PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Todavía seguimos sin entender de lo que se puede y no se puede hablar aquí?
Ruben_Gti escribió:
Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?


Tiene doble GPU por eso ya van dos veces que aumentan la frecuencia de la gpu y cpu.


Esta claro... sera por el poder de la nube jejeje
Por cierto soy el único que espera el The Elder Scrolls V: Skyrim el port de la versión de pc, es que el de la ps3 era un desastre y no era una experiencia satisfactoria.
un pequeño nuevo trailer de outlast

este se viene gratis con el plus

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... pc-n-28592
phfceramic escribió:He visto hace unos días este video:

https://www.youtube.com/watch?v=bsl6zmPMje4

En el 6:55 le preguntan a Mark Cerny por la generación de calor de la consolas y responde que han conseguido que PS4 cosuma la mitad de potencia que PS3

Aunque hay que coger esto con pinzas y además tiene truco: fijo que se refiere a la primera PS3 que consumía unos 240W. Por lo que PS4 cosumiría unos 120W...

Algo bastante "razonable" para el hardware que és...


Más o menos el coste de la energía es de unos 0,15€/kWh y la PS4 consumirá, más o menos, 120W ó 0,12kW...

Es decir, que cada hora de consola nos costará: 0,12 kW · 0,15 €/kWh · 1 h = 0,018€.
Casi 2 céntimos por hora. Y eso que no hemos sumado la potencia de la tele, del router, del equipo de sonido (quien lo tenga), etc, etc

Me cito para que no caiga en el olvido
GROCKEVOR escribió:
caren103 escribió: Y lo que está claro es que el futuro Gran Turismo de PS4, que es el simulador de conducción con más presupuesto de la industria para su desarrollo, a nivel técnico y de atención al detalle supongo que será la repanocha.


Eso espero, que el nuevo Gran Turismo en la PS4 sea la "repanocha", porque desde que probé el primer Forza, me decanté más por ellos que por los Gran Turismo. Para mí, los Forza les ha ganado la partida.

Me hubiera encantado ver un GT con la salida de la consola. Pero tendremos que esperar para ello, pero al menos, espero que la espera merezca la pena. XD

yo si tengo que escoger entre forza y gran turismo, forza de calle, gran turismo no me gusta nada
Bigotin escribió:un pequeño nuevo trailer de outlast

este se viene gratis con el plus

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... pc-n-28592


Aqui una hora y media de gameplay de Outlast, parece que esta teniendo mucho exito este juego en criticas

http://www.youtube.com/watch?v=aGtzeRptAAc
Ruben_Gti escribió:Por cierto soy el único que espera el The Elder Scrolls V: Skyrim el port de la versión de pc, es que el de la ps3 era un desastre y no era una experiencia satisfactoria.


Yo preferiría un TES VI con TODA Tamreil junta xD
iker17 escribió:
Bigotin escribió:un pequeño nuevo trailer de outlast

este se viene gratis con el plus

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... pc-n-28592


Aqui una hora y media de gameplay de Outlast, parece que esta teniendo mucho exito este juego en criticas

http://www.youtube.com/watch?v=aGtzeRptAAc

yo lo estoy jugando en pc y es... vamos sin palabras
Detrás de las escenas de uno de los mayores juegos de PS4, Infamous Second Son

http://kotaku.com/behind-the-scenes-of-one-of-the-ps4s-biggest-games-1264554645

La gente de Kotaku ha estado en las oficinas de Sucker Punch y han podido entrevistar a alguno de sus miembros y echar un vistazo a Infamous Second Son

Imagen
Imagen
Imagen

Se confirma que la extensión del juego también incluye las afueras de la ciudad, con zonas boscosas por ejemplo.

Han puesto mucho énfasis en los sonidos de todo lo que vamos a encontrar en el juego.

Les dejaron ver un recorrido por el centro de Seattle, pudieron ver sitios emblemáticos claramente distingibles, también encontraron coleccionables con el logo de Sly Cooper, además de ver el gran trabajo en las animaciones de todos los personajes.

