PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
dvox escribió:Y no me quiero despedir sin pedir un OSCAR al equipo de realizacion de la gamescom,gracias por no poder ver nada con claridad.


Yoshida en Twitter también ha echado pestes de la realización, con lo que supongo que de ahora en adelante deberían asegurarse de que la realización sea decente; la verdad es que lo da la Gamescom fue desastroso.


Después comentar que un usuario de forma cíclica saca una y otra vez unos mismos temas a la palestra, a pesar de que se ha respondido incluso con posts técnicos no sé cuántas veces a dichas temáticas, con mención muy especial a lo de la fuente interna y su posible impacto térmico: parece tener un serio problema de memoria y sería aconsejable (y lo digo totalmente en serio, no es una puya) que visitara al médico por si las moscas.


En cuanto a Albert Penello, Larry Hryb, etc., la línea de lo que postean en cada momento no es producto de su buena voluntad y libre albedrío, pues se ha detectado por ejemplo en Gaf que empiezan a postear todos en foros una misma línea al mismo tiempo.

Ahora la línea (más agresiva que hasta ahora) incide con mucho más énfasis en minimizar el impacto de las diferencias técnicas entre PS4 y Xbox One, aún sin aportar más prueba que el "trust me".

Digo yo que si a uno le ofrecen una tarjeta gráfica de PC potente y con GDDR5 por 400 euros, y por otra parte le ofrecen por 500 euros otra tarjeta de PC menos potente y con DDR3 más algún apaño para mitigar la lentitud de la memoria, pues lo lógico será elegir la más potente que encima cuesta menos dinero, y la lógica será que lo haga porque en la más potente espera obtener mejor rendimiento gráfico que con la menos potente.

En este sentido, Jack Tretton estuvo más acertado: indicó a la gente que cuando salieran los juegos, compararan.


El problema surge cuando no conocemos todos los parámetros , es muy fácil hacer la comparativa Gddr5 vs DDR3 y listo, la realidad es muy distinta.
Pasad ya del tio ese de MS, que está haciendo marketing. XD

Ahora, lo de Tretton (lo de "de que salgan los juegos comparad") da bastante confianza en PS4.
Indies indies!

http://www.youtube.com/watch?v=JH1gFjoy ... ploademail

Aunque salgan jugando en PSVita también saldrán en PS4.
oscar_fv escribió:yo nunca jugara ningun metal gear, y jugué el 4, no me enteré de nada, pero me lo pasé bien


Dios santo, has cometido la cagada de las cagadas, ya nunca podrás disfrutar como se debe la mejor saga de la historia de los videojuegos.
dshadow21 escribió:Puesta por el compañero Juan19 en otro hilo...

Imagen


Simplemente brutal...claro rival de Forza 5...

Es gameplay no???
meliman07 escribió:




Es gameplay no???



No se si será gameplay...Pero ese Paganni me la pone como tubos del Canal Isabel. [+risas]
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:yo nunca jugara ningun metal gear, y jugué el 4, no me enteré de nada, pero me lo pasé bien


Dios santo, has cometido la cagada de las cagadas, ya nunca podrás disfrutar como se debe la mejor saga de la historia de los videojuegos.


No es la mejor saga y lo sabes.... [fumando]

(es colega XD )
-------------------------
Pues habrá que estar al tanto de la confe del lunes aver si anuncian algun melocotonazo gordo junto a la fecha japa.

El Yakuza Ishin está mas que claro y apuesto por Persona 5.

Ojalá cierto gatájaro se presentara en sociedad... [babas]
meliman07 escribió:
dshadow21 escribió:Puesta por el compañero Juan19 en otro hilo...

Imagen


Simplemente brutal...claro rival de Forza 5...

Es gameplay no???


Rival?... El juego tiene muy buena pinta, eso no hay que negarlo :) Pero no lo podemos meter en el mismo saco que Forza (para eso ya está el Gran Turismo, que ese sí que es su "claro rival").

