PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Dartanyan escribió:De entrada, Penello admite un 30% más de potencia en PS4 y luego habla del software, de las DirectX. Está claro que el software es fundamental en la potencia neta, digamos. Pero que yo sepa, PlayStation 4 también da soporte a DirectX no?

Entonces, si PS4 también soporta DirectX cuál es la ventaja de XONE?

Imagen


Pues como siempre, lo juegos de una y otra; no hagáis tanto caso a las specs y guiaros por los juegos, que seguro que las diferencias no sirven para aumentar o reducir la diversión, sino solo para presumir, añadir alguna textura por aquí y allá, menos trabajo para los desarrolladores, algo más de framerate por allá, etc...

Hombre, a mi me hace bastante gracia saber que el hecho de que PS4 sea la más potente moleste a alguien y se dejen en alma en defender que no esa así (es bastante divertido verlo desde la barrera, aunque en el caso de Penello es diferente, ya que es parte interesada y se entiende), pero vamos... no creo que la esencia de un juego cambie demasiado con esa potencia extra si detrás hay programadores competentes.
oscar_fv escribió:
mj23 escribió:
oscar_fv escribió:chicos mirad este gameplay de outlast:

https://www.youtube.com/watch?v=-tCMVL6CmPU

este no era gratis con el plus?


Buff que maravilla, menudos sustos que nos vamos a llevar, bua que guapo, en tensión todo el rato [mad]

Saludos.

la verdad es que es una pasada de juego. y en pc no lo puedo jugar que tengo 32 bits


Graficamente parecen graficos de ps360 xd pero tiene que crear tensión a porrillo [mad]
Molaría un dead space next gen para ambas consolas.
ya que te cito compañero te pido a ti y a tus amigos que dejeis ya estas discusiones chorras
que no va a ningún lugar bueno para nadie [oki] esto lo digo por los dos bandos [rtfm]
No nos hagamos pajas mentales y dejemos ya de comparar consolas
Si teneis dudas esperaos a que lo prueben los demas y despues decidir
Habran juegos para todos los gustos y colores.
saludos [beer]
Dartanyan escribió:De entrada, Penello admite un 30% más de potencia en PS4 y luego habla del software, de las DirectX. Está claro que el software es fundamental en la potencia neta, digamos. Pero que yo sepa, PlayStation 4 también da soporte a DirectX no?

Entonces, si PS4 también soporta DirectX cuál es la ventaja de XONE?


De donde proviene la fuente de los propios M$ o de una entrevista de web o periodismo chusquero??? y donde esta el enlace de la noticia? Me extraña que diga eso de la competencia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaaaajaja tenemos al Aznar,ahora se va a liar parda [plas] [plas] [plas]
Saludos xd.
pero... el directx de ONE es superior!!!

[modo bilioso: off]




Yo también he llegado a la conclusión de que poca importancia tiene guiarse en exceso por espeficicaciones y demás, porque hasta que no arranquen las consolas no sabremos realmente que configuración es mejor.

A priori parece ser que PS4 es la que va en cabeza y con cierta ventaja.

Lo que me importa es que en PS4 tengo a Naughty Dogs, Guerrilla, Quantic, etc.

Que tendremos juegos indis de calidad.

Que gracias a PSN+ tendremos un juego gratuito cada mes.

Que PS4 además de todo esto, sigue siendo más barata.


..


[bilioso: on]

Pero no tienes Kinect!!

Graficamente parecen graficos de ps360 xd pero tiene que crear tensión a porrillo [mad]
Molaría un dead space next gen para ambas consolas.
ya que te cito compañero te pido a ti y a tus amigos que dejeis ya estas discusiones chorras
que no va a ningún lugar bueno para nadie [oki] esto lo digo por los dos bandos [rtfm]
No nos hagamos pajas mentales y dejemos ya de comparar consolas
Si teneis dudas esperaos a que lo prueben los demas y despues decidir
Habran juegos para todos los gustos y colores.
saludos [beer]

como? a mi y a mis amigos? espero que te hayas equivocado, en ningun momento le he faltado al respeto a nadie.

p.d: los graficos de outlast son superiores a los de una ps3 o una 360, solo hay que ver un video en hd para darse cuenta de lo detallado que esta todo
Jmmf88 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642164/nuevas-imagenes-y-video-de-metal-gear-solid-v/

Creación de Quiet en Mgs5.