Se han quedado flipados por la cantidad y calidad de los efectos que se pueden llegar a ver al mismo tiempo en pantalla, fuego, humo, chispas, lluvia, charcos, los reflejos de la luz...
iker17 escribió:
Bigotin escribió:un pequeño nuevo trailer de outlast

este se viene gratis con el plus

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... pc-n-28592


Aqui una hora y media de gameplay de Outlast, parece que esta teniendo mucho exito este juego en criticas

http://www.youtube.com/watch?v=aGtzeRptAAc



creo que llega en el segundo mes con el plus, creo, no estoy seguro.

yo le tengo muchisimas ganas
oscar_fv escribió:
iker17 escribió:
Bigotin escribió:un pequeño nuevo trailer de outlast

este se viene gratis con el plus

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... pc-n-28592


Aqui una hora y media de gameplay de Outlast, parece que esta teniendo mucho exito este juego en criticas

http://www.youtube.com/watch?v=aGtzeRptAAc

yo lo estoy jugando en pc y es... vamos sin palabras


Si, tiene muy buena pinta aunque yo lo paso mal con los juegos de miedo... XD

Se rumorea que saldra en enero para PS4 con el Plus
infamous va a ser un juegazo en toda regla. Si al final no me compro la ps4 de salida espero q saquen un pack
Imagen

Esta imagen me encanta, me gustaría ver como van a ser las zonas boscosas xD
el tio este tiene poderes de humo y absorbe poderes de los demás, pero imagino que será algo temporal o se usarán un par de ataques de los poderes absorbidos, si puede absorver poderes eléctricos dudo mucho que veamos a "cole" en forma de este tío, disparará rayos y alguna chorrada más para complementar, pero vamos dudo que se sustituyan todos sus ataques de humo por los de los nuevos poderes

joder la verdad es que me entran ganas de saber exactamente como irá eso
HD_Remix escribió:Imagen

Esta imagen me encanta, me gustaría ver como van a ser las zonas boscosas xD

como esten igual de detalladas vamos a flipar
Counterfeit escribió:el tio este tiene poderes de humo y absorbe poderes de los demás, pero imagino que será algo temporal o se usarán un par de ataques de los poderes absorbidos, si puede absorver poderes eléctricos dudo mucho que veamos a "cole" en forma de este tío, disparará rayos y alguna chorrada más para complementar, pero vamos dudo que se sustituyan todos sus ataques de humo por los de los nuevos poderes

joder la verdad es que me entran ganas de saber exactamente como irá eso


Yo pienso que si este juego tiene que demostrar ya potencia técnica visual, lo suyo sería que empleara más asiduamente poderes que resulten visual y técnicamente espectaculares.
Counterfeit escribió:el tio este tiene poderes de humo y absorbe poderes de los demás, pero imagino que será algo temporal o se usarán un par de ataques de los poderes absorbidos, si puede absorver poderes eléctricos dudo mucho que veamos a "cole" en forma de este tío, disparará rayos y alguna chorrada más para complementar, pero vamos dudo que se sustituyan todos sus ataques de humo por los de los nuevos poderes

joder la verdad es que me entran ganas de saber exactamente como irá eso


A mi lo que me impresiona de Infamous es que sea un Sandbox, con lo que ello implica; mostrando la calidad gráfica que muestra y con tanta libertad de acción (no olvidemos que a mayor número de acciones que puedes realizar mayor consumo de recursos) no deja duda acerca del potencial de PS4.

Aquí no estamos hablando de movimientos toscos, de transiciones de movimientos nulas, de acciones limitadas a un solo botón, de escenarios lineales, ya que con esas características una buena calidad gráfica en los escenarios no impresiona tanto ni es tan destacable; en Infamous el personaje puede saltar, volar, utilizar poderes, disparar, agarrar, luchar cuerpo a cuerpo, mover la cámara, apuntar, destruir partes de los escenarios, etc, y no se limita solo a QTE de un solo botón y pa'lante.

