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efataleof escribió:HD_Remix escribió:efataleof escribió:Gran Turismo 7 se lanzará para PlayStation 4 dentro de uno o dos añosHablando con Polygon, el productor de Gran Turismo 6, Kazunori Yamauchi, comentaba que como Gran Turismo 6 “ya está al 80%“, solo deberían faltar un año o dos para que Gran Turismo 7 aterrice en PlayStation 4.
“El juego de PlayStation 4 al que seguramente llamaremos Gran Turismo 7, estará listo en uno o dos años, creo, y creo que la comunidad en torno a él va a ser vital“.
Yamauchi comentaba que aunque PlayStation 4 es una máquina evidentemente más potente, la mayor potencia tampoco le emociona mucho, porque PlayStation 3 es todavía un sistema más que capaz.
“La mayor memoria de PlayStation 4 es desde luego una gran ventaja, pero en términos de CPU, el chip Cell de PlayStation 3, aunque es complicado de dominar, es capaz de sobra. Ambas tienen diferentes ventajas. Además, creo que la comunidad online, uno de los factores más divertidos de GT, poco tiene que ver con la consola“.
Con tan poca diferencia entre GT6 y GT7, no hay duda de que en Polyphony Digital habrán tenido que reorganizar algo dado que ellos suelen ser más lentos.
Gran Turismo 6 por su parte se lanzará el 6 de diciembre en PlayStation 3.
http://www.gameiswar.com/2013/09/13/gra ... -dos-anos/
Saludos!!
Seguro que es mas cerca de 1 año que de 2 xD igual que el GTA5 el año que viene version next-gen PC xD
-------------------------------
La verdad que el cambio que ha pegado el Driveclub es BESTIAL, en teoría esta noche suben el vídeo de esa carrera.
Si driveclub acaba siendo tan prometedor como parece (y cada vez estoy mas convencido de que será así) y aún conservas una ps3 para jugar a gt6 la verdad es que no te hace falta apresuradamente una nueva entrega de gran turismo para ps4.
Recordemos que gt7 no va a ser un título de cero, mas bien una gran puesta al día de la sexta entrega al que ps3 se le queda pequeña, un gran turismo 6 para la nueva generación que seguramente incluya suficientes novedades para llevar un 7 detrás y que a pesar de no nacer enfocado a la next-gen si le dan bastante tiempo puede sorprender.
Saludos!!
GROCKEVOR escribió:Pienso que PS4 debería de salir con un Gran Turismo, aunque hubiera sido una versión mejorada del 6 pero adaptada a la nueva GEN, para así ofrecernos un juego "serio" de carreras desde el principio tal como ha hecho la competencia con su Forza correspondiente. Ya habría tiempo para hacer un GT7 desde "cero", sin prisa, y así no tendríamos que estar como ahora esperando por ver un GT en la consola.
Phraken escribió:Parodia más realista de ese vídeo japo de un día con Playstation:
http://youtu.be/XbDwbgT592E
daymaster escribió:Interesante el artículo de la revista edge.
Pongo el enlace de la noticia de meri
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
Theros73 escribió:daymaster escribió:Interesante el artículo de la revista edge.
Pongo el enlace de la noticia de meri
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
Esto ya se sabia y lo de la memoria esram ya lo comenté en el hilo de la xbox one y de que resultaria mas dificil para los programadores por que tienen que estar indicando en cada momento cuando acceder a esa memoria y eso significaba tiempo y dinero y por decir esto me dijeron flameador, troll y me banearon vamos muy típico de ambientes sectareos pero como ya dije en otro post la realidad irá poniendo cada uno en su sitio.
Christian Troy escribió:GROCKEVOR escribió:Pienso que PS4 debería de salir con un Gran Turismo, aunque hubiera sido una versión mejorada del 6 pero adaptada a la nueva GEN, para así ofrecernos un juego "serio" de carreras desde el principio tal como ha hecho la competencia con su Forza correspondiente. Ya habría tiempo para hacer un GT7 desde "cero", sin prisa, y así no tendríamos que estar como ahora esperando por ver un GT en la consola.
