PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ayer se publico una nueva entrevista a Daniel Matros sobre battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=jrH-3tLmp4A

Este juego va a ser DIOS xDDD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gafas a 720p debi imaginarlo por que no soporta 1080p, en cambio las Oculus ya estan en esa resolucion. Diria que las de Sony costaran 100-130 euros.
Phraken escribió:Vale, gracias, ya lo he encontrado. El primer resultado en YouTube. Si es que soy un vago... :cool:

Edito:

El Koyima sabe poco el cabrón. Va a hacer los personajes de MGS más eróticos para promover el Cosplay. Pues dicho y hecho:

http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 6ga3yt.jpg

http://dpegb9ebondhq.cloudfront.net/pro ... iginal.jpg


Imagen
i_pollo escribió:Me quoteo y añado:

Sony anuncia las HMZ-T3, sus nuevas gafas multimedia

Sony ha anunciado sus nuevas gafas multimedia HMZ-T3. Dentro de este casco infernal hay dos pantallas OLED a 720p en las que ver contenido en 2D y 3D estereoscópico; es compatible con transmisiones wireless HD de 60GHz y sonido 7.1.

Su batería dura tres horas al usarlas en modo wireless, y siete si utilizamos el HDMI. Se ha ampliado el campo de visión y se han incluido modos de imagen específicos para cine, videojuegos y demás necesidades del urbanita actual. Será compatible con PC y PlayStation 3.

No es este el trasto de realidad virtual en el que supuestamente están trabajando, ese competidor de Oculus Rift con el que Sony, al parecer, quiere meter a PlayStation 4 en el mundo del mañana.

Cuando salga a la venta, muy pronto, tendrá un precio de 1.300 euros. ¡Calderilla!

Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... multimedia


El casco de realidad virtual que está creando Sony para la nueva PS4, será mostrado en la Tokyo Game Show que comienza el próximo 19 de Septiembre aunque se mostrará a puerta cerrada solamente a desarrolladores, por lo que no sabemos si podremos ver algún video de dicho accesorio.

Por ahora son los últimos rumores que tenemos aunque como ya os comentabamos dicho accesorio estaria previsto de ser lanzado para otoño de 2014.

sony!!!
Gracias por cerrarnos las puertas a la mejor innovacion en años(oculus) y traernos una mierda de gafas que no se va comprar ni el tato.....(1000 euros....)
solo pido a dios que MS si de soporte al oculus.......
a ver si reculan estos por una vez.....
Ahhh... 1080p con p de puntazos XD
Phraken escribió:El Koyima sabe poco el cabrón. Va a hacer los personajes de MGS más eróticos para promover el Cosplay. Pues dicho y hecho:

http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 6ga3yt.jpg

http://dpegb9ebondhq.cloudfront.net/pro ... iginal.jpg



Poco nivel que llamen a la nigri XD
pulichinela escribió:
i_pollo escribió:Me quoteo y añado:

Sony anuncia las HMZ-T3, sus nuevas gafas multimedia

Sony ha anunciado sus nuevas gafas multimedia HMZ-T3. Dentro de este casco infernal hay dos pantallas OLED a 720p en las que ver contenido en 2D y 3D estereoscópico; es compatible con transmisiones wireless HD de 60GHz y sonido 7.1.

Su batería dura tres horas al usarlas en modo wireless, y siete si utilizamos el HDMI. Se ha ampliado el campo de visión y se han incluido modos de imagen específicos para cine, videojuegos y demás necesidades del urbanita actual. Será compatible con PC y PlayStation 3.

No es este el trasto de realidad virtual en el que supuestamente están trabajando, ese competidor de Oculus Rift con el que Sony, al parecer, quiere meter a PlayStation 4 en el mundo del mañana.

Cuando salga a la venta, muy pronto, tendrá un precio de 1.300 euros. ¡Calderilla!

Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/sony ... multimedia


El casco de realidad virtual que está creando Sony para la nueva PS4, será mostrado en la Tokyo Game Show que comienza el próximo 19 de Septiembre aunque se mostrará a puerta cerrada solamente a desarrolladores, por lo que no sabemos si podremos ver algún video de dicho accesorio.

Por ahora son los últimos rumores que tenemos aunque como ya os comentabamos dicho accesorio estaria previsto de ser lanzado para otoño de 2014.

sony!!!
Gracias por cerrarnos las puertas a la mejor innovacion en años(oculus) y traernos una mierda de gafas que no se va comprar ni el tato.....(1000 euros....)
solo pido a dios que MS si de soporte al oculus.......
a ver si reculan estos por una vez.....