Un "Forza Horizon", pienso que sería más su rival. Pero el Forza, ejem, ya es algo más serio.

Si SONY pretende hacernos ver que el DriveClub es para hacer frente y competencia al Forza... Pues entonces mal vamos. Ojo!, no hablo de ventas ni demás, hablo del juego en sí (no confundamos).
de vrdad creeis k dark sousl 2 saldra para ps4/xbox one?

http://www.3djuegos.com/noticia/136081/ ... -xbox-one/

ojala sea cierto y sea el pelotazo del TGS!!!! [flipa] [flipa]
GROCKEVOR escribió:
meliman07 escribió:
dshadow21 escribió:Puesta por el compañero Juan19 en otro hilo...

Imagen


Simplemente brutal...claro rival de Forza 5...

Es gameplay no???


Rival?... El juego tiene muy buena pinta, eso no hay que negarlo :) Pero no lo podemos meter en el mismo saco que Forza (para eso ya está el Gran Turismo, que ese sí que es su "claro rival").

Un "Forza Horizon", pienso que sería más su rival. Pero el Forza, ejem, ya es algo más serio.

Si SONY pretende hacernos ver que el DriveClub es para hacer frente y competencia al Forza... Pues entonces mal vamos. Ojo!, no hablo de ventas ni demás, hablo del juego en sí (no confundamos).

Tecnicamente sea mea en Forsa sinco, luego esta claro que uno es un simulador completo y complejo y otro es para echarse unas carreritas :)
GROCKEVOR escribió:
meliman07 escribió:
dshadow21 escribió:Puesta por el compañero Juan19 en otro hilo...

Imagen


Simplemente brutal...claro rival de Forza 5...

Es gameplay no???


Rival?... El juego tiene muy buena pinta, eso no hay que negarlo :) Pero no lo podemos meter en el mismo saco que Forza (para eso ya está el Gran Turismo, que ese sí que es su "claro rival").

Un "Forza Horizon", pienso que sería más su rival. Pero el Forza, ejem, ya es algo más serio.

Si SONY pretende hacernos ver que el DriveClub es para hacer frente y competencia al Forza... Pues entonces mal vamos. Ojo!, no hablo de ventas ni demás, hablo del juego en sí (no confundamos).


Primero Sony en ninguna parte trata de hacernos ver anda, es al percepción de un Usuario nada mas...

Segundo hay que ver en que campo dice el compañero que es rival para el Forza, si a nivel de graficas o que, pero ya que el único juego de coches para PS4 made In Sony es DC, si sera rival como juego de coches, mas no rival como Semi-simulador que son cosas completamente distintas ...

Y en Forza mientras no tenga ciclo horario ni cambios climáticos todavía le falta para ser todo lo serio que debería...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo diria que es mas rival de Project Gotham.
Con lo de rival me he referido a gráficas, iluminación y demás. En nada hacía referencia a la jugabilidad
neodante1985 escribió:de vrdad creeis k dark sousl 2 saldra para ps4/xbox one?

http://www.3djuegos.com/noticia/136081/ ... -xbox-one/

ojala sea cierto y sea el pelotazo del TGS!!!! [flipa] [flipa]


Imagen

Si me sacan eso en PS4....... ooooh siiii, oooohhh siii nenaaaa!
Blaiz escribió: Tecnicamente sea mea en Forsa sinco, luego esta claro que uno es un simulador completo y complejo y otro es para echarse unas carreritas :)


Hay varios aspectos en los que uno destaca técnicamente frente al otro, y el otro destaca en otros aspectos frente al otro. Además de los 1080p 60fps del Forza, que hay que tener en cuenta, y que esperamos que el DriveClub en la versión final, se lo están currando para que así sea, llegue a ello también. :)

Por otro lado, como has dicho, uno es para echarte unas carreritas y el otro ya es un "simulador" más serio (Lo de simulador entre comillas, ya que ni Forza, ni tampoco el Gran Turismo, se pueden considerar como simuladores en toda regla, y mucho menos complejos).

