mister-foxhound escribió:No recuerdo ni que tan siquiera hablasen de versión de consolas, yo solo se que el video del e3 del 2012 era en un pc de la ostia, que a saber que costaría el bicho, y que si alguien creía que se veria igual en ps4-xbox one es porque hay muy poco sentido común.
poco sentido comun no, yo no recuerdo aquel e3 ya que me acuerdo que no tuve tiempo para verlo
y deje el tema de lado hasta este año, pero de poco sentido comun nada, a no ser que esa demo no fuese mostrada en una conferencia de consolas. Yo si estoy viendo en directo una conferencia en la que presentan ps4
por ejemplo
y me cascan una demo de battlefield 4 (
por ponerte un ejemplo conocido) yo supongo que me estan mostrando lo que voy a ver en dicha consola, eso es sentido comun,
y tampoco ha sido asi.
Lo que pasa es que las compañias juegan mucho con que no se saben las especificaciones tecnicas de las consolas, o lo de demo tecnica tambien se usa mucho ultimamente en sustitucion a las CGI famosas tipo killzone 2
y cosas así.
Y a mi esto me parece un engañabobos en toda regla. Conferencia de ps4: enseñame juegos como se van a ver en ps4, que no hay demo disponible? no se muestran, punto. Para versiones pc ya habra otras conferencias no? no sigo mucho el mundo pc, pero me parece lo mas logico
es que ultimamente solo nos podemos fiar de los exclusivos,
y los de ps4 solamente porque los de xbox pueden ser perfectamente todos una version pc, ya que microsoft es muy amiga de las exclusividades falsas que salen tambien en pc.
Y aun asi nos llevamos chascos.
Como digo en ese e3 ni siquiera se si se hablo de ps4 o de xbox one, no lo recuerdo,
y si dijeron que ese video corria en un pc de la ostia retiro lo dicho sobre watch dogs.