Si las gafas de Sony que se esta hablando dicen que son una copia del Oculus y con más precisión gracias al uso de la cámara del PS Eye. El precio será alto pero dudo que viniendo de Sony en exclusiva para PS4 tengan menor prestaciones que el Oculus.
Gracias por cerrarnos las puertas a la mejor innovacion en años(oculus) y traernos una mierda de gafas que no se va comprar ni el tato....


Se nota que has probado alguna vez las HMZ para decir eso verdad? ¬_¬ Que mania con comparar las Oculus con las HMZ... son 2 cosas bien diferentes. Las HMZ son un visor personal, que te permite poder ver películas y juegos en un pantallote, como si estubieras en el cine, con una calidad de imagen que te cagas. PUNTO. Las Oculus son autenticas gafas de realidad virtual, PUNTO.

Y ahora seguir comparándolas...
HD_Remix escribió:
i_pollo escribió:Metal Gear Solid V, nuevo video donde vemos el aspecto de Quiet

En dicho video vemos como se realiza la sesión de escaneo y la captura de movimientos de Stefanie Joosten, la actriz que interpreta a este personaje.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=u9aytnyGwTo



La Quiet esta.... interesante xD [amor] [amor] [amor]

Que pasada de música...Yo he jugado al MGS,MGS 2,MGS 3,MGS 4...Pero me niego a jugar a las mierdas de PSP,es que no hay color creo yo...Este se ve que será otro juegazo.
Jur...

Gafas a 720p debi imaginarlo por que no soporta 1080p, en cambio las Oculus ya estan en esa resolucion. Diria que las de Sony costaran 100-130 euros.

El Sony HMZ es uno de los productos de imagen más avanzados y de mayor calidad de imagen del mercado.

El HMZ es una pantalla/visor 3D con 2 pantallas OLED de 0,7 pulgadas cada una con una resolución 1280*720p.

Oculus Rift son un prototipo de gafas de realidad virtual con display LCD de 5 pulgadas y una resolución efectiva de 960*1080p

Si Sony (o cualquier otra compañía) saca un dispositivo de realidad virtual con la misma calidad de imagen del HMZ y a una resolución 1080p costará más de 300 euros seguro.

Un saludo.
Pero la gente lee? Las gafas que ha presentado sony no son las de realidad virtual, sino una especie de cine portátil e inalambrico. De las gafas de realidad virtual solo se sabe que están en ello y se presentaran sobre otoño del 2014.
Personalmente me gustaría que Sony se asociara con oculus para "ganar puntos", pero hoy revisando el proyecto de las gafas se me ha ocurrido cual es la estrategia real de Sony.

El oculus rift a pesar de ser espectacular tiene un defecto grave,no tiene posicionamiento absoluto.¿Que quiere decir esto? Pues lo explican en este vídeo XD :

http://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg&list=TLt42Nx5oWUXY


Una vez entendido esto, paso a explicar mi teoría:
Según los rumores las gafas funcionarían junto con PSeye para "marcar" nuestra posición.
Yo creo que sony quiere hacer un razer hidra+oculus, pero con un PSeye+gafas sony imponiéndose sobre este con el segurísimo pack que promocionaran y pudiendo obtenerlo mas barato.Ademas, no acaba ahí el tema, dándole al PSeye nuevo tal función se impondría sobre Kinect aun siendo probablemente inferior a este.
Por ultimo, lo mas probable es que sony sorprenda con alguna pantalla Oled ultramegaHDdela muerte en las gafas para ganar mas puntos.

Todo esto es solo una teoria XD

Saludos!
Que pasada de música...Yo he jugado al MGS,MGS 2,MGS 3,MGS 4... Pero me niego a jugar a las mierdas de PSP ,es que no hay color creo yo...Este se ve que será otro juegazo.


Llamas mierda al MG Peace Walker? sabes que es de Kojima no? sabes que si no juegas a este juego no te enteraras de muchas cosas que pasan en el MGS V no? ¬_¬
OscarKun escribió:
Que pasada de música...Yo he jugado al MGS,MGS 2,MGS 3,MGS 4... Pero me niego a jugar a las mierdas de PSP ,es que no hay color creo yo...Este se ve que será otro juegazo.


