PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me han vacilado en el hilo de Xbox One asi que no he tenido más remedio que responder.

Deep Down lo va a partir, only on PS4.

Cómo escuece... [poraki] [poraki]
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....


Pues sí... mala espina... Que retrasen allí el lanzamiento? En Japón?... Ufff...
Jack Grensleaves escribió:Me han vacilado en el hilo de Xbox One asi que no he tenido más remedio que responder.

Deep Down lo va a partir, only on PS4.

Cómo escuece... [poraki] [poraki]


Hombre es que si te vas a trollear al hilo de la juan....

Luego nos quejamos... :o :o
Jack Grensleaves escribió:Me han vacilado en el hilo de Xbox One asi que no he tenido más remedio que responder.

Deep Down lo va a partir, only on PS4.

Cómo escuece... [poraki] [poraki]


No has ido al cole hoy? niño malo malo…..
Cherto, si vas a tocar la moral al otro hilo no se que esperas...
Natsu escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me han vacilado en el hilo de Xbox One asi que no he tenido más remedio que responder.

Deep Down lo va a partir, only on PS4.

Cómo escuece... [poraki] [poraki]


Hombre es que si te vas a trollear al hilo de la juan....

Luego nos quejamos... :o :o


No he ido a trollear, sólo a contestar a uno que me interpelaba directamente a mi.

Y yo no me quejo de nada.
Jack Grensleaves escribió:Me han vacilado en el hilo de Xbox One asi que no he tenido más remedio que responder.

Deep Down lo va a partir, only on PS4.

Cómo escuece... [poraki] [poraki]

Espero que te hayas quedado a gusto, porque vas a estar una temporadita sin escribir... (o mas bien trolear...)
Acabo de leer sus mensajes y no ha ido a trolear. Simplemente ha dicho la hora de la conferencia y que cree que habrá megatones anunciados. Luego otro le respondió vacilando y esté ya le contesto con "picardía". Teneis el historial de mensajes para confirmarlo.
javidoom escribió:
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....


Pues sí... mala espina... Que retrasen allí el lanzamiento? En Japón?... Ufff...


Será porque no tienen juegos para japoneses, así que esperan a tenerlos para vender la consola.
Grasshopper presenta para PlayStation 4 Lily Bergamo

Es raro... pero MOLA no creo que llegue a Europa, aunque si ha llegado Killer Is Dead quizas este tambien nos llegue xD

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136695/ ... 4/anuncio/
gizajoa escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me han vacilado en el hilo de Xbox One asi que no he tenido más remedio que responder.

Deep Down lo va a partir, only on PS4.

Cómo escuece... [poraki] [poraki]

Espero que te hayas quedado a gusto, porque vas a estar una temporadita sin escribir... (o mas bien trolear...)


Desde luego, hoy es mi cumple, y nada como un baneo de EOL de regalo de cumpleaños.

Gracias jordi16, veo que has visto lo que ha pasado realmente.
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....


La verdad que no hay quien entienda al personal, si sale mas tarde que en europa somos los PALetos y siempre los últimos en todo, y si sale aquí antes que vamos a ser conejillos de india y que van a probar con nosotros los fallos.

Con lo que paso la generación pasada no creo que vayan con esas intenciones y mas en Europa y América, que es el mercado que se tienen que ganar.
javidoom escribió:
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....


Pues sí... mala espina... Que retrasen allí el lanzamiento? En Japón?... Ufff...


Al revés, buena espina, allí en japón a día de hoy no van a tener rival, wiiu esta vendiendo una mierda y xbox one dudo que se venda mucho allí viendo lo que a vendido la 360, así que es normal que sony centre sus esfuerzos en américa y europa y a japón la deje para el año que viene
Sabéis, el otro día cuando se puso esta imagen.
Imagen

Estube a punto de hacer la coña de que habian nuevo modelos de vita con conlores confirmado!, visto lo visto lo tenía que haber puesto habría quedado como un señor XD
jordi16 escribió:Acabo de leer sus mensajes y no ha ido a trolear. Simplemente ha dicho la hora de la conferencia y que cree que habrá megatones anunciados. Luego otro le respondió vacilando y esté ya le contesto con "picardía". Teneis el historial de mensajes para confirmarlo.