Por eso, valorando técnicamente los juegos como hay que valorarlos, Infamous es un juego destacadísimo por todo lo que conlleva a nivel técnico.
oscar_fv escribió:como esten igual de detalladas vamos a flipar


Ya ves, la verdad es que sucker punch se lo esta currando muchisimo, ojala pongan una imagen del bosque pronto xD

Un poco de offtopic:

Si tenéis una PSvita os alegrara saber que a un directivo de sucker punch dejo escapar que quizás tengan un infamous en desarrollo para ella.
HD_Remix escribió:
oscar_fv escribió:como esten igual de detalladas vamos a flipar


Ya ves, la verdad es que sucker punch se lo esta currando muchisimo, ojala pongan una imagen del bosque pronto xD

me alegro de que no esté de salida, este juego de salida no seria ni la mitad de lo que va a ser
oscar_fv escribió:
HD_Remix escribió:
oscar_fv escribió:como esten igual de detalladas vamos a flipar


Ya ves, la verdad es que sucker punch se lo esta currando muchisimo, ojala pongan una imagen del bosque pronto xD

me alegro de que no esté de salida, este juego de salida no seria ni la mitad de lo que va a ser


Yo hubiera preferido tenerlo de lanzamiento, no creo que por penas tres meses más de pulido vayan a extraer un potencial exagerado y menos a comienzos de gen, por contra tendriamos un verdadero pepinaco triple A con el que "humillar" al sandbox de la competencia (DR3) sin discusión.

Una verdadera lástima.
Jack Grensleaves escribió:
Yo hubiera preferido tenerlo de lanzamiento, no creo que por penas tres meses más de pulido vayan a extraer un potencial exagerado y menos a comienzos de gen, por contra tendriamos un verdadero pepinaco triple A con el que "humillar" al sandbox de la competencia (DR3) sin discusión.

Una verdadera lástima.


Yo estoy de acuerdo con oscar, no creo tampoco que vayan a sacar mucho potencial como tu dices, pero si por esos pocos meses me dan una Seattle muy muy detallada, y con esa calidad gráfica puedo esperar xD
Yo hubiera preferido tenerlo de lanzamiento, no creo que por penas tres meses más de pulido vayan a extraer un potencial exagerado y menos a comienzos de gen, por contra tendriamos un verdadero pepinaco triple A con el que "humillar" al sandbox de la competencia (DR3) sin discusión.

Una verdadera lástima.


tranquilo que humillarlo lo hará sin problemas, éste se verá bien e irá con unos FPS fluidos siempre, salvo que haya una megaexplosión o algo jodido mientras que el DR 3 las pasará putas para llegar a 30 fps
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
iker17 escribió:
Bigotin escribió:un pequeño nuevo trailer de outlast

este se viene gratis con el plus

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... pc-n-28592


Aqui una hora y media de gameplay de Outlast, parece que esta teniendo mucho exito este juego en criticas

http://www.youtube.com/watch?v=aGtzeRptAAc

Me lo he pasado hace un rato, me ha gustado mucho pero solo dura unas 4 horas.
Libanes escribió:
iker17 escribió:
Bigotin escribió:un pequeño nuevo trailer de outlast

este se viene gratis con el plus

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... pc-n-28592


Aqui una hora y media de gameplay de Outlast, parece que esta teniendo mucho exito este juego en criticas

http://www.youtube.com/watch?v=aGtzeRptAAc

Me lo he pasado hace un rato, me ha gustado mucho pero solo dura unas 4 horas.


4 horas O_o ? no jodas

bueno lo jugaremos gratis con el plus, y siendo gratis... pero... joer..

pero 4 horas porque has ido al tiro hecho ? existe algo de exploracion ?

habian (creo) unos documentos que ir recogiendo, que tal eso ?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:Me lo he pasado hace un rato, me ha gustado mucho pero solo dura unas 4 horas.


