PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Puse esos 4 juegos por poner un ejemplo como bien decis hay muchos mas, y no solo en la psx. Donde mas juegos tuve es en dicha consola ya que por ejemplo la generacion actual me los he comprado mas a cuenta gotas. Mas que nada me referia a como van cambiando las cosas, para mi los resident evil buenos eran los primeros, los de camara fija y que corrias chocandote contra la pared, y eran los que si pegabas saltos de los sustos, los rejugabas sobre todo el 2 un monton de veces llegando a pasarmelo en 2:15 sin guardar para conseguir las armas tochas y darle pal pelo a quien ya sabemos jajaja. Los nuevos que salieron con la camara sobre el hombro ya perdieron la gracia de estar escuchando los pasos del zombi y los ruidos que hace en un pasillo y no saber si va a salir o no y tu pensar, paso o no paso, vendra o no vendra, mientras tienes la escopeta apuntando, y cuando te decides a pasar cambia la imagen y se te hecha encima nuestro amigo o lo esquivas corriendo diciendo me pilla me pilla cuando ellos tenian una agilidad y velocidad igual que mi abuela con el andador, pero aun asi corrias para ahorrar municion. El año pasado me volvi a pasar el FFVII y los 3 Resident y no me importo en absoluto los graficos ya que la diversion estaba asegurada. Sorry me dio la vena nostalgica jajajaj.
Para pillar el COD en ps4 yo me lo cogeria en ps3... Vamos, quiero decir que la mejora sera minima y te ahorras la consola, otra cosa esque tires por algo real como KZ, o esperes a ver si sera cutreport o un juego bien hecho el BF4
¿La conferencia del día 9 se podrá ver en directo en algún sitio?
playerps3 escribió:¿La conferencia del día 9 se podrá ver en directo en algún sitio?


Creo haber leido que se podria seguir a traves del blog de playstation y que la doblarian a ingles.
Nimai81 escribió:Hola muy buenas a todos, Tengo 32 años, ni muchos ni pocos y era para comentar algo de lo que me estoy dando cuenta desde hace bastante y es que desde la psx (por eso poner la edad ya que aqui abra gente que no la haya catado) no se si son por los buenos recuerdos o por que les cuesta innovar ahora pero se hechan de menos juegos como FF7-8-9, Metal Gear, Residen Evil 1-2-3, Gran Turismo. Segun han ido avanzando a mi parecer han perdido la gracia, no digo que estén mal ya que te enganchas pero no es lo mismo. te los pasas y te olvidas de ellos y sin embargo de los otros hay momentos que te traeran siempre buenos recuerdos como el final del primer cd del FFVII o lo de red con su padre en la cueva (quien quiera saberlo que lo juegue jejeje). Personalmente para mi seran los mejores juegos que he llegado a jugar siendo parte de tu infancia. Ahora suelo jugar al COD o BF, juegas por k te gustan pero en cuanto sale el siguiente rapido te olvidas de ellos. El shadow of the Beast 1 y 3 lo jugue en la Amiga 500 y espero que salgan mas de aquella epoca, no se venderan como churros pero seguro que a mas de uno nos hara mucha ilusion volver a nuestros comienzos. Estoy deseando Pillar la PS4 y ver que hay en la estoy de la psx ya que hace tiempo me quede sin la ps3. De salida me pillare el pack del Killzone ya que es el unico que me llama de salida y por los gameplay tiene muy buena pinta y el proximo sera el el Destiny. 1 saludo gente y perdón por el toston. Escribo desde el telefono perdon por las faltas


Los juegos de "ahora" han perdido mucho. Yo empecé con la NASA, era un puto enano, y de todas las generaciones hasta ahora, donde esté aquella época MegaDrive/SNES, que se quiten todas las demás. Sin duda la mejor generación (para mí). De ahí, sí que se echan en falta juegos ahora. :( Qué recuerdos! (Benditos emuladores por los cuales aún se siguen disfrutando de aquellos juegos XD )

Me diréis... Sí, pero es que eras un enano y era diferente. En parte sí, pero por otra parte, no. Viendo ahora los juegos, comparados con los de entonces, muchos de ahora son una mierda.
playerps3 escribió:¿La conferencia del día 9 se podrá ver en directo en algún sitio?