No estoy nada de acuerdo. Para sacar un cutreport del GT6 adaptado a la nueva gen, para eso que saquen el DriveClub, que al menos si es un juego next-gen de verdad. GT7 merece que se tomen su tiempo y como dices, que lo hagan de cero, no reciclado del 6.
Y como ya apunte en su momento, no se puede empezar una generación con los pesos pesados. No lanzas una consola con un GT, un Uncharted o un God Of War como a alguno le hubiera gustado. Eso se deja para más adelante cuando el parque de consolas es mayor y las ventas pueden ser más altas.
Theros73 escribió:daymaster escribió:Interesante el artículo de la revista edge.
Pongo el enlace de la noticia de meri
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
Esto ya se sabia y lo de la memoria esram ya lo comenté en el hilo de la xbox one y de que resultaria mas dificil para los programadores por que tienen que estar indicando en cada momento cuando acceder a esa memoria y eso significaba tiempo y dinero y por decir esto me dijeron flameador, troll y me banearon vamos muy típico de ambientes sectareos pero como ya dije en otro post la realidad irá poniendo cada uno en su sitio.
sixsilum escribió:Drive clube transicion dia noche
http://www.youtube.com/watch?v=9aWOwPwHGEA
Gamersyde:http://www.gamersyde.com/news_driveclub_dusk_racing_in_chile-14613_en.html
Se nota que le han puesto AA, aunque todavia les queda trabajo por delante.
HD_Remix escribió:sixsilum escribió:Drive clube transicion dia noche
http://www.youtube.com/watch?v=9aWOwPwHGEA
Gamersyde:http://www.gamersyde.com/news_driveclub_dusk_racing_in_chile-14613_en.html
Se nota que le han puesto AA, aunque todavia les queda trabajo por delante.
Vaya pintaza esta cogiendo este juego xD
daymaster escribió:HD_Remix escribió:sixsilum escribió:Drive clube transicion dia noche
http://www.youtube.com/watch?v=9aWOwPwHGEA
Gamersyde:http://www.gamersyde.com/news_driveclub_dusk_racing_in_chile-14613_en.html
Se nota que le han puesto AA, aunque todavia les queda trabajo por delante.
Vaya pintaza esta cogiendo este juego xD
Un poco brusca esa transición, va bien al principio, que se ve un cuarto de sol en la montaña, y cuando das una vuela y pasas otra vez ya el sol se a ocultado por completo detrásde la montaña , y va quedando ese tono rojizo naranja en el horizonte, pero a partir de ahí, se hace de noche muy bruscamente, parece que le dieron a un interruptor y apagaronel sol .
Respecto al juego.... Con cada vídeoque van ssoltando cada x semanas se nota un saltode ccalidad brutal, a ver que nos encontramos cuando llegue a estar completado
daymaster escribió:Aaa vale, es que no se inglés, en ese caso, espectacular,
De todos modos.... Porque lo de elegir dicha velocidad?.
HD_Remix escribió:sixsilum escribió:Drive clube transicion dia noche
http://www.youtube.com/watch?v=9aWOwPwHGEA
Gamersyde:http://www.gamersyde.com/news_driveclub_dusk_racing_in_chile-14613_en.html
Se nota que le han puesto AA, aunque todavia les queda trabajo por delante.
Vaya pintaza esta cogiendo este juego xD
GROCKEVOR escribió:Por favor, no metamos a DriveClub (por muy prometedor que pueda llagar a ser) en el saco de Gran Turismo. Son dos estilos diferentes. Gran Turismo es un juego más "serio". Quien busque un GT, no se conformará del todo con el DriveClub, ya que este es más un juego arcade de carreras que un "semi-simulador" de conducción como lo es GT. A muchos amantes de los juegos de carreras, se les hará larga la espera por ver un Gran Turismo.