Si bueno, y la trolleada del Dead Rising la obviamos?

Si vais a poner mensajes al otro hilo no vengáis aquí a que os rían la gracia o a llorar si os reportan.

Ya han dicho un millón de veces que en este hilo se habla de PS4. Para hablar de One esta su hilo y para debates y comparaciones de ambas el hilo de multiplataforma.
javidoom escribió:
rezze escribió:Sale mas tarde en Japon? ay que mala espiname daaaa....


Pues sí... mala espina... Que retrasen allí el lanzamiento? En Japón?... Ufff...


Algunos ya os haceis unas pajas mentales que son bastante graciosas, la cosa es "quejarse" por quejar, te lo pongo entre comillas por que no considero que sea una queja tu post pero va encaminada hacia eso.

Si la llegan a sacar aqui en Febrero....malo, si la sacan antes....tambien malo [+risas]

Que la saquen en Japon mas tarde no tiene nada de raro, alli tienen el mercado mas que amortizado salga 2, 3 o 1 año mas tarde que Xbox. Suerte tenemos que en menos de 3 meses ya la vamos a tener en nuestra casita y con solo 15 dias de diferencia con respecto a America....
xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Acabo de leer sus mensajes y no ha ido a trolear. Simplemente ha dicho la hora de la conferencia y que cree que habrá megatones anunciados. Luego otro le respondió vacilando y esté ya le contesto con "picardía". Teneis el historial de mensajes para confirmarlo.


Si bueno, y la trolleada del Dead Rising la obviamos?

Si vais a poner mensajes al otro hilo no vengáis aquí a que os rían la gracia o a llorar si os reportan.

Ya han dicho un millón de veces que en este hilo se habla de PS4. Para hablar de One esta su hilo y para debates y comparaciones de ambas el hilo de multiplataforma.


No he venido a que me rian la gracia ni a llorar sólo a exponer lo que me ha pasado en el otro hilo.

Y por supuesto si me vacilan de buenas a primeras yo voy mas lejos aún.

Acepto las consecuencias de mis actos en cualquier caso.
Pig_Saint escribió:Yakuza Ishin con el ShinSenGumi suelto por ahí. Comparad el kanji que llevan en la espalda los del haori azul con el de mi avatar y entenderéis cómo tengo que estar de hypeado con este juego.

Y seguramente ni lo traigan a Europa. [buuuaaaa]


Este Yakuza Ishin junto al deep down son los juegos que mas me atraen de ps4, el yakuza lo tienen que traer si ó si, pero como no salga en europa lo importo de japon, me da igual no saber japones o estar esperando 15 ó 20 dias a que me llegue, pero yakuza ishin lo tengo que jugar sí ó sí, aunque sea en ruso, japones ó taiwanés. El problema es que los jugadores occidentales(no todos, obviamente) solo buscan pegar tiros y juegos de deportes, y los yakuza, catherine, killer of death, etc, no venden nada, ¿como nos lo van a traer?.

Me gusta la idea del psvita tv ya que mis gustos han cambiado con respecto al mercado portatil, no suelo sacar las portatiles de casa ni en vacaciones, prefiero jugar en el LED 32" Samsung de mi "sala de juegos", así que este aparato tiene que llegar a europa ya!!!.
xufeitor escribió:
jordi16 escribió:Acabo de leer sus mensajes y no ha ido a trolear. Simplemente ha dicho la hora de la conferencia y que cree que habrá megatones anunciados. Luego otro le respondió vacilando y esté ya le contesto con "picardía". Teneis el historial de mensajes para confirmarlo.


Si bueno, y la trolleada del Dead Rising la obviamos?


Perdona, pero no inventes. El contestó mal, porque el otro fué el priemro en hacerlo. EL solo entró para decir la hora de la conferencia y punto. Y yo he dicho lo que he LEIDO (Cosa que parece que tu solo has leido lo que has querido) y si he entrado en la conversación,es porque otro por aquí también estaba hablando sin saber metiendo buya (Que sospecho que eras tu) pero en fin. Como se ha dicho, este es un hilo de PS4 así que dejad el tema ya.
jordi16 escribió:Como se ha dicho, este es un hilo de PS4 así que dejad el tema ya.