Llamas mierda al MG Peace Walker? sabes que es de Kojima no? sabes que si no juegas a este juego no te enteraras de muchas cosas que pasan en el MGS V no? ¬_¬


Yo lo he jugado todo, lease: Metal Gear y Metal Gear 2 (los de MSX), Metal Gear Solid, MGS2, MGS3, MGS Portable Ops y MGS Peace Walker (PSP) y Metal Gear Solid 4. Solo decir... que bajo mi opinion, quien no se los haya pasado todos (puede pasar los dos primeros de MSX) no esta capacitado para valorar Metal Gear Solid como Saga. Quitando que me parece ridiculo catolgar de mierda a dos juegazos como son Portable Ops o Peace Walker (Peace Waker infinitamente mejor que portable ops, que no es que sea malo).

UN SALUDO

P.D: Perdon por el offtopic, pero me hierve la sangre con la facilidad que la gente llama mierda a las cosas.
Que pensais de los últimos rumores de que a PS4 se le haría un OC a 2Ghz para cpu y 1Ghz para GPU a los 2-3 años de vida?

Yo es la primera vez que lo escucho.
Pues los MG de MSX son unos putos juegazos, sobre todo el 2, que es una jodida obra de arte. Cualquier fan de MG que se precie de serlo debería de al menos jugarlos una vez. Lo de catalogar el PW y el PO como mierda, en fin, sin comentarios... [toctoc]
OscarKun escribió:
Gracias por cerrarnos las puertas a la mejor innovacion en años(oculus) y traernos una mierda de gafas que no se va comprar ni el tato....


Se nota que has probado alguna vez las HMZ para decir eso verdad? ¬_¬ Que mania con comparar las Oculus con las HMZ... son 2 cosas bien diferentes. Las HMZ son un visor personal, que te permite poder ver películas y juegos en un pantallote, como si estubieras en el cine, con una calidad de imagen que te cagas. PUNTO. Las Oculus son autenticas gafas de realidad virtual, PUNTO.

Y ahora seguir comparándolas...

No queria menospreciar las gafas de sony ni mucho menos.
A sido producto de un pronto mio xd.
Después de leer aun me entran mas dudas....
Osea que va a ver 2 tipos de gafas no? La primera la evolucion de las hmz esas que son como una pantalla gigante y luego las realmente interesantes que seran la copia del oculus no?
Bueno.... si es asi aun queda esperanza de poder tener una version del oculus en ps...
Si estoy equivocado enseñadme el camino que no me enterooooooo!!!!
JuanPabloMathis escribió:
OscarKun escribió:
Que pasada de música...Yo he jugado al MGS,MGS 2,MGS 3,MGS 4... Pero me niego a jugar a las mierdas de PSP ,es que no hay color creo yo...Este se ve que será otro juegazo.


Llamas mierda al MG Peace Walker? sabes que es de Kojima no? sabes que si no juegas a este juego no te enteraras de muchas cosas que pasan en el MGS V no? ¬_¬


Yo lo he jugado todo, lease: Metal Gear y Metal Gear 2 (los de MSX), Metal Gear Solid, MGS2, MGS3, MGS Portable Ops y MGS Peace Walker (PSP) y Metal Gear Solid 4. Solo decir... que bajo mi opinion, quien no se los haya pasado todos (puede pasar los dos primeros de MSX) no esta capacitado para valorar Metal Gear Solid como Saga. Quitando que me parece ridiculo catolgar de mierda a dos juegazos como son Portable Ops o Peace Walker (Peace Waker infinitamente mejor que portable ops, que no es que sea malo).

UN SALUDO

P.D: Perdon por el offtopic, pero me hierve la sangre con la facilidad que la gente llama mierda a las cosas.

yo los 2 de MSX no los he catado, pero me los he pasado todos desde MGS hasta MGSPW que es el ultimo que ha salido y he de decir que te deja con ganas de MGSV, cuando me lo pase me imaginaba que saldria MGSV(me lo pase antes de que se anunciara xD)
Osea que va a ver 2 tipos de gafas no? La primera la evolucion de las hmz esas que son como una pantalla gigante y luego las realmente interesantes que seran la copia del oculus no?
Bueno.... si es asi aun queda esperanza de poder tener una version del oculus en ps...