Pienso que PS4 debería de salir con un Gran Turismo, aunque hubiera sido una versión mejorada del 6 pero adaptada a la nueva GEN, para así ofrecernos un juego "serio" de carreras desde el principio tal como ha hecho la competencia con su Forza correspondiente. Ya habría tiempo para hacer un GT7 desde "cero", sin prisa, y así no tendríamos que estar como ahora esperando por ver un GT en la consola.
BurningUp26910 escribió:Maldita sea...he empezado hoy a leer este foro de PS4...y solo he logrado aumentar mi hype xD (que no era pequeño...tengo una aplicación en el movil que es una cuenta atras para la salida de PS4...imaginar el punto de hype xD) Me encanta el buen royo que hay, que la gente pueda poner sus opiniones y discutirlas dentro del respeto y aclarar las cosas como adultos, hablando de buenas maneras. Dicho esto, os informo de que me tendreis por aqui todos los dias xD
sixsilum escribió:Info sobre Deep down
Gracias al usuario juan19 por la info dada en el subforo multi y gracias al user Kain de Hypebeyond por la traduccion.
Nueva info de DeepDown.
Yoshinori Ono Detalles Deep Down, alabanzas PS4, habla de 60 FPS, Vita a distancia de juego y DualShock 4
resumen de las respuestas de Ono-san:
- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.
http://www.dualshockers.com/2013/09/13/ ... alshock-4/
daymaster escribió:BurningUp26910 escribió:Maldita sea...he empezado hoy a leer este foro de PS4...y solo he logrado aumentar mi hype xD (que no era pequeño...tengo una aplicación en el movil que es una cuenta atras para la salida de PS4...imaginar el punto de hype xD) Me encanta el buen royo que hay, que la gente pueda poner sus opiniones y discutirlas dentro del respeto y aclarar las cosas como adultos, hablando de buenas maneras. Dicho esto, os informo de que me tendreis por aqui todos los dias xD
Bienvenido, nos veremos a diario, al igual que todos, que ya más o menos nos conocemos todos.
Eso de que se puede hablar bien....... Depende del día..... Es como elffútbol, tu puedes discutir de lo qque sea de lunesa a jueves si no hay champion , el resto que haypartidos es imposible .
Pues aquí es igual, si sale una noticia muy buena de ps4 vvendrántodos los trols y iigualal rrevés, y tenemos turbulencias, pero en cuanto pasa la marea y quedamos los de siempre, que nossomos pocos, los hilos suelen ser muy tranquilos.
PD: No sabes donde te metes, eol en gancha jejejeje
BurningUp26910 escribió:daymaster escribió:BurningUp26910 escribió:Maldita sea...he empezado hoy a leer este foro de PS4...y solo he logrado aumentar mi hype xD (que no era pequeño...tengo una aplicación en el movil que es una cuenta atras para la salida de PS4...imaginar el punto de hype xD) Me encanta el buen royo que hay, que la gente pueda poner sus opiniones y discutirlas dentro del respeto y aclarar las cosas como adultos, hablando de buenas maneras. Dicho esto, os informo de que me tendreis por aqui todos los dias xD
Bienvenido, nos veremos a diario, al igual que todos, que ya más o menos nos conocemos todos.
Eso de que se puede hablar bien....... Depende del día..... Es como elffútbol, tu puedes discutir de lo qque sea de lunesa a jueves si no hay champion , el resto que haypartidos es imposible .
Pues aquí es igual, si sale una noticia muy buena de ps4 vvendrántodos los trols y iigualal rrevés, y tenemos turbulencias, pero en cuanto pasa la marea y quedamos los de siempre, que nossomos pocos, los hilos suelen ser muy tranquilos.