http://gematsu.com/2013/09/playstation- ... ranslation

Sí, como ha dicho -OLI- podremos verla en streaming y con traducción al inglés. Supong que al ser directo será traducción simultánea hablada y no subtítulos.
GROCKEVOR escribió:
Nimai81 escribió:Hola muy buenas a todos, Tengo 32 años, ni muchos ni pocos y era para comentar algo de lo que me estoy dando cuenta desde hace bastante y es que desde la psx (por eso poner la edad ya que aqui abra gente que no la haya catado) no se si son por los buenos recuerdos o por que les cuesta innovar ahora pero se hechan de menos juegos como FF7-8-9, Metal Gear, Residen Evil 1-2-3, Gran Turismo. Segun han ido avanzando a mi parecer han perdido la gracia, no digo que estén mal ya que te enganchas pero no es lo mismo. te los pasas y te olvidas de ellos y sin embargo de los otros hay momentos que te traeran siempre buenos recuerdos como el final del primer cd del FFVII o lo de red con su padre en la cueva (quien quiera saberlo que lo juegue jejeje). Personalmente para mi seran los mejores juegos que he llegado a jugar siendo parte de tu infancia. Ahora suelo jugar al COD o BF, juegas por k te gustan pero en cuanto sale el siguiente rapido te olvidas de ellos. El shadow of the Beast 1 y 3 lo jugue en la Amiga 500 y espero que salgan mas de aquella epoca, no se venderan como churros pero seguro que a mas de uno nos hara mucha ilusion volver a nuestros comienzos. Estoy deseando Pillar la PS4 y ver que hay en la estoy de la psx ya que hace tiempo me quede sin la ps3. De salida me pillare el pack del Killzone ya que es el unico que me llama de salida y por los gameplay tiene muy buena pinta y el proximo sera el el Destiny. 1 saludo gente y perdón por el toston. Escribo desde el telefono perdon por las faltas


Los juegos de "ahora" han perdido mucho. Yo empecé con la NASA, era un puto enano, y de todas las generaciones hasta ahora, donde esté aquella época MegaDrive/SNES, que se quiten todas las demás. Sin duda la mejor generación (para mí). De ahí, sí que se echan en falta juegos ahora. :( Qué recuerdos! (Benditos emuladores por los cuales aún se siguen disfrutando de aquellos juegos XD )

Me diréis... Sí, pero es que eras un enano y era diferente. En parte sí, pero por otra parte, no. Viendo ahora los juegos, comparados con los de entonces, muchos de ahora son una mierda.


Hombre los metal gear para mi, siguen teniendo eso que decís, de que pasado el tiempo lo sigues recordando, en esta generación solo me ha dado esa impresión en MGS 4, Valkyrie chronicles y Dragón Age 1
eddy escribió:
JuanPabloMathis escribió:Es ya 29 de Noviembre??? Mi vida videojuegil ya no es igual. Pongo el NBA 2K13 y me veo jugando al 2k14 con el Dualshock 4. Pongo el Battlefield 3 y me veo jugando al CoD Ghost con el Dualshock 4. Pongo el Splinter Cell y me veo jugando al Watch Dogs con el Dualshock 4. Pongo el Saints Row IV y me veo jugando al Assassin's Creed IV con el Dualshock 4. Y cada dia al levantarme me pregunto.... es ya 29 de Noviembre???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Coincido contigo,de tanto ver videos next gen,cuesta un huevo estar agusto ya jugando a esta,esperemos que con GTA5 no pase lo mismo [360º]


Eduuuu, no va a pasarte si vas a jugarlo sabiendo que no es un juego next gen, va a ser un juegazo, pero sabiendo la verdad desde el principio:

ImagenImagen

Esta gen no da para mas, y menos con este juegazo que se nos viene encima para despedirla a lo grande.
Nimai81 escribió:
Puse esos 4 juegos por poner un ejemplo como bien decis hay muchos mas, y no solo en la psx. Donde mas juegos tuve es en dicha consola ya que por ejemplo la generacion actual me los he comprado mas a cuenta gotas. Mas que nada me referia a como van cambiando las cosas, para mi los resident evil buenos eran los primeros, los de camara fija y que corrias chocandote contra la pared, y eran los que si pegabas saltos de los sustos, los rejugabas sobre todo el 2 un monton de veces llegando a pasarmelo en 2:15 sin guardar para conseguir las armas tochas y darle pal pelo a quien ya sabemos jajaja. Los nuevos que salieron con la camara sobre el hombro ya perdieron la gracia de estar escuchando los pasos del zombi y los ruidos que hace en un pasillo y no saber si va a salir o no y tu pensar, paso o no paso, vendra o no vendra, mientras tienes la escopeta apuntando, y cuando te decides a pasar cambia la imagen y se te hecha encima nuestro amigo o lo esquivas corriendo diciendo me pilla me pilla cuando ellos tenian una agilidad y velocidad igual que mi abuela con el andador, pero aun asi corrias para ahorrar municion. El año pasado me volvi a pasar el FFVII y los 3 Resident y no me importo en absoluto los graficos ya que la diversion estaba asegurada. Sorry me dio la vena nostalgica jajajaj.


