un "algún día en el futuro lo jugaré".

A día de hoy el que más me interesa de la Next-gen es infamous Second Son.
Bigotin escribió:no tio, yo, juego que ( a mi criterio, a mi juicio, hablo de forma 100% subjetiva ) no esta currado como se debiera para la next gen, juego que no pienso apoyar con mi billetera.

y de momento van esos dos: watch dogs y ac4


Seguro que muchos piensan y actúan como tú, pero dicen otra cosa distinta; por eso las compañías se centran tanto en los gráficos y menos en otras cosas.

No lo comparto, porque en mi caso si el juego es divertido prefiero tenerlo en Next-Gen, que a pesar de que no aproveche tanto las nuevas capacidades como otros juegos en las nuevas consolas seguro que será mejor que en en las actuales; lo que pasa es que Watch Dogs no me motiva en ningún aspecto. :p
Bigotin escribió:
Alonso707 escribió:
Bigotin escribió:despues del bajon que llevo por watch dogs, ahora tambien con assassins creed 4 u_u

me he bajado este video de un giga:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html


ese video pertenece al juego de una plataforma de sony 100% seguro porque se ven los botones arriba a la derecha.

se ve mucho mejor que youtube pero aun asi.. puff

y es version ps3 ? o ps4 ? si es ps4 mal asunto, me lo pillaré para la x360 porque a mi juicio personal, no lo veo trabajado como para next gen ni de coña

y juego que no esta trabajado para la next gen, juego que no me compro para la next gen

vaya bajon xD


Si te vas a comprar una consola next-gen, aunque no esté trabajado para ella, será algo mejor en cuanto a filtros, distancia de visión, resolución, estabilidad en los frames... es una tontería comprar el juego para la actual generación. En cambio, si no vas a comprar una consola next-gen pues lo veo bien, dinero que te ahorras en consola.


no tio, yo, juego que ( a mi criterio, a mi juicio, hablo de forma 100% subjetiva ) no esta currado como se debiera para la next gen, juego que no pienso apoyar con mi billetera.

y de momento van esos dos: watch dogs y ac4


Pero si vas a comprar una consola de nueva generación, pienso que es mejor en esa, ya que si lo compras para la actual aunque también tengas nueva consola, el dinero te lo sigues dejando.

Otra cosa es que hablemos de versión sparrow en la actual generación.
si es que no se trata de eso, se trata de hacerles ver a los desarrolladores que si quieren vender, se tienen que currar las cosas, nada de ports con un par de filtros mas.

es igual que mi autopolitica que me he autoimpuesto en los ultimos cinco años: no gastar mas de 30 euros en un juego ¿Porque ? porque pagar 60 o 70 euros por un juego para mi, es un robo, y por lo tanto actuo en consecuencia: si me tengo que esperar a que baje, me espero. Si tengo que importar, importo de uk o donde sea. Y si tengo que comprar de segunda mano, pues compro de segunda mano.

Otra politica mia que me autoimpongo: no me gustan los dlc´s, pues que hago ? no comprar ni uno (excepto los de skyrim [amor] xD )

imagina que todo el mundo hiciera lo mismo:

eso de juegos a la venta inacabados, de eso no se vería nada. Pagar 60 o 70 o mas incluso he llegado ver, euros por un juego porque es novedad, nada de nada. Los precios serian por lo menos algo mas acordes a uk.

y los juegos saldrian trabajados como debieran (apliquese este acaso a ac4 y watch dogs)

(si, sé que soy uno entre un millón, y que de poco sirve... pero es que soy muy camoto XD )
Bigotin escribió:si es que no se trata de eso, se trata de hacerles ver a los desarrolladores que si quieren vender, se tienen que currar las cosas, nada de ports con un par de filtros mas.

es igual que mi autopolitica que me he autoimpuesto en los ultimos cinco años: no gastar mas de 30 euros en un juego ¿Porque ? porque pagar 60 o 70 euros por un juego para mi, es un robo, y por lo tanto actuo en consecuencia: si me tengo que esperar a que baje, me espero. Si tengo que importar, importo de uk o donde sea. Y si tengo que comprar de segunda mano, pues compro de segunda mano.