Exacto. Veremos si las gafas virtuales de Sony tienen mas calidad que las Oculus.
PEACE WALKER HD es el k mas me a gustado.
Me los e pasado todos segun salian salvo los de msx que me los he pasado en ps3.
Tidus_killzone escribió:yo los 2 de MSX no los he catado, pero me los he pasado todos desde MGS hasta MGSPW que es el ultimo que ha salido y he de decir que te deja con ganas de MGSV, cuando me lo pase me imaginaba que saldria MGSV(me lo pase antes de que se anunciara xD)


Para mi gusto, los de MSX son los menos importantes argumentalmente (ojo, que importancia en cantidad de datos, pero cosas pasan que son importantes en la saga) pero jugablemente, incluso a dia de hoy, me parecen buenos juegos. Esta claro que ni graficamente, ni en opciones se puede comprar a los juegos actuales, pero a los que nacimos en los 80 y crecimos con las primeras consolas, a parte de como juego en si nos trae esa nostalgia de juego retro. Yo presonalmente Tidus Killzone te recomiendo que si tienes el Metal Gear Collection, te pases los dos de MSX que estan incluidos.

UN SALUDO Y FORZA METAL GEAR
Tidus Killzone te recomiendo que si tienes el Metal Gear Collection, te pases los dos de MSX que estan incluidos. QUE tienes que descargar de PSN, son gratis al comprar mgs colleccion, pero ahora viene otra colleccion mejor

UN SALUDO Y FORZA METAL GEAR[/quote]
Pues yo que no he jugado a ningún MGS en mi vida, si me pongo con éste no me voy a enterar de nada, no? [+risas]
una duda: saliendo playstation 4 el 29 de noviembre, aparte de los juegos que estan anunciados el dia del lanzamiento, se sabe si saldra algo mas este mismo año?. porque en diciembre no suelen sacar ya juegos, habria que esperar entonces hasta enero para la siguiente remesa de novedades? (me preocupa sobre todo la salida de outlast, que no lo ponen en el dia de lanzamiento)
Phraken escribió:Pues yo que no he jugado a ningún MGS en mi vida, si me pongo con éste no me voy a enterar de nada, no? [+risas]


Nunca es tarde amigo. Ahora va a salir la Legacy Collection, con todos los juegos de la saga (menos el portable ops de PSP) a muy buen precio. Si tienes PS3, te lo recomiendo a tope.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095407

7 juegos a un precio cojonudo.

UN SALUDO

PARA OSCAR LIONHEART:

Tiene pinta que despues del lanzamiento pocos juegos para PS4 van a llegar, por lo menos fisicos. Descargables seguro que cada miercoles iran entrando nuevos, como ahora. Y probablemente ya hasta enero - febrero no empiezen a salir la nueva remesa de juegos nuevos en formato fisico.

UN SALUDO 2
Oscar_Lionheart escribió:una duda: saliendo playstation 4 el 29 de noviembre, aparte de los juegos que estan anunciados el dia del lanzamiento, se sabe si saldra algo mas este mismo año?. porque en diciembre no suelen sacar ya juegos, habria que esperar entonces hasta enero para la siguiente remesa de novedades? (me preocupa sobre todo la salida de outlast, que no lo ponen en el dia de lanzamiento)



outlast es digital...supongo k en diciembre enero sera el k regalan en el plus ya k esta programado par ak lo regalen con el plus
El mejor Metal Gear es el primero. El de PSx.
En mi opinión, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.


El resto, con excepción del tercero, son mucho más flojos. Mención aparte es el último Metal de PS3, que me pareció una soberana basura. Me decepcionó muchísimo.


A medida que avanzan las sagas, Kojima no ha tenido mejor idea que ir incorporando personajes absurdos y enredos familiares como si de una telenovela barata se tratara.


La profundidad que alcanzó MGS1 se ha perdido a medida que han avanzado las sagas. Parecía que se recuperaba esa esencia con el MGS4, pero la trama ya se había complicado hacia un extremo y los personajes creados resultaban tan absurdos, que resultaba hasta ridículo.

Os acordais del final de MGS4 ..

Spoiler..

Que acaba con la boda de Meryl y ese personaje que sufria de colon irriable y al final resultaba ser hijo, o pariente de no se quien putas (otro enredo familiar)



.. resume perfectamente el absurdo alcanzado y lo mucho que se desvia la saga.


..


A todo esto.. que se me ha ido un poco la bola, es que lo importante es haber jugado al primero para saber de que va Metal Gear Solid. SI sólo has jugado al resto no sabrás cuales son las motivaciones de los personajes principales ni porque son tan malos esos juegos. :P
yo nunca jugara ningun metal gear, y jugué el 4, no me enteré de nada, pero me lo pasé bien
JuanPabloMathis escribió:
Phraken escribió:Pues yo que no he jugado a ningún MGS en mi vida, si me pongo con éste no me voy a enterar de nada, no? [+risas]


Nunca es tarde amigo. Ahora va a salir la Legacy Collection, con todos los juegos de la saga (menos el portable ops de PSP) a muy buen precio. Si tienes PS3, te lo recomiendo a tope.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095407

7 juegos a un precio cojonudo.