Ambos juegos tienen muy buena pinta, dos buenos juegos sin duda, cada uno a su estilo. Quien busque un "simulador", no le va a defraudar en absoluto el Forza. Y quien busque un juego algo más arcade y menos serio, tampoco le va a defraudar el DriveClub. Pero lo que yo no comparto, es esa comparación "directa" entre uno y otro (Y solamente ciñendo al tema gráfico). Hubiera estado bien que en la PS4 saliera un Gran Turismo de entrada, como Forza en la ONE. Ahí entonces... Sí que habría por donde coger a ambos (en todos los sentidos, ya sea técnicamente, jugabilidad, profundidad, etc., etc.).

Libanes escribió:Yo diria que es mas rival de Project Gotham.


+1

Yo puse Forza Horizon, pero un Project Gotham, es mejor ejemplo.
a mi driveclub y forza,ambos me parecen buenos juegos
[qmparto] osea que el forza 5 es para Gamers expertos y el Drive club para echar unas pachangas tipo mario kart no? xd.
ya empezamos a comparar [plas] cuesta digerir que sea gratis y que se podran sacar los logros
completos,otra cosa que metan dlcs porque los habrá,pero no influye para conseguir el platino.
saludos.
CharlyDestroy escribió:[qmparto] osea que el forza 5 es para Gamers expertos y el Drive club para echar unas pachangas tipo mario kart no? xd.
ya empezamos a comparar [plas] cuesta digerir que sea gratis y que se podran sacar los logros
completos,otra cosa que metan dlcs porque los habrá,pero no influye para conseguir el platino.
saludos.


Su´pongo que se refieren a que Forza 5 es un Semi-simulador que resulta mas exigente y DC un Árcade que es mucho mas relajado...

Imagen
CharlyDestroy escribió:[qmparto] osea que el forza 5 es para Gamers expertos y el Drive club para echar unas pachangas tipo mario kart no? xd.
ya empezamos a comparar [plas] cuesta digerir que sea gratis y que se podran sacar los logros
completos,otra cosa que metan dlcs porque los habrá,pero no influye para conseguir el platino.
saludos.


Ojalá sacaran un "Mario Kart" en la PS4/ONE. La de horas que les habré echado, más que nada al multi con gente, que es un puto descojone, sobre todo cuando ya más de uno lleva unas cuantas cervezas y ve los karts dobles. Qué momentos! [+risas]
meliman07 escribió:Con lo de rival me he referido a gráficas, iluminación y demás. En nada hacía referencia a la jugabilidad


Tecnicamente Driveclub se mea en forza, negar eso es ridiculo...
forza 5: 1080p a 60fps.


fin de la discusion

igualmente pienso viciarme al driveclub como si no existiera el mañana ya que...

Imagen


la competencia de forza llegará con gran turismo, esta mas claro que el agua, aun asi los tres juegos forza, driveclub, gran turismo, son tres juegazos que haran disfrutar a cualquiera que le gusten las carreras.

y no hay que olvidarse que despues llega The Crew (este es multi), que es un nuevo concepto o al menos creo que es nuevo, que desde luego a mi me llama muchisimo la atención. Un MMO de carreras
Arlgrim está baneado por "Game Over"
neodante1985 escribió:de vrdad creeis k dark sousl 2 saldra para ps4/xbox one?

http://www.3djuegos.com/noticia/136081/ ... -xbox-one/

ojala sea cierto y sea el pelotazo del TGS!!!! [flipa] [flipa]


Es que veo un absurdo descomunal no aprovechar la coyuntura y todo lo que salga para PC sacarlo en estas maquinas , lo mismo opino ya no solo con el gtav es que con todos directamente , lo veo una soplapollez soberana y mas estando mas facil que nunca portar , lo de la calidad ya es otra historia , eso ya podra ser mejor o peor , ¿pero quedarte sin vender en esas plataformas y teniendo tan facil la cosas?.

