PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
playerps3 escribió:
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa

Sí ya se que salió un MG en 3DS y en gamecube, aunque fueran ports, pero vamos, en sobremesa el 5 llega a ser exclusivo de nuevo y se hubieran asegurado bastantes miles de ps4 vendidas más

El dinero lo mueve todo.


Exacto, y a microsoft le sobra

el que menos se lo merece a día de hoy es el que más tiene
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa

Mucho tienen que ver los desastrosos inicios de ps3 y el arrollador éxito de 360 respecto a su predecesora, aunque en mi opinión no creo que sea malo que estos títulos sean multiplataforma, mas gente podrá disfrutarlos independientemente de su plataforma de juego.
Saludos!!
Me es indiferente que Metal Gear salga en One,eso sí, si en Ps4 puede alcanzar mayor calidad espero que Kojima lo aproveche. [looco]
efataleof escribió:
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa

Mucho tienen que ver los desastrosos inicios de ps3 y el arrollador éxito de 360 respecto a su predecesora, aunque en mi opinión no creo que sea malo que estos títulos sean multiplataforma, mas gente podrá disfrutarlos independientemente de su plataforma de juego.
Saludos!!

Muchos no se merecen jugar al 5 en su 360/one porque cuando salió el 4 solo para ps3 muchos dijeron que el juego era una mierda y otras falacias inconmesurables
Counterfeit escribió:
efataleof escribió:
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa

Mucho tienen que ver los desastrosos inicios de ps3 y el arrollador éxito de 360 respecto a su predecesora, aunque en mi opinión no creo que sea malo que estos títulos sean multiplataforma, mas gente podrá disfrutarlos independientemente de su plataforma de juego.
Saludos!!

Muchos no se merecen jugar al 5 en su 360/one porque cuando salió el 4 solo para ps3 muchos dijeron que el juego era una mierda y otras falacias inconmesurables


A mi me da igual que los de ONE lo disfruten,aunque se que ellos rabiarían si una exclusiva pasase de ONE a PS4 [+risas],me cuesta imaginar la cantidad de pasta que se ha dejado microsoft.
Counterfeit escribió:
efataleof escribió:
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa


Final Fantasy va cuesta abajo y sin frenos. Ya no es lo que era ni de coña en Nes, Snes o PSX. Es una saga que se convertirá en tipo Sonic, que sale cada cierto tiempo y vende pero el fervor de antaño ya no lo tiene.

Que Sony haya perdido FF no es un drama. Más drama fue perder Monster hunter.
Final Fantasy va cuesta abajo y sin frenos. Ya no es lo que era ni de coña en Nes, Snes o PSX. Es una saga que se convertirá en tipo Sonic, que sale cada cierto tiempo y vende pero el fervor de antaño ya no lo tiene.

Que Sony haya perdido FF no es un drama. Más drama fue perder Monster hunter.[/quote]

¿Lo a perdido?¿Y aun no lo a encontrado? vamos hombre que no es para tanto
pues yo veo muy bien que los juegos salgan en cuantas mas plataformas mejor y cuantas mas personas puedan disfrutar de un juego independientemente de la consola que tenga, pues mejor.

en otro orden de cosas, me imagino que a las desarrolladoras, también les interesa que en cuantas mas plataformas salga su juego mejor también.
El ultimo buen FF fue el X, tengo muchisimas esperanzas en el 15 (vs 13), pero los ultimos precedentes hacen ser pesimista, la saga MGS, es una gran saga si, pero el dinero manda y no van a perder ventas ni SONY va a pegar 1 golpe de talon, lo curioso fue que MGS4 fuese ONLY PS3
Ni MGS ni FF nació en consolas de Sony, tampoco han perdido nada, siguen lanzando los juegos en sus consolas.

Yo no entiendo la necesidad de que el vecino no tenga el juego, a mi me da igual que sea multi o exclusivo siempre que salga en la consola que tengo.