Otra politica mia que me autoimpongo: no me gustan los dlc´s, pues que hago ? no comprar ni uno (excepto los de skyrim [amor] xD )

imagina que todo el mundo hiciera lo mismo:

eso de juegos a la venta inacabados, de eso no se vería nada. Pagar 60 o 70 o mas incluso he llegado ver, euros por un juego porque es novedad, nada de nada. Los precios serian por lo menos algo mas acordes a uk.

y los juegos saldrian trabajados como debieran (apliquese este acaso a ac4 y watch dogs)

(si, sé que soy uno entre un millón, y que de poco sirve... pero es que soy muy camoto XD )


Curiosamente los juegos que a mi me llaman de lanzamiento son Watch Dogs y AC IV jejejje. De hecho son los que me voy a pillar con la consola. Primero por que me encanta la saga Assassin's y por que la idea de WD me parece interesante. Segundo, tu politica de no comprar juegos de salida, tambien la aplico yo, en parte. Cada año ya tengo el presupuesto para el PES, el NBA 2K, el F1 y el Call. Esos son los juegos que compro nuevos cada año, y a parte, tengo en mi presupuesto 140 mas para dos juegos nuevos mas. Los demas todos por debajo de 40. Este año es exepcional, por que tengo 600 euros apartados para consola y juegos. Pero esos 140 extras este año son para The Last of Us y GTA V.

Sobre los DLCs... a mi me parece una mierda tambien, pero me compro los que me parecen currandos. Vease, los dos DLC de GTA IV son muy buenos. El Dragonborn de Skyrim es brutal. Los 4 casos nuevos del L.A. Noire tambien me gustaron. Esos si me parecen currados la verdad. Pero ahora, los DLC en plan Assassin's Creed de 1 hora, me parece un timo. Estoy en contra de los DLC, pero de los DLC de los vagos. Si son DLC en plan expansiones, como Dragonborn, bienvenidos sean.

UN SALUDO
Bigotin, estoy de acuerdo contigo. Con ac4 y watchdog, no se lo han currado nada y no merecen nuestro apoyo. SSólo lo sacan para las 2 generaciones para vender más. La diferencia más clara es Infamous: que se nota que está trabajado y dedicado para la nueva generación.

Y por otro lado:

Imagen
Bigotin escribió:si es que no se trata de eso, se trata de hacerles ver a los desarrolladores que si quieren vender, se tienen que currar las cosas, nada de ports con un par de filtros mas.

es igual que mi autopolitica que me he autoimpuesto en los ultimos cinco años: no gastar mas de 30 euros en un juego ¿Porque ? porque pagar 60 o 70 euros por un juego para mi, es un robo, y por lo tanto actuo en consecuencia: si me tengo que esperar a que baje, me espero. Si tengo que importar, importo de uk o donde sea. Y si tengo que comprar de segunda mano, pues compro de segunda mano.

Otra politica mia que me autoimpongo: no me gustan los dlc´s, pues que hago ? no comprar ni uno (excepto los de skyrim [amor] xD )

imagina que todo el mundo hiciera lo mismo:

eso de juegos a la venta inacabados, de eso no se vería nada. Pagar 60 o 70 o mas incluso he llegado ver, euros por un juego porque es novedad, nada de nada. Los precios serian por lo menos algo mas acordes a uk.

y los juegos saldrian trabajados como debieran (apliquese este acaso a ac4 y watch dogs)

(si, sé que soy uno entre un millón, y que de poco sirve... pero es que soy muy camoto XD )


Es que lo de Skyrim y en general juegos de Bethesda no son DLC´s al uso, sino auténticas expansiones por las que merece la pena pagar.