En un Metal no podía faltar una o varias tías medio en pelotas enmedio del campo de batalla.


- Quieres usted un casco y chaleco antibalas?
- No, gracias. Con mi bikini y mi lazo para el pelo estoy bien. Anda, guapo, pásame el rimel.
monxet escribió:
Jmmf88 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642164/nuevas-imagenes-y-video-de-metal-gear-solid-v/

Creación de Quiet en Mgs5.



En un Metal no podía faltar una o varias tías medio en pelotas enmedio del campo de batalla.


- Quieres usted un casco y chaleco antibalas?
- No, gracias. Con mi bikini y mi lazo para el pelo estoy bien. Anda, guapo, pásame el rimel.


Para cuando el Cosplay? [looco] [looco]
Yo he leído también esto del tipo este:
"People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their [hardware] skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious."
El video que as puesto era de pc y graficamente es una castaña,tiene menos detalles
que el salpicadero de un seat panda xd,pero eso no quiere decir que no lo juegue jeje.
para ser gratis me conformo.
saludos
Supongo que a un tipo q se encarga del marketing para xbox habrá que hacerle el caso justo (va por Penello). Qué va a decir. Lo mismo va para cualquiera de Sony que diga lo mismo de su consola. Están intentando vender. A los únicos que hay que hacer caso es a gente desinteresada que no cobra de ninguna compañía, y sobre todo a los juegos.

Si al final los juegos van a ser prácticamente iguales para las dos máquinas...

Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos
La ventaja de MS es tirar de talonario para hacer algo similar a lo que hace florentino con la prensa nacional, vender poyinos, ya sabeis que una mentira repetidas muchas veces puede convertirse en una verdad, es simple, con 4 personajes mediaticos mintiendo periodicamente intentan tapar la realidad.
Podéis dejar ya de hablar de Ms o de One en este foro?
Luego si os banean o os dan un toque os quejáis...

La conferencia de Sony Japon es el Lunes a las 8h de la mañana hora de aquí y harán stream.
Lo he leido esta mañana en el hilo de multi pero no he visto que nadie lo pusiera por aquí.

Buena forma de empezar la semana laboral [sati] [poraki]
+1 Fraken
Toda esta campaña de rumores es puro Marqueting [fumando]
Lo digo para ambos bandos,se han gastado un pastizal en producción y mil historias mas
para perder dinero ahora [carcajad]
Juegan para ver como reaccionamos para aumentar ventas,cuanto mas tensión mas ventas.
Saludos
Phraken escribió:Supongo que a un tipo q se encarga del marketing para xbox habrá que hacerle el caso justo (va por Penello). Qué va a decir. Lo mismo va para cualquiera de Sony que diga lo mismo de su consola. Están intentando vender. A los únicos que hay que hacer caso es a gente desinteresada que no cobra de ninguna compañía, y sobre todo a los juegos.

Si al final los juegos van a ser prácticamente iguales para las dos máquinas...

Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos


A mi lo que deja flipado es que alguien se pueda tomar lo que dice este señor como un zas a Sony y no como una pataleta de MS ante los buenos resultados y acogida de PS4, que es al fin y al cabo lo que es.
Que ganas le tengo al Outlast... Que ganas tengo de un buen juego de miedo. Aunque superar la atmosfera que transmitia Silent hill 1 es imposible...
yo he leido muchos zascas a Sony por el tio este,y digo yo :-? un zasca de que?
jaja no se, esto lo veo muy raro que quereis que os diga,Haters a nivel superior [+furioso]
Es Marketing de 4 infiltraos.
Saludos
gynion escribió:
Phraken escribió:Supongo que a un tipo q se encarga del marketing para xbox habrá que hacerle el caso justo (va por Penello). Qué va a decir. Lo mismo va para cualquiera de Sony que diga lo mismo de su consola. Están intentando vender. A los únicos que hay que hacer caso es a gente desinteresada que no cobra de ninguna compañía, y sobre todo a los juegos.

Si al final los juegos van a ser prácticamente iguales para las dos máquinas...

Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos


A mi lo que deja flipado es que alguien se pueda tomar lo que dice este señor como un zas a Sony y no como una pataleta de MS ante los buenos resultados y acogida de PS4, que es al fin y al cabo lo que es.


Yo no creo que haya que cosiderarlo como pataleta. No es un tío que entra al trapo porque sí; es que tiene que hacerlo porque es su trabajo. Si se está hablando continuamente de una supuesta superioridad de PS4 frente a X1, él tiene la obligación de salir a decir cualquier cosa para cortar eso y que se considere su consola igual de potente que la de la conpetencia. Es como los políticos, te tienen que vender lo suyo aunque los datos digan lo contrario.

Nosotros como consumidores tenemos que saber cómo funciona el mundo del marketing y de la publicidad, que ya somos mayorcitos como para andar discutiendo sobre si este ha dicho tal y el otro ha dicho cual. Es publicidad y punto, no merece la pena discutir sobre ello.
Phraken escribió:
gynion escribió:
Phraken escribió:Supongo que a un tipo q se encarga del marketing para xbox habrá que hacerle el caso justo (va por Penello). Qué va a decir. Lo mismo va para cualquiera de Sony que diga lo mismo de su consola. Están intentando vender. A los únicos que hay que hacer caso es a gente desinteresada que no cobra de ninguna compañía, y sobre todo a los juegos.

Si al final los juegos van a ser prácticamente iguales para las dos máquinas...

Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos


A mi lo que deja flipado es que alguien se pueda tomar lo que dice este señor como un zas a Sony y no como una pataleta de MS ante los buenos resultados y acogida de PS4, que es al fin y al cabo lo que es.


Yo no creo que haya que cosiderarlo como pataleta. No es un tío que entra al trapo porque sí; es que tiene que hacerlo porque es su trabajo. Si se está hablando continuamente de una supuesta superioridad de PS4 frente a X1, él tiene la obligación de salir a decir cualquier cosa para cortar eso y que se considere su consola igual de potente que la de la conpetencia. Es como los políticos, te tienen que vender lo suyo aunque los datos digan lo contrario.

Nosotros como consumidores tenemos que saber cómo funciona el mundo del marketing y de la publicidad, que ya somos mayorcitos como para andar discutiendo sobre si este ha dicho tal y el otro ha dicho cual. Es publicidad y punto, no merece la pena discutir sobre ello.


Nah, lo decía por que hay quien se toma estas declaraciones como algo realmente relevante, que pone en duda totalmente lo que se está diciendo a favor de PS4.

Pero sí, totalmente de acuerdo con lo que comentas.
estamos en el foro de PS4
Jur...

Sobre lo del HDMI 2.0 en las nuevas modelos Sony 4K, la única explicación es que estén utilizando el mismo chipset (que ya está cerrado) 2.0 pero que le falten las instrucciones necesarias (que es lo que entrará en fase de pruebas a finales de año).

En ese caso la actualización "rellena" con las librerías 2.0 el chipset

Esto abre la puerta a que PS4 sí pueda ser HDMI 2.0

En cualquier otro caso es imposible pasar de 1.4 a 2.0 por firmware porque hay limitaciones de hardware.

Un saludo.
roberto28live escribió:estamos en el foro de PS4



Es que en el foro de ONE nos reportan y amenzan con baneos si criticamos la política de Microsoft.

Que hacemos entonces?




Vuelvo a decir que comentar noticias relacionadas con One es normal. Las consolas no han aparecido y todavia hay dudas. Se comentan las noticias, se resuelven dudas, se discuten y no pasa nada.


..


Por cierto, SOny no tenía que dar una conferencia dia 9 ?? Antes de la TGS, no?


Ya se sabe sobre qué tratará y qué nos mostrarán?
monxet, para eso esta el foro de Multiplataforma.

Respecto al Outlast, me gusta, y además lo meterán en el plus, lo que no me termina de convencer el rollito este ir con la cámara...
monxet escribió:
roberto28live escribió:estamos en el foro de PS4



Es que en el foro de ONE nos reportan y amenzan con baneos si criticamos la política de Microsoft.

Que hacemos entonces?

Vuelvo a decir que comentar noticias relacionadas con One es normal. Las consolas no han aparecido y todavia hay dudas. Se comentan las noticias, se resuelven dudas, se discuten y no pasa nada.


