› Foros › PlayStation 4 › General
Plage escribió:playerps3 escribió:Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa
Sí ya se que salió un MG en 3DS y en gamecube, aunque fueran ports, pero vamos, en sobremesa el 5 llega a ser exclusivo de nuevo y se hubieran asegurado bastantes miles de ps4 vendidas más
El dinero lo mueve todo.
Exacto, y a microsoft le sobra
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa
efataleof escribió:Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa
Mucho tienen que ver los desastrosos inicios de ps3 y el arrollador éxito de 360 respecto a su predecesora, aunque en mi opinión no creo que sea malo que estos títulos sean multiplataforma, mas gente podrá disfrutarlos independientemente de su plataforma de juego.
Saludos!!
Counterfeit escribió:efataleof escribió:Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa
Mucho tienen que ver los desastrosos inicios de ps3 y el arrollador éxito de 360 respecto a su predecesora, aunque en mi opinión no creo que sea malo que estos títulos sean multiplataforma, mas gente podrá disfrutarlos independientemente de su plataforma de juego.
Saludos!!
Muchos no se merecen jugar al 5 en su 360/one porque cuando salió el 4 solo para ps3 muchos dijeron que el juego era una mierda y otras falacias inconmesurables
Counterfeit escribió:efataleof escribió:Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa
Bigotin escribió:pues yo veo muy bien que los juegos salgan en cuantas mas plataformas mejor y cuantas mas personas puedan disfrutar de un juego independientemente de la consola que tenga, pues mejor.
en otro orden de cosas, me imagino que a las desarrolladoras, también les interesa que en cuantas mas plataformas salga su juego mejor también.
xufeitor escribió:Bigotin escribió:pues yo veo muy bien que los juegos salgan en cuantas mas plataformas mejor y cuantas mas personas puedan disfrutar de un juego independientemente de la consola que tenga, pues mejor.
en otro orden de cosas, me imagino que a las desarrolladoras, también les interesa que en cuantas mas plataformas salga su juego mejor también.
+1
Así como están las cosas, de cada vez será más difícil ver juegos exclusivos de "third parties" y estos se limitaran a los estudios exclusivos de cada compañía.
Es normal que las desarrolladoras saquen sus juegos para el mayor número de plataformas posible, de esta manera también es más fácil que saquen beneficio y sigan creando más juegos. Creo que es más que obvio.
Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.
Anterior generación:
PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones
Actual generación:
Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones
Para Sony y sus consolas sí que es un drama perder exclusividades.
ernesvk escribió:Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.
Anterior generación:
PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones
Actual generación:
Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones
aqui hay que contar que el precio de ps3 era astronomico y las ventas un desastre... cosa que en ps4 va a ser diferente, ya vereis.
Blaiz escribió:HD_Remix escribió:Kojima destaca el carácter "impredecible" de la inteligencia artificial en Metal Gear Solid V, reconoce que ni él mismo sabe cómo van a reaccionar los enemigos ante nuestras acciones.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136885/ ... redecible/
Pues nada habrá que ver esa IA tan buena que nos promete kojima xD
Hype, nada mas, siempre dice alguna tonteria que luego ni se nota en la jugabilidad.
efataleof escribió:ernesvk escribió:Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.
Anterior generación:
PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones
Actual generación:
Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones
aqui hay que contar que el precio de ps3 era astronomico y las ventas un desastre... cosa que en ps4 va a ser diferente, ya vereis.
Mas que por pérdida de exclusivos las buenas cifras de 360 y las malas de ps3 además de deberse al buen hacer de microsoft son en buena parte responsabilidad de la terrible actuación de sony con ps3 al inicio de la generación, un año mas tarde y mucho mas cara que sus rivales, enorme dificultad de desarrollo, juegos que no llegaban o lo hacían con mucho retraso o mal, etc. Es sorprendente que hayan podído igualar y superar a 360 a pesar de ello, ahora por suerte la situación es muy diferente con ps4.
Saludos!!
ernesvk escribió:Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.
Anterior generación:
PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones
Actual generación:
Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones
efataleof escribió:
Mas que por pérdida de exclusivos las buenas cifras de 360 y las malas de ps3 además de deberse al buen hacer de microsoft son en buena parte responsabilidad de la terrible actuación de sony con ps3 al inicio de la generación, un año mas tarde y mucho mas cara que sus rivales, enorme dificultad de desarrollo, juegos que no llegaban o lo hacían con mucho retraso o mal, etc. Es sorprendente que hayan podído igualar y superar a 360 a pesar de ello, ahora por suerte la situación es muy diferente con ps4.
Saludos!!
Pig_Saint escribió:En PS3 salieron varias cosas mal a la vez. Quisieron hacer una consola potente que sirviese de referencia tecnológica para vender patentes sobre CELL a diestro y siniestro, pero lo que consiguieron es una consola que era más difícil de programar y que retrasaba los títulos. Demasiado riesgo. Kutaragi la cagó. Su ego le pudo. Para colmo estaba Nintendo, que sacaba Wii, una consola muy barata que prometía muchas cosas (todas mentira) y que vendió muchísimo en los primeros años. Creo que Sony no contó con eso. Los subestimaron (y no era para menos, no les culpo). Al final, entre el retraso de juegos AAA y que la consola era muy cara para competir, Microsoft vio el hueco y se coló hasta la cocina. Tontos serían si no lo hubieran hecho. La propia Sony vio un hueco similar cuando luchaba contra Saturn (otra consola demasiado compleja) y todos sabemos cómo acabó aquella historia, con PSX como la primera consola de la historia que consiguió superar la cifra de los 100 millones de consolas. Una burrada impensable en aquella época.
