mister-foxhound escribió:Pues yo personalmente prefiero mil veces antes un watch dogs que un gta5, es solo una opinión personal, pero los gta son, mucha libertad de acciones, muchas tonterías para entretenerte pero una historia cutre como ella sola, en la época del san andres v.s. the getaway, el getaway le daba un baño en cuestión de historia al san andreas, y el watch dogs tiene pinta de ser igual, tendrá menos opciones, no podras hacer que el prota se tatue, pero la historia seguro que le da mil patadas, y que conste que mas tarde o mas temprano me acabare pillando el gta5, pero siempre e pensado que los de rockstar con los gta siempre priorizan la variedad de misiones secondarias y demás tonterías por encima de la historia, y eso para gente como yo que nos gusta un juego por muchas cosas pero sobre todo por una historia que enganche, eso hace que te aburras rápido del juego al tener una historia simple y que se desarrolla tan lentamente, repito que es solo mi opinión.
No, si yo solo he comentado que tras ver GTA V (con su gran nivel gráfico
y jugable) el Watch Dogs ha perdido interés, ya que ni es lo que prometió
y mostró UBI en un principio, ni su mecánica parece demasiado revolucionaria.
No he querido ir más allá, porque simplemente es la opinion previa que me da el juego (WD) sin haberlo probado; luego, ya sabes como son los foros,
y a veces los comentarios se ven tergiversados
por diversas causas; pero en un ningún caso quiero determinar la calidad del juego, principalmente porque me es imposible hacerlo sin catarlo
; solo estaba hablando del interés común que pueda haber en el mismo tras GTA V.