Arlgrim escribió:Me vuelve a llamar deep down y no es por lo graficos precisamente, tiene ese aire dark souls pero con cooperativo tan deseado , por cierto gente ¿se ha confirmado realmente que sega a comprado atlus o solo son patochadas de vandal?
Un saludo ppl
Yo lo he leído en Gematsu, pero vamos, que SEGA era quien parecía que iba a pagar más por Atlus. Lo que no me queda claro es si Vanillaware va a seguir trabajando para Atlus o se va a separar y a hacerse independiente.
Miles Wolf escribió:Buenas, vengo a comentar una cosilla que ya hace tiempo que me pasa por la cabeza...
¿Soy el único que cree que PS4 saldrá perdiendo en cuanto a calidad de juegos multi?
Me explico. PS4 parece que es más potente que XBO, hasta aquí genial para Sony, pero claro, como esa diferencia a mi entender, no es tan grande como para marcar una diferencia de verdad notable y hacer versiones de juegos verdaderamente distintas (como pasaba entre multis que compartían PS2 y la primera Xbox, que se veía mucha diferencia de una versión a otra) pues me veo que las desarrolladoras harán juegos que alcancen el nivel necesario en XBO y luego el de PS4 lo dejarán igual, quedando ese extra de capacidad de la consola de Sony sin explotar.
Sí, sé que Sony se ha puesto las pilas en el campo de devkits y facilidad de programar para su nueva consola, pero me veo que aunque PS4 sea la plataforma base de los multis, los desarrolladores harán los juegos más teniendo en cuenta la capacidad de XBO para que los ports queden mejor.
No sé si me explico...
Normalmente hay dos factores que influyen en que un mismo juego salga mejor para una consola que para otra. La primera es que la consola sea superior técnicamente. La segunda es que sea más fácil de programar (y en consecuencia, el desarrollo de un juego salga más barato). En ambos casos, Sony está claramente por delante, sin cosas raras en su memoria y con potencia claramente superior.
Luego están los maletines, pero es algo que pueden hacer tanto Microsoft como Sony. A Microsoft les puede dar por pagar unos milloncejos por ver un Call of Duty mejor para XBO y a Sony pagarle lo propio a Square-Enix para que FFXV luzca mejor en PS4. En cualquier caso, las thirds no van a arriesgarse a hacer un mierdiport y coger dinero sólo por una parte.
En definitiva, estoy seguro de que cada día que pase, las diferencias entre los multis serán más claras a favor de PS4. Y en cuanto a exclusivos, veremos mucha más cantidad que en PS3, que muchos tuvieron que retrasarse y otros incluso cancelarse por las dificultades de desarrollo. PS4 está diseñada con la principal meta de que sea fácil trabajar para ella. Eso sí que es aprender de los errores del pasado.