PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
Angel sefirot escribió:Me he perdido algo?

Saludos.


Sí: ¿cómo funcionan las perspectivas? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:
Angel sefirot escribió:Me he perdido algo?

Saludos.


Sí: ¿cómo funcionan las perspectivas? XD


[qmparto]

No obstante, creo que se a lo que se refiere; para mi que, en la foto filtrada y borrosa, como la consola es inclinada, en vista cenital la parte que sería como la falda de la montaña se funde visualmente con la de arriba y da esa impresión de rectangularidad.

No se si me habré explicado bien, pero más dudas tengo sobre la importancia de mi explicación.. :p
Señores leo en Area-Jugones que Deep Down será título exclusivo de PlayStation 4 [beer]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
moonmaker escribió:Señores leo en Area-Jugones que Deep Down será título exclusivo de PlayStation 4 [beer]



Es Capcom, y con eso se dice todo. Que puede ser, pero ahora mismo viendo como funciona esta compañía echando la vista atrás si tuviera que apostar apostaría porque soltarán la exclusividad aunque sea más tarde. El juego ya se comento que seria un MMORPG, con lo que si es un mundo abierto cambiara 180º con lo que se vio en el primer trailer, me refiero claro esta al aspecto visual. Tampoco creo que se vea tan mal como en el último trailer, creo que será algo intermedio entre los dos trailers, gráficamente hablando.
Monohime Akashi escribió:
moonmaker escribió:Señores leo en Area-Jugones que Deep Down será título exclusivo de PlayStation 4 [beer]



Es Capcom, y con eso se dice todo. Que puede ser, pero ahora mismo viendo como funciona esta compañía echando la vista atrás si tuviera que apostar apostaría porque soltarán al exclusividad aunque sea más tarde. El juego ya se comento que seria un MMORPG, con lo que si es un mundo abierto cambiara 180º con lo que se vio en el primer trailer, me refiero claro esta al aspecto visual.

entonces los tios esos que salían al principio del trailer qué serían? porque hablaban con el caballero (el prota)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:
Monohime Akashi escribió:
moonmaker escribió:Señores leo en Area-Jugones que Deep Down será título exclusivo de PlayStation 4 [beer]



Es Capcom, y con eso se dice todo. Que puede ser, pero ahora mismo viendo como funciona esta compañía echando la vista atrás si tuviera que apostar apostaría porque soltarán al exclusividad aunque sea más tarde. El juego ya se comento que seria un MMORPG, con lo que si es un mundo abierto cambiara 180º con lo que se vio en el primer trailer, me refiero claro esta al aspecto visual.

entonces los tios esos que salían al principio del trailer qué serían? porque hablaban con el caballero (el prota)


El trailer era una CGI. Quizás con eso han querido decir simplemente que serán tus compañeros de grupo, vamos como en cualquier MMORPG. A mi me gusta el juego pese a ser un MMORPG por la ambientación oscura que tiene, ya que me recuerda a Demon's/Dark Soul.
¿Alguno sabría decirme a que hora española es el evento Pre-Tokyo Game Show que Sony celebra mañana?

Creo que es a las 8:00AM pero no estoy seguro.

Gracias.
Lo que va a anunciar SONY mañana es: Kinton.....
Strife 117 escribió:¿Alguno sabría decirme a que hora española es el evento Pre-Tokyo Game Show que Sony celebra mañana?

Creo que es a las 8:00AM pero no estoy seguro.

Gracias.


hilo_conferencia-de-sony-pre-tgs-lunes-9-de-septiembre-8-00-am-hora-peninsular-espanola_1931810


;)
Wib escribió:
Strife 117 escribió:¿Alguno sabría decirme a que hora española es el evento Pre-Tokyo Game Show que Sony celebra mañana?

Creo que es a las 8:00AM pero no estoy seguro.

Gracias.


hilo_conferencia-de-sony-pre-tgs-lunes-9-de-septiembre-8-00-am-hora-peninsular-espanola_1931810


;)

Gracias no lo había visto. ;)

A ver si anuncian/muestran algo interesante.
¿ por que ponen las imagenes de publicidad de Xone en el foro de play 4 ?
Están utilizando bots en la encuesta de Gamespot para intentar reducir la diferencia entre PS4 y ONE añadiendo votos ficticios en favor de ONE.

Imagen

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Ésto es lo más patético que me he echado a la cara en mucho tiempo. [tomaaa]

Saludos.
(mensaje borrado)
focustop10 escribió:Están utilizando bots en la encuesta de Gamespot para intentar reducir la diferencia entre PS4 y ONE añadiendo votos ficticios en favor de ONE.

