Gran Turismo 7 se lanzará para PlayStation 4 dentro de uno o dos añosHablando con Polygon, el productor de Gran Turismo 6, Kazunori Yamauchi, comentaba que como Gran Turismo 6 “ya está al 80%“, solo deberían faltar un año o dos para que Gran Turismo 7 aterrice en PlayStation 4.
“El juego de PlayStation 4 al que seguramente llamaremos Gran Turismo 7, estará listo en uno o dos años, creo,
y creo que la comunidad en torno a él va a ser vital“.
Yamauchi comentaba que aunque PlayStation 4 es una máquina evidentemente más potente, la mayor potencia tampoco le emociona mucho, porque PlayStation 3 es todavía un sistema más que capaz.
“La mayor memoria de PlayStation 4 es desde luego una gran ventaja, pero en términos de CPU, el chip Cell de PlayStation 3, aunque es complicado de dominar, es capaz de sobra. Ambas tienen diferentes ventajas. Además, creo que la comunidad online, uno de los factores más divertidos de GT, poco tiene que ver con la consola“.
Con tan poca diferencia entre GT6
y GT7, no hay duda de que en Polyphony Digital habrán tenido que reorganizar algo dado que ellos suelen ser más lentos.
Gran Turismo 6
por su parte se lanzará el 6 de diciembre en PlayStation 3.
http://www.gameiswar.com/2013/09/13/gra ... -dos-anos/Saludos!!