UN SALUDO

PARA OSCAR LIONHEART:

Tiene pinta que despues del lanzamiento pocos juegos para PS4 van a llegar, por lo menos fisicos. Descargables seguro que cada miercoles iran entrando nuevos, como ahora. Y probablemente ya hasta enero - febrero no empiezen a salir la nueva remesa de juegos nuevos en formato fisico.

UN SALUDO 2


q salga para ps4 y lo compro!!
GhostChll escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Phraken escribió:Pues yo que no he jugado a ningún MGS en mi vida, si me pongo con éste no me voy a enterar de nada, no? [+risas]


Nunca es tarde amigo. Ahora va a salir la Legacy Collection, con todos los juegos de la saga (menos el portable ops de PSP) a muy buen precio. Si tienes PS3, te lo recomiendo a tope.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095407

7 juegos a un precio cojonudo.

UN SALUDO

PARA OSCAR LIONHEART:

Tiene pinta que despues del lanzamiento pocos juegos para PS4 van a llegar, por lo menos fisicos. Descargables seguro que cada miercoles iran entrando nuevos, como ahora. Y probablemente ya hasta enero - febrero no empiezen a salir la nueva remesa de juegos nuevos en formato fisico.

UN SALUDO 2


q salga para ps4 y lo compro!!


No dudes que saldra esta Legacy en PS4. No tengo ni la menor duda. Un metal gear, sera recopilacion o lo que coño sea, son ventas seguras.

UN SALUDO
monxet escribió:El mejor Metal Gear es el primero. El de PSx.
En mi opinión, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.


El resto, con excepción del tercero, son mucho más flojos. Mención aparte es el último Metal de PS3, que me pareció una soberana basura. Me decepcionó muchísimo.


A medida que avanzan las sagas, Kojima no ha tenido mejor idea que ir incorporando personajes absurdos y enredos familiares como si de una telenovela barata se tratara.


La profundidad que alcanzó MGS1 se ha perdido a medida que han avanzado las sagas. Parecía que se recuperaba esa esencia con el MGS4, pero la trama ya se había complicado hacia un extremo y los personajes creados resultaban tan absurdos, que resultaba hasta ridículo.

Os acordais del final de MGS4 ..

Spoiler..

Que acaba con la boda de Meryl y ese personaje que sufria de colon irriable y al final resultaba ser hijo, o pariente de no se quien putas (otro enredo familiar)



.. resume perfectamente el absurdo alcanzado y lo mucho que se desvia la saga.


..


A todo esto.. que se me ha ido un poco la bola, es que lo importante es haber jugado al primero para saber de que va Metal Gear Solid. SI sólo has jugado al resto no sabrás cuales son las motivaciones de los personajes principales ni porque son tan malos esos juegos. :P

Hola,

Ostras!!! Concido 100% contigo con lo del primer MGS de psx, pero discrepo 100% con lo del MGS4, para mi, está al mismo nivel que el primero.

Explicación de la boda, no leer si no se ha jugado, destripa cosas:
En cuanto a la boda, ejem... sin ofender... pero no te enteraste!!! [carcajad] .
Te acuerdas que en el primer MGS Meryl se disfrazaba de un soldado enemigo al que dejaba desnudo y con el culo en pompa? Pues es Akiba!!!! Que está enamorado de ella desde entonces. Y se une a su equipo adrede, además, la escena de la boda es un pelín cursi, pero la escena en que se defienden a tiros de un montón de enemigos ellos solos, mola.
Y lo de que se "va por la pata", es porque no lleva nanomáquinas en el organismo.
Esta historia secundaria a mi me moló y me emocionó un poco, [Ooooo] .


Además, alabas el 1, y en ese, también hay "culebrón" en la relación Otacon/Sniper, Meryl y su padre, etc. Es marca de la casa Kojima.

Saludos.
Xavijan, usa spoilers para la gente que no quiera leer eso! xD
Menos mal que yo ya los he jugado y visto todas esas cosillas :P
TRoPeZoiDe escribió:Xavijan, usa spoilers para la gente que no quiera leer eso! xD
Menos mal que yo ya los he jugado y visto todas esas cosillas :P

Hola,

Tienes toda la razón, perdón. Editado y "spoileareado", [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Ostras!!! Concido 100% contigo con lo del primer MGS de psx, pero discrepo 100% con lo del MGS4, para mi, está al mismo nivel que el primero.

