PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gynion escribió:
Mufors escribió:watch dogs tb lo tengo reservado, pero no me termina de convencer... asi que seguire viendo como avanza la cosa ...


Es que después de ver GTA V, y encima sabiendo que va a salir para PS4, el WD ha perdido mucho; a mi de hecho no me atraía demasiado en un principio, pero ahora menos.

No entiendo muy bien la relación entre la calidad de WD y la salida de GTAV para PS4, el primero puede ser muy bueno independientemente del otro. Yo tengo claro que jugaré los dos, serán juegazos ambos en mi opinión.
(mensaje borrado)
Mufors escribió:

[babas] [babas]
Con ganas de saber que se traen entre manos [fumando]



el actor tras drake... lo cual no quiere decir que sea un uncharted ! :)
(mensaje borrado)
Bigotin. He intentado hacer lo de la PS4 en plan 2001, pero la verdad es que tampoco impresiona. Prácticamente queda igual pero con la luz azul. Está simpático, sí, pero al estar a contraluz no se aprecia. Sólo con ponerle el logo de PS de la derecha ya se ve rarísimo, y dejando los detalles normales queda simplemente horrible.

Imagen

Me gustaría poder hacer mejor la imagen en la que los simios están alrededor del monolito, pero no encuentro una imagen que esté desde una perspectiva aunque sea similar. Al tener esa forma tan característica no se puede trucar la perspectiva como podría hacerse si no tuviera esos bordes biselados, y al estar de culo no hay muchas imágenes. Si alguien la encuentra, que me lo diga. No hace falta que esté igual igual, pero más o menos parecido. He visto el modelo 3D de la Wiki, pero al ponerlo en la escena canta ópera, rap, hard rock y lo que le echen.

Si se os ocurre algo, hacédmelo saber. [ginyo]
Mufors escribió:http://www.gamestop.de/PS4/Games/28899

[babas] [babas]


Yo creo que las tiendas de videojuegos ponen en preorder juegos que piensan que van a salir en algún momento. No creo que en este caso signifique nada.
Pig_Saint escribió:Bigotin. He intentado hacer lo de la PS4 en plan 2001, pero la verdad es que tampoco impresiona. Prácticamente queda igual pero con la luz azul. Está simpático, sí, pero al estar a contraluz no se aprecia. Sólo con ponerle el logo de PS de la derecha ya se ve rarísimo, y dejando los detalles normales queda simplemente horrible.

Imagen

Me gustaría poder hacer mejor la imagen en la que los simios están alrededor del monolito, pero no encuentro una imagen que esté desde una perspectiva aunque sea similar. Al tener esa forma tan característica no se puede trucar la perspectiva como podría hacerse si no tuviera esos bordes biselados, y al estar de culo no hay muchas imágenes. Si alguien la encuentra, que me lo diga. No hace falta que esté igual igual, pero más o menos parecido. He visto el modelo 3D de la Wiki, pero al ponerlo en la escena canta ópera, rap, hard rock y lo que le echen.

Si se os ocurre algo, hacédmelo saber. [ginyo]


esa imagen para algo tipo firma a mi me parece muy chula. con respecto a lo segundo, lo de los monos, eso molaria para un gif.

en la película cada vez que tocan o aparece el monolito hay una especie de salto evolutivo

haciendo un símil con ps4, al llegar ésta, comenzaría una nueva generación

o alguna paranoia así.

en cualquier caso la imagen te ha quedado bien chula [oki]
Bigotin escribió:
Pig_Saint escribió:Bigotin. He intentado hacer lo de la PS4 en plan 2001, pero la verdad es que tampoco impresiona. Prácticamente queda igual pero con la luz azul. Está simpático, sí, pero al estar a contraluz no se aprecia. Sólo con ponerle el logo de PS de la derecha ya se ve rarísimo, y dejando los detalles normales queda simplemente horrible.

Imagen

Me gustaría poder hacer mejor la imagen en la que los simios están alrededor del monolito, pero no encuentro una imagen que esté desde una perspectiva aunque sea similar. Al tener esa forma tan característica no se puede trucar la perspectiva como podría hacerse si no tuviera esos bordes biselados, y al estar de culo no hay muchas imágenes. Si alguien la encuentra, que me lo diga. No hace falta que esté igual igual, pero más o menos parecido. He visto el modelo 3D de la Wiki, pero al ponerlo en la escena canta ópera, rap, hard rock y lo que le echen.