yo tambien volví a pasarme el ffvii el año pasado [oki] pero en la psp esta vez, y los resident pues fijate... todavia me acuerdo el hostión que me di jugando al primero, porque donde yo me sentaba tenia encima una leja de estanteria, y de un susto la levanté un metro para arriba jaja

en fin... bueno lo que pasa es que las cosas sin mas remedio van evolucionando y cambiando.. unas veces es para mejor y otras veces es para peor.

por mi parte, ojala sacasen un final fantasy next gen, por ejemplo pero con la jugabilidad por turnos de psx para atrás. cuando veo por ejemplo los combates del proximo ffxv que tiene mucho mas de hack and slash que de final fantasy pues... [buaaj]

sin embargo se, o intuyo que juegos de esas licencias con una jugabilidad al estilo de los primeros, tendrian pocas ventas, pues solo va a llamar la atencion de aquellos que hayan jugado o disfrutado de esa jugabilidad en años atras.

la esperanza esta en los indies, lo tengo clarisimo.
Imagen

Imagen


[looco] Que pequeña parece la caja, me gusta!
woooo esto se empieza a mover . ganitas que llege el 29 [looco] [looco]
Jiiiiiiii, ya queda porquito para tenerla!!! [amor] [amor] [amor]
jodo poquito.83 dias.es lo mismo mas o menos que desde el e3 [buuuaaaa]
Ya sé que esto no va aquí pero me acaba de mandar Amazon un email en que la One me la mandan el 22 pero de octubre y no de noviembre...no sé si es error pero podría ser que se adelantase la producción de la consola.
Perdón por el offtopic

Qué veremos en la confe???
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1897814

Si hacen una conferencia el 9, que van a dejar para el TGS????
meliman07 escribió:Ya sé que esto no va aquí pero me acaba de mandar Amazon un email en que la One me la mandan el 22 pero de octubre y no de noviembre...no sé si es error pero podría ser que se adelantase la producción de la consola.
Perdón por el offtopic

Qué veremos en la confe???
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1897814

Si hacen una conferencia el 9, que van a dejar para el TGS????


Tiene pinta de que se han equivocado, más que nada porque es un mes dd diferencia. Es cierto que buscando el producto en Amazon te pone que la fecha de salida es el 22 de octubre:

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... s=xbox+one

Pero en la web americana de Amazon y en el resto de las europeas pone 22 de noviembre, así que es un error seguro
meliman07 escribió:Qué veremos en la confe???
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1897814

Si hacen una conferencia el 9, que van a dejar para el TGS????


Esa confe seguramente sea para anunciar el día de salida de PS4 en Japón y también algunos juegos de corte Japones, y supongo que en el TGS anunciaran mas juegos todavía. Yo espero mas de la confe del dia 9 que la del TGS xD
Hablando de los futuros juegos japoneses... Yo es la primera consola de Sony que me voy a comprar (tengo la reserva en Amazon desde julio) y me he decantado por ella sobre todo por los posibles juegos japoneses que tendrá, que supongo que serán más que xbox. La cuestión es, ¿de lo juegos que salen en Japón, hay muchos que no llegan a Europa? En caso de que no lleguen, siendo la consola region free, suelen estar al menos en inglés para poder importarlos de japón y enterarme de algo?

Un saludo
Phraken escribió:Hablando de los futuros juegos japoneses... Yo es la primera consola de Sony que me voy a comprar (tengo la reserva en Amazon desde julio) y me he decantado por ella sobre todo por los posibles juegos japoneses que tendrá, que supongo que serán más que xbox. La cuestión es, ¿de lo juegos que salen en Japón, hay muchos que no llegan a Europa? En caso de que no lleguen, siendo la consola region free, suelen estar al menos en inglés para poder importarlos de japón y enterarme de algo?

Un saludo


Pues del idioma no sabría que decirte, pero supongo que si no salen de allí no creo que lo traduzcan al ingles, si que es cierto que algunos juegos no nos llegan, pero últimamente nos están llegando mas (Ni no kuni, Tales Of Xillia, time and Eternity) así que es de suponer que eso en PS4 ira en aumento.
Phraken escribió:Hablando de los futuros juegos japoneses... Yo es la primera consola de Sony que me voy a comprar (tengo la reserva en Amazon desde julio) y me he decantado por ella sobre todo por los posibles juegos japoneses que tendrá, que supongo que serán más que xbox. La cuestión es, ¿de lo juegos que salen en Japón, hay muchos que no llegan a Europa? En caso de que no lleguen, siendo la consola region free, suelen estar al menos en inglés para poder importarlos de japón y enterarme de algo?