Dicho esto, a mi no me pareció tan malo el FFXIII, demasiado pasillero pero no el sistema de combate me gusto mucho. Me gusto más el X...pero eso no hace al XIII malo.
Bigotin escribió:pues yo veo muy bien que los juegos salgan en cuantas mas plataformas mejor y cuantas mas personas puedan disfrutar de un juego independientemente de la consola que tenga, pues mejor.

en otro orden de cosas, me imagino que a las desarrolladoras, también les interesa que en cuantas mas plataformas salga su juego mejor también.


+1

Así como están las cosas, de cada vez será más difícil ver juegos exclusivos de "third parties" y estos se limitaran a los estudios exclusivos de cada compañía.

Es normal que las desarrolladoras saquen sus juegos para el mayor número de plataformas posible, de esta manera también es más fácil que saquen beneficio y sigan creando más juegos. Creo que es más que obvio.
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:pues yo veo muy bien que los juegos salgan en cuantas mas plataformas mejor y cuantas mas personas puedan disfrutar de un juego independientemente de la consola que tenga, pues mejor.

en otro orden de cosas, me imagino que a las desarrolladoras, también les interesa que en cuantas mas plataformas salga su juego mejor también.


+1

Así como están las cosas, de cada vez será más difícil ver juegos exclusivos de "third parties" y estos se limitaran a los estudios exclusivos de cada compañía.

Es normal que las desarrolladoras saquen sus juegos para el mayor número de plataformas posible, de esta manera también es más fácil que saquen beneficio y sigan creando más juegos. Creo que es más que obvio.


Ahora lo que tendrán exclusivas de los third serán los dlc y chorradas varias que son más baratos de desarrollar y seguro que el beneficio es más alto
Child of Light permitirá tomar decisiones para alcanzar varios finales.

http://www.vandal.net/noticia/135064254 ... s-finales/
Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.

Anterior generación:

PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones

Actual generación:

Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones


Para Sony y sus consolas sí que es un drama perder exclusividades.
Se supone que está semana Sony tendría que mostrar todo y hablar sin tapujos, ya las consolas están en fabricación, es la última feria del año..... Es que si no hablan ya sin rodeos y en serio ahora no se cuando.
Yo personalmente elijo la plataforma por sus juegos exclusivos que me gusten y que sean mejor gráficamente que la competencia y que sea la mas potente de todas, eso es lo que yo miro, y personalmente la primera en caer sera PS4 sin lugar a dudas, o espero no equivocarme, cuando dicen las especificaciones sin tabú de la PS4 mañana o pasado.
Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.

Anterior generación:

PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones

Actual generación:

Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones


Para Sony y sus consolas sí que es un drama perder exclusividades.



aqui hay que contar que el precio de ps3 era astronomico y las ventas un desastre... cosa que en ps4 va a ser diferente, ya vereis.
ernesvk escribió:
Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.

Anterior generación:

PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones

Actual generación:

Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones


Para Sony y sus consolas sí que es un drama perder exclusividades.



aqui hay que contar que el precio de ps3 era astronomico y las ventas un desastre... cosa que en ps4 va a ser diferente, ya vereis.

Imagen
Mas que por pérdida de exclusivos las buenas cifras de 360 y las malas de ps3 además de deberse al buen hacer de microsoft son en buena parte responsabilidad de la terrible actuación de sony con ps3 al inicio de la generación, un año mas tarde y mucho mas cara que sus rivales, enorme dificultad de desarrollo, juegos que no llegaban o lo hacían con mucho retraso o mal, etc. Es sorprendente que hayan podído igualar y superar a 360 a pesar de ello, ahora por suerte la situación es muy diferente con ps4.
Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:
HD_Remix escribió:Kojima destaca el carácter "impredecible" de la inteligencia artificial en Metal Gear Solid V, reconoce que ni él mismo sabe cómo van a reaccionar los enemigos ante nuestras acciones.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136885/ ... redecible/

Pues nada habrá que ver esa IA tan buena que nos promete kojima xD

Hype, nada mas, siempre dice alguna tonteria que luego ni se nota en la jugabilidad.