PD: No sabes donde te metes, eol en gancha jejejeje
jajajaja Muchas gracias!! Trolls siempre hay...pero aqui el indice es menor que en otros foros, o eso me parece por ahora xD
Si que engancha si...y en cuanto pongan el hilo de "Ya se vende PS4 en..." ni dormir macho xD ya me paso con PSVita (desde ahi tengo la cuenta).
sixsilum escribió:Info sobre Deep down
Gracias al usuario juan19 por la info dada en el subforo multi y gracias al user Kain de Hypebeyond por la traduccion.
Nueva info de DeepDown.
Yoshinori Ono Detalles Deep Down, alabanzas PS4, habla de 60 FPS, Vita a distancia de juego y DualShock 4
resumen de las respuestas de Ono-san:
- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.
http://www.dualshockers.com/2013/09/13/ ... alshock-4/
Bigotin escribió:sixsilum escribió:Info sobre Deep down
Gracias al usuario juan19 por la info dada en el subforo multi y gracias al user Kain de Hypebeyond por la traduccion.
Nueva info de DeepDown.
Yoshinori Ono Detalles Deep Down, alabanzas PS4, habla de 60 FPS, Vita a distancia de juego y DualShock 4
De
resumen de las respuestas de Ono-san:
- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.
http://www.dualshockers.com/2013/09/13/ ... alshock-4/
jooooooooooooooooooooooooooooooodeer, lo quiero pero yaaaaaa
gracias a juan19 por la info, y a ti por postearlo aqui
Jmmf88 escribió:Bigotin escribió:sixsilum escribió:Info sobre Deep down
Gracias al usuario juan19 por la info dada en el subforo multi y gracias al user Kain de Hypebeyond por la traduccion.
Nueva info de DeepDown.
Yoshinori Ono Detalles Deep Down, alabanzas PS4, habla de 60 FPS, Vita a distancia de juego y DualShock 4
De
resumen de las respuestas de Ono-san:
- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.
http://www.dualshockers.com/2013/09/13/ ... alshock-4/
jooooooooooooooooooooooooooooooodeer, lo quiero pero yaaaaaa
gracias a juan19 por la info, y a ti por postearlo aqui
Uff. Esto pinta bien... Y si se puede jugar offline mejor (aunque esto no está claro que se pueda, o al decir solitario es que se puede jugar offline? ).
Qué hype...
BurningUp26910 escribió:Maldita sea...he empezado hoy a leer este foro de PS4...y solo he logrado aumentar mi hype xD (que no era pequeño...tengo una aplicación en el movil que es una cuenta atras para la salida de PS4...imaginar el punto de hype xD) Me encanta el buen royo que hay, que la gente pueda poner sus opiniones y discutirlas dentro del respeto y aclarar las cosas como adultos, hablando de buenas maneras. Dicho esto, os informo de que me tendreis por aqui todos los dias xD
daymaster escribió:Como se nota que la ps3 sigue viva y no como la otra que el hilo esta muerto jajajaja dejad las ps3 que me aburro. O si no invitarme al cubata que hos estáis tomando jaja
Ferdopa escribió:Jur...
Me parece que Edge tiene que rellenar bastantes páginas y hay que hacer artículos con más especulación que información.
Porque hay puntos (la "castratación" de juegos, el uso de la nube") que como poco sólo son elucubraciones sin base argumentada.
Un saludo.
They said that it could damage perceptions of a cross platform title, not to mention Xbox One, if the PS4 version shipped with an obviously superior resolution and framerate; better to “castrate” the PS4 version and release near-identical games to avoid ruffling any feathers.
HD_Remix escribió:daymaster escribió:Como se nota que la ps3 sigue viva y no como la otra que el hilo esta muerto jajajaja dejad las ps3 que me aburro. O si no invitarme al cubata que hos estáis tomando jaja
La verdad que hoy esta todo bastante parado, estaran jugando al GTA5 xD
OSKR360 escribió:Este Deep Down como se asemeje mínimamente (no solo en el tema grafico que va a ser que si) al Dark Souls, puede ser muy fapeante para muchos (entre los que me incluyo).