En cuanto a la ........ , ejem... sin ofender... pero no te enteraste!!! [carcajad] .

...spoilers..

Además, alabas el 1, y en ese, también hay "culebrón" en la relación ... spoilers...

Saludos.



Akiba era ese??! jaja!

No me acordaba de eso xD


A mi el primer Metal me emocionó con las relaciones de amor que surgieron:

Otacon con Sniper y Meryil con Snake


y la verdad es que en el 4 esperaba que al volver Meryil a la saga sucediera algo, pero lo dejaron como si no pasara nada.. Me pareció que fue un momento intimo que no se aprovecho o no se exprimió en el MGS4 y que ofrecía mucho juego para profundizar en los dos protagonistas del primer Metal Gear.


Otra cosa que poco a poco me va disgustando más de Metal son las "japonesadas" al estilo francotiradora buenorra a 20 grados bajo cero y con un escote hasta el ombligo.

En el primer Metal son moderadas y no hay tantas, pero en el resto de Metals kojima da rienda suenta a las japonesadas.


..


No sé si se nota mucho, pero como soy un enamorado de la saga Metal Gear, me encanta ponerla a parir xDD
Bueno según EA esta trabajando en unos "seis u ocho juegos", tengo muchas ganas de que digan mas cosas del Mirrors Edge.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/136662/ ... os-nuevos/

También ya están los vídeos de Driveclub en gamersyde (Por ahora solo tienen 1 en próximas horas subirán otros 3):

http://www.gamersyde.com/news_high_qual ... 85_en.html
Nunca es tarde amigo. Ahora va a salir la Legacy Collection, con todos los juegos de la saga (menos el portable ops de PSP) a muy buen precio. Si tienes PS3, te lo recomiendo a tope.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095407

7 juegos a un precio cojonudo.


No si parece cojonudo, pero no tengo PS3. Soy un profano, nunca he tenido una consola de Sony. La PS4 que tengo reservada va a ser la primera, así que espero que lo saquen para ésta. No haber podido jugar esta saga tan mítica la verdad es que jode. Y antes de ponerme con el V a pelo, prefiero pillarle la PS2 a algún colega o conseguirla de 2ª mano y darle a los juegos anteriores.

El MGS de PSX qué tal creéis que ha envejecido? Es que los juegos 3d de esa época a veces se hacen un poco injugables en la ectualidad...

Un saludo
(mensaje borrado)
Phraken escribió:
El MGS de PSX qué tal creéis que ha envejecido? Es que los juegos 3d de esa época a veces se hacen un poco injugables en la ectualidad...

Un saludo



Puf..

Hombre, empezar con la saga Metal sin haber jugado al primero hace que se pierda la prespectiva de los personajes, su origen, etc, pero lo cierto es que jugar a un juego de PSx debe de ser complicado hoy día.

Los grafícos y la jugabilidad son la que son.


Si tu ordenador no es un 486, prueba a jugarlo mediante algun emulador. Y así lo compruebas tu mismo.


Las historia sin duda es capaz de llenar el vacio que dejan los graficos, pero depende de cada uno.


Tetris y Metal Gear Solid, en mi opinión, son los mejores juegos de la historia [fumando]
Dios, Akiba es un máquina, 100% de respeto jajaja
monxet escribió:
Phraken escribió:
El MGS de PSX qué tal creéis que ha envejecido? Es que los juegos 3d de esa época a veces se hacen un poco injugables en la ectualidad...

Un saludo



Puf..

Hombre, empezar con la saga Metal sin haber jugado al primero hace que se pierda la prespectiva de los personajes, su origen, etc, pero lo cierto es que jugar a un juego de PSx debe de ser complicado hoy día.

Los grafícos y la jugabilidad son la que son.


Si tu ordenador no es un 486, prueba a jugarlo mediante algun emulador. Y así lo compruebas tu mismo.


Las historia sin duda es capaz de llenar el vacio que dejan los graficos, pero depende de cada uno.


Tetris y Metal Gear Solid, en mi opinión, son los mejores juegos de la historia [fumando]


Pues a ver, lo probaré con un emulador. A mí los gráficos me dan igual, el problema es si el control es demasiado ortopédico. Por ej, con el Ocarina of Time no tuve ningún problema al jugarlo hace un par de años pq el control sigue siendo bueno.