4 horas O_o ? no jodas

bueno lo jugaremos gratis con el plus, y siendo gratis... pero... joer..

pero 4 horas porque has ido al tiro hecho ? existe algo de exploracion ?

habian (creo) unos documentos que ir recogiendo, que tal eso ?[/quote]
Puedes coger los documentos, que te pone lo que ha pasado alli, creo que los he pillado todos o me han faltado 1 o 2, tambien los he leido, como mucho 5 horas pero siendo generoso [qmparto], aun asi es un juegazo que os va a encantar y os hara estar en tension las 5 horitas y cuando digo todo el rato es todo el rato [tomaaa]
Deciros que he pillado el OUTLAST en PC, lo he jugado un rato con amigos (5.1 en sonido y a oscuras) y es la puta caña.
Mañana en su hilo pondré capturas de pantalla, pero es genial que se empiecen a ver juegos de este tipo en consola y dejen de ser exclusivo de PC.

Es una pequeña joya que no debe perderse nadie y si lo van a regalar con el plus, perfecto.
Que cunda el ejemplo y sigan llegando.

Lo dicho, mañana con calma (lo empezare de nuevo), impresiones y capturas (en spoiler).

Saludos y por cosas como esta he optado de entrada por PS4
oky, una pena que sea tan corto, pero bueno... dicen que si lo bueno es breve, es dos veces bueno :O

veremos a ver que tal :)
La verdad que sean los juegos indies como Outlast, los que estén revitalizando el genero de Terror en los videojuegos, dice mucho de la industria que tenemos hoy día xD
Libanes escribió:
Bigotin escribió:Me lo he pasado hace un rato, me ha gustado mucho pero solo dura unas 4 horas.


4 horas O_o ? no jodas

bueno lo jugaremos gratis con el plus, y siendo gratis... pero... joer..

pero 4 horas porque has ido al tiro hecho ? existe algo de exploracion ?

habian (creo) unos documentos que ir recogiendo, que tal eso ?
Puedes coger los documentos, que te pone lo que ha pasado alli, creo que los he pillado todos o me han faltado 1 o 2, tambien los he leido, como mucho 5 horas pero siendo generoso [qmparto], aun asi es un juegazo que os va a encantar y os hara estar en tension las 5 horitas y cuando digo todo el rato es todo el rato [tomaaa]


Casi mejor que dure 5 horas, así te lo pasas de un tirón, todo seguido, con total inmersión en la atmósfera, y no en varias sesiones hasta llegar a por ej 20 horas, que se rompe el ritmo y la ambientación. A lo mejor el juego está pensado para eso, una sesión larga totalmente inmersiva, 4-5 horas de miedo que te deja una experiencia con un gran sabor de boca.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Phraken escribió:
Libanes escribió:
Bigotin escribió:Me lo he pasado hace un rato, me ha gustado mucho pero solo dura unas 4 horas.


4 horas O_o ? no jodas

bueno lo jugaremos gratis con el plus, y siendo gratis... pero... joer..

pero 4 horas porque has ido al tiro hecho ? existe algo de exploracion ?

habian (creo) unos documentos que ir recogiendo, que tal eso ?

Puedes coger los documentos, que te pone lo que ha pasado alli, creo que los he pillado todos o me han faltado 1 o 2, tambien los he leido, como mucho 5 horas pero siendo generoso [qmparto], aun asi es un juegazo que os va a encantar y os hara estar en tension las 5 horitas y cuando digo todo el rato es todo el rato [tomaaa]


Casi mejor que dure 5 horas, así te lo pasas de un tirón, todo seguido, con total inmersión en la atmósfera, y no en varias sesiones hasta llegar a por ej 20 horas, que se rompe el ritmo y la ambientación. A lo mejor el juego está pensado para eso, una sesión larga totalmente inmersiva, 4-5 horas de miedo que te deja una experiencia con un gran sabor de boca.[/quote]
Yo creo que si, llevaba tiempo buscando algun juego que me enganchase despues de jugarlo practicamente todo y jode, ha cumplido muy bien. Eres un periodista que quiere revelar la verdad sobre el manicomio, llegas en un coche con bastante lluvia y nada mas abrir la primera puerta ya te has sumergido completamente en el juego, sientes esa tension de saber que en cualquier momento te van a asustar, los enemigos estan cojonudamente hechos y la tension aumenta cuando pones el modo infrarrojos de la camara.