Hypeo Trollima en accion, si esque ya conocemos a este chaval , si no hypea al personal pega el rebenton.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

coñas a parte este pedazo de cabron , siempre me pone nervioso , siempre tiene algo chulo ahi guardado el tio.


Un saludo ppl [bye] .
efataleof escribió:
ernesvk escribió:
Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.

Anterior generación:

PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones

Actual generación:

Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones


Para Sony y sus consolas sí que es un drama perder exclusividades.



aqui hay que contar que el precio de ps3 era astronomico y las ventas un desastre... cosa que en ps4 va a ser diferente, ya vereis.

Imagen
Mas que por pérdida de exclusivos las buenas cifras de 360 y las malas de ps3 además de deberse al buen hacer de microsoft son en buena parte responsabilidad de la terrible actuación de sony con ps3 al inicio de la generación, un año mas tarde y mucho mas cara que sus rivales, enorme dificultad de desarrollo, juegos que no llegaban o lo hacían con mucho retraso o mal, etc. Es sorprendente que hayan podído igualar y superar a 360 a pesar de ello, ahora por suerte la situación es muy diferente con ps4.
Saludos!!



Me parece que en esta ocasión en Sony han hecho los deberes, sólo hay que ver al ritmo que van las reservas de la ps4 frente a la competencia, que en comparación casi no hay demanda.
ernesvk escribió:
Newport escribió:Con esto ya, yo dejo el debate porque no es el hilo.

Anterior generación:

PS2 150 millones
Xbox 25 millones
GC 22 millones

Actual generación:

Wii 100 millones
PS3 80 millones
X360 80 millones


Para Sony y sus consolas sí que es un drama perder exclusividades.



aqui hay que contar que el precio de ps3 era astronomico y las ventas un desastre... cosa que en ps4 va a ser diferente, ya vereis.


Tambien hay que tener en cuenta el tema pirateria, PS2 era muy facil habia mas gente con la consola pirateada que jugando juegos originales...
Si en PS3 hubiese sido igual de sencillo piratearla que en PS2 o como lo es ahora Xbox360 apostaria que hubiese alcanzado los 100 millones de consolas vendidas.
efataleof escribió:Imagen
Mas que por pérdida de exclusivos las buenas cifras de 360 y las malas de ps3 además de deberse al buen hacer de microsoft son en buena parte responsabilidad de la terrible actuación de sony con ps3 al inicio de la generación, un año mas tarde y mucho mas cara que sus rivales, enorme dificultad de desarrollo, juegos que no llegaban o lo hacían con mucho retraso o mal, etc. Es sorprendente que hayan podído igualar y superar a 360 a pesar de ello, ahora por suerte la situación es muy diferente con ps4.
Saludos!!

Coincido completamente en todo, con las cagadas monumentales de Sony al inicio de PS3 y al final ha conseguido superar a 360. Con PS4 se van a hinchar a vender ya que han aprendido de los errores: precio inferior, salida a la par con la competencia, potencia y facilidad de programación; a esto le sumamos las buenas cosas de esta GEN como los exclusivos y el Plus.
En PS3 salieron varias cosas mal a la vez. Quisieron hacer una consola potente que sirviese de referencia tecnológica para vender patentes sobre CELL a diestro y siniestro, pero lo que consiguieron es una consola que era más difícil de programar y que retrasaba los títulos. Demasiado riesgo. Kutaragi la cagó. Su ego le pudo. Para colmo estaba Nintendo, que sacaba Wii, una consola muy barata que prometía muchas cosas (todas mentira) y que vendió muchísimo en los primeros años. Creo que Sony no contó con eso. Los subestimaron (y no era para menos, no les culpo). Al final, entre el retraso de juegos AAA y que la consola era muy cara para competir, Microsoft vio el hueco y se coló hasta la cocina. Tontos serían si no lo hubieran hecho. La propia Sony vio un hueco similar cuando luchaba contra Saturn (otra consola demasiado compleja) y todos sabemos cómo acabó aquella historia, con PSX como la primera consola de la historia que consiguió superar la cifra de los 100 millones de consolas. Una burrada impensable en aquella época.