Por favor.
Supongo que Square-Enix hará lo propio y los trailers que muestre del FF y del KH serán privados en su momento...
espeor que se filtren pronto con un buen gameplay :3
jordi16 escribió:Supongo que Square-Enix hará lo propio y los trailers que muestre del FF y del KH serán privados en su momento...
espeor que se filtren pronto con un buen gameplay :3


Por lo menos de FF XV tenemos algún gameplay, a ver si nos enseñan algo de KH 3.
Después de esta confe tengo más ganas de que llegue el TGS a ver que nos depara.
jordi16 escribió:...


Ni invento, ni hablo sin saber, ni era yo el que sospechas. Para hablarme de ese modo y seguir con el offtopic mejor ni me cites.
Bueno pues parece que me van a banear, como no sé si es un ban TOTAL, de subforo o qué; Me despido porsiaca con la tranquilidad que dá el saber que no tengo nada de lo que avergonzarme y que suscribo todo lo expresado durante este tiempo tanto en este hilo como en el otro como en cualquiera de EOL.

Hasta pronto o hasta siempre chicos.

Seguiré leyendoos. [bye]

Edit: Woala, mi primer MP recibido con injurias desde que llevo en EOL; menudo nivelazo y además de un clon.
No nos importa tu baneo, por favor deja de molestar.
Seguramente ya lo habéis comentado pero puedo leer las 3000 páginas que tiene este post.

A ver si alguien es tan amable de responderme a estas dudas:

¿La capturadora de PS4 viene capada? Es decir, ¿te limitan en tiempo de grabación? (creo que 15minutos) En el caso de estar limitado en tiempo, ¿son los "x minutos últimos"? ¿Se podrá pasar lo grabado al pc?

Sobre los accesorios, ¿los mandos actuales de ps3 valdrán? ¿y los volantes (en mi caso Logitech Driving Force GT? ¿Los micrófonos de Sing Star? Los auriculares supongo que sí al ser bluetooth.

Gracias.
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues parece que me van a banear, como no sé si es un ban TOTAL, de subforo o qué; Me despido porsiaca con la tranquilidad que dá el saber que no tengo nada de lo que avergonzarme y que suscribo todo lo expresado durante este tiempo tanto en este hilo como en el otro como en cualquiera de EOL.

Hasta pronto o hasta siempre chicos.

Seguiré leyendoos. [bye]

Edit: Woala, mi primer MP recibido con injurias desde que llevo en EOL; menudo nivelazo y además de un clon.


Espero que no te baneen de todo EOL, si acaso sólo del subforo de One. Eso sí, ten más cuidado la próxima vez, lo mejor es no aventurarse en un nido de trolls.
Por favor, sigamos con la normalidad del hilo y guardaros ciertos comentarios.
Que pinta mas buena tiene el Deep Down. Por lo visto, parece que es cierto que el primer video que nos enseñaron tenia trozos ingame. El único pero que le veo, es que parece que la imagen se ralentiza bastante. No se si sera cuestión del video o que el juego aun esta muy verde.
v3sTi4 escribió:Seguramente ya lo habéis comentado pero puedo leer las 3000 páginas que tiene este post.

A ver si alguien es tan amable de responderme a estas dudas:

¿La capturadora de PS4 viene capada? Es decir, ¿te limitan en tiempo de grabación? (creo que 15minutos) En el caso de estar limitado en tiempo, ¿son los "x minutos últimos"? ¿Se podrá pasar lo grabado al pc?

Sobre los accesorios, ¿los mandos actuales de ps3 valdrán? ¿y los volantes (en mi caso Logitech Driving Force GT? ¿Los micrófonos de Sing Star? Los auriculares supongo que sí al ser bluetooth.

Gracias.