Un saludo


Lo dudo y mucho, si no salen de japon no tendrán subs, hay algunos que si, pero me jugaría lo que fuera a que el 85-90 % de los juegos japos solo están en japo
Ya suponía que no estarían traducidos, pero una pequeña esperanza sí tenía. Es que hay algunos juegos que no salen de Japón que tienen una pintaza que... Es una pena que en Occiedente no vendan lo suficiente como para que les compense sacarlos de japón.
Blaiz escribió:Para pillar el COD en ps4 yo me lo cogeria en ps3... Vamos, quiero decir que la mejora sera minima y te ahorras la consola, otra cosa esque tires por algo real como KZ, o esperes a ver si sera cutreport o un juego bien hecho el BF4




Si te pillas la PS4, que para eso es este subforo...Veo una total gilipollez pillarse el COD:Ghost en PS3, para que?? Si van a valer ambos 70€ y el de PS4 tendrá mejores gráficos?? ¬_¬


La única razón que se me ocurre de pillarlo en PS3 en vez de PS4 si te vas a pillar PS4...Es que todos tus amigos no vayan a dar el salto a PS4 y quieras seguir jugando con ellos, pero a mismo precio el juego en ambas plataformas, me parece absurdo comprarlo para la anterior, es mi opinión. :-|
Yo mi primer juego (a no ser que anuncien milagrosamente el MGSV de salida o muy pronto) sera Watch Dogs, espero que se vea mucho mejor en ps4 la verdad
Phraken escribió:Hablando de los futuros juegos japoneses... Yo es la primera consola de Sony que me voy a comprar (tengo la reserva en Amazon desde julio) y me he decantado por ella sobre todo por los posibles juegos japoneses que tendrá, que supongo que serán más que xbox. La cuestión es, ¿de lo juegos que salen en Japón, hay muchos que no llegan a Europa? En caso de que no lleguen, siendo la consola region free, suelen estar al menos en inglés para poder importarlos de japón y enterarme de algo?

Un saludo


360 salió mucho antes y mucho mas barata que ps3 y eso no evitó que 360 fuera casi completamente ignorada por la industria japonesa, en el caso de xbox one la cosa es aún peor (más cara, más tarde...) y además wiiu está lejos de esta en una buena posición, ps4 está en una posición excepcional de cara a convertirse en la única elección posible para el desarrollo japonés a la hora de lanzar juegos en sobremesa, algo parecido a lo que ha ocurrido con ps3 (que tiene muchísimos juegos de origen japonés exclusivos casi por obligación al no existir una alternativa real) pero más a lo bestia al ser wiiu la sombra del éxito de lo que fué wii y al no tener ninguna prisa microsoft por sacar su nueva consola en Japón.
Saludos!!
Ojala en la confe del día 9 o en el TGS anuncien un juego de Mistwalker en PS4 xD
Yo creo que anunciaran el nuevo Yakuza y poco más.
Pues yo creo que enseñaran los mismos juegos que llevan enseñando desde el E3 y poco mas, teniendo en cuenta que después de unos días toca TGS y ahí tendrán que enseñar cosas nuevas...


Lo que si me haría ilusión y sería un megatón, es que el 9 presentaran el prototipo de sus gafas virtuales que tanto revuelo está teniendo el rumor...


Aunque viendo lo que valen sus recién presentadas HMZ-T3 ( 1300€) y que no son realidad virtual, miedo me da el precio que le pondrían a unas gafas como Oculus Rift... [mad]
Protek escribió:Aunque viendo lo que valen sus recién presentadas HMZ-T3 ( 1300€) y que no son realidad virtual, miedo me da el precio que le pondrían a unas gafas como Oculus Rift... [mad]


Que las HMZ no sean para la inmersión en 3D no quiere decir sean peores o requieran de tecnología menos compleja y más asequible; de hecho, viendo los precios que estiman para las Oculus, puede que sea al revés.
Si sony quiere que sus gafas RV tengan salida en el mercado va a tener que venderlas relativamente baratas. Si no, se venderan pocas unidades y los juegos no daran soporte para las gafas.
Los juegos japoneses no suelen llevar subtítulos en inglés, aunque en los juegos arcade suele dar igual aunque no se entienda el idioma.

Bastantes juegos que traigan de Japón y los traduzcan, pues en bastantes casos sólo tendrán versión PS4 pues en Japón sólo lo habrán sacado para PS4... serán una suerte de exclusivas sin pagar para la consola de Sony.