Opino que vamos a ver mas cosas de pc que nunca ne consolas , gracias a esta gen , con lo cual los triple A y etc, esos los doy por descontado( aun que sean de generacion anterior en pc para consola no lo son ya que tienen una calidad que no iba pareja con la gen de cosolas), terminaran saliendo , nadie se pierde una perita en dulce que haya arrasado en steam y la deja pasar el volver a hacer pasta en one o ps4.


Un saludo ppl [bye] .
GROCKEVOR escribió:
CharlyDestroy escribió:[qmparto] osea que el forza 5 es para Gamers expertos y el Drive club para echar unas pachangas tipo mario kart no? xd.
ya empezamos a comparar [plas] cuesta digerir que sea gratis y que se podran sacar los logros
completos,otra cosa que metan dlcs porque los habrá,pero no influye para conseguir el platino.
saludos.


Ojalá sacaran un "Mario Kart" en la PS4/ONE. La de horas que les habré echado, más que nada al multi con gente, que es un puto descojone, sobre todo cuando ya más de uno lleva unas cuantas cervezas y ve los karts dobles. Qué momentos! [+risas]

En eso te doy la razon [carcajad] los rayos eran jodidos justo cuando saltavas que risas xd.
Saludos
La conduccion es otra cosa ahora bien graficamente el driveclub es una pasada y en mi opinion bastante superior al forza eso y el killzone me hace esperar mucho de mi negrita espero confirmarlo en mi tv
Porque no va a ir a 1080 60fps?
Ya han confirmado resoluciones?
GROCKEVOR escribió:
CharlyDestroy escribió:[qmparto] osea que el forza 5 es para Gamers expertos y el Drive club para echar unas pachangas tipo mario kart no? xd.
ya empezamos a comparar [plas] cuesta digerir que sea gratis y que se podran sacar los logros
completos,otra cosa que metan dlcs porque los habrá,pero no influye para conseguir el platino.
saludos.


Ojalá sacaran un "Mario Kart" en la PS4/ONE. La de horas que les habré echado, más que nada al multi con gente, que es un puto descojone, sobre todo cuando ya más de uno lleva unas cuantas cervezas y ve los karts dobles. Qué momentos! [+risas]


Yo me saque el platino del Sega All Star Racing en PS3, es un juego que me gusto mucho.
handrajoso escribió:La conduccion es otra cosa ahora bien graficamente el driveclub es una pasada y en mi opinion bastante superior al forza eso y el killzone me hace esperar mucho de mi negrita espero confirmarlo en mi tv

pues a mi quitando la iluminacion, me gusta mas el forza
Bigotin escribió:forza 5: 1080p a 60fps.


fin de la discusion

igualmente pienso viciarme al driveclub como si no existiera el mañana ya que...

Imagen


la competencia de forza llegará con gran turismo, esta mas claro que el agua, aun asi los tres juegos forza, driveclub, gran turismo, son tres juegazos que haran disfrutar a cualquiera que le gusten las carreras.

y no hay que olvidarse que despues llega The Crew (este es multi), que es un nuevo concepto o al menos creo que es nuevo, que desde luego a mi me llama muchisimo la atención. Un MMO de carreras

Que argumento tan estupido es ese? Tekken 3 va a 60 fps, es mejor que Killer instinc?
Que graaan chorrada lo de los FPS para valorar quien es mejor tecnicamente, pero de verdad, lo repito, que CHORRADON de argumento, gato negro.
Arlgrim escribió:Opino que vamos a ver mas cosas de pc que nunca ne consolas , gracias a esta gen , con lo cual los triple A y etc, esos los doy por descontado( aun que sean de generacion anterior en pc para consola no lo son ya que tienen una calidad que no iba pareja con la gen de cosolas), terminaran saliendo , nadie se pierde una perita en dulce que haya arrasado en steam y la deja pasar el volver a hacer pasta en one o ps4.


Pues sí, y también el PC se beneficiará: siendo la plataforma base para el desarrollo del juego para varias compañías, pues igual juegos que sólo salían en consola ahora también salen en PC.