Jmmf88 escribió:http://www.playstationlifestyle.net/2013/09/13/battlefield-4s-ps3-to-ps4-digital-upgrade-program-detailed-next-gen-version-releases-before-ps4xbox-one-launch/
Bf4 next gen saldrá a la venta antes que la ps4. Ocurrirá aquí igual?
HD_Remix escribió:
Yo mañana empezare seguramente el GTA5, se me va a ver poco el pelo por aquí casi seguro xD
Protek escribió:HD_Remix escribió:
Yo mañana empezare seguramente el GTA5, se me va a ver poco el pelo por aquí casi seguro xD
A ti y a medio foro...El otro medio cuando salga a la venta.
Plage escribió:Protek escribió:
A ti y a medio foro...El otro medio cuando salga a la venta.
Cuidado que no os lea el que lleva el twitter de MM que no se cree que lo hayan puesto a la venta ya xD, se esta enemistando con medio twitter
HD_Remix escribió:Plage escribió:Protek escribió:
A ti y a medio foro...El otro medio cuando salga a la venta.
Cuidado que no os lea el que lleva el twitter de MM que no se cree que lo hayan puesto a la venta ya xD, se esta enemistando con medio twitter
LOL no se cree que ya se venda? xD
Plage escribió:
Esta haciendo coñitas con que lo tiene media españa y chorradas por el estilo, como queriendo decir "como aquí no se vende el resto de personas miente"
Media Markt España @MediaMarkt_es 3h
Si pones todos los GTA V vendidos en España hoy en fila, llegarían desde Madrid a Moscú.
Media Markt España @MediaMarkt_es 8h
Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?
senabre escribió:Media Markt España @MediaMarkt_es 3h
Si pones todos los GTA V vendidos en España hoy en fila, llegarían desde Madrid a Moscú.
Media Markt España @MediaMarkt_es 8h
Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?
Hay que ver lo que se tiene que estar descojonando el que lleva la cuenta
Counterfeit escribió:Deep Down no será TODO online, aunque sea algo mínimo también se podrá jugar en singleplayer, esto mola, pero a saber qué se podrá hacer en comparación de jugar online
Bound by Flame se muestra en un nuevo tráiler
El título de Focus Home Interactive y Spiders Studios llegará en 2014
Spiders Studios y Focus Home Interactive han lanzado un nuevo tráiler de Bound by Flame, su nuevo título presentado en la Gamescom 2013 y cuyo lanzamiento está previsto para 2014 para PS3, PS4, Xbox 360 y PC.
Pocos son los detalles que se conocen sobre este RPG, pero sí que toma como base el sistema de combate que tanto gustó a los jugadores en Mars War Logs -el anterior RPG de Spiders Studios- y lo lleva un paso más allá, con más posibilidades de ataque, tres árboles de habilidades y variedad de formas de personalización a la hora de crear a nuestro personaje.
Bound by Flame contará también con sistemas de creación de objetos y la posibilidad de llegar a tenera estrechas relaciones con nuestros acompañante, dado que el juego ofrece la posibilidad de llevar solo a uno.
El título de Spiders y Focus Hombre presenta de protagonista a un mercenario que ha sido poseído por un demonio que le ofrece sus devastadores poderes. Sin embargo, es el jugador quien decide usarlos o no cuando los duros combates nos tienten, pero hacerlo o no tendrá sus consecuencias.
Aprovecharse de las ventajas de los poderes del demonio nos hará más fuertes, pero a medida que los vayamos utilizando iremos transformándonos en una horribe criatura. Si, por el contrario, decidimos ignorar a quien nos ha poseído, podremos manterner nuestra humanidad.
falso
CEO Kaz Hirai @KazHiraiCEO escribió:Sony offers a great solution for those who want to capture footage of their PS4 games and upload them to YouTube:
Lucio Ratria @010011000110010 escribió:@yosp What do you can say about the resolution of PS4's games?Full HD is going to be the standard? thanksShuhei Yoshida @yosp escribió:@010011000110010 more full HD than not