Sobre lo que estamos comentando yo también aplico esa política aunque ahora la saltaré por la novedad y porque no es tan fácil encontrar a ese precio. Después de noviembre ya esperaré a la salida de Infamous Second Son, ver como es y que a los 2-3 meses baje de precio en Amazon o Zavvi. WD y AC si no los compras es perfectamente entendible, a lo que me refería es si los ibas a comprar igualmente pero para la actual generación, cosa que por lo que das a entender tampoco harás.
La cosa es tan sencilla como no comprar ningún juego entre generaciones, si compramos una ps4 o una one es para disfrutar de títulos que le saquen auténtico partido y no para jugar a juegos de la septima generación ligeramente retocados, algo parecido se puede decir de los ports de pc que no saquen un mínimo partido de las nuevas máquinas, por mi se pueden quedar todos en las estanterias de las tiendas hasta que estén a precio de saldo que entonces ya veré si merecen la pena a 10 ó 20€. Seguir estas reglas es difícil si compras la consola de lanzamiento pero es lo que se debería hacer en mi humilde opinión.
Saludos!!
efataleof escribió:La cosa es tan sencilla como no comprar ningún juego entre generaciones, si compramos una ps4 o una one es para disfrutar de títulos que le saquen auténtico partido y no para jugar a juegos de la septima generación ligeramente retocados, algo parecido se puede decir de los ports de pc que no saquen un mínimo partido de las nuevas máquinas, por mi se pueden quedar todos en las estanterias de las tiendas hasta que estén a precio de saldo que entonces ya veré si merecen la pena a 10 ó 20€. Seguir estas reglas es difícil si compras la consola de lanzamiento pero es lo que se debería hacer en mi humilde opinión.
Saludos!!


Y en mi humilde opinion, te dire que me voy a gastar mis dineros en el Assassin's Creed IV, el Watch Dogs y el Call (o Battlefield, no me decidi aun) el dia de lanzamiento. Son los juegos que me gustan de lanzamiento y desde luego son los que quiero. Ya habra tiempo para comprarse inFamous, Uncharted, God of War y CIA. Por ahora son esos los que quiero.
Alguien me puede resumir la conferencia de esta mañana?

Supuestamen e era hoy a las 8 de la mañana
Comprar watch dogs para ps3 pudiendo comprarlo para ps4 es tonteria en mi opinion, porque si crees que comprando el de ps3 vas a "castigar" a los programadores de ubisoft, lo llevas claro, ellos ni se enteraran, y encima les estas dando la misma pasta.

Si tan poco te gusta que hayan hecho eso, lo mejor en mi opinion es que no compraras ninguna versión de consola, o comprar la de PC.

Comprando la version de PS3 al unico que vas a castigar es a ti mismo, mas concretamente a tu vista con los 30 fps y la borrosidad de las texturas:

https://www.youtube.com/watch?v=UIK8Mm1-Jdg

Y que quereis que os diga, yo no veo tan tan mal la version de ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ-T4
daymaster escribió:Alguien me puede resumir la conferencia de esta mañana?

Supuestamen e era hoy a las 8 de la mañana


La confe es mañana dia 9 a las 8.
SamxFisher escribió:Y que quereis que os diga, yo no veo tan tan mal la version de ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ-T4


El problema es que primero mostraron una demo superior, y eso condiciona la opinión que se pueda tener del producto final; vamos, culpa de Ubi.

Todo lo contrario que está haciendo Sony ahora (aprendiendo de sus errores pasados), ya que en todos sus juegos se aprecia un upgrade respecto a las primeras demos mostradas.
HD_Remix escribió:
daymaster escribió:Alguien me puede resumir la conferencia de esta mañana?

Supuestamen e era hoy a las 8 de la mañana


La confe es mañana dia 9 a las 8.