Si se os ocurre algo, hacédmelo saber. [ginyo]


esa imagen para algo tipo firma a mi me parece muy chula. con respecto a lo segundo, lo de los monos, eso molaria para un gif.

en la película cada vez que tocan o aparece el monolito hay una especie de salto evolutivo

haciendo un símil con ps4, al llegar ésta, comenzaría una nueva generación

o alguna paranoia así.

en cualquier caso la imagen te ha quedado bien chula [oki]

Ya más adelante, cuando salga la consola, podremos sacarle las fotos que queramos e insertarla donde sea sin que se note. Eso si algún colgao no lo hace antes. Es que es verdad lo que dices, que es raro que nadie lo haya hecho antes. Si es que está a huevo y es súper famoso.
Por si no se ha mencionado ya. En el gamestop alemán también tienen el pack Ps4 + 2ºmando + Camara + killzone por 500€ como en Amazon.fr

En España no he encontrado nada similar

http://www.gamestop.de/PS4/Games/29737/ ... er-Eye-Cam
Bueno por lo visto será progresivo la salida en el mercado asiatico.

http://www.vandal.net/noticia/135064258 ... diciembre/
Si para octubre no confirman packs espero que se monte 1 movimiento contra SONY españa, seria de risa esta exclusion a un pais tan gamer como es españa
Xeroxps3 escribió:Por si no se ha mencionado ya. En el gamestop alemán también tienen el pack Ps4 + 2ºmando + Camara + killzone por 500€ como en Amazon.fr

En España no he encontrado nada similar

http://www.gamestop.de/PS4/Games/29737/ ... er-Eye-Cam

Joder,que espabilen yo kiero ese pack o uno como ese con knack en vez del killzone
Saludos
Bigotin, el monolito de 2001 ya se utilizó simbólicamente con PS2, por eso no lo habrás visto con ps4. Incluso en el diseño de las distintas versiones, estoy seguro que Sony lo tuvo en cuenta como representación de cambio y evolución.
Newport escribió:Bigotin, el monolito de 2001 ya se utilizó simbólicamente con PS2, por eso no lo habrás visto con ps4. Incluso en el diseño de las distintas versiones, estoy seguro que Sony lo tuvo en cuenta como representación de cambio y evolución.


Ops pues no lo recordaba
Newport escribió:Bigotin, el monolito de 2001 ya se utilizó simbólicamente con PS2, por eso no lo habrás visto con ps4. Incluso en el diseño de las distintas versiones, estoy seguro que Sony lo tuvo en cuenta como representación de cambio y evolución.

También lo he visto con PS3. Y hasta con la tableta de chocolate de Willy Wonka (dentro de su propia película, además). Si es tipiquísimo, pero mola en verdad. JAJAJAJAJA. [qmparto]

Por cierto, que lo he puesto al tamaño y peso adecuado en el hilo de firmas, pero en un edit del último post, que también era mío y no tenía ganas de esperar tres días. Si alguien lo quiere, suyo es. [toctoc]
Pig_Saint escribió:
Newport escribió:Bigotin, el monolito de 2001 ya se utilizó simbólicamente con PS2, por eso no lo habrás visto con ps4. Incluso en el diseño de las distintas versiones, estoy seguro que Sony lo tuvo en cuenta como representación de cambio y evolución.

También lo he visto con PS3. Y hasta con la tableta de chocolate de Willy Wonka (dentro de su propia película, además). Si es tipiquísimo, pero mola en verdad. JAJAJAJAJA. [qmparto]

Por cierto, que lo he puesto al tamaño y peso adecuado en el hilo de firmas, pero en un edit del último post, que también era mío y no tenía ganas de esperar tres días. Si alguien lo quiere, suyo es. [toctoc]


me encanta XD
Sabeis si se podra ver la demo dr kojima en streaming?? Hay algun link?? Y a qe hora que dia es?? (Española)
Bigotin escribió:
Pig_Saint escribió:
Newport escribió:Bigotin, el monolito de 2001 ya se utilizó simbólicamente con PS2, por eso no lo habrás visto con ps4. Incluso en el diseño de las distintas versiones, estoy seguro que Sony lo tuvo en cuenta como representación de cambio y evolución.