Es cojonudo y cuando salga para PS4 le sacara el platino.
HD_Remix escribió:Imagen

Esta imagen me encanta, me gustaría ver como van a ser las zonas boscosas xD


La verdad es que luce espectacular, me gustan mucho detalles como las luces y sombras de la mano que tiene abajo (la que no está usando poderes.

Una preguntilla, es que desde el E3 no he vuelto a ver nada de The Order 1886 que fue el juego que más me gustó para PS4 ¿se ha vuelto a saber algo? yo lo último que leí es que el juego era un juego de acción en 3º persona, aunque no sé si estoy equivocado. Me gustó mucho la estética del juego y los gráficos (si el juego se ve igual que el vídeo que se mostró)
dunkam82 escribió:Una preguntilla, es que desde el E3 no he vuelto a ver nada de The Order 1886 que fue el juego que más me gustó para PS4 ¿se ha vuelto a saber algo? yo lo último que leí es que el juego era un juego de acción en 3º persona, aunque no sé si estoy equivocado. Me gustó mucho la estética del juego y los gráficos (si el juego se ve igual que el vídeo que se mostró)


Pues se sabe poquillo, según cuentan hubo una demostración privada para periodistas en la gamescon y que seguramente salga en verano de 2014 y poco mas se sabe.
HD_Remix escribió:
oscar_fv escribió:como esten igual de detalladas vamos a flipar


Ya ves, la verdad es que sucker punch se lo esta currando muchisimo, ojala pongan una imagen del bosque pronto xD

Un poco de offtopic:

Si tenéis una PSvita os alegrara saber que a un directivo de sucker punch dejo escapar que quizás tengan un infamous en desarrollo para ella.


inFAMOUS: Second Son es, sin duda, el lanzamiento más potente en los primeros meses de vida de la nueva Playstation 4, tiene una pinta espectacular. Habra que esperar hasta febrero para ver si no decepciona, espero que no
HD_Remix escribió:
dunkam82 escribió:Una preguntilla, es que desde el E3 no he vuelto a ver nada de The Order 1886 que fue el juego que más me gustó para PS4 ¿se ha vuelto a saber algo? yo lo último que leí es que el juego era un juego de acción en 3º persona, aunque no sé si estoy equivocado. Me gustó mucho la estética del juego y los gráficos (si el juego se ve igual que el vídeo que se mostró)


Pues se sabe poquillo, según cuentan hubo una demostración privada para periodistas en la gamescon y que seguramente salga en verano de 2014 y poco mas se sabe.


Gracias por la respuesta, como mi firma indica ne voy a pillar la ONE pero ese juego despertó mucho mi interés, y como jugón que soy me gusta ir siguiéndole la pista a los juegos que me llaman la atención o me gustan. Iré pasando por aquí de vez en cuando para ver si se suelta algo de info, quien sabe si en un futuro en plan 3-4 años que estén rebajadas no me pille una PS4 para jugar todas las exclusivas que hayan ido saliendo [sonrisa]

ACTUALIZO: ¿Se sabe si lo que se vio era una CG o estaba hecho con el motor del juego? Tengo la misma duda con el Sunset Overdrive en Xbox One que no llega a quedar claro si son vídeos hechos con el motor del juego en tiempo real aunque no sean in-game o si son secuencias prerenderizadas
iker17 escribió:
inFAMOUS: Second Son es, sin duda, el lanzamiento más potente en los primeros meses de vida de la nueva Playstation 4, tiene una pinta espectacular. Habra que esperar hasta febrero para ver si no decepciona, espero que no