Coño, es verdad, me levante pensando que era lunes: )
gynion escribió:
SamxFisher escribió:Y que quereis que os diga, yo no veo tan tan mal la version de ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ-T4


El problema es que primero mostraron una demo superior, y eso condiciona la opinión que se pueda tener del producto final; vamos, culpa de Ubi.

Todo lo contrario que está haciendo Sony ahora (aprendiendo de sus errores pasados), ya que en todos sus juegos se aprecia un upgrade respecto a las primeras demos mostradas.


Viendo el video me dices que es para PS3 y me lo creo...
NucelarGen escribió:Imagen

Que ya la tienes???!!!!

De donde sale esa foto?
SolomonXxX escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que ya la tienes???!!!!

De donde sale esa foto?


De mosmento, no pruedo decgir más

Imagen
NucelarGen escribió:
SolomonXxX escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que ya la tienes???!!!!

De donde sale esa foto?


De mosmento, no pruedo decgir más

Imagen


Esa foto la he visto yo en varios sitios
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:despues del bajon que llevo por watch dogs, ahora tambien con assassins creed 4 u_u

me he bajado este video de un giga:

http://www.gamersyde.com/news_10_minute ... 81_en.html


ese video pertenece al juego de una plataforma de sony 100% seguro porque se ven los botones arriba a la derecha.

se ve mucho mejor que youtube pero aun asi.. puff

y es version ps3 ? o ps4 ? si es ps4 mal asunto, me lo pillaré para la x360 porque a mi juicio personal, no lo veo trabajado como para next gen ni de coña

y juego que no esta trabajado para la next gen, juego que no me compro para la next gen

vaya bajon xD

Piensa que AC se ha convertido en un COD, todos los años sale uno y si un motor es estable no lo cambian aunque pasen de gen, Ubisoft otra vendida.
roberto28live escribió:Buenos días:

No sé cuantas veces vamos a tener que recordar que estamos en el hilo de PlayStation 4. El que quiera hablar de Xbox One tiene lugares adecuados para hacerlo.

Estáis contínuamente desobedeciendo esta norma y tomaremos medidas.


Debe de ser los únicos hilos de Eol en los que no se permite hablar de la competencia, a veces tenéis cosas muy raras los moderadores de este foro.

Es imposible que no salga la competencia a relucir, vamos pasa en todos los hilos de cualquier temática.
NucelarGen escribió:
SolomonXxX escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que ya la tienes???!!!!

De donde sale esa foto?


De mosmento, no pruedo decgir más

Imagen

Esa foto ya se ha puesto muchas veces. Así que de novedad poco [jaja]. A esperar a tenerla jaja.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La caja me gusta, no han optado por el tipico cuadrado.

Imagen

De ser esta claro.
Bueno hombre no pasa nada. Siempre da gusto verla

Sony Promising The News We've "Been Waiting For" Tomorrow

http://www.thesixthaxis.com/2013/09/08/ ... -tomorrow/

Si esto también está, disculpar ......Adeu!!!!

Imagen
Ruben_Gti escribió:
roberto28live escribió:Buenos días:

No sé cuantas veces vamos a tener que recordar que estamos en el hilo de PlayStation 4. El que quiera hablar de Xbox One tiene lugares adecuados para hacerlo.

Estáis contínuamente desobedeciendo esta norma y tomaremos medidas.


Debe de ser los únicos hilos de Eol en los que no se permite hablar de la competencia, a veces tenéis cosas muy raras los moderadores de este foro.

Es imposible que no salga la competencia a relucir, vamos pasa en todos los hilos de cualquier temática.


En cuanto a hablar de la competencia: supongo que la postura es que cuando se hable de PS4 y haya algo relacionado con la competencia que se mencione, no pasa nada; pero cuando se postee sin más una noticia que claramente debería ir en otro hilo, pues eso, que esa noticia debería ir en otro hilo.