También lo he visto con PS3. Y hasta con la tableta de chocolate de Willy Wonka (dentro de su propia película, además). Si es tipiquísimo, pero mola en verdad. JAJAJAJAJA. [qmparto]

Por cierto, que lo he puesto al tamaño y peso adecuado en el hilo de firmas, pero en un edit del último post, que también era mío y no tenía ganas de esperar tres días. Si alguien lo quiere, suyo es. [toctoc]


me encanta XD

JAJAJAJAJA. Te lo has puesto. [plas]

Hyper Light Drifter alcanza su objetivo en Kickstarter de llegar a 220000$, con lo que se confirma una versión también para PS4 (y Vita). Un RPG clásico al estilo 16-bit que puede estar interesante (sobre todo para Vita).

http://www.kickstarter.com/projects/166 ... ht-drifter


Bueno, no tiene por que ser un Uncharted, Nolan North también participó en The Last of Us (como David, los que habeis jugado ya sabreis que personaje es [sonrisa] )

Y evidentemente este personaje dudo que vuelva a interpretarlo a no ser que hicieran una precuela/spin-off de The Last of Us

Así que no me extrañaría que tubieran pensado un papel para él aunque sea algo diferente.

Lo que me hace gracia es que diga: "No recuerdo que juego era"... [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
Bueno, no tiene por que ser un Uncharted, Nolan North también participó en The Last of Us (como David, los que habeis jugado ya sabreis que personaje es [sonrisa] )

Y evidentemente de este personaje dudo que vuelva a interpretarlo a no ser que hicieran una precuela/spin-off de The Last of Us

Así que no me extrañaría que tubieran pensado un papel para él aunque sea algo diferente.

Lo que me hace gracia es que diga: "No recuerdo que juego era"... [qmparto]


LOOOL xDDD eso se llama tener buena memoria xDD dios ojala sea una nueva IP, o algo relacionado con the last of us.
paxama escribió:
Xeroxps3 escribió:Por si no se ha mencionado ya. En el gamestop alemán también tienen el pack Ps4 + 2ºmando + Camara + killzone por 500€ como en Amazon.fr

En España no he encontrado nada similar

http://www.gamestop.de/PS4/Games/29737/ ... er-Eye-Cam

Joder,que espabilen yo kiero ese pack o uno como ese con knack en vez del killzone
Saludos



y en amazon.de tambien esta... vaya, ahi lo tengo reservado yo.
HD_Remix escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Bueno, no tiene por que ser un Uncharted, Nolan North también participó en The Last of Us (como David, los que habeis jugado ya sabreis que personaje es [sonrisa] )

Y evidentemente este personaje dudo que vuelva a interpretarlo a no ser que hicieran una precuela/spin-off de The Last of Us

Así que no me extrañaría que tubieran pensado un papel para él aunque sea algo diferente.

Lo que me hace gracia es que diga: "No recuerdo que juego era"... [qmparto]


LOOOL xDDD eso se llama tener buena memoria xDD dios ojala sea una nueva IP, o algo relacionado con the last of us.


Eso es lo que me hace gracia, que tiene toda la pinta de estar tomandonos el pelo [+risas]
aaalexxx escribió:
gynion escribió: Es que después de ver GTA V, y encima sabiendo que va a salir para PS4, el WD ha perdido mucho; a mi de hecho no me atraía demasiado en un principio, pero ahora menos.

No entiendo muy bien la relación entre la calidad de WD y la salida de GTAV para PS4, el primero puede ser muy bueno independientemente del otro. Yo tengo claro que jugaré los dos, serán juegazos ambos en mi opinión.


+1

Y aunque saliera el GTAV de salida, qué tendría que ver eso con el Watch Dogs? Aunque parecidos, ambos juegos son muy diferentes, y seguramente el WD será un buen título. Así que, esa "relación" entre ambos, no tiene mucho que ver.