Pero creo que en esta generación, las cosas van a volver a lo de antes. No creo que tanto como en los tiempos de PS2 (ni quiero... no me gustan los monopolios), pero esta vez Nintendo no supone una amenaza con Wii U y Microsoft va a tener que soltar muchísima pasta si quiere superar el potencial first y third que tiene Sony. Y encima con una consola menos potente. Vender venderá millones, pero Sony, mientras no cometa un error muy gordo, tiene el viento completamente a favor. Nadie en la historia ha vendido, ni de lejos, tantas consolas de sobremesa como ellos. En ese sentido, es como Nintendo con las portátiles. No hay quien le tosa.
no sabeis lo raro que se me hace que todavia a nadie se le haya ocurrido hacer algun gif o algo en relacion a la ps4 y el monolito de odisea en el espacio. Algo en plan.. Next Gen Arrives.. o algo asi

Imagen
Imagen
Las previsiones de ventas en UK de la ERA -- Asociacion de Vendedores de Electronica -- son de 3 PS4 por cada 2 XONE
http://www.shopto.net/news/44080/ERA-re ... r-Xbox-One
Pig_Saint escribió:En PS3 salieron varias cosas mal a la vez. Quisieron hacer una consola potente que sirviese de referencia tecnológica para vender patentes sobre CELL a diestro y siniestro, pero lo que consiguieron es una consola que era más difícil de programar y que retrasaba los títulos. Demasiado riesgo. Kutaragi la cagó. Su ego le pudo. Para colmo estaba Nintendo, que sacaba Wii, una consola muy barata que prometía muchas cosas (todas mentira) y que vendió muchísimo en los primeros años. Creo que Sony no contó con eso. Los subestimaron (y no era para menos, no les culpo). Al final, entre el retraso de juegos AAA y que la consola era muy cara para competir, Microsoft vio el hueco y se coló hasta la cocina. Tontos serían si no lo hubieran hecho. La propia Sony vio un hueco similar cuando luchaba contra Saturn (otra consola demasiado compleja) y todos sabemos cómo acabó aquella historia, con PSX como la primera consola de la historia que consiguió superar la cifra de los 100 millones de consolas. Una burrada impensable en aquella época.

Pero creo que en esta generación, las cosas van a volver a lo de antes. No creo que tanto como en los tiempos de PS2 (ni quiero... no me gustan los monopolios), pero esta vez Nintendo no supone una amenaza con Wii U y Microsoft va a tener que soltar muchísima pasta si quiere superar el potencial first y third que tiene Sony. Y encima con una consola menos potente. Vender venderá millones, pero Sony, mientras no cometa un error muy gordo, tiene el viento completamente a favor. Nadie en la historia ha vendido, ni de lejos, tantas consolas de sobremesa como ellos. En ese sentido, es como Nintendo con las portátiles. No hay quien le tosa.


Si, lo único que espero es que vuelvan a ilusionarme y que saquen juegos que me impresionaron mucho, y tuvieron ese efecto wow que consiguieron con la PS1 y PS2 por que la 3 bajaron el nivel de cantidad de títulos de calidad, jolines si me acuerdo que con PS1 y PS2 eran cada dos por tres, creo que con esta consola lo van a volver a hacer la verdad, eso espero, recuperar esa identidad que habían ganado con PS1 y PS2.
Y hay que añadir que la Ps3 salio un año mas tarde que 360.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jito80 escribió:Y hay que añadir que la Ps3 salio un año mas tarde que 360.


El boicot (en euromafier solo les falta salir en la tele quemandolas)que ha tenido en ciertos sectores de la prensa y etc etc con dramas de desarrolladores quejadonse , para asi poder hacer mejores los de 360 con la excusa de es que mas facil y volvemos al etc etc etc, todo eso no lo vamos a tener en cuenta, la gente ya no se acuerda pero la mala prensa que tuvo en su momento ps3 , lo de la one es un chistecillo comparado con lo que paso sony con su ps3.