Yo no creo que decepcione para nada, esta detrás sucker punch que es una GRAN desarrolladora, ya lo demostró con infamous 1 y su segunda parte, que para mi es de lo mejor del catalogo de PS3.
HD_Remix escribió:
iker17 escribió:
inFAMOUS: Second Son es, sin duda, el lanzamiento más potente en los primeros meses de vida de la nueva Playstation 4, tiene una pinta espectacular. Habra que esperar hasta febrero para ver si no decepciona, espero que no


Yo no creo que decepcione para nada, esta detrás sucker punch que es una GRAN desarrolladora, ya lo demostró con infamous 1 y su segunda parte, que para mi es de lo mejor del catalogo de PS3.


Eso espero, yo no he tenido la PS3 y no he podido probar el 1 y 2 pero a este le tengo muchas ganas
dunkam82 escribió:
Gracias por la respuesta, como mi firma indica ne voy a pillar la ONE pero ese juego despertó mucho mi interés, y como jugón que soy me gusta ir siguiéndole la pista a los juegos que me llaman la atención o me gustan. Iré pasando por aquí de vez en cuando para ver si se suelta algo de info, quien sabe si en un futuro en plan 3-4 años que estén rebajadas no me pille una PS4 para jugar todas las exclusivas que hayan ido saliendo [sonrisa]

ACTUALIZO: ¿Se sabe si lo que se vio era una CG o estaba hecho con el motor del juego? Tengo la misma duda con el Sunset Overdrive en Xbox One que no llega a quedar claro si son vídeos hechos con el motor del juego en tiempo real aunque no sean in-game o si son secuencias prerenderizadas


Pues ahora mismo no te puedo asegurar si era CG o si esta hecho con el motor del juego (Mi sentido comun me dice que era CG)., aunque me pareció leer que estaba hecho con el motor del juego en tiempo real, pero no encuentro la fuente si la encuentro la pongo xD
HD_Remix escribió:
dunkam82 escribió:
Gracias por la respuesta, como mi firma indica ne voy a pillar la ONE pero ese juego despertó mucho mi interés, y como jugón que soy me gusta ir siguiéndole la pista a los juegos que me llaman la atención o me gustan. Iré pasando por aquí de vez en cuando para ver si se suelta algo de info, quien sabe si en un futuro en plan 3-4 años que estén rebajadas no me pille una PS4 para jugar todas las exclusivas que hayan ido saliendo [sonrisa]

ACTUALIZO: ¿Se sabe si lo que se vio era una CG o estaba hecho con el motor del juego? Tengo la misma duda con el Sunset Overdrive en Xbox One que no llega a quedar claro si son vídeos hechos con el motor del juego en tiempo real aunque no sean in-game o si son secuencias prerenderizadas


Pues ahora mismo no te puedo asegurar si era CG o si esta hecho con el motor del juego (Mi sentido comun me dice que era CG)., aunque me pareció leer que estaba hecho con el motor del juego en tiempo real, pero no encuentro la fuente si la encuentro la pongo xD


El trailer de The Order 1886 está hecho con el motor del juego, la gente que lo ha visto a puerta cerrado a podido comprobarlo, además ya lo dijo el propio director del juego.
Franky_el_Punky escribió:
El trailer de The Order 1886 está hecho con el motor del juego, la gente que lo ha visto a puerta cerrado a podido comprobarlo, además ya lo dijo el propio director del juego.