Xeroxps3 escribió:Por si no se ha mencionado ya. En el gamestop alemán también tienen el pack Ps4 + 2ºmando + Camara + killzone por 500€ como en Amazon.fr

En España no he encontrado nada similar

http://www.gamestop.de/PS4/Games/29737/ ... er-Eye-Cam


Espero ver ese pack en GAMESTOP España. Con ese pack, más otro juego aparte... Voy más que servido. XD
donde se puede ver otra vez la conferencia de esta mañana?????
aver si me dejais un enlace
gracias de antemano
GROCKEVOR escribió:
aaalexxx escribió:
gynion escribió: Es que después de ver GTA V, y encima sabiendo que va a salir para PS4, el WD ha perdido mucho; a mi de hecho no me atraía demasiado en un principio, pero ahora menos.

No entiendo muy bien la relación entre la calidad de WD y la salida de GTAV para PS4, el primero puede ser muy bueno independientemente del otro. Yo tengo claro que jugaré los dos, serán juegazos ambos en mi opinión.


+1

Y aunque saliera el GTAV de salida, qué tendría que ver eso con el Watch Dogs? Aunque parecidos, ambos juegos son muy diferentes, y seguramente el WD será un buen título. Así que, esa "relación" entre ambos, no tiene mucho que ver.

Xeroxps3 escribió:Por si no se ha mencionado ya. En el gamestop alemán también tienen el pack Ps4 + 2ºmando + Camara + killzone por 500€ como en Amazon.fr

En España no he encontrado nada similar

http://www.gamestop.de/PS4/Games/29737/ ... er-Eye-Cam


Espero ver ese pack en GAMESTOP España. Con ese pack, más otro juego aparte... Voy más que servido. XD


Le acabo de enviar un twit al gamestop españa a ver si dicen algo... Dios que ganas de ese pack!
El pack ese de Killzone, segundo mando y demás debería ya estar presente para elegir en las cadenas de venta españolas pienso yo. Yo lo compraría en el ECI en caso de que saliera, o si acaso Canalocio.

Un saludo
Yo ayer mismo pregunte en un gamestop que si había algún pak o algo así como este del killzone con 2 mandos y la cámara, o algún pan que fuera la consola con uno o dos juegos o algo así.
Me dijeron que el pak del killzone es posible que llegara pero que todavía no sabían nada, y de otros paks tampoco.
Estaría bien algún pak con algún juego por 430 o asi, esperemos aver
SEGA SAMMY se queda con Atlus

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sega-sammy-queda-con-atlus-57071

La verdad es que de las Third Partys japonas hubiera preferido Namco o Capcom, por que estos "mamones" de Sega no tienen mucha costumbre de traer sus juegos traducidos, algunos juegazos incluso ni los traen... EJEM!! YAKUZA... EJEM!!

Buena noticia que Atlus no corra peligro, mala noticia que se la quede SEGA, desde mi punto de vista.
Si GTA V fuera un juego de lanzamiento de PS4 las ventas de WD se resentirían enormemente, ya que son juegos similares y GTA V resulta mucho más atractivo y conocido para la gran mayoría.

Como no es juego de lanzamiento no se puede valorar, pero yo creo que la mayoría tenemos claro que ante GTA es muy difícil competir en cuanto a Sandbox se refiere.

A Watch Dogs lo va a salvar que GTA V va a tardar en salir en PS4, que si no...

Vamos, ahora resulta que 2 sandbox no son comparables, pero podemos comparar alegremente cosas como Ryse con Infamous; yo flipo. [+risas]
Bigotin escribió:
Jonh Doe escribió:...



muy correcto todo aunque yo diria en un punto que mas que la aparicion del plus, el comenzar a regalar juegos con el plus.

por lo menos en mi caso, yo recuerdo que al principio el plus, lo unico que veia como ventaja, es que si comprabas mucho contenido digital pues le podias sacar partido por los descuentos.

pero cuando empezaron a regalar juegos con el plus la cosa cambio mucho

al menos en mi caso, yo mismo si tengo y he comprado la vita, es unica y exclusivamente porque me llevo juegos todos los meses con el plus, no he comprado ni un juego... ni lo pienso hacer al menos hoy por hoy.