+1000
Un foro es para dar la opinión tanto mala como buena y es lógico que se hable de la competencia... Mi no entender, una cosa es que se machaque y otra que se dialogue, como se esta haciendo ahora...
La conferencia de Sony el lunes de que es? Juegos? Salida de la consola en japón? Se sabe algo? al menos cuanto dura?
cobijcs escribió:monxet, para eso esta el foro de Multiplataforma.

Respecto al Outlast, me gusta, y además lo meterán en el plus, lo que no me termina de convencer el rollito este ir con la cámara...


ok ok

Nada de One :/


..


Habia un juego de PS2 o PS3 en que también hacias uno de una camara de fotos para ver en zonas oscuras.

También era de miedo.



Que se gratis no me anime en absoluto a tan siquiera descargarlo xD

Si.. soy un cagado :P
cobijcs escribió:monxet, para eso esta el foro de Multiplataforma.

Respecto al Outlast, me gusta, y además lo meterán en el plus, lo que no me termina de convencer el rollito este ir con la cámara...


Me tendría que enterar porque iba eso del "estamos en el foro de PS4", porque es que precisamente estábamos hablando de PS4. :-?
monxet escribió:
roberto28live escribió:estamos en el foro de PS4



Es que en el foro de ONE nos reportan y amenzan con baneos si criticamos la política de Microsoft.

Que hacemos entonces?

EDITO: Te aguantas y te vas al hilo que toque.

Si quiero saber lo bueno y lo malo de una ya iré al foro correspondiente. No hace falta que ensuciéis esto con temas que no tocan, que luego hay baneos y se llora.

roberto28live escribió:eboke esa respuesta sobra totalmente.

Ya he editado por algo light. Pero la gente es MUY cansina.
Como ya te han dicho, está el hilo de multiplataforma:
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

gynion escribió:
cobijcs escribió:monxet, para eso esta el foro de Multiplataforma.

Respecto al Outlast, me gusta, y además lo meterán en el plus, lo que no me termina de convencer el rollito este ir con la cámara...


Me tendría que enterar porque iba eso del "estamos en el foro de PS4", porque es que precisamente estábamos hablando de PS4. :-?


Por algunos mensajes anteriores.

eboke esa respuesta sobra totalmente.
angelogc escribió:+1000
Un foro es para dar la opinión tanto mala como buena y es lógico que se hable de la competencia... Mi no entender, una cosa es que se machaque y otra que se dialogue, como se esta haciendo ahora...
La conferencia de Sony el lunes de que es? Juegos? Salida de la consola en japón? Se sabe algo? al menos cuanto dura?


Os lo he puesto antes que el Lunes a las 8h hora de aquí habrá streaming.
Se decía que dirían la fecha para Asia y puede que comenten algo del TGS.
La duración ni idea, a ver si nos meten algún grupillo de música molón como en la de Level 5 [poraki] [sati] y la traductora de la Gamescom [+risas]
Contestando al desvio del hilo por unica y ultima vez, decir, que si un 30% no es determinante.... vaya tela!!!. En serio, si coges por ejemplo una 650 y una 660 no hay ni un 20% de diferencia, y se nota! pasas de poder jugar en condiciones a una resolución a tenerla que bajar en la otra GPU porque no va bien. Tened en cuenta que no solo hablamos de potencia bruta ese famoso 30%, hablamos también de diferencia en ROPS, que la de xbox tiene la mitad, estamos hablando de mayor capacidad en AA, filtros e incluso paleta de color por parte de PS4.

De hecho me juego una cerveza, a que muchos juegos multi que en PS4 vayan a 1980x1080, van a ir a otra resolución intermedia en XBOX ONE, por ejemplo 1280x1080
Juan_Garcia escribió:...