Gracias franky por la confirmacion, no recordaba si lo había leído o lo había flipado xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franky_el_Punky escribió:
HD_Remix escribió:
dunkam82 escribió:
Gracias por la respuesta, como mi firma indica ne voy a pillar la ONE pero ese juego despertó mucho mi interés, y como jugón que soy me gusta ir siguiéndole la pista a los juegos que me llaman la atención o me gustan. Iré pasando por aquí de vez en cuando para ver si se suelta algo de info, quien sabe si en un futuro en plan 3-4 años que estén rebajadas no me pille una PS4 para jugar todas las exclusivas que hayan ido saliendo [sonrisa]

ACTUALIZO: ¿Se sabe si lo que se vio era una CG o estaba hecho con el motor del juego? Tengo la misma duda con el Sunset Overdrive en Xbox One que no llega a quedar claro si son vídeos hechos con el motor del juego en tiempo real aunque no sean in-game o si son secuencias prerenderizadas


Pues ahora mismo no te puedo asegurar si era CG o si esta hecho con el motor del juego (Mi sentido comun me dice que era CG)., aunque me pareció leer que estaba hecho con el motor del juego en tiempo real, pero no encuentro la fuente si la encuentro la pongo xD


El trailer de The Order 1886 está hecho con el motor del juego, la gente que lo ha visto a puerta cerrado a podido comprobarlo, además ya lo dijo el propio director del juego.

Algun video o noticia de las impresiones de la gente?
Os dejo un artículo que leí sobre lo que se pudo ver en la demo de The Order 1886 a puerta cerrada en la Gamescom, ya que a salido el tema [sonrisa]

The Order 1886: El primer juego completamente next-gen
Una demo técnica del juego nos enseña lo poco que hemos visto todavía de la próxima generación


Creemos que hemos visto de lo que es capaz la nueva generación. Pero no. Sólo hemos visto la punta del iceberg en cuanto a la tecnología capaz de mover las nuevas máquinas. La evolución lógica del salto gráfico que han ido retrasando las actuales consolas en una generación muy, muy larga. Pero hablar de gráficos es hablar de mucho más que polígonos.

Para Ru Weerasuriya, CEO y fundador de Readyatdawn, el estudio detrás de The Order 1886, la pregunta sobre qué significaba la nueva generación no era tan fácil de responder. El estudio quería actualizar su motor, el RAD Engine, a la versión 4.0, pero para ello había que salirse del modo habitual de hacer las cosas y reinventarse de nuevo. Para ello, dejaron de usar la forma ordinaria de tratar las texturas en la actualidad, es decir, haciendo una simple foto y retocando shaders para hacer que resalten y sean más atractivas y aleatorias, sino que crearon las texturas capa a capa, de forma que los ladrillos, el cemento que los une, la suciedad que los cubre y otros materiales se fueran superponiendo unos a otros y no se repitiera la misma textura. De esta forma, además, podían variarla y crear nuevos materiales a partir de ella.

Pero para crear The Order 1886 fueron más allá. No sólo se trataba de crear un shooter en tercera persona con un fuerte componente cooperativo y unos gráficos atractivos. Tenían que conseguir que cada elemento dispuesto en el escenario se comportara de una forma totalmente realista a la hora de responder a la ensalada de tiros y el caos que ocurrirá en los frenéticos combates. Y, mientras que muchos (la mayoría) juegos recurren al famoso motor Havok o similares, ellos decidieron crear también su propio motor físico. El resultado es espectacular: se acabaron esos objetos inmóviles e indestructibles, o con una destrucción pre-renderizada. Aquí cualquier tipo de impacto actuará acorde con el tipo de material en el que impacta y el lugar donde lo ha hecho.

El tráiler del E3 es muy espectacular, pero no define la verdadera maestría del juego a la hora de recrear un entorno completamente vivo.

"No sólo queríamos crear un juego divertido", dice Weerasuriya, "queríamos intentar responder a la pregunta de «¿hasta dónde puede llegar la next-gen?» Poco hemos podido ver de The Order, porque el proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo para un lanzamiento previsto el año que viene (aunque la idea y la inspiración para el juego nació en 2006), pero al echar un vistazo a esas calles del Londres victoriano, ver el personaje moverse con una gran suavidad, con todas sus capas de ropa moviéndose acorde a la realidad, los objetos cobrando vida y protagonismo... Llegamos a la conclusión de que no hemos visto nada todavía de lo que está por llegar en la próxima generación.