pero es que con ps4 otro tanto de lo mismo, el gran punto a favor que me hace decantarme por ps4 es porque voy a tener juegos todos los meses con el plus.

vamos que con los juegos de cada mes a mi me camelan el alma [chulito]


es lo que quería decir pero ya había soltado bastante tocho [+risas]
se han revelado ya las especificaciones tecnicas finales de ps4 ya? o es en la confe de las 3 de la mñn?saludos
Xeroxps3 escribió:Por si no se ha mencionado ya. En el gamestop alemán también tienen el pack Ps4 + 2ºmando + Camara + killzone por 500€ como en Amazon.fr

En España no he encontrado nada similar

http://www.gamestop.de/PS4/Games/29737/ ... er-Eye-Cam


Espero que Gamestop España también lo saque, aunque ayer les pregunté y no tenían ni idea.
entonces hoy ay otra conferencia al anoche???
A ver si es verdad lo del tipo este de Naughty Dog, en cuanto salga el juego ese sea cual sea el que tengan planeado, sobre todo si es Uncharted, cae la ps4. Y si ponen algún pack guapo como el de los 500 euros mejor que mejor ya sería la bomba.
gynion escribió:Si GTA V fuera un juego de lanzamiento de PS4 las ventas de WD se resentirían enormemente, ya que son juegos similares y GTA V resulta mucho más atractivo y conocido para la gran mayoría.

Como no es juego de lanzamiento no se puede valorar, pero yo creo que la mayoría tenemos claro que ante GTA es muy difícil competir en cuanto a Sandbox se refiere.

A Watch Dogs lo va a salvar que GTA V va a tardar en salir en PS4, que si no...

Vamos, ahora resulta que 2 sandbox no son comparables, pero podemos comparar alegremente cosas como Ryse con Infamous; yo flipo. [+risas]

Pues yo personalmente prefiero mil veces antes un watch dogs que un gta5, es solo una opinión personal, pero los gta son, mucha libertad de acciones, muchas tonterías para entretenerte pero una historia cutre como ella sola, en la época del san andres v.s. the getaway, el getaway le daba un baño en cuestión de historia al san andreas, y el watch dogs tiene pinta de ser igual, tendrá menos opciones, no podras hacer que el prota se tatue, pero la historia seguro que le da mil patadas, y que conste que mas tarde o mas temprano me acabare pillando el gta5, pero siempre e pensado que los de rockstar con los gta siempre priorizan la variedad de misiones secondarias y demás tonterías por encima de la historia, y eso para gente como yo que nos gusta un juego por muchas cosas pero sobre todo por una historia que enganche, eso hace que te aburras rápido del juego al tener una historia simple y que se desarrolla tan lentamente, repito que es solo mi opinión.
http://www.dualshockers.com/2013/09/18/ ... -tomorrow/

Aquí ponen una página donde retransmiten la siguiente conferencia (10.30 japón). Dicen que sony todavía no ha dicho que se vaya a retransmitir oficialmente, pero la página Nico nico lo retransmitirá.
mister-foxhound escribió:Pues yo personalmente prefiero mil veces antes un watch dogs que un gta5, es solo una opinión personal, pero los gta son, mucha libertad de acciones, muchas tonterías para entretenerte pero una historia cutre como ella sola, en la época del san andres v.s. the getaway, el getaway le daba un baño en cuestión de historia al san andreas, y el watch dogs tiene pinta de ser igual, tendrá menos opciones, no podras hacer que el prota se tatue, pero la historia seguro que le da mil patadas, y que conste que mas tarde o mas temprano me acabare pillando el gta5, pero siempre e pensado que los de rockstar con los gta siempre priorizan la variedad de misiones secondarias y demás tonterías por encima de la historia, y eso para gente como yo que nos gusta un juego por muchas cosas pero sobre todo por una historia que enganche, eso hace que te aburras rápido del juego al tener una historia simple y que se desarrolla tan lentamente, repito que es solo mi opinión.


No, si yo solo he comentado que tras ver GTA V (con su gran nivel gráfico y jugable) el Watch Dogs ha perdido interés, ya que ni es lo que prometió y mostró UBI en un principio, ni su mecánica parece demasiado revolucionaria.