Lo que si espero es que ahora con el nuevo drama de cojeturas que esta habiendo , no resulte que hacen una version de one y la gente de ps4 nos la comemos , cuando segun los desarrolladores todo esto es al contrario , ahora a joderse toca y cuidado no lo digo con ningun tipo de recochineo , soy usuario de 360 desde el principio de gen y no tengo ninguna objeción en que la mejor version de los multis sea para la major maquina y la mas facil de desarrollar, pero tambien se escucha el canto del billete salvaje por ahi de fondo que dice que todo esto ha sido una falacia de dimensiones epicas y como sea asi , se van a comer una pedazo de mierda del 15 conmigo a mi no me engañan mas con los multis , lo tengo muy claro al menor indicio de estafa , ordenata y steam(y esperate que no las tengo todas conmigo , a lo mejor me cabreo tanto por saber que me han estado engañando todo este tiempo y vendiendome versiones cutres de los multis en ps3 que resulta que no vuelven a oler un puto duro del menda en decadas)y las consolas solo para f2p (por temas de la comunidad ) y exclusivos.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Si ocurre todo esto que digo , que es posible que sean paranoias mias, lo que si va a quedar demostrado es que han estado vendiendonos una version de ps3 inferior a posta y al mismo precio , eso en mi barrio es muerte , odio y destruccion cawento ( y a veces partida de cromos :Ð ).
PS3 sufrió bastante en su salida por varios factores

- El precio (sobre todo)
- Salir entre un año y año y medio más tarde que 360
- El retraso es más importante a día de hoy por la importancia del online. Las comunidades y amigos se van formando en una consola y es muy difícil salir de esa situación. Mucha gente en USA (estoy seguro) ha comprado 360 porque sus amigos la tenían ya.
- La prepotencia de sony hasta 2009-2010
- Mala estructura online (PSN vs Live) a su salida comparando con 360

Aguantó el tirón de salida por ser una consola de SONY (aval de ps2 y PS1)

Se ha recuperado por varias cosas

- MS ha perdido en gran parte el favor de la prensa
- MS ha cambiado su política para intentar ser un wii-wanabee en gran medida (relacionado con el punto anterior)
- Se ha demostrado que sigue apoyando su consola (last of us, GT6, beyond) al contrario que MS
- Mejora de PSN y aparición del PLUS
- Cambio de actitud de sony
- Mejora de sus first party

PS3 va a vender bastante aún. Superará las cifras de PS1 por poco en mi opinión y quizás termine siendo la más vendida de esta generación. A final de año andará cerca de 85 millones. Creo que se quede entre 105 y 110 millones.

PS2 no había llegado a los 100 millones al salir PS3. Luego vendió 50-60 millones a mayores. PS3 habrá vendido uno 80-82 a la salida de PS4. No va a vender ni de lejos como PS2 por varios factores.

- Sony ha perdido el monopolio que tenía PS2
- PS4 sale más barata que PS3 y la transición será más rápida.
- PS3 ha tenido una duración mayor que PS2. Ya son 7 años desde la salida de PS3 en USA

Pero ni mucho menos va a dejar de vender de repente por varios factores.

- La transición a PS4 será lenta en países menos desarrollados (no USA ni Europa) donde la presencia de 360 es mucho más testimonial y PS3 vende muy bien.
- Se van a seguir desarrollando juegos para PS3 al menos durante un par de años más.
Jonh Doe escribió:...



muy correcto todo aunque yo diria en un punto que mas que la aparicion del plus, el comenzar a regalar juegos con el plus.

por lo menos en mi caso, yo recuerdo que al principio el plus, lo unico que veia como ventaja, es que si comprabas mucho contenido digital pues le podias sacar partido por los descuentos.

pero cuando empezaron a regalar juegos con el plus la cosa cambio mucho

al menos en mi caso, yo mismo si tengo y he comprado la vita, es unica y exclusivamente porque me llevo juegos todos los meses con el plus, no he comprado ni un juego... ni lo pienso hacer al menos hoy por hoy.

pero es que con ps4 otro tanto de lo mismo, el gran punto a favor que me hace decantarme por ps4 es porque voy a tener juegos todos los meses con el plus.

