› Foros › PlayStation 4 › General
daymaster escribió:Joder. Una ps4 a 600 euros seria un fracaso que no se la compraríannadie por muy potente que fuera y la pistón esa 900-1000 euros es una competencia seria ?
Cuanta incoherencia
supervegeta10 escribió:daymaster escribió:Joder. Una ps4 a 600 euros seria un fracaso que no se la compraríannadie por muy potente que fuera y la pistón esa 900-1000 euros es una competencia seria ?
Cuanta incoherencia
si pero no nos viene nada de bien que haya competencia tan cara porque entonces sony y microsoft podran poner un precio de salida mayor a sus consolas
supervegeta10 escribió:daymaster escribió:Joder. Una ps4 a 600 euros seria un fracaso que no se la compraríannadie por muy potente que fuera y la pistón esa 900-1000 euros es una competencia seria ?
Cuanta incoherencia
si pero no nos viene nada de bien que haya competencia tan cara porque entonces sony y microsoft podran poner un precio de salida mayor a sus consolas
kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.
dicker31 escribió:kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.
Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.
dicker31 escribió:kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.
Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
No te ofendas,pero creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos interesan otras cosas de la ps4.
chrispro escribió:dicker31 escribió:kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.
Pero en el fondo lleva razon, mucho hardware mucho de todo pero luego te limitan cosas inutiles como reproduccion hasta cierto tamaño, limitacion de codecs hasta que no llegue una supuesta scene...
y resulta que un tdt usb caca ya lee hasta mkv...
Si sony no lo hace por licencias que tendria que pagar o algo, como se las apañan estas plataformas de tdt con usb reproductores etc?
saludos
chrispro escribió:dicker31 escribió:kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.
Pero en el fondo lleva razon, mucho hardware mucho de todo pero luego te limitan cosas inutiles como reproduccion hasta cierto tamaño, limitacion de codecs hasta que no llegue una supuesta scene...
Si sony no lo hace por licencias que tendria que pagar o algo, como se las apañan estas plataformas de tdt con usb reproductores etc?
saludos
kikemostoles escribió:dicker31 escribió:kikemostoles escribió:Mucha maquina pero seguro que no podremos meter peliculas de mas de 4gb, leera divx y poco mas.
Te entiendo pero para mi una consola ya de estas caracteristicas tendria q valer tambien de centro multimedia a mi parecer,os entiendo pero es mi opinion y tambien es respetable( lo digo por el colega graciosete de antes,el cual como no tendra amigos se intenta hacer el graciosete por aqui para sentirse importante)un saludo xd.
dicker31 escribió:dicker31 escribió:kikemostoles escribió:Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
saludos
Hombre,esta claro que cuantas mas funciones metan pues mejor,pero no me negaras que en un chisme de 500 euros(es un ejemplo)hecho principalmente para jugar,lo que se busca es una buena consola,si luego puede hacerte la cena y barrer la casa,pues oye,mejor,pero al menos yo lo que quiero es una buena maquina para jugar, a mi lo del centro multimedia me da lo mismo.
Tal vez es que soy viejo y la idea que yo tengo de consola se reduce a...meto el juego y juego.
daymaster escribió:dicker31 escribió:kikemostoles escribió:Coño,para eso no hace falta una ps4,te compras un reproductor usb baratito y listo.
saludos
Fácil, es muy caro un juicio o litigio, por lo que no es rentable meterte en pleitos con 1001 compañías chinas etc que ni el fabricante del tdt es la dueña de la marca, en cambio, el gasto de llevar a los juzgados a una compañía como Sony si es rentabl , por lo que si sony infringirsalguna patente o hiciera uso de codec sin comprar la licenciao permiso ttendrá a la empresa dueña de dichas patentes al día siguiente a poner la correspondiente demanda
focustop10 escribió:Creo que esta noticia , os va a gustar.
Ésto es lo que comenta Avalanche Studios. Los creadores de la saga Just Cause:
"PS4 WILL OUT-POWER MOST PCs FOR YEARS TO COME" - (Avalanche Studios CTO)
PS4 SERÁ MÁS POTENTE QUE LA MAYORÍA DE LOS PC´S EN LOS PRÓXIMOS AÑOS
http://gamingbolt.com/ps4-will-will-out-power-most-pcs-for-years-to-come-avalanche-studios-cto
HABEMUS PEPINO !!!