Imagen

Ésto es lo más patético que me he echado a la cara en mucho tiempo. [tomaaa]

Saludos.


Imagen

Que se puede esperar de "ellos"... :-|
y cuando se an dado cuenta k an echo? o eske pasan olimpicamente y solo miran el resultado final? solo por curiosidad.
Al final cuenta las ventas.
No he visto peor fanboy k un xboxer
focustop10 escribió:Están utilizando bots en la encuesta de Gamespot para intentar reducir la diferencia entre PS4 y ONE añadiendo votos ficticios en favor de ONE.

Imagen

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Ésto es lo más patético que me he echado a la cara en mucho tiempo. [tomaaa]

Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa]
Imagino que users afines a la marca Xbox no? Es decir, no sera microsoft no?
Hasta donde vamos a llegar, que Vergüenza
Hombre supongo que será algún fanboy reprimido o algo así porque dudo que microsoft caiga tan bajo solo por una cutre encuesta
cutre encuesta en la que PS4 esta apalizando a x1
Ruben_Gti escribió:
roberto28live escribió:Buenos días:

No sé cuantas veces vamos a tener que recordar que estamos en el hilo de PlayStation 4. El que quiera hablar de Xbox One tiene lugares adecuados para hacerlo.

Estáis contínuamente desobedeciendo esta norma y tomaremos medidas.


Debe de ser los únicos hilos de Eol en los que no se permite hablar de la competencia, a veces tenéis cosas muy raras los moderadores de este foro.

Es imposible que no salga la competencia a relucir, vamos pasa en todos los hilos de cualquier temática.


Yo pienso que se puede hablar de la competencia en cualquier hilo, ya que como dices, por una cosa u otra, casi siempre puede salir el tema a relucir por lo que sea. Pero se puede hablar, siempre que no sea para echar mierda "sin ton ni son", y de debatir y exponer cosas de forma pacífica, que todos sabemos que algunos es como si se dejaran la vida en ello, y cuando tocan a su amada consola y/o compañía, pierden la compostura.

Mientras sea de forma controlada, pienso que no debería de haber inconvenientes en ello. :)
GROCKEVOR escribió:
Ruben_Gti escribió:
roberto28live escribió:Buenos días:

No sé cuantas veces vamos a tener que recordar que estamos en el hilo de PlayStation 4. El que quiera hablar de Xbox One tiene lugares adecuados para hacerlo.

Estáis contínuamente desobedeciendo esta norma y tomaremos medidas.


Debe de ser los únicos hilos de Eol en los que no se permite hablar de la competencia, a veces tenéis cosas muy raras los moderadores de este foro.

Es imposible que no salga la competencia a relucir, vamos pasa en todos los hilos de cualquier temática.



Yo pienso que se puede hablar de la competencia en cualquier hilo, ya que como dices, por una cosa u otra, casi siempre puede salir el tema a relucir por lo que sea. Pero se puede hablar, siempre que no sea para echar mierda "sin ton ni son", y de debatir y exponer cosas de forma pacífica, que todos sabemos que algunos es como si se dejaran la vida en ello, y cuando tocan a su amada consola y/o compañía, pierden la compostura.

Mientras sea de forma controlada, pienso que no debería de haber inconvenientes en ello. :)


+10
Hasta donde llega el fanatismo? meter bots para intentar falsear encuestas, lamentable, yo soy tan mal pensado que hasta creo que puede ser gente de mocosoft :D
Blaiz escribió:Hasta donde llega el fanatismo? meter bots para intentar falsear encuestas, lamentable, yo soy tan mal pensado que hasta creo que puede ser gente de mocosoft :D


Si fuese gente de MS sería menos triste, al menos cobran por ello.
La encuesta de Gamespot es impresionante (le queda poco para llegar a los 100k), y es muestra del interés que despierta está consola.
bueno gente, me ha surgido una dudilla, que creía tener controlada, pero hablando con un colega, pues se ve que no XD

a ver, es sobre el tema del headset.

todo sabemos que con la consola va un headset, pero a mi ese headset no me vale. Ni ese ni ninguno que sea de esos de botón que se mete en el oído, yo tengo que usar si o si cascos, porque los auriculares se me caen. Por lo que primer punto:

- necesito un headset

Lo bueno aquí, es que vale o sirve cualquier headset de casco y micrófono del mercado (en teoría, pues dicen utilizar el jack estandar y no formato propio) . Y bien me pueden valer perfectamente unos mismos de los chinos. Por lo tanto tenemos el segundo punto:

- Han de ser muy baratos, "muy" significa menos de 10 euros, de los chinos vamos

[no quiero entrar en el debate... uff pues vaya mierda eso, uff pues estos de 200 euros son mejores, uff blabla, aviso, que llevo cinco años con unos de los chinos en pc y a mi me va perfecto, no necesito mas y no quiero entrar en ese debate]

Problema:

yo solo veo una hembra de jack:

Imagen


y los headsets tienen dos cables: uno generalmente verde para la salida de audio (cascos) y otro rosa para la entrada de audio (microfono)


Imagen


luegoo.... ¿Entonces?

tal vez con esto?:

Imagen
La ultima imagen es un conversor stereo creo, o en todo caso para sacar dos auriculares de una sola clavija, así que no sirve.

