cjdiez escribió:
Que sony está en la espiral de la quiebra no es una opinión, es una realidad, las únicas divisiones que a día de hoy les salen rentables son las televisiones (y ya están al borde de cubrir costes) y playstation.
Sony pictures chapado
Sony ericsson ha pasado de 97 millones de euros en 2011 a apenas 20 en lo que llevamos de 2013.
El año pasado estuvo a puntito de quebrar no lo olvidemos.
¿Qué quiere decir esto?
Que todo esto se basa en pasta señores, si dentro de 5 años Sony quiebra por poneros un ejemplo, ¿qué pasará con la pleis? ¿Se podrá permitir sony un servicio postventa a la altura de la competencia? (se ha demostrado que hasta hoy no) ¿Podrá tener ese fuerte apoyo a las first?
Hay demasiadas preguntas en el aire debido a la incertidumbre que generan los números de sony, que conste que lo digo como controller financiero y no como hater de sony.
No busco movida ni nada, solo que franky tio, no seas tan hater, intenta ser objetivo, que sony haya montado una sucursal de playstation en sillicon no quiere decir que las cosas estén bien, de hecho, y esto es opinión personal, la única manera de que playstation se salvará es que sony se centrará en lo único que le ha salido bien siempre, vender consolas. No va a ser así, la clave de la bancarrota de sony pasa porque quiere abarcar demasiado.
Tu lees lo que pones antes de darle a enviar??? Yo hater??? Menos mal que no buscas movida,
Hater= odiador traducido a lo burro, a ver, dime... que se supone que estoy odiando con mi post??? en tal caso quizás me podrías llamar lover
Lover= amante, amante de hacer la cosas como a mi me gustan y apostar
al máximo por el área de videjuegos que es la que a mi más me importa.
Asi que quizás sea a gente como a ti a la que iva dirigido mi post, para que dejeis de molestar con estos temas que parece que tanto os "importan", preocupate más de esa marca que publicitas que no es ahora ni la sombra de lo que fué. Por mi parte fin del tema.
Un saludo!!
PD: Sony pictures chapado?? Creo que hablas de Columbia pictures... si... claro chapado...
Sony ericsson no existe...
Con esto ya vemos la fiabilidad de tu "información", "señor objetivo", si vienes a hablar de Sony
al menos haz como yo un comentario relacionado con los videojuegos