Pero bueno, si veo que es injugable supongo que habrá vídeos en Youtube contando la historia desde el principio hasta el V.
La grandeza de MGS el DE psx, solo se puede entender, si lo jugaste en su día.
No hay palabras para describirlo y os doy unos detalles.

-- Fuel el primer videojuego traducido al español, como si de una película se tratara (coño, mierda, etc....)
Ojo si no lo habéis jugado y tenéis intención no leer el spoiler
-- En el transcurso del juego, tenías que contactar en una frecuencia de radio y te decía que miraras la frecuencia en la parte trasera del cd. Te volvías loco porque en el inventario tenías un cd y resulta que la solución estaba................... en el reverso de la caja original del cd del juego

-- PSHYCO MANTIS....sobran las palabras.

Jugarlo ahora no es lo mismo, doy gracias por ser uno de los afortunados de haberlo vívido en su momento.

Saludos y perdón por el offtoppic
Yo este año me pasé del tirón entre Vita y PS3 los 4 Metal Gear, que pasada...
El 1 es muy muy mítico, disfrute como un enano con los 4, a mi gusto MGS3 el mejor y el "peor" el MGS2, que no es que sea malo, pero los otros 3 están por encima ;)
Puesta por el compañero Juan19 en otro hilo...

Imagen
La verdad es que vaya suerte que vamos a tener con el Driveclub desde el primer día con el PS+ :p

Es que tiene una pintaza...

Han colgado hace un rato dos vídeos nuevos en Gamersyde... Puff

http://www.gamersyde.com/news_high_qual ... 85_en.html
Que regalen Drive Club me parece un puntazo.

Si los juegos de carreras te atraen pero no exceso, como a mi, es ideal. No necesito que un par de coches y un par de circuitos.

El online de Drive CLub será una gran via de escape a los juegos habituales.


Tendrá online, verdad?? El multiplayer como será?? Habrá carreras con varios jugadores?? como sera?
Pido a dios que ponga a la traductora de la gamescom en el TGS, ni con el mejor monologo del club de la comedia me he reido tanto que con aquella mujer,un fenomeno de tia.

Y no me quiero despedir sin pedir un OSCAR al equipo de realizacion de la gamescom,gracias por no poder ver nada con claridad.

Acaban de confirmar que será en directo el evento.....
La verdad que driveclub ha pegado un subidon BESTIAL, no se parece en casi nada al juego que se vio en febrero en el metting de PS4, como consigan los 60 FPS va a ser un autentico pelotazo.

Edito:

PlayStation 4 recibirá fecha de lanzamiento en Japón en una conferencia el 9 de septiembre, así al menos se espera de cara a la conferencia de este lunes. Y sera retransmitida en directo desde el blog de Playstation.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136665/ ... pon-fecha/
oscar_fv escribió:el diseño es bueno, osea es novedoso y tal, simplemente sony se ha decantado por el diseño y micro ha preferido ir a lo clasico.


También es un poco cuestión de gustos y tal.

A mí por ejemplo, el diseño de la ONE me parece más "clásico", "elegante", "adulto".

Sin embargo el diseño de la PS4, tiene un toque más "moderno", sobre todo puesta en vertical, que queda muy bien.

Ahora, siendo más críticos, esperaba que se hubieran currado más el diseño de ambas consolas. Estaría guapo que además se hubiera incluido una pantallita led en la parte frontal, indicando por ejemplo, la temperatura de la misma, nombre del juego que estás jugando, aplicación abierta, etc. XD

Pero no ha sido así. Una parece un reproductor VHS/DVD, y la otra dos PS2, una encima de la otra con un hueco en medio. [+risas]

Juan_Garcia escribió:Contestando al desvio del hilo por unica y ultima vez, decir, que si un 30% no es determinante.... vaya tela!!!. En serio, si coges por ejemplo una 650 y una 660 no hay ni un 20% de diferencia, y se nota! pasas de poder jugar en condiciones a una resolución a tenerla que bajar en la otra GPU porque no va bien. Tened en cuenta que no solo hablamos de potencia bruta ese famoso 30%, hablamos también de diferencia en ROPS, que la de xbox tiene la mitad, estamos hablando de mayor capacidad en AA, filtros e incluso paleta de color por parte de PS4.