Esto a multiplataforma, lo acaban de decir. hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
Juan_García, haz el favor de tomarte en serio los avisos, y si quieres seguir con las compraciones hay un hilo en multiplataforma para ello. Está puesto en un mensaje anterior. Léelo.
Metal Gear Solid V, nuevo video donde vemos el aspecto de Quiet

En dicho video vemos como se realiza la sesión de escaneo y la captura de movimientos de Stefanie Joosten, la actriz que interpreta a este personaje.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=u9aytnyGwTo



Dead Nation 2 estara para PS4

Housemarque, ha publicado a través de un video que ya están preparando Dead Nation 2 para la nueva PS4,

En el vídeo, tras hablar de Resogun se puede ver que, aparece una secuencia en la que señalan que tienen otro juego en marcha para PlayStation 4, en un escenario decorado con motivos de Dead Nation, y en el que el presentador es atacado por un zombi.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rozWHFW6eUQ

Fuente: http://todops4.com/dead-nation-2-estara-para-ps4/
cobijcs escribió:
angelogc escribió:+1000
Un foro es para dar la opinión tanto mala como buena y es lógico que se hable de la competencia... Mi no entender, una cosa es que se machaque y otra que se dialogue, como se esta haciendo ahora...
La conferencia de Sony el lunes de que es? Juegos? Salida de la consola en japón? Se sabe algo? al menos cuanto dura?


Os lo he puesto antes que el Lunes a las 8h hora de aquí habrá streaming.
Se decía que dirían la fecha para Asia y puede que comenten algo del TGS.
La duración ni idea, a ver si nos meten algún grupillo de música molón como en la de Level 5 [poraki] [sati] y la traductora de la Gamescom [+risas]


Dios por favor NO!!! la traductora esa espero no verla en mi vida!!!
Esto puedo decirlo o va en otro hilo? [looco]
i_pollo escribió:Metal Gear Solid V, nuevo video donde vemos el aspecto de Quiet

En dicho video vemos como se realiza la sesión de escaneo y la captura de movimientos de Stefanie Joosten, la actriz que interpreta a este personaje.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=u9aytnyGwTo



La Quiet esta.... interesante xD [amor] [amor] [amor]
Hay una cosa que no entiendo...
En el hilo de ONE, se está comparando durante varias páginas el online de MS (LIVE), con el de SONY.
Se está haciendo de manera totalmente respetuosa , sin faltas de respeto y evidentemente dando el parecer de que el live es mejor.

Me parecería absurdo que en aquel hilo se pusiera:

"Recordad que este es el hilo de ONE"

Igual que me ha parecido absurdo ponerlo en este, cuando lo que he leído erá también de manera respetuosa y evidentemente, dando el parecer de que PS4 es mejor (cada hilo tirá para su lado).

Si hay que ir al multiplataforma, me parece perfecto, no veréis ningún post mío criticando a una u otra consola, pero que sean todos....¿no?
La traductora del E3 si que era buena xDD

Te doblaba hasta los trailers! xD


Aprendí la lección y ya los miro a pelo, y si se me escapa algo ya me entero por el foro.

JOKeR BCN escribió:Hay una cosa que no entiendo...
En el hilo de ONE, se está comparando durante varias páginas el online de MS (LIVE), con el de SONY.
Se está haciendo de manera totalmente respetuosa , sin faltas de respeto y evidentemente dando el parecer de que el live es mejor.

Me parecería absurdo que en aquel hilo se pusiera:

"Recordad que este es el hilo de ONE"

Igual que me ha parecido absurdo ponerlo en este, cuando lo que he leído erá también de manera respetuosa y evidentemente, dando el parecer de que PS4 es mejor (cada hilo tirá para su lado).

Si hay que ir al multiplataforma, me parece perfecto, no veréis ningún post mío criticando a una u otra consola, pero que sean todos....¿no?




Más razón que un santo.


Hasta hace poco en este subforo no había problema alguno. Desde hace unos días se nos está poniendo coto cuando entre nosotros no hay absolutamente ningún problema.
eboke escribió:
Juan_Garcia escribió:...

Esto a multiplataforma, lo acaban de decir. hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561


Lo 1º relax. Sino pide ser moderador.
Lo 2º ya he contestado al moderador de turno por PM.
Lo 3º sino se pueden comparar especificaciones aquí vaya tela.
Es lo que tratamos de hacer JOKeR BCN. Si ves algo fuera de las normas reporta. Si tienes alguna duda envía un mp a mi o a [erick].
Me quoteo y añado:

Sony anuncia las HMZ-T3, sus nuevas gafas multimedia

Sony ha anunciado sus nuevas gafas multimedia HMZ-T3. Dentro de este casco infernal hay dos pantallas OLED a 720p en las que ver contenido en 2D y 3D estereoscópico; es compatible con transmisiones wireless HD de 60GHz y sonido 7.1.

