cjdiez escribió:OCTV escribió:Franky_el_Punky escribió:Hace no mucho se comentaba en ciertos foros -ejem!!- que las ventas de ciertos edificios de Sony se debían a que estaban en una situación pésima de dinero, algún aventurado incluso hablaba de la posible bancarrota/quiebra de la empresa. Pues bien, yo, un poco mejor informado que estos "opinadores de cualquier cosa aunque no tenga ni idea compulsivos", les comentaba que esto se debía a una reorganización de la empresa por parte de Kaz Hirai que está dispuesto a dar los máximos recursos en las áreas con más proyección que tienen.
Se podeis hacer una idea de como me trataron, y de como mi opinión para ellos era la de un fanboy que no quería reconocer que Sony se podía ir a la mierda (ya lo sé, es muy heavy
)
Pues bien, a que leche viene que diga esto?? Pues por que resulta que el "fanboy" tenía razón, y Sony acaba de abrir unos peazo nuevos cuarteles generales PlayStation en el mítico Silicon Valley de San Francisco.
Y aquí un pequeño tour por las instalaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=tnp6nrLVzdAAnda que no molaría currar ahí, sobre todo con los sueldazos que tendrán
Pues eso, si había por aquí alguien que tubiera dudas como las que he comentado, ya puede estar tranquilo
Aquí te contradicen:
http://cincodias.com/cincodias/2012/11/ ... 50215.htmlDe todos modos espero que Sony vaya bien y disfrutar de mi PS4.
Que sony está en la espiral de la quiebra no es una opinión, es una realidad, las únicas divisiones que a día de hoy les salen rentables son las televisiones (y ya están
al borde de cubrir costes) y playstation.
Sony pictures chapado
Sony ericsson ha pasado de 97 millones de euros en 2011 a apenas 20 en lo que llevamos de 2013.
El año pasado estuvo a puntito de quebrar no lo olvidemos.
¿Qué quiere decir esto?
Que todo esto se basa en pasta señores, si dentro de 5 años Sony quiebra por poneros un ejemplo, ¿qué pasará con la pleis? ¿Se podrá permitir sony un servicio postventa a la altura de la competencia? (se ha demostrado que hasta hoy no) ¿Podrá tener ese fuerte apoyo a las first?
Hay demasiadas preguntas en el aire debido a la incertidumbre que generan los números de sony, que conste que lo digo como controller financiero y no como hater de sony.
No busco movida ni nada, solo que franky tio, no seas tan hater, intenta ser objetivo, que sony haya montado una sucursal de playstation en sillicon no quiere decir que las cosas estén bien, de hecho, y esto es opinión personal, la única manera de que playstation se salvará es que sony se centrará en lo único que le ha salido bien siempre, vender consolas. No va a ser así, la clave de la bancarrota de sony pasa porque quiere abarcar demasiado.