1º- En principio salio un rumor decía que la ps4 podía grabar todo el tiempo que quisieras hasta que se te llenara el hdd, lo de los 15 minutos es algo automático que hace la ps4 por si acaso no quieres grabar todo lo que estés jugando y solo alguna jugada esporádica.

2º- Los DS3 no son compatibles con ps4, el move si, los volantes supongo que si ya que van por usb, los microfonos como los volantes y los auriculares dijeron que los de ahora servirían.
Plage escribió:
v3sTi4 escribió:Seguramente ya lo habéis comentado pero puedo leer las 3000 páginas que tiene este post.

A ver si alguien es tan amable de responderme a estas dudas:

¿La capturadora de PS4 viene capada? Es decir, ¿te limitan en tiempo de grabación? (creo que 15minutos) En el caso de estar limitado en tiempo, ¿son los "x minutos últimos"? ¿Se podrá pasar lo grabado al pc?

Sobre los accesorios, ¿los mandos actuales de ps3 valdrán? ¿y los volantes (en mi caso Logitech Driving Force GT? ¿Los micrófonos de Sing Star? Los auriculares supongo que sí al ser bluetooth.

Gracias.


1º- En principio salio un rumor decía que la ps4 podía grabar todo el tiempo que quisieras hasta que se te llenara el hdd, lo de los 15 minutos es algo automático que hace la ps4 por si acaso no quieres grabar todo lo que estés jugando y solo alguna jugada esporádica.

2º- Los DS3 no son compatibles con ps4, el move si, los volantes supongo que si ya que van por usb, los microfonos como los volantes y los auriculares dijeron que los de ahora servirían.


Muchas gracias.
ludwig escribió:Que pinta mas buena tiene el Deep Down. Por lo visto, parece que es cierto que el primer video que nos enseñaron tenia trozos ingame. El único pero que le veo, es que parece que la imagen se ralentiza bastante. No se si sera cuestión del video o que el juego aun esta muy verde.


Ese vídeo tiene una calidad pésima, espera a ver el de gamersyde o alguno mejor.
Cuando lo han enseñado en la conferencia se veía más fluido.
gizajoa escribió:No nos importa tu baneo, por favor deja de molestar.


Si no te importa para que te molestas en contestar, lo mismo hay otros a los que si le importa su baneo. Lo único que veo con esto es que quieres meter cizaña y no aportar nada.
(mensaje borrado)
Como se nota que el mercado japonés es muy diferente al de occidente que hasta lanpropia Sony da prioridadpor primera vez en su historia la zona euro en vez de Japón, se nota que allí lo que manda son las portátiles.
Yo creo que el hecho de retrasar la salida en Japón me parece de lo más lógica y no hay que buscarle más razón de ser que tener cuantas más PS4 disponibles para occidente, porque aquí lucha contra Xbox y en Japón no tiene ninguna competencia, ya que Xbox One no se va a lanzar en Japón al menos de momento. No tiene que ganarle mercado a nadie ni en esta decisión en particular afecta el hecho de que en Japón se vendan más portátiles que sobremesa ni nada nada de eso.

Simplemente necesita toda la artillería que puede tener en occidente para su batalla con Xbox. No hay más.

Un saludo
Tampoco ayuda demasiado entrar provocando eh?no veo demasiado sentido entrar a un hilo de una consola que no te vas a pillar a meterte con los juegos que tiene esa consola y pasarles por la cara los que no va a tener,no se,que yo sepa eso es flamear y esta en contra de las normas,por lo tanto un baneo es de lo mas logico.
Editado por [erick]. Razón: eliminar faltas de respeto quoteadas
jorge1414 escribió:
Pig_Saint escribió:Yakuza Ishin con el ShinSenGumi suelto por ahí. Comparad el kanji que llevan en la espalda los del haori azul con el de mi avatar y entenderéis cómo tengo que estar de hypeado con este juego.

Y seguramente ni lo traigan a Europa. [buuuaaaa]


Este Yakuza Ishin junto al deep down son los juegos que mas me atraen de ps4, el yakuza lo tienen que traer si ó si, pero como no salga en europa lo importo de japon, me da igual no saber japones o estar esperando 15 ó 20 dias a que me llegue, pero yakuza ishin lo tengo que jugar sí ó sí, aunque sea en ruso, japones ó taiwanés. El problema es que los jugadores occidentales(no todos, obviamente) solo buscan pegar tiros y juegos de deportes, y los yakuza, catherine, killer of death, etc, no venden nada, ¿como nos lo van a traer?.