Respecto a las fotos de las cajas de PS4 (a ver si llega el día en que tal y como salgan de la fábrica, se pueden comprar sin esperar a lanzamientos ni historias XD), la web original donde se han posteado es ésta:

http://tieba.baidu.com/p/2578001622

En este hilo se hicieron eco también:

http://bbs.a9vg.com/thread-3568960-1-1.html


Ambos hilos en chino, y la traducción de Google Translate deja mucho que desear (¿alguien que sepa chino puede traducir, por favor?).


Lo que creo haber entendido con el Google Translate es que hay varias fábricas manufacturando PS4, con lo que habrán unos cuantos millones para el lanzamiento sumados los de todas las fábricas... quién sabe (hasta el lunes ;-)) con estos números si Sony no seguirá la tradición de lanzar primero en Japón.
Protek escribió:
Blaiz escribió:Para pillar el COD en ps4 yo me lo cogeria en ps3... Vamos, quiero decir que la mejora sera minima y te ahorras la consola, otra cosa esque tires por algo real como KZ, o esperes a ver si sera cutreport o un juego bien hecho el BF4




Si te pillas la PS4, que para eso es este subforo...Veo una total gilipollez pillarse el COD:Ghost en PS3, para que?? Si van a valer ambos 70€ y el de PS4 tendrá mejores gráficos?? ¬_¬


La única razón que se me ocurre de pillarlo en PS3 en vez de PS4 si te vas a pillar PS4...Es que todos tus amigos no vayan a dar el salto a PS4 y quieras seguir jugando con ellos, pero a mismo precio el juego en ambas plataformas, me parece absurdo comprarlo para la anterior, es mi opinión. :-|


Entre otras cosas...en PS3 no tienes que pagar para jugar Online. De tener las dos consolas y con el online pagado de PS4 si que pillaría la nueva versión.
sixsilum escribió:Si sony quiere que sus gafas RV tengan salida en el mercado va a tener que venderlas relativamente baratas. Si no, se venderan pocas unidades y los juegos no daran soporte para las gafas.



Ese es mi mayor miedo en caso de que saquen sus VR...

Que se conviertan en un Move y que haya 4 juegos contados que las soporten, sería muy triste que las desarrolladoras no pusieran soporte a las gafas en juegos de primera persona y todo porque no se hubieran vendido X unidades.
efataleof escribió:
Phraken escribió:Hablando de los futuros juegos japoneses... Yo es la primera consola de Sony que me voy a comprar (tengo la reserva en Amazon desde julio) y me he decantado por ella sobre todo por los posibles juegos japoneses que tendrá, que supongo que serán más que xbox. La cuestión es, ¿de lo juegos que salen en Japón, hay muchos que no llegan a Europa? En caso de que no lleguen, siendo la consola region free, suelen estar al menos en inglés para poder importarlos de japón y enterarme de algo?

Un saludo


360 salió mucho antes y mucho mas barata que ps3 y eso no evitó que 360 fuera casi completamente ignorada por la industria japonesa, en el caso de xbox one la cosa es aún peor (más cara, más tarde...) y además wiiu está lejos de esta en una buena posición, ps4 está en una posición excepcional de cara a convertirse en la única elección posible para el desarrollo japonés a la hora de lanzar juegos en sobremesa, algo parecido a lo que ha ocurrido con ps3 (que tiene muchísimos juegos de origen japonés exclusivos casi por obligación al no existir una alternativa real) pero más a lo bestia al ser wiiu la sombra del éxito de lo que fué wii y al no tener ninguna prisa microsoft por sacar su nueva consola en Japón.
Saludos!!


Yo ya tenía claro que la One no era una opción porque por narices va a tener menos juegos japo que las otras dos. yo como juego a todo ya tengo Wii U, no puedo pasar sin los juegos de Platinum (Bayo 2 y Wonderful 101) ni el X de Monolith. Para poder jugar a todo la japo necesito wii u y ps4. La putada es tooodo lo bueno q no sale de japón.

A ver si en el TGS presentan algún Jrpg chulo o alguna japonesada loca chula. Hay algún rumor sobre posibles presentaciones o anuncios de algo de este estilo?
Phraken escribió:
Yo ya tenía claro que la One no era una opción porque por narices va a tener menos juegos japo que las otras dos. yo como juego a todo ya tengo Wii U, no puedo pasar sin los juegos de Platinum (Bayo 2 y Wonderful 101) ni el X de Monolith. Para poder jugar a todo la japo necesito wii u y ps4. La putada es tooodo lo bueno q no sale de japón.

A ver si en el TGS presentan algún Jrpg chulo o alguna japonesada loca chula. Hay algún rumor sobre posibles presentaciones o anuncios de algo de este estilo?