Esos cascos se tendrán que conectar al usb de la consola seguramente.
EvilClone escribió:La ultima imagen es un conversor stereo creo, o en todo caso para sacar dos auriculares de una sola clavija, así que no sirve.

Esos cascos se tendrán que conectar al usb de la consola seguramente.


humm pues no habia pensado en pillar unos que vallan a usb que tambien los he visto...

pero claro, entonces ya tienes que estar con el cable de los cascos puesto hasta la consola en vez de al mando que es mas comodo...
Hay cascos que tienen en un mismo jack los dos canales de audio externo (es decir R y L) y el microfono. Por ejemplo los que se conectan en los moviles...
Pipotin escribió:Hay cascos que tienen en un mismo jack los dos canales de audio externo (es decir R y L) y el microfono. Por ejemplo los que se conectan en los moviles...


pues si, esa será la solución mas segura, pero tendré que seguir buscando, de momento no los he visto (baratos, me refiero)

gracias [buenazo]
No me extrañaria demasiado que valiesen hasta los de la 360 XD Al fin y al cabo si vale o no lo decide el tipo de contactos que lleve, cualquier headset que coincida o se pueda combinar con el de 2 que has puesto deberia de valer.
Pipotin escribió:Hay cascos que tienen en un mismo jack los dos canales de audio externo (es decir R y L) y el microfono. Por ejemplo los que se conectan en los moviles...


Pero eso funcionaría en el mando? Porque si el conector del mando solo admite salida mal asunto, en los móviles ese conector tiene más funciones a parte de salida de audio.
El problema es que el conector para headsets que tiene el mando parece ser un conector propietario de Sony

Es decir, con un minijack normal tienes los cascos pero si quieres usar un micro tienes que pasar por el aro del conector

A no ser que te deje meter estos al minijack

Imagen
phfceramic escribió:El problema es que el conector para headsets que tiene el mando parece ser un conector propietario de Sony

Es decir, con un minijack normal tienes los cascos pero si quieres usar un micro tienes que pasar por el aro del conector

A no ser que te deje meter estos al minijack

Imagen


Es el mismo que tenía PSP y el que tiene VITA (este último no estoy seguro) y creo que si que es propietario, a ver si alguien sabe si en estas consolas sirven headset ajenos a SONY
No se si lo sabéis pero dijo sony que servia cualquier headset usb, así que no se que líos os lleváis con los cables xD
phfceramic escribió:
El problema es que el conector para headsets que tiene el mando parece ser un conector propietario de Sony

Es decir, con un minijack normal tienes los cascos pero si quieres usar un micro tienes que pasar por el aro del conector

A no ser que te deje meter estos al minijack

Imagen


:O leñe no conocia ese jack
Bigotin escribió:
Pipotin escribió:Hay cascos que tienen en un mismo jack los dos canales de audio externo (es decir R y L) y el microfono. Por ejemplo los que se conectan en los moviles...


pues si, esa será la solución mas segura, pero tendré que seguir buscando, de momento no los he visto (baratos, me refiero)

gracias [buenazo]


Y digo yo... no puedes poner que el chat de voz salga también por los altavoces? y escuches el sonido del juego y al grupo ablando a la vez? Y para hablar engancharte el que trae la consola al cuello sin metertelo en el oido, solamente usarlo para hablar.

No he tenido ps3, pero en 360 puedes poner que el sonido del juego y el chat de voz que se escuchen los dos a la vez por los altavoces de la tv o los auriculares.

Eapero que en ps4 se pueda poner así...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
focustop10 escribió:Están utilizando bots en la encuesta de Gamespot para intentar reducir la diferencia entre PS4 y ONE añadiendo votos ficticios en favor de ONE.

Imagen

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Ésto es lo más patético que me he echado a la cara en mucho tiempo. [tomaaa]

Saludos.

El otro dia lo mismo con un video de la encuesta PS4 o One. Varios usuarios con cuentas de 0 suscriptores diciendo One.
Pero vamos, sólo hay que fijarse en el "headshet" que viene con la PS4

Imagen
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta... se sabe cuanto va a tener de autonomía el nuevo dualshock? es que me parece raro que después de tanta información no haya leído nada al respecto.