vamos que con los juegos de cada mes a mi me camelan el alma [chulito]
Bigotin escribió:
Jonh Doe escribió:...



muy correcto todo aunque yo diria en un punto que mas que la aparicion del plus, el comenzar a regalar juegos con el plus.

por lo menos en mi caso, yo recuerdo que al principio el plus, lo unico que veia como ventaja, es que si comprabas mucho contenido digital pues le podias sacar partido por los descuentos.

pero cuando empezaron a regalar juegos con el plus la cosa cambio mucho

al menos en mi caso, yo mismo si tengo y he comprado la vita, es unica y exclusivamente porque me llevo juegos todos los meses con el plus, no he comprado ni un juego... ni lo pienso hacer al menos hoy por hoy.

pero es que con ps4 otro tanto de lo mismo, el gran punto a favor que me hace decantarme por ps4 es porque voy a tener juegos todos los meses con el plus.

vamos que con los juegos de cada mes a mi me camelan el alma [chulito]


Yo igual, pillé la vita hace poco y lo del plus me parece espectacular, fíjate como será que voy a cambiarle mi 360 a un chaval por si PS3 estos meses para aprovechar el plus, y no descarto comprar una para quedármela si la pillo bien de precio, porque sinceramente no me va a dar tiempo a jugarlos a todos antes del 29N.

Como Sony siga con esa política del plus, ni tflops ni ostias, se lleva la gen de calle.
esta noche hay algo de TGS??
Jmmf88 escribió:PlayStation’s Tokyo Game Show Livestream Schedule Fully Detailed, Starts Strong with Deep Down, MGS5.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... down-mgs5/


Entiendo que la conferencia se podra seguir via streaming y que aqui sera el dia 18 a las 3 de la madrugada, no?
Livestream MGS5. Hmm...

Habrá que estar atentos, a ver si sueltan prenda sobre fecha de lanzamiento, o estado de acabado del juego. Que me da en la nariz que va a retrasarse hasta finales del año que viene, pero todos queremos que llegue cuanto antes.
hoy a las 3 de la mañana el tokyo gameshow de sony?
a ver si alguien lo puede confirmar
Donde se podrá ver en directo?
ludwig escribió:
Jmmf88 escribió:PlayStation’s Tokyo Game Show Livestream Schedule Fully Detailed, Starts Strong with Deep Down, MGS5.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... down-mgs5/


Entiendo que la conferencia se podra seguir via streaming y que aqui sera el dia 18 a las 3 de la madrugada, no?


Me estoy viendo dando clase en modo zombi, y mis niños flipando con mis caras [Ooooo] [Ooooo]. Creo que ese día van a tener unas cuantas tareas de más para que estén distraídos [risita] [risita]. Esto de no gustarme el café.... Pero todo sea por no ser capaz de no vivirlo en el momento.
Es una lástima tener que dar esta noticia, pero tal parece que no veremos material gráfico nuevo sobre el juego en el TGS (sólo una entrevista a Nomura en "Sony Computer Entertainment’s Conversations With Creators interview series"):

No new Final Fantasy XV information at Tokyo Game Show this year
By Erren Van Duine on September 17, 2013 at 10:09 AM
Another TGS, another year without Final Fantasy Versus XIII – or rather, FFXV now.

Yes it’s true and the signs were on the wall the moment Square Enix put up their official website for the show. Final Fantasy XV will not have any new information shared quite yet – and the word on that comes straight from Tetsuya Nomura.

No, instead the Director himself will be appearing on Sony Computer Entertainment’s Conversations With Creators interview series – as announced today. From there, Nomura will likely talk at length about the game and ultimately fans can “look forward” to the interview itself.

Announced over seven years ago in 2006, Final Fantasy Versus XIII saw its transformation into Final Fantasy XV this past E3 – and with a promise that new information would be shared regularly. Unfortunately that seems not the case for now and unless Nomura’s new interview – which has yet to be dated = contains anything new, then it seems fans will be kept waiting a bit longer.