Di que sí. Aunque sea en japo hay que jugar a ese juego. Llevo toda la mañana alterado. Voy a twittearle a SEGA. Sé que no me van a hacer ni puto caso, pero que no se diga que no lo intenté.

Hablando de Twitter, Uematsu acaba de recordarnos que quedan dos días para que acabe la recaudación de Project Phoenix. A ver cómo acaba la cosa.
cobijcs escribió:
ludwig escribió:Que pinta mas buena tiene el Deep Down. Por lo visto, parece que es cierto que el primer video que nos enseñaron tenia trozos ingame. El único pero que le veo, es que parece que la imagen se ralentiza bastante. No se si sera cuestión del video o que el juego aun esta muy verde.


Ese vídeo tiene una calidad pésima, espera a ver el de gamersyde o alguno mejor.
Cuando lo han enseñado en la conferencia se veía más fluido.


Video?!?! comorl!!!??? queee!!!??? hay video nuevo ingame de Deep Down!?!?!? DONDEEEEEE!!!!???

Imagen
SamxFisher escribió:
cobijcs escribió:
ludwig escribió:Que pinta mas buena tiene el Deep Down. Por lo visto, parece que es cierto que el primer video que nos enseñaron tenia trozos ingame. El único pero que le veo, es que parece que la imagen se ralentiza bastante. No se si sera cuestión del video o que el juego aun esta muy verde.


Ese vídeo tiene una calidad pésima, espera a ver el de gamersyde o alguno mejor.
Cuando lo han enseñado en la conferencia se veía más fluido.


Video?!?! comorl!!!??? queee!!!??? hay video nuevo ingame de Deep Down!?!?!? DONDEEEEEE!!!!???

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=Psw07YbY ... e=youtu.be
LOL!!! La PS4 se retrasa en Japón hasta febrero? :O Dios, esto hace unos años era impensable, como a cambiado la cosa... A joderse japos, ahora sabréis lo que hemos tenido que sufrir históricamente los PALetos con vuestras consolas... [poraki]
me veo a un Japo importando la consola de España... [qmparto]
OscarKun escribió:LOL!!! La PS4 se retrasa en Japón hasta febrero? :O Dios, esto hace unos años era impensable, como a cambiado la cosa... A joderse japos, ahora sabréis lo que hemos tenido que sufrir históricamente los PALetos con vuestras consolas... [poraki]
me veo a un Japo importando la consola de España... [qmparto]



No se retrasa sale despues directamente, debido a la campaña de marketing que sony esta planeando (para bien) de conquistar territorios claves como son NA y UE.
Sale después o se retrasa, el caso es que hasta febrero no la huelen... yo si fuera japo estaría cagandome en todo... :-|
Video de la PSVITA TV.. bla bla bla todo muy bonito , te puede gustar o no.. hasta que llega el segundo 47... POR FIN SE VE EL JODIDO LED AZUL DE LA PS4!!!!! [chulito] .

http://www.youtube.com/watch?v=_MoTr_-FE0U#t=49

Es una pasada pero espero que no este encendido siempre (Me gusta jugar a oscuras)

Un saludete
Se parece a la barra luminosa que llevan los modelos de TV Bravia de este año en el logo de Sony. La verdad es que esta muy guapo... En las TV se pueden desconectar, así que supongo que en las consolas tambien.
migueldd escribió:Es una pasada pero espero que no este encendido siempre (Me gusta jugar a oscuras)


Tengo la solución de emergencia XD :

Imagen
caren103 escribió:
migueldd escribió:Es una pasada pero espero que no este encendido siempre (Me gusta jugar a oscuras)


Tengo la solución de emergencia XD :

Imagen



Jajaj asi tengo yo todos los leds de todos los aparatos con "cuadraditos" de cinta aislante
88910 respuestas