BurningUp26910 escribió:senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?
Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD
Ni puta idea. Creo que sale de los chips ésos que se dijeron en la HotChips. Ésos que las consolas han tenido toda la vida pero ahora parece que son súper importantes de la muerte. He llegado a leer a alguien diciendo no sé qué de 500% de más MIPS en el procesador de sonido o algo
por el estilo.
Por más que he buscado, no he encontrado cuál es el chip de sonido de PS4 (de hecho, tampoco he encontrado el de XBO... sólo he encontrado que existe),
y no es para menos, ya que el chip de sonido a mí personalmente me da completamente igual. Si le ponen a PS4 el mismo que tenía la PS3, sea cual sea,
por mí perfecto. Es más, como si lo controla el procesador. Qué más dará ya eso.
Atrás quedaron los días en que comparábamos chips de sonido, canales, calidad de sonidos midi, Surround, digital
y demás paranoias. Antes se notaba la diferencia. Ya no.
Por eso digo que es muy triste. El sonido ya no supone un problema ni de lejos. En todo caso en el equipo de sonido,
y eso es ajeno a la consola. Es que ya me veo venir a un puñado de fanboys diciendo que el sonido de PS4 es una mierda porque esté fuera del procesador principal o alguna ingeniosa historia similar. Aunque, bueno, son impredecibles. Lo mismo salen
por otro lado. A saber.