En cuanto a juegos de conducción, a mí si en el pasado me daban a elegir entre un Gran Turismo y un Ridge Racer, pues me decantaba por Ridge Racer y su estilo arcade. Pues si tuviera que elegir entre un arcade y un semisimulador, seguiría tirando de arcade. Y supongo que quien quisiera tirar de simulador, pues preferiría eso, un simulador en lugar de un semisimulador.

Como sea: hay que esperar a que salgan los juegos para comparar con la versión final.

Y lo que está claro es que el futuro Gran Turismo de PS4, que es el simulador de conducción con más presupuesto de la industria para su desarrollo, a nivel técnico y de atención al detalle supongo que será la repanocha.
Blaiz escribió:
Bigotin escribió:forza 5: 1080p a 60fps.


fin de la discusion

igualmente pienso viciarme al driveclub como si no existiera el mañana ya que...

Imagen


la competencia de forza llegará con gran turismo, esta mas claro que el agua, aun asi los tres juegos forza, driveclub, gran turismo, son tres juegazos que haran disfrutar a cualquiera que le gusten las carreras.

y no hay que olvidarse que despues llega The Crew (este es multi), que es un nuevo concepto o al menos creo que es nuevo, que desde luego a mi me llama muchisimo la atención. Un MMO de carreras

Que argumento tan estupido es ese? Tekken 3 va a 60 fps, es mejor que Killer instinc?
Que graaan chorrada lo de los FPS para valorar quien es mejor tecnicamente, pero de verdad, lo repito, que CHORRADON de argumento, gato negro.



no pienso entrar en el juego de insultar la opinion de los demas

esa es tu opinion ? me parece perfecto [bye]
Blaiz escribió:
Bigotin escribió:forza 5: 1080p a 60fps.


fin de la discusion

igualmente pienso viciarme al driveclub como si no existiera el mañana ya que...

Imagen


la competencia de forza llegará con gran turismo, esta mas claro que el agua, aun asi los tres juegos forza, driveclub, gran turismo, son tres juegazos que haran disfrutar a cualquiera que le gusten las carreras.

y no hay que olvidarse que despues llega The Crew (este es multi), que es un nuevo concepto o al menos creo que es nuevo, que desde luego a mi me llama muchisimo la atención. Un MMO de carreras

Que argumento tan estupido es ese? Tekken 3 va a 60 fps, es mejor que Killer instinc?
Que graaan chorrada lo de los FPS para valorar quien es mejor tecnicamente, pero de verdad, lo repito, que CHORRADON de argumento, gato negro.


Tu comentario si no has programado rendering en tu vida se entiende.

Los FPS lo es TODO en rendering. Un juego que funciona a 30fps tiene el doble de tiempo (33ms) para componer el frame que uno que va a 60fps (16ms), parece lógico. Con lo que gráficamente hablando en DC se puede procesar el doble de gráficos para componer cada frame. Es lógico pues que, por ejemplo, pueda permitirse iluminación totalmente dinámica y que pueda dar más de sí gráficamente que Forza, ahora, decir que se mea en Forza5 tal y como se ve Forza me temo que es pasarse demasiado.

El tema es que DC acabe teniendo 60fps que está por ver, pero Forza5 funcionando a 60fps, siendo un título de lanzamiento, es una auténtica pasada ahora mismo.
Venga, dejaos de comparaciones con Forza que luego se lía.
Bigotin escribió:
Blaiz escribió:
Bigotin escribió:forza 5: 1080p a 60fps.


fin de la discusion

igualmente pienso viciarme al driveclub como si no existiera el mañana ya que...