Por ejemplo, lo que el vende-burras de Albert Penello diga o deje de decir, a estas alturas creo que queda claro que no es más que paja-mentiras-relaciones-públicas: no merece la pena ensuciar el hilo de PS4 con sus falsedades.

En todo caso, está feedback si alguien tiene algo que decir a moderación.
NucelarGen escribió:Bueno hombre no pasa nada. Siempre da gusto verla

Sony Promising The News We've "Been Waiting For" Tomorrow

http://www.thesixthaxis.com/2013/09/08/ ... -tomorrow/

Si esto también está, disculpar ......Adeu!!!!

Imagen


Calro que no pasa nada. Si estamos para eso, para aportar cosas. Lo que pasa es que si ya se comentó, pues se dice. Pero de todas formas gracias por tu aportación [oki].
Sobre la noticia que pones. Es interesante... que será lo esperado? Anunciarán bombazos mañana? Esto hace que suba el hype y la expectación jaja [sonrisa]
NucelarGen escribió:Bueno hombre no pasa nada. Siempre da gusto verla

Sony Promising The News We've "Been Waiting For" Tomorrow

http://www.thesixthaxis.com/2013/09/08/ ... -tomorrow/

Si esto también está, disculpar ......Adeu!!!!

Imagen



Buena noticia, espero que no se quede solo en la fecha de salida para asia.


Imagen [hallow]
angeliko escribió:Buena noticia, espero que no se quede solo en la fecha de salida para asia.


Supongo que si en lugar de realizar sólo una conferencia en el TGS hacen también esta conferencia, algo más tendrán que anunciar... aunque para no llevarme chascos y desilusiones, me estoy mentalizando para no esperar nada más que la fecha: así si hay alguna sorpresa, pues eso que me encuentro.

Lo de la fecha para Japón-Asia me tiene en ascuas: ¿lanzarán la consola la menos en Japón antes que en ninguna otra parte del mundo? ¿Por primera vez lanzarán en Japón al mismo tiempo o después de lanzar en Occidente?

Si tienen varias fábricas produciendo millones de unidades para el lanzamiento, igual sí tienen unidades suficientes para lanzar en Japón antes que en otros sitios... a ver si lo de lanzar a finales de Octubre va a ser verdad... en Japón. Veremos mañana.
knoxville09 escribió:Talvez ya las habéis visto, pero (en teoria) aquí es donde se fabrican las PS4.

http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 4Prod2.jpg
http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 4Prod1.jpg


Sí, se puso ya: se supone que en esa fábrica fabrican 1 millón de PS4... y hay más fábricas produciendo.
parece que las cajas tendran abertura tipo ps vita o xbox360
NucelarGen escribió:Bueno hombre no pasa nada. Siempre da gusto verla

Sony Promising The News We've "Been Waiting For" Tomorrow

http://www.thesixthaxis.com/2013/09/08/ ... -tomorrow/

Si esto también está, disculpar ......Adeu!!!!

Imagen


Nucelar! me mola verte por aquí posteando tus noticias y más a falta de juan19. Gracias

Esperemos que anuncien algo interesante mañana
yaguer escribió:Esperemos que anuncien algo interesante mañana


Pongo el texto de la noticia, porque subir el Hype, lo sube:

Sony Promising The News We've "Been Waiting For" Tomorrow

The Last Guardian?

Blair Inglis, 1 hour ago

Imagen


Sony are set to reveal something big tomorrow morning at their pre-TGS conference, something that they’re describing as “the news you’ve been waiting for” along with the above image that they shared through their Chinese social media service.

They go on to say that this new information will be “beyond your expectation” and promise a good dose of “surprise”. More than just a Japanese PS4 release date, then. The full statement reads:

“Finally, it’s coming to #TGS2013. Like before, SCEJA will have a press conference before the game show. I could only say: The news you’ve been waiting for, and the information beyond your expectation will both be revealed officially. So tomorrow, please do watch the live-stream and keep follow @PlayStation !Promise to bring surprise to you!”