De hecho me juego una cerveza, a que muchos juegos multi que en PS4 vayan a 1980x1080, van a ir a otra resolución intermedia en XBOX ONE, por ejemplo 1280x1080


Pero vamos a ver, que sea un "30%" más potente y demás historias, no quiere decir nada, ya que aún sólo se puede deducir esa, posible, superioridad sobre el papel. Que sea ese "30%" más, no te garantiza ver mejores resultados, ya que no se sabe si van a aprovechar realmente ese % más del que se habla, o si la otra acaba aprovechando mejor sus capacidades que la competencia. Total, la cuestión está en el trabajo que se realicen en ambas. Ahí se demostrarán los resultados, y no lo que se dicta en un papel.

Lo de 30% lo pongo entre comillas, porque como hemos visto en muchos sitios, se han montado unas paranoias y pajas mentales que no veas, donde se ha hablado de un 20%, 30%, 40%, 50%... Y hasta un 70% que se decía que era superior. [+risas]

Por otra parte, sobre lo de Oculus, yo también estoy como mucha gente. Pienso que SONY debería de apoyarlo, y no ir a por lo suyo propio. Oculus avanza bien, y contra más apoyo y confianza vea por parte de las compañías y demás, ese apoyo será un punto muy positivo para así intentar aún más, ofrecer un mejor dispositivo.
dvox escribió:Y no me quiero despedir sin pedir un OSCAR al equipo de realizacion de la gamescom,gracias por no poder ver nada con claridad.


Yoshida en Twitter también ha echado pestes de la realización, con lo que supongo que de ahora en adelante deberían asegurarse de que la realización sea decente; la verdad es que lo da la Gamescom fue desastroso.


Después comentar que un usuario de forma cíclica saca una y otra vez unos mismos temas a la palestra, a pesar de que se ha respondido incluso con posts técnicos no sé cuántas veces a dichas temáticas, con mención muy especial a lo de la fuente interna y su posible impacto térmico: parece tener un serio problema de memoria y sería aconsejable (y lo digo totalmente en serio, no es una puya) que visitara al médico por si las moscas.


En cuanto a Albert Penello, Larry Hryb, etc., la línea de lo que postean en cada momento no es producto de su buena voluntad y libre albedrío, pues se ha detectado por ejemplo en Gaf que empiezan a postear todos en foros una misma línea al mismo tiempo.

Ahora la línea (más agresiva que hasta ahora) incide con mucho más énfasis en minimizar el impacto de las diferencias técnicas entre PS4 y Xbox One, aún sin aportar más prueba que el "trust me".

Digo yo que si a uno le ofrecen una tarjeta gráfica de PC potente y con GDDR5 por 400 euros, y por otra parte le ofrecen por 500 euros otra tarjeta de PC menos potente y con DDR3 más algún apaño para mitigar la lentitud de la memoria, pues lo lógico será elegir la más potente que encima cuesta menos dinero, y la lógica será que lo haga porque en la más potente espera obtener mejor rendimiento gráfico que con la menos potente.

En este sentido, Jack Tretton estuvo más acertado: indicó a la gente que cuando salieran los juegos, compararan.
GROCKEVOR escribió:Por otra parte, sobre lo de Oculus, yo también estoy como mucha gente. Pienso que SONY debería de apoyarlo, y no ir a por lo suyo propio. Oculus avanza bien, y contra más apoyo y confianza vea por parte de las compañías y demás, ese apoyo será un punto muy positivo para así intentar aún más, ofrecer un mejor dispositivo.


Es que en miras que Oculus es una empresa modesta pues si, pero no con miras a superacion, creo que hasta eso es una pega de Kinect, que debido a las patentes de MIcrosoft es verdaderamente dificil que las otras puedan hacer algo para plantarle cara y que surjan ideas para utilizar el aparatito en los juegos. ahi es donde estan mal estos monopolios. estaria bien que dejaran abierta la puerta para conectar el oculus o lo que quisieras y tambien su propio periferico, como cuando compras un mando no oficial

Besos
monxet escribió:Que regalen Drive Club me parece un puntazo.

Si los juegos de carreras te atraen pero no exceso, como a mi, es ideal. No necesito que un par de coches y un par de circuitos.


Estoy casi en la misma situación; digo casi porque a mi los juegos de coches sí que me molan bastante, pero no suelo jugar mucho en general, y además los simuladores requieren más concentración para disfrutarlos.

Sin embargo, Drive Club lo veo ideal, y si no lo ofrecieran con el PSN+ me lo compraba casi sin dudar.
88910 respuestas