El rumor mas fuerte de ese estilo (Japones), es el nuevo Yakuza ishin que tiene todas las papeletas de ser un juego de PS4, también hace unos días pusieron una lista de compañias que estaban desarrollando en exclusiva para PS4, entre ellas estaban Level-5 y Namco Bandai.
chascoby escribió:Yo mi primer juego (a no ser que anuncien milagrosamente el MGSV de salida o muy pronto) sera Watch Dogs, espero que se vea mucho mejor en ps4 la verdad


yo tambien tengo ese pensamiento aunque cada vez me lo estoy pensando mas.

necesito ver con mis ojos como los americanos juegan y suben sus propios videos jugando al juego para comprobar algo del verdadero detalle del juego, porque por los ultimos videos, si la version de ps4 es asi, yo me lo pillaria para la x360

vamos, dicho de otra manera, el juego me mola, pero en los ultimos videos veo cosas que me mosquean para ser next gen y no pienso apoyar con mi billetera juegos que (a mi criterio, obvio) no los veo currados como deberian.

de modo que ahora no tengo ni idea de cual pillar xD killzone parece ser una buena opción, pero ahora mismo estoy saturado de tanto shooter asi que no se....

de todas maneras y en cualquier caso, con driveclub voy a tener para muuuchas horas
Se ha filtrado un Gif de uno de los almacenes donde se acumulan PS4:

Imagen


XD
caren103 escribió:Se ha filtrado un Gif de uno de los almacenes donde se acumulan PS4:

Imagen


XD


eso es realmente un almacen de ps4 o es un gif de una peli?¿
Protek escribió:
sixsilum escribió:Si sony quiere que sus gafas RV tengan salida en el mercado va a tener que venderlas relativamente baratas. Si no, se venderan pocas unidades y los juegos no daran soporte para las gafas.



Ese es mi mayor miedo en caso de que saquen sus VR...

Que se conviertan en un Move y que haya 4 juegos contados que las soporten, sería muy triste que las desarrolladoras no pusieran soporte a las gafas en juegos de primera persona y todo porque no se hubieran vendido X unidades.

a mi lo que me da miedo es que haya de nuevo una guerra de soportes. que se cree un standard para vr, y quien quiera usar las sony las sony y quien quiera oculus rift, oculus rift, pero entrar en una dinamica de incompatibilidades y querra de formatos, me daria mucha pena, porque creo que se avanzaria mas si todos remaran en la misma direccion, en vez de hacer unos la guerra por su cuenta.
hellknight escribió:eso es realmente un almacen de ps4 o es un gif de una peli?¿


Si no reconoces el Gif, te has estado perdiendo una de las mejores experiencias cinematográficas de todos los tiempos :-) .

http://www.cineol.net/pelicula/1148_En- ... ca-Perdida
hellknight escribió:eso es realmente un almacen de ps4 o es un gif de una peli?¿


En Busca del Arca Perdida tio.

Por todos los santos, no reconocer esa imagen XD
Christian Troy escribió:
hellknight escribió:eso es realmente un almacen de ps4 o es un gif de una peli?¿


En Busca del Arca Perdida tio.

Por todos los santos, no reconocer esa imagen XD


Pues yo tampoco he caído y he visto la película bastantes veces [ayay] .
pers46 escribió:
Christian Troy escribió:
hellknight escribió:eso es realmente un almacen de ps4 o es un gif de una peli?¿


En Busca del Arca Perdida tio.

Por todos los santos, no reconocer esa imagen XD


Pues yo tampoco he caído y he visto la película bastantes veces [ayay] .


Pues ya toca revisionarla otra vez :p .
A la hoguera con todos vosotros. Infieles.

Imagen


PD: como no reconozcais tampoco este gif, os pego [carcajad]
Christian Troy escribió:A la hoguera con todos vosotros. Infieles.

Imagen


PD: como no reconozcais tampoco este gif, os pego [carcajad]


Kalimaaaaa shac titeeeee
Protek escribió:Que se conviertan en un Move y que haya 4 juegos contados que las soporten, sería muy triste que las desarrolladoras no pusieran soporte a las gafas en juegos de primera persona y todo porque no se hubieran vendido X unidades.


Si, según dicen, las consolas next-gen andan algo limitadas y tendrían (de forma convencional) una vida más corta que PS360, lanzar la realidad virtual supondrá un enorme incentivo y empuje para PS4 con todas las ganas que hay gracias a las Oculus; no creo que se limite a 4 juegos aislados, y seguramente saldrá cuando PS4 lleve un par de años en el mercado.

Aunque claro, esa es mi impresión, pero tampoco descarto lo que dices, pese a mi hype. [+risas]
He estado jugando al OUTLAST y lo comentaba con mi sobrino, lo que sería jugar a este juego con las oculus o las posibles de SONY en PS4, ha de ser épico.

Si fuera cierto lo de las gafas y a un precio competitivo, sería la reostia.
Esas pelis hay que sabérselas de memoria, hombreeeeeee.
Imagen

Yakuza Ishin casi seguro será para PS4 y en exclusiva. Deep Down tiene su prueba final para saberse si es una virguería gráfica o una trolada de CAPCOM. Ya con eso deberíamos conformarnos. Para ser sinceros, a Sony no le hace falta dar golpes en la mesa, y menos en Japón, donde lo tiene todo ganado. Dirán la fecha, que preveo que será una o dos semanas antes de navidades (es decir, en diciembre), y apaga y vámonos.

En TGS me gustaría alguna sorpresa. No digo tampoco un juego de presupuestazo infernal, pero sí algo a lo que quiera jugar. Que se ahorren las Hatsune Miku. Quiero que muchas desarrolladoras ahora desconocidas se animen a hacer RPGs y juegos de naves (con muuuuuuuuchas partículas y poligonitos a lo Resogun).

O que me sorprendan. Con PS4 estoy recuperando la ilusión por ver cosas que jamás habría esperado.

Pero ante todo, si dicen algo de The Last Guardian, lloro y pataleo.
Imagen




Esos son los almacenes de amazon mundiales, todo son consolas PS4 menos la que lleva el tio con la carretilla, es una X1 y le busca sitio....

XD
-_JC_- escribió:
Nimai81 escribió:Hola muy buenas a todos, Tengo 32 años, ni muchos ni pocos y era para comentar algo de lo que me estoy dando cuenta desde hace bastante y es que desde la psx (por eso poner la edad ya que aqui abra gente que no la haya catado) no se si son por los buenos recuerdos o por que les cuesta innovar ahora pero se hechan de menos juegos como FF7-8-9, Metal Gear, Residen Evil 1-2-3, Gran Turismo. Segun han ido avanzando a mi parecer han perdido la gracia, no digo que estén mal ya que te enganchas pero no es lo mismo. te los pasas y te olvidas de ellos y sin embargo de los otros hay momentos que te traeran siempre buenos recuerdos como el final del primer cd del FFVII o lo de red con su padre en la cueva (quien quiera saberlo que lo juegue jejeje). Personalmente para mi seran los mejores juegos que he llegado a jugar siendo parte de tu infancia. Ahora suelo jugar al COD o BF, juegas por k te gustan pero en cuanto sale el siguiente rapido te olvidas de ellos. El shadow of the Beast 1 y 3 lo jugue en la Amiga 500 y espero que salgan mas de aquella epoca, no se venderan como churros pero seguro que a mas de uno nos hara mucha ilusion volver a nuestros comienzos. Estoy deseando Pillar la PS4 y ver que hay en la estoy de la psx ya que hace tiempo me quede sin la ps3. De salida me pillare el pack del Killzone ya que es el unico que me llama de salida y por los gameplay tiene muy buena pinta y el proximo sera el el Destiny. 1 saludo gente y perdón por el toston. Escribo desde el telefono perdon por las faltas


No es que enganchen mas o menos... Simplemente el caudal de juegos que estan haciendo años tras año es mayor al que habia en la epoca. Luego tambien cuenta que tu poder adquisitivo es mayor lo que hace que puedas comprar el que quieras y no tiene tanto valor, no se al menos es lo que me pasa a mi. No me da tiempo muchas veces de seguir ritmo de los juegos y no es por tiempo sino, que muchos juegos se pisan entre ellos en las fechas de salida.
Y tambien es verdad que cuesta innovar, porque mucho esta inventado y si no venden y hoy dia sino vendes estas muerto...
Esa es la gran lacra, que estan poniendo a muchos desarrolladores unos objetivos muchas veces irreales que sino los cumples te votan y a la basura el trabajo.
Lo que pasa en nuestro alrededor pues lo mismo, lo que manda es la pasta para el de arriba lo demas kk.

Hola,

Yo a veces también me he sentido así, también tengo cierta edad, y los juegos triple A, exceptuando alguna saga como MGS o alguna joya como Heavy Rain, ya no ilusionan tanto com antes, hay muchos que la sensación es : "mas de lo mismo con mejores gráficos".
Que si que ilusionan, pero no tanto en sentido emocional y si mas en sentido comercial.