Estoy acostumbrado al mando pro de wii u con sus mas de 50 horas por carga y me molaría que este por lo menos tuviese entre 20 y 30 horas de autonomía.

Salu2
También valdrán los manos libres bluetooth y esos no tienes que metértelos en la oreja, normalmente llevan una patilla como las gafas o los audífonos.
Ah y los puedes conseguir muy baratos.
vale pues ya está arreglado, acabo de pillarme esto por menos de dos euros xD


Imagen


con eso, se debe poder conectar al mando cualquier headset con sus dos cables tipicos el verde de cascos y el rosa de micro... si llego a saber que existen me ahorro el toston xD

es un conversor de jack macho de cuatro nucleos (como el que usa el headset que trae la ps4) a dos jack hembras de tres nucleos
en gamestop e leido que dan un libro guia por reservar...
lo dan ya ahora o cuando salaga la ps4?
alguien la tiene?
@Bigotin:
X-D Eso tiene una ventaja: que da igual como tenga ordenados los canales el jack del mando. Si no va bien cambias el verde y el rosa y listo.

Y ahora el cortarrollos: en las especificaciones del mando pone que el jack es estéreo, es decir, dos canales: uno de audio y un micrófono. Si lo que has comprado no tiene el canal del micro donde el conector del mando se lo espera, quizá no funcione, o tengas que poner la clavija sin meter del todo.

Aunque juraría haber leído hace poco que se podría pasar el sonido del juego (y no solo del chat) a través del mando. Suponiendo que lo que pase sea estéreo....solo me deja dos posibilidades:
-tienes que elegir, o sonido estéreo o sonido mono + micrófono.
-las especificaciones están mal y en realidad el conector es de tres canales (como los de los móviles)
colets escribió:@Bigotin:
X-D Eso tiene una ventaja: que da igual como tenga ordenados los canales el jack del mando. Si no va bien cambias el verde y el rosa y listo.

Y ahora el cortarrollos: en las especificaciones del mando pone que el jack es estéreo, es decir, dos canales: uno de audio y un micrófono. Si lo que has comprado no tiene el canal del micro donde el conector del mando se lo espera, quizá no funcione, o tengas que poner la clavija sin meter del todo.

Aunque juraría haber leído hace poco que se podría pasar el sonido del juego (y no solo del chat) a través del mando. Suponiendo que lo que pase sea estéreo....solo me deja dos posibilidades:
-tienes que elegir, o sonido estéreo o sonido mono + micrófono.
-las especificaciones están mal y en realidad el conector es de tres canales (como los de los móviles)


no tengo ni idea, lo peor que puede pasar es que haya perdido 1,80 euros, no pasa nada
Sí, como jugada de riesgo, es bastante segura XD
Espero que te sirva, lástima que nos quede hasta finales de noviembre para saberlo!
Bigotin escribió:
Pipotin escribió:Hay cascos que tienen en un mismo jack los dos canales de audio externo (es decir R y L) y el microfono. Por ejemplo los que se conectan en los moviles...


pues si, esa será la solución mas segura, pero tendré que seguir buscando, de momento no los he visto (baratos, me refiero)

gracias [buenazo]


Coño Bigotin, estuvieron los Tritton Kunai para DS a 16€ en la fnac hace un mes, pero ya pasó esa oferta. Valen para todas las consolas confirmado (yo los compré y los he usado en el PC y en la Vita), estáte atento a Fnac y amazon que suelen hacer ofertas así cada poco, y hombre, por 10 no, pero por 20 € te pillas unos cojonudos ;)

http://www.fnac.es/Auricular-Tritton-Ku ... la/a809725
Bigotin, los manos libres bluetooth no te son cómodos?
korchopan escribió:Bigotin, los manos libres bluetooth no te son cómodos?


emm no se supongo que si, lo que me es incomodo es que sea auricular, necesito cascos.

edito: ah vale, creo que te refieres a los que se cuelgan de la oreja, no esos no me son comodos, solo cascos



por cierto se me ha olvidado el enlace del adaptador para quien le pueda interesar:
http://www.miniinthebox.com/es/auricula ... 66445.html

eso si, por experiencia (he comprado tres veces ahi), tarda como minimo un mes en llegar

pero a la ps4 le quedan 3 asi que....
Solo quedan 2 días para que finalicé el proceso kickstarter de Project Phoenix, y ya han reunido 811 mil doláres.

Imagen

Próxima meta (aunque es bastante díficil que se alcanze en estos dos días):

Imagen
88910 respuestas