Imagen

Fuente: NovaCrystallis


PD: Ya podrían mostrar al menos un mini-trailer de 50 segundos, tal como hicieron en el TGS del 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=CRF_4Ewaxt4

A este paso (sin MGS V, FF XV, Xenoblade 2, Shin Megami Tensei x Fire Emblem), esto va a ser otro aburrido Tokyo Gree Show... }:/
Sir_Dekar escribió:A este paso (sin MGS V, FF XV, Xenoblade 2, Shin Megami Tensei x Fire Emblem), esto va a ser otro aburrido Tokyo Gree Show... }:/


Creo que no va a ser el caso: conque Sony dé alguna información nueva, sea de juegos y/o de la consola, pues ya será interesante.

De hecho de la conferencia del día 9 no se esperaba gran cosa y estuvo muy bien.


En cuanto a los exclusivos que se comenta, no hay que olvidar que un buen montón de juegos que saldrán en Japón serán DE FACTO exclusivos de PS4: si se traducen y se traen a occidente, sólo podrá ser la versión de PS4 pues no habrá otra.
Bigotin escribió:no sabeis lo raro que se me hace que todavia a nadie se le haya ocurrido hacer algun gif o algo en relacion a la ps4 y el monolito de odisea en el espacio. Algo en plan.. Next Gen Arrives.. o algo asi

Imagen
Imagen

¡¡Pedazo de idea!! Ya se te ha ocurrido a ti. Si me da tiempo lo hago aunque sea por la coña.

Oye... ¿la conferencia es esta noche? Según nuestros cálculos es a las 3:00. Ya es día 18 en Tokio. Va a tocar acostarse tarde. Voy a buscar el enlace.
Pig_Saint escribió:Oye... ¿la conferencia es esta noche? Según nuestros cálculos es a las 3:00. Ya es día 18 en Tokio. Va a tocar acostarse tarde. Voy a buscar el enlace.


http://www.timeanddate.com/worldclock/
caren103 escribió:
Pig_Saint escribió:Oye... ¿la conferencia es esta noche? Según nuestros cálculos es a las 3:00. Ya es día 18 en Tokio. Va a tocar acostarse tarde. Voy a buscar el enlace.


http://www.timeanddate.com/worldclock/

A ver, que me lío. Me he metido en el enlace de NicoNico:

http://live.nicovideo.jp/watch/lv152213777

En él pone claramente que queda 1 día, 5 horas y 16 minutos para el streaming en directo. Tengo cuenta en NicoNico, pero creo que para ver algo en directo hace falta una cuenta premium que no me voy a hacer.

¿Hay alguna forma alternativa de verla en directo?
Vengo de confirmar mi reserva de ps4 en el corte ingles, me han dicho que en el caso de que salga un pack con juego o con lo que sea que se puede hacer el cambio perfectamente.
Hola
NO se si estará ya, (si es así sorry). Pero es una buena noticia [ok]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/120-kits-desarrollo-ps4-para-naughty-dog-57029

ALEEE ALEEEE a trabajar como "bestias" en el LAst of Us2 [jaja] pero rapidito eeeee [oki]
oscar_fv escribió:Vengo de confirmar mi reserva de ps4 en el corte ingles, me han dicho que en el caso de que salga un pack con juego o con lo que sea que se puede hacer el cambio perfectamente.

Te han llamado para ir a confirmarla o has ido porque has querido?
Alguien sabe que juego es este, porque yo no tengo ni idea y este video esta guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=RLeDFNFRGlk
aibo19 escribió:
oscar_fv escribió:Vengo de confirmar mi reserva de ps4 en el corte ingles, me han dicho que en el caso de que salga un pack con juego o con lo que sea que se puede hacer el cambio perfectamente.

Te han llamado para ir a confirmarla o has ido porque has querido?

me llamaron la semana pasada
Duende-78 escribió:Alguien sabe que juego es este, porque yo no tengo ni idea y este video esta guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=RLeDFNFRGlk

Lo pone en la descripción del video, es The Evil Within

oscar_fv supongo que en Madrid iran mas retrasados porque yo tengo reserva y no han llamado todavia
88910 respuestas