Su batería dura tres horas al usarlas en modo wireless, y siete si utilizamos el HDMI. Se ha ampliado el campo de visión y se han incluido modos de imagen específicos para cine, videojuegos y demás necesidades del urbanita actual. Será compatible con PC y PlayStation 3.

No es este el trasto de realidad virtual en el que supuestamente están trabajando, ese competidor de Oculus Rift con el que Sony, al parecer, quiere meter a PlayStation 4 en el mundo del mañana.

Cuando salga a la venta, muy pronto, tendrá un precio de 1.300 euros. ¡Calderilla!

Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... multimedia


El casco de realidad virtual que está creando Sony para la nueva PS4, será mostrado en la Tokyo Game Show que comienza el próximo 19 de Septiembre aunque se mostrará a puerta cerrada solamente a desarrolladores, por lo que no sabemos si podremos ver algún video de dicho accesorio.

Por ahora son los últimos rumores que tenemos aunque como ya os comentabamos dicho accesorio estaria previsto de ser lanzado para otoño de 2014.
No habrá algún vídeo por ahí de la confe con la traductora legendaria ésa? Yo es que lo vi en inglés, pero leyendo los comentarios de aquel día la verdad es que la traducción tuvo que ser épica y me he quedao con las ganas.
Deberían haber apoyado Oculus y no intentar sacar sus propias gafas.
Juan_Garcia escribió:Deberían haber apoyado Oculus y no intentar sacar sus propias gafas.


La primera vez que Sony haría algo así.
Entrevista de Eurogamer a Jakub Szamalek el guionista de The witcher 3 (Esta en Ingles):

https://www.youtube.com/watch?v=PN0PEnjGNMQ
Phraken escribió:No habrá algún vídeo por ahí de la confe con la traductora legendaria ésa? Yo es que lo vi en inglés, pero leyendo los comentarios de aquel día la verdad es que la traducción tuvo que ser épica y me he quedao con las ganas.



Se han destruido por motivos de seguridad nacional xD



En youtube seguro que está.



..

He creado este hilo en feedback para discutir el tema de hablar sobre One en el hilo. Me gustaría que os pudierais unir a la discusión y dar vuestra opinión sobre el tema :)

hilo_excesiva-intromision-de-los-moderadores-en-subforo-ps4_1931494
roberto28live escribió:Es lo que tratamos de hacer JOKeR BCN. Si ves algo fuera de las normas reporta. Si tienes alguna duda envía un mp a mi o a [erick].

Gracias por la respuesta, pero no me parece bien reportar un mensaje, que no ofende, no falta al respeto y da su opinión de porque le parece mejor el live que el psn.

No obstante, si habéis puesto la norma de que las las comparaciones entre ellas se debatan en el hilo multiplataforma, me parece perfecto, que se peleen allí, los fanboys de uno y otro bando.

Oido cocina.

Un saludo
Sonyfanboy escribió:
Juan_Garcia escribió:Deberían haber apoyado Oculus y no intentar sacar sus propias gafas.


La primera vez que Sony haría algo así.


¿Porque? En PS3 funcionan por ejemplo el volante oficial y de la competencia (logitech), precisamente otras consolas no daban soporte fuera del oficial. Con el teclado y ratón lo mismo, PS3 los soportaba incluso para juegos (Aunque solo Unreal 3 lo aprovechó)
monxet escribió:
Phraken escribió:No habrá algún vídeo por ahí de la confe con la traductora legendaria ésa? Yo es que lo vi en inglés, pero leyendo los comentarios de aquel día la verdad es que la traducción tuvo que ser épica y me he quedao con las ganas.



Se han destruido por motivos de seguridad nacional xD



En youtube seguro que está.




Vale, gracias, ya lo he encontrado. El primer resultado en YouTube. Si es que soy un vago... :cool:

Edito:

El Koyima sabe poco el cabrón. Va a hacer los personajes de MGS más eróticos para promover el Cosplay. Pues dicho y hecho:

http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 6ga3yt.jpg

http://dpegb9ebondhq.cloudfront.net/pro ... iginal.jpg
88910 respuestas