Imagen


la competencia de forza llegará con gran turismo, esta mas claro que el agua, aun asi los tres juegos forza, driveclub, gran turismo, son tres juegazos que haran disfrutar a cualquiera que le gusten las carreras.

y no hay que olvidarse que despues llega The Crew (este es multi), que es un nuevo concepto o al menos creo que es nuevo, que desde luego a mi me llama muchisimo la atención. Un MMO de carreras

Que argumento tan estupido es ese? Tekken 3 va a 60 fps, es mejor que Killer instinc?
Que graaan chorrada lo de los FPS para valorar quien es mejor tecnicamente, pero de verdad, lo repito, que CHORRADON de argumento, gato negro.



no pienso entrar en el juego de insultar la opinion de los demas

esa es tu opinion ? me parece perfecto [bye]

Y ese "fin de la discusion", muy mal gatete negro, hay que saber de que se habla y argumentar, ese argumento que has puesto es del tipico crio "yo la tengo mas grande porque yo lo digo", lo siento pero nom forza se ve peor que Drive, aceptalo.
Perdon, don programador, pero esque no hablamos de una diferencia grafica de 2 tonterias, hablamos de dinamismo y detalles mas serios, que nos escudamos en los fps para decir que forza se ve peor? pues muy bien, si quien no se consuela es porque no quiere!
al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?
a ver a ver que con tantas explicaciones tecnicas yo me pierdo un poco.......+FPS=mejor juego?,a ver......

MW3 60fps

BF3 ni idea,pero fijo que muchos menos FPS

Entendido,lo importante no son los frames sino lo divertido que sea un juego incluso teniendo una peor "experiencia visual" [+risas] ,y como no han salido aun ni forza ni drive club pues ni pajolera idea puede tener nadie de cual sera mejor juego.
eddy escribió:a ver a ver que con tantas explicaciones tecnicas yo me pierdo un poco.......+FPS=mejor juego?,a ver......

MW3 60fps

BF3 ni idea,pero fijo que muchos menos FPS

Entendido,lo importante no son los frames sino lo divertido que sea un juego incluso teniendo una peor "experiencia visual" [+risas] ,y como no han salido aun ni forza ni drive club pues ni pajolera idea puede tener nadie de cual sera mejor juego.


Depende, si el COD fuese Only Xbox y el BF fuese only ps4 seria como tu bien dices, mejor el COD ya que va a mas FPS y blabla.
Blaiz escribió:Y ese "fin de la discusion", muy mal gatete negro, hay que saber de que se habla y argumentar, ese argumento que has puesto es del tipico crio "yo la tengo mas grande porque yo lo digo", lo siento pero nom forza se ve peor que Drive, aceptalo.
Perdon, don programador, pero esque no hablamos de una diferencia grafica de 2 tonterias, hablamos de dinamismo y detalles mas serios, que nos escudamos en los fps para decir que forza se ve peor? pues muy bien, si quien no se consuela es porque no quiere!


Don programador te está diciendo la realidad del mundo: no es cómo tu quieres que sea, es simplemente, como es. Pero nada, tu a lo tuyo.
pspskulls escribió:
Blaiz escribió:Y ese "fin de la discusion", muy mal gatete negro, hay que saber de que se habla y argumentar, ese argumento que has puesto es del tipico crio "yo la tengo mas grande porque yo lo digo", lo siento pero nom forza se ve peor que Drive, aceptalo.
Perdon, don programador, pero esque no hablamos de una diferencia grafica de 2 tonterias, hablamos de dinamismo y detalles mas serios, que nos escudamos en los fps para decir que forza se ve peor? pues muy bien, si quien no se consuela es porque no quiere!


Don programador te está diciendo la realidad del mundo: no es cómo tu quieres que sea, es simplemente, como es. Pero nada, tu a lo tuyo.


Si, es 1 buen argumento si, repito, la diferencia fuesen 2 poyadas, pero no es el caso ;)
Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?

Los datos de ambas ya estan encima de la mesa quien quiera verlas que las vea quien no, que siga vendiendo humo
si el forza va a 1080p y 60 fps porque el driveclub no puede ir a lo mismo?
Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?


No es fumada, es vapor de nube XD .