Oddly, the post has now been deleted, which is strange as it doesn’t give too much away. At least GAF member Gskyace was able to find it and translate it first.

You can watch the show live at 7am UK time here, so get to bed early tonight and head into work a bit later if you really want. If not, we’ll have all the news as it happens for you to digest on your way to work.



Vamos, paja mental total: The Last Guardian, han comprado Atlus, Shenmue III anunciado... y Half Life 3 a la vuelta de la esquina [carcajad] .

¡Ah! Y que no se me olvide: 16 GB de GDDR5, triple APU, y cuádruple GPU.
Por favor sony un juego de the legend of the dragoon por favoooor xD
mañana como lo hagan bien suben las reservas como la espuma .
hellknight escribió:mañana como lo hagan bien suben las reservas como la espuma .


Y como lo hagan mal: preorder cancelled XD .

En serio, mejor mentalizarse que sólo dirán la fecha, porque así CUALQUIER cosa más que anuncien, será bienvenida... si uno se monta pajas mentales, la desilusión está siempre a la vuelta de la esquina.

El hecho de hacer una conferencia preTGS con unos cuantos días de antelación a mí me lleva a la paja mental de que tienen que anunciar la compra de una compañía XD ... para anunciar la fecha y algún juego, quiero autoconvencerme que podrían haberlo hecho en el TGS [+risas] .
Que no coño, que la sorpresa son las gafas VR de Sony. Saben la pasión que ha desatado Oculus Rift y saben de sobra que en cientos de foros la gente ya estaba hablando de una posible compatibilidad de Oculus con PS4...Está claro, mañana presentan las gafas. :-|


O eso, o un posible pack PS4 + PS Vita que también se ha demandado mucho por la comunidad en distintos foros, ya lo vereis... ;)
Protek escribió:Que no coño, que la sorpresa son las gafas VR de Sony. Saben la pasión que ha desatado Oculus Rift y saben de sobra que en cientos de foros la gente ya estaba hablando de una posible compatibilidad de Oculus con PS4...Está claro, mañana presentan las gafas. :-|


O eso, o un posible pack PS4 + PS Vita que también se ha demandado mucho por la comunidad en distintos foros, ya lo vereis... ;)


Buuuu, buuuu, ¡matailusiones!

Imagen


Del 2011
caren103 escribió:
Buuuu, buuuu, ¡matailusiones!

Imagen


Del 2011



Aunque me gusta el diseño, así no podrían ser porque dejaría pasar toda la luz atraves de los cristales...

Aunque yo que soy fumador, con unas estilo Oculus me veo en urgencias por quemaduras graves de cigarro. [+risas]
Para mañana yo espero mínimo lo del Yakuza Ishin, y ya soñando anunciado el logo de Persona 5 (el juego para 2016 XD) Gameplay largo de Deep Down con los gráficos MEJORES que lo que vimos en febrero (el Phanta Rei dandolo todo) y entrando en orgasmo definitivo el renacimiento de TLG con trailer gameplay y anuncio de que es juego de lanzamiento en Japón.

Fecha japa: 15-M-2014.

Soñar es gratis. [angelito]
Protek escribió:Aunque me gusta el diseño, así no podrían ser porque dejaría pasar toda la luz atraves de los cristales...


La humarrina te taparía los cristales XD ... las gafas por cierto son reales, pero son unas 3D normales para ver la tele.
Aqui veo la Ps4 rectangular:

Imagen[/quote]


Pero aqui está como sesgada:

Imagen

Me he perdido algo?

Saludos.
Angel sefirot escribió:Me he perdido algo?

Saludos.


Sí: ¿cómo funcionan las perspectivas? XD
caren103 escribió:
Angel sefirot escribió:Me he perdido algo?

Saludos.


Sí: ¿cómo funcionan las perspectivas? XD


Eso mismo XD XD XD
88910 respuestas