Saludos.
focustop10 escribió:Creo que esta noticia , os va a gustar.
Ésto es lo que comenta Avalanche Studios. Los creadores de la saga Just Cause:
"PS4 WILL OUT-POWER MOST PCs FOR YEARS TO COME" - (Avalanche Studios CTO)
PS4 SERÁ MÁS POTENTE QUE LA MAYORÍA DE LOS PC´S EN LOS PRÓXIMOS AÑOS
http://gamingbolt.com/ps4-will-will-out-power-most-pcs-for-years-to-come-avalanche-studios-cto
HABEMUS PEPINO !!!
Saludos.
daymaster escribió:pues si porque la mayoria de ordenadores no tienen ni targets graficas dedicadas jajajaja,jugones de ps que se compran targetas graficas potentes no son la mayoria.
Odio siempre las frases de esta gente,como amd diciendo que la apu es la mas potente que han fabricado,cuando es mentira,despues se escudan en el mas potente que hemos fabricado "que se halla presentado oficialmente".
En fin.
OscarKun escribió:Menudo pepino de consolas vamos a tener esta generación... Una cosa esta clara, los programadores esta vez no podrán quejarse por que les están ofreciendo un aparato de ensueño, donde podrán hacer lo que les de la gana casi sin limites.
Vamos, yo ya le estoy haciendo un rinconcito en la estantería a mi futura PS4...
yameli escribió:OscarKun escribió:Menudo pepino de consolas vamos a tener esta generación... Una cosa esta clara, los programadores esta vez no podrán quejarse por que les están ofreciendo un aparato de ensueño, donde podrán hacer lo que les de la gana casi sin limites.
Vamos, yo ya le estoy haciendo un rinconcito en la estantería a mi futura PS4...
a la estanteria?sera a la mesa escritorio que eso tiene que estar en funcionamiento no expuesta cogiendo polvo.jajajaja
OscarKun escribió:yameli escribió:OscarKun escribió:Menudo pepino de consolas vamos a tener esta generación... Una cosa esta clara, los programadores esta vez no podrán quejarse por que les están ofreciendo un aparato de ensueño, donde podrán hacer lo que les de la gana casi sin limites.
a la estanteria?sera a la mesa escritorio que eso tiene que estar en funcionamiento no expuesta cogiendo polvo.jajajaja
Cierto, no se en que estaba pensando...
korchopan escribió:daymaster escribió:pues si porque la mayoria de ordenadores no tienen ni targets graficas dedicadas jajajaja,jugones de ps que se compran targetas graficas potentes no son la mayoria.
Odio siempre las frases de esta gente,como amd diciendo que la apu es la mas potente que han fabricado,cuando es mentira,despues se escudan en el mas potente que hemos fabricado "que se halla presentado oficialmente".
En fin.
Una cosa es que lo diga AMD sobre su producto y otra que lo diga un tercero, es decir, no empecemos a decir que Sony es una bocachanclas por decir eso cuando NO lo dice Sony, lo dice Avalanche Studios que ni si quiera es first ni second de Sony. Y lo digo porque como dices "esta" gente no creo que te refieras a lo que suele decir Avalnche Studios verdad?
Por otro lado es evidente si tomamos al conjunto de PC's y no sólo a los dedicados a juegos.
daymaster escribió:Las consolas será n pepinos como consolas . Que es como se tienen que mira . Dejémonos ya de compararlas con pc. Las consolas llevan su propia evolución y eso es lo que tenemos que mirar. Si son pepinos comparadas con la generación d anterior.
corlinha10 escribió:Yo veo a todos los "peceros" muy nerviosos!! Sera porque viene la maquina perfecta?? Jaja
marx666 escribió:corlinha10 escribió:Yo veo a todos los "peceros" muy nerviosos!! Sera porque viene la maquina perfecta?? Jaja
Precisamente es a los que se consideren Pceros los que les conviene que las consolas sean contra mas potentes mejor, porque de ello dependerán la mayoría de proyectos que ellos vean y ellos siempre lo van a ver mas grande, mas bonito, mas fluido en poco tiempo.
juan19 escribió:la que he liado
Disponibles los precios de la Piston Xi3
http://xi3.com/buy_now-piston.php
pongame 4 hoyga!!!