Bah, en dos meses estarán abiertas en canal mientras los chinos miran cómo hacer el chip, y los juegos estarán en la calle: las pajas mentales que puedan haber caerán o se confimarán (pero lo suyo es que la mayoría si no todas caigan).
han vuelto a abrir las reservas de ps4 en worten, o al menos yo no sabia que las habian vuelto abrir

lo malo es que antes daban 50€ para gastar en la tienda, vamos que te podias casi pillar un juego por la patilla

ahora dan 25 € ....
Forza 5 Iluminación y sombras pre calculadas con todo el ahorro en hard que ello implica...

DriveClub sombras e Iluminación Dinámicas con transiciones horarias con todo el consumo de recursos que ello implica, fin de la discusión U_U

Y con la posibilidad de llegar a 1080/60 eh....
Blaiz escribió:
eddy escribió:a ver a ver que con tantas explicaciones tecnicas yo me pierdo un poco.......+FPS=mejor juego?,a ver......

MW3 60fps

BF3 ni idea,pero fijo que muchos menos FPS

Entendido,lo importante no son los frames sino lo divertido que sea un juego incluso teniendo una peor "experiencia visual" [+risas] ,y como no han salido aun ni forza ni drive club pues ni pajolera idea puede tener nadie de cual sera mejor juego.


Depende, si el COD fuese Only Xbox y el BF fuese only ps4 seria como tu bien dices, mejor el COD ya que va a mas FPS y blabla.

afortunadamente,como yo soy como Suiza y no participo en las estupidas "Console Wars",pues tengo claro que aun siendo deseable que todos los juegos fuesen a 60fps y 1080p,tengo claro que lo unico que importa al final es que el juego divierta y sea adictivo,y tanto en un foro como en otro leo comentarios de lo mas graciosos teniendo encuenta que aun no han salido los juegos y vete a saber cual acabara siendo mejor....lo mismo acaba siendo mejor juego un indie que un AAA con chorromillones detras,asi que todas las presunciones de que "mi juego es mejol pq es de mi compañia" me parecen pateticas no....lo siguiente.
Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?


Tiene doble GPU por eso ya van dos veces que aumentan la frecuencia de la gpu y cpu.
Ruben_Gti escribió:
Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?


Tiene doble GPU por eso ya van dos veces que aumentan la frecuencia de la gpu y cpu.


Badum tsss xD
Ruben_Gti escribió:
Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?


Tiene doble GPU por eso ya van dos veces que aumentan la frecuencia de la gpu y cpu.


Y no nos olvidemos que la nube multiplica por 40 ó por 600 el poder de la máquina... no entiendo el por qué de esos pequeños aumentos de velocidad publicitados si con la nube basta.

Pero bueno, éste es el hilo de PS4: las fumadas de la One, que las pongan en su hilo.
Ken-Chan escribió:
Ruben_Gti escribió:
Counterfeit escribió:al final se sabe si esa fumada de la doble GPU de la xbox one es cierto o es tan real como los 12 gb de ram?


Tiene doble GPU por eso ya van dos veces que aumentan la frecuencia de la gpu y cpu.


Badum tsss xD

Imagen
Así XD.
Diario de desarrollo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4

El video aun estando en Japones esta mas o menos interesante ya que muiestra algo de la historia y un poco de "gameplay", cuando pongan la version en español la pondre por aqui xD

http://www.youtube.com/watch?v=Dx-Sw_9-eeE

El juego en PS4 todavía no tiene fecha de lanzamiento se espera que se diga en el TGS.
caren103 escribió: Y lo que está claro es que el futuro Gran Turismo de PS4, que es el simulador de conducción con más presupuesto de la industria para su desarrollo, a nivel técnico y de atención al detalle supongo que será la repanocha.


Eso espero, que el nuevo Gran Turismo en la PS4 sea la "repanocha", porque desde que probé el primer Forza, me decanté más por ellos que por los Gran Turismo. Para mí, los Forza les ha ganado la partida.

Me hubiera encantado ver un GT con la salida de la consola. Pero tendremos que esperar para ello, pero al menos, espero que la espera merezca la pena. XD
88910 respuestas