Se nos dijo que iba a ser una etapa menos espectacular, y no se podía estar más equivocado. Juegos de transición como Watch Dogs o Assassin's Creed o Battlefield 4 no pueden ser la barra de medir el futuro. Los títulos de primera hornada, como Forza Motorsport 5 o Infamous Second Son son muy espectaculares, sí, pero sólo tenéis que recordar juegos de lanzamiento como Kameo o Project Gotham Racing 3 para ver lo mucho que ha cambiado todo en siete años. De todo lo que hemos visto hasta ahora, tecnológicamente, The Order 1886 es el primer y único juego que realmente se puede considerar «next-gen».

http://www.mundogamers.com/noticia-the-order-1886-el-primer-juego-completamente-nextgen.3386.html
HD_Remix escribió:
Franky_el_Punky escribió:
El trailer de The Order 1886 está hecho con el motor del juego, la gente que lo ha visto a puerta cerrado a podido comprobarlo, además ya lo dijo el propio director del juego.


Gracias franky por la confirmacion, no recordaba si lo había leído o lo había flipado xD


A ver si dentro de poco dicen mas sobre The Order 1886, desde la E3... nada de nada sabemos sobre el juego y tenia muy buena pinta
Ufff que pintaza que tiene ese Infamous Second Son. A ver si aprovecho la oferta que hay ahora en plus de 365 días + 90 de regalo y le doy caña al infamous 2 que regalaron hace meses para ponerme al día con la saga, que el infamous 1 me sorprendió mucho, me encantó.
iker17 escribió:
HD_Remix escribió:
Franky_el_Punky escribió:
El trailer de The Order 1886 está hecho con el motor del juego, la gente que lo ha visto a puerta cerrado a podido comprobarlo, además ya lo dijo el propio director del juego.


Gracias franky por la confirmacion, no recordaba si lo había leído o lo había flipado xD


A ver si dentro de poco dicen mas sobre The Order 1886, desde la E3... nada de nada sabemos sobre el juego y tenia muy buena pinta


No te hagas muchas ilusiones, hasta los VGA me da que no sabremos nada mas de The Order, asi como tampoco lo que estan haciendo ND & Santa Monica.

Diciembre es la fecha, paciencia. ;)
Bueno si os gusta matar a los nazis-zombies aquí tenéis una noticia que os puede alegrar el dia:

Anunciado Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 en 2013

Si bien es cierto que por ahora solo esta anunciado para PC, Rebellion va a intentar autopublicarse para salir en PS4 y XONE.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136664/ ... miento-pc/
MarkAstur escribió:Ufff que pintaza que tiene ese Infamous Second Son. A ver si aprovecho la oferta que hay ahora en plus de 365 días + 90 de regalo y le doy caña al infamous 2 que regalaron hace meses para ponerme al día con la saga, que el infamous 1 me sorprendió mucho, me encantó.


Que envidia no poder probar los dos primeros antes de que salga el nuevo, la verdad es que tiene pinta que va a ser un juegazo de los buenos y la gente habla muy bien de la desarrolladora Sucker Punch
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pintaza y estoy muy de acuerdo con lo que comenta sobre Watch Dogs, B4 etc. A ver si el juego es como prometen.
iker17 escribió:Que envidia no poder probar los dos primeros antes de que salga el nuevo, la verdad es que tiene pinta que va a ser un juegazo de los buenos y la gente habla muy bien de la desarrolladora Sucker Punch


Quien sabe a lo mejor un día con Gaikai, puedas probarlos desde la PS4 xD
HD_Remix escribió:
iker17 escribió:Que envidia no poder probar los dos primeros antes de que salga el nuevo, la verdad es que tiene pinta que va a ser un juegazo de los buenos y la gente habla muy bien de la desarrolladora Sucker Punch


Quien sabe a lo mejor un día con Gaikai, puedas probarlos desde la PS4 xD


Ojala... tengo la espinita clavada de no haber probado The Last Of Us tambien
88910 respuestas