Pero creo que en esta generación, las cosas van a volver a lo de antes. No creo que tanto como en los tiempos de PS2 (ni quiero... no me gustan los monopolios), pero esta vez Nintendo no supone una amenaza con Wii U y Microsoft va a tener que soltar muchísima pasta si quiere superar el potencial first y third que tiene Sony. Y encima con una consola menos potente. Vender venderá millones, pero Sony, mientras no cometa un error muy gordo, tiene el viento completamente a favor. Nadie en la historia ha vendido, ni de lejos, tantas consolas de sobremesa como ellos. En ese sentido, es como Nintendo con las portátiles. No hay quien le tosa.
jito80 escribió:Y hay que añadir que la Ps3 salio un año mas tarde que 360.
Jonh Doe escribió:...
Bigotin escribió:Jonh Doe escribió:...
muy correcto todo aunque yo diria en un punto que mas que la aparicion del plus, el comenzar a regalar juegos con el plus.
por lo menos en mi caso, yo recuerdo que al principio el plus, lo unico que veia como ventaja, es que si comprabas mucho contenido digital pues le podias sacar partido por los descuentos.
pero cuando empezaron a regalar juegos con el plus la cosa cambio mucho
al menos en mi caso, yo mismo si tengo y he comprado la vita, es unica y exclusivamente porque me llevo juegos todos los meses con el plus, no he comprado ni un juego... ni lo pienso hacer al menos hoy por hoy.
pero es que con ps4 otro tanto de lo mismo, el gran punto a favor que me hace decantarme por ps4 es porque voy a tener juegos todos los meses con el plus.
vamos que con los juegos de cada mes a mi me camelan el alma
Jmmf88 escribió:PlayStation’s Tokyo Game Show Livestream Schedule Fully Detailed, Starts Strong with Deep Down, MGS5.
http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... down-mgs5/
ludwig escribió:Jmmf88 escribió:PlayStation’s Tokyo Game Show Livestream Schedule Fully Detailed, Starts Strong with Deep Down, MGS5.
http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... down-mgs5/
Entiendo que la conferencia se podra seguir via streaming y que aqui sera el dia 18 a las 3 de la madrugada, no?
No new Final Fantasy XV information at Tokyo Game Show this year
By Erren Van Duine on September 17, 2013 at 10:09 AM
Another TGS, another year without Final Fantasy Versus XIII – or rather, FFXV now.
Yes it’s true and the signs were on the wall the moment Square Enix put up their official website for the show. Final Fantasy XV will not have any new information shared quite yet – and the word on that comes straight from Tetsuya Nomura.
No, instead the Director himself will be appearing on Sony Computer Entertainment’s Conversations With Creators interview series – as announced today. From there, Nomura will likely talk at length about the game and ultimately fans can “look forward” to the interview itself.
Announced over seven years ago in 2006, Final Fantasy Versus XIII saw its transformation into Final Fantasy XV this past E3 – and with a promise that new information would be shared regularly. Unfortunately that seems not the case for now and unless Nomura’s new interview – which has yet to be dated = contains anything new, then it seems fans will be kept waiting a bit longer.
Fuente: NovaCrystallis
Sir_Dekar escribió:A este paso (sin MGS V, FF XV, Xenoblade 2, Shin Megami Tensei x Fire Emblem), esto va a ser otro aburrido Tokyo Gree Show...
Bigotin escribió:no sabeis lo raro que se me hace que todavia a nadie se le haya ocurrido hacer algun gif o algo en relacion a la ps4 y el monolito de odisea en el espacio. Algo en plan.. Next Gen Arrives.. o algo asi
Pig_Saint escribió:Oye... ¿la conferencia es esta noche? Según nuestros cálculos es a las 3:00. Ya es día 18 en Tokio. Va a tocar acostarse tarde. Voy a buscar el enlace.
caren103 escribió:Pig_Saint escribió:Oye... ¿la conferencia es esta noche? Según nuestros cálculos es a las 3:00. Ya es día 18 en Tokio. Va a tocar acostarse tarde. Voy a buscar el enlace.
http://www.timeanddate.com/worldclock/
oscar_fv escribió:Vengo de confirmar mi reserva de ps4 en el corte ingles, me han dicho que en el caso de que salga un pack con juego o con lo que sea que se puede hacer el cambio perfectamente.
aibo19 escribió:oscar_fv escribió:Vengo de confirmar mi reserva de ps4 en el corte ingles, me han dicho que en el caso de que salga un pack con juego o con lo que sea que se puede hacer el cambio perfectamente.
Te han llamado para ir a confirmarla o has ido porque has querido?
Duende-78 escribió:Alguien sabe que juego es este, porque yo no tengo ni idea y este video esta guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=RLeDFNFRGlk