Lo que si que puedo decirte, es que esa ilusión, la encuentro en muchos indies, juegos sencillos, pero que son originales y a los que juegas de forma diferente: Minecraft, Don't Starve, To the Moon, Cube World, y un largo etc.

Las consolas, las tengo para grandes títulos como Skyrim, Fallout, GTA, Saint's Row y todo tipo de "chúters", y el PC, sobretodo, para juegos indies (también algunos triple A), en Steam hay muchísimos.

Y como parece que la nueva generación apostará mucho por el tema indie, cosa que me encanta, mi consejo es que si quieres recuperar esa ilusión, pruebes algunos indies, te sorprenderán.

Saludos.
Nimai81 escribió:Hola muy buenas a todos, Tengo 32 años, ni muchos ni pocos y era para comentar algo de lo que me estoy dando cuenta desde hace bastante y es que desde la psx (por eso poner la edad ya que aqui abra gente que no la haya catado) no se si son por los buenos recuerdos o por que les cuesta innovar ahora pero se hechan de menos juegos como FF7-8-9, Metal Gear, Residen Evil 1-2-3, Gran Turismo. Segun han ido avanzando a mi parecer han perdido la gracia, no digo que estén mal ya que te enganchas pero no es lo mismo. te los pasas y te olvidas de ellos y sin embargo de los otros hay momentos que te traeran siempre buenos recuerdos como el final del primer cd del FFVII o lo de red con su padre en la cueva (quien quiera saberlo que lo juegue jejeje). Personalmente para mi seran los mejores juegos que he llegado a jugar siendo parte de tu infancia. Ahora suelo jugar al COD o BF, juegas por k te gustan pero en cuanto sale el siguiente rapido te olvidas de ellos. El shadow of the Beast 1 y 3 lo jugue en la Amiga 500 y espero que salgan mas de aquella epoca, no se venderan como churros pero seguro que a mas de uno nos hara mucha ilusion volver a nuestros comienzos. Estoy deseando Pillar la PS4 y ver que hay en la estoy de la psx ya que hace tiempo me quede sin la ps3. De salida me pillare el pack del Killzone ya que es el unico que me llama de salida y por los gameplay tiene muy buena pinta y el proximo sera el el Destiny. 1 saludo gente y perdón por el toston. Escribo desde el telefono perdon por las faltas


Te voy a responder con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ywZ68Ox54Os

Este juego,fue de los primeros que me hizo ver claramente que,en cada generacion,apareceran joyas,te nombro algunas otras de esta generacion:

-Fallout 3
-Mass effect
-Dragon Age Origins
-Bioshock y Bioshock Infinite.
-Assassin's Creed 2
-Deus Ex:Human Revolution
-Dark Souls

Son ejemplos de juegos que para mi,ya tienen un rincon en mi mente junto a joyas como Terranigma,Ilusion of Time,Zelda OoT,FFVII,MGS,BG2,Plasnescape:Torment...

La nostalgia es lo que tiene,es normal que pensemos que tiempo pasado siempre fue mejor,pero pensandolo friamente veo que no,lo que si que es verdad es que algunas sagas,se han explotado demasiado y no han aguantado el nivel de sus primeros juegos,pero vamos creo que es algo que pasa practicamente con todas las Ips que se explotan demasiado.

Cuando se empieza una generacion,es logico esperar la continuacion de esa saga que tanto gusta,yo espere con muchisimas ganas Halo 3,pero realmente lo "bueno" es cuando se rescatan antiguas ips o bien se crean nuevas y nos maravillan,por eso le tengo ganas a Watch Dogs,a ver si realmente es un AC2 o mas bien un AC1 xDD(en cuanto a calidad) y espero que esta gen sea como las anteriores,con nuevos juegos que nos hagan remover un poco el estomago y nos metan en mundos y historias que no queremos que lleguen a su fin.

En la epoca PSX tuvimos MGS,RE y Zelda OoT,en la de PS2 vimos Halo,DMC,God of War,en esta ya te los he comentado...que nos deparar la siguiente?xD.

un saludo.

PD:Empece con esto de los videojuegos con una SNES y tengo 28 añitos ya.

PD2: xavijan tiene razon,en el mundo de los juegos indies te encuentras joyas,sobretodo me encanta cuando te encuentras un juego hecho por gamers para gamers con guiños y coñas sobre el tema.
JOKeR BCN escribió:He estado jugando al OUTLAST y lo comentaba con mi sobrino, lo que sería jugar a este juego con las oculus o las posibles de SONY en PS4, ha de ser épico.

Si fuera cierto lo de las gafas y a un precio competitivo, sería la reostia.



https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xQ18#t=134


Este juego tiene que ser "muy divertido" [+risas]
88910 respuestas