No he querido ir más allá, porque simplemente es la opinion previa que me da el juego (WD) sin haberlo probado; luego, ya sabes como son los foros, y a veces los comentarios se ven tergiversados por diversas causas; pero en un ningún caso quiero determinar la calidad del juego, principalmente porque me es imposible hacerlo sin catarlo XD ; solo estaba hablando del interés común que pueda haber en el mismo tras GTA V.
entonces cual es el horario de españa para la conferencia?
Roxas01 escribió:entonces cual es el horario de españa para la conferencia?


3:30 a.m
Y... mas indies para nuestra PS4 y vita xD

Hyper Light Drifter confirma su lanzamiento en PS4 y PS Vita, es un juego de acción y rol de carácter retro que también se estrenará en PC, Linux y Mac.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136947/ ... -ps4-vita/

La verdad que después de a ver visto el vídeo, me ha llamado mucho la atención pinta bien.
(mensaje borrado)
onuba76 escribió:Una pregunta la conferencia de Sony de TGS es a la 3 de la mañana, ¿pero esta noche o en la madrugada del jueves al viernes?


Esta noche, pero no te esperes anuncios ni nada de eso, parece ser que será solo una charla.
Franky_el_Punky escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta la conferencia de Sony de TGS es a la 3 de la mañana, ¿pero esta noche o en la madrugada del jueves al viernes?


Esta noche, pero no te esperes anuncios ni nada de eso, parece ser que será solo una charla.


OK gracias
Franky_el_Punky escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta la conferencia de Sony de TGS es a la 3 de la mañana, ¿pero esta noche o en la madrugada del jueves al viernes?


Esta noche, pero no te esperes anuncios ni nada de eso, parece ser que será solo una charla.


¿Y que dia presentan los videos de MGS6 y Deep Down?
Tenia una duda que no se si ya habran respuesto por aqui, lei el otro dia que activision al comprar COD Ghost de ps3 o xbox 360 , al comprar despues la version de next gen te saldria por 10 €.

Mi duda era la siguiente sabeis si ea con bf4 o fifa hara algo parecido.
HD_Remix escribió:Y... mas indies para nuestra PS4 y vita xD

Hyper Light Drifter confirma su lanzamiento en PS4 y PS Vita, es un juego de acción y rol de carácter retro que también se estrenará en PC, Linux y Mac.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136947/ ... -ps4-vita/

La verdad que después de a ver visto el vídeo, me ha llamado mucho la atención pinta bien.


a mi tambien me ha gustado mucho !
kastelen escribió:Tenia una duda que no se si ya habran respuesto por aqui, lei el otro dia que activision al comprar COD Ghost de ps3 o xbox 360 , al comprar despues la version de next gen te saldria por 10 €.

Mi duda era la siguiente sabeis si ea con bf4 o fifa hara algo parecido.


De fifa 14 no he leído nada, pero de BF4 hubo noticias hace poco, tambien costara 10€ te dejo la fuente:

http://www.tups4.com/battlefield-4-actu ... ps3-a-ps4/
HD_Remix escribió:
kastelen escribió:Tenia una duda que no se si ya habran respuesto por aqui, lei el otro dia que activision al comprar COD Ghost de ps3 o xbox 360 , al comprar despues la version de next gen te saldria por 10 €.

Mi duda era la siguiente sabeis si ea con bf4 o fifa hara algo parecido.


De fifa 14 no he leído nada, pero de BF4 hubo noticias hace poco, tambien costara 10€ te dejo la fuente:

http://www.tups4.com/battlefield-4-actu ... ps3-a-ps4/


Aquí hablan de más juegos:

http://www.ultimagame.es/ea-facilita-el ... n23631.htm
ludwig escribió:
Franky_el_Punky escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta la conferencia de Sony de TGS es a la 3 de la mañana, ¿pero esta noche o en la madrugada del jueves al viernes?


Esta noche, pero no te esperes anuncios ni nada de eso, parece ser que será solo una charla.


¿Y que dia presentan los videos de MGS6 y Deep Down?

Presentaran el MGS5 luego con el tiempo imagino que si Kojima quiere hacer más Metal Gear llegará a presentar el 6.
88910 respuestas