SamxFisher escribió:...Yo lo tengo clarísimo, ya estoy ahorrando para PS4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en Europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.
Red 5 escribió:SamxFisher escribió:...Yo lo tengo clarísimo, ya estoy ahorrando para PS4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en Europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.
Que tal:
Si la salida de PS4 en Europa es para 2014, sinceramente estamos hablando de casi un año. De plano me cuesta MUCHO trabajo creer que si se empieza a ahorrar desde ahorita, no se llegue a tener el suficiente dinero para comprar el sistema de lanzamiento. Yo vivo en América y aún así considero buen tiempo para ahorrar y conseguir lo suficiente para el PS4, uno o dos juegos (NO MÁS, aún tengo cerca de unos 30 juegos que no me he acabado, siendo talvés 15 de PS3) y de ahí a comprar más hasta que me los termine. Sobre periféricos, ya tengo el PS Move así que no creo necesaria la compra de algo más por el momento (salvo un DualShock 4).
Los juegos de PS4 de plano va a ser un PROBLEMÓN decidir cual adquirir Killzone: Shadow Fall era COMPRA OBLIGADA (eso si arreglan el Online y lo dejan parecido a Killzone 2) pero con la supuesta salida de Battlefield 4 de lanzamiento, se pone un poco difícil; DriveClub, inFAMOUS: Second Son, Knack, Watch Dogs o Assassin's Creed IV... en fin, ya con el transcurso de los meses iremos viendo como se van detallando dichos juegos.
SamxFisher escribió:Pues yo no lo veo un pepino despues de que un colega me hiciera abrir los ojos el otro dia, de que los procesadores que traen las consolas de nueva generacion, son procesadores que ya estan a la venta hoy en dia, y eso que encima van capados a 1.4ghz o algo asi parecido, mientras que los de PC tambien son a 8 nucleos pero no limitados de velocidad de reloj, que van 4ghz o mas.
Cuando salieron las especificaciones tecnicas de xbox 360, en pc se podía comprar como máximo procesadores de 2 nucleos, pero ninguno de 3, y ya no digamos el cell de ps3que tenia 8 o 9 cores cuando en esa epoca los de 4 cores para pc era lo maximo.
Aunque me haya convencido en este tema, sigo pensando que por muy mejor procesador que tenga el pc cuando salgan las consolas, los 2 o 3 primeros años tendras que dejarte mas de 1000 euros en procesador + placa + grafica para poder jugar a los juegos de las consolas nuevas al maximo, y a parte dudo mucho que el cambio de consola a pc sea tan radical como el que podemos ver graficamente con Battlefield 3 de PC a consolas. Sigo pensando que los 2, 3 o hasta 4 primeros años, será mas rentable y cómodo comprar consola, y a partir de entonces, es cuando las consolas empezaran a cojear, limitar fps, quitar filtros V-sync y PC empezara a ganar la batalla de graficos / precio.
Yo lo tengo clarisimo, ya estoy ahorrando para ps4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.
SamxFisher escribió:Pues yo no lo veo un pepino despues de que un colega me hiciera abrir los ojos el otro dia, de que los procesadores que traen las consolas de nueva generacion, son procesadores que ya estan a la venta hoy en dia, y eso que encima van capados a 1.4ghz o algo asi parecido, mientras que los de PC tambien son a 8 nucleos pero no limitados de velocidad de reloj, que van 4ghz o mas.
Cuando salieron las especificaciones tecnicas de xbox 360, en pc se podía comprar como máximo procesadores de 2 nucleos, pero ninguno de 3, y ya no digamos el cell de ps3que tenia 8 o 9 cores cuando en esa epoca los de 4 cores para pc era lo maximo.
Aunque me haya convencido en este tema, sigo pensando que por muy mejor procesador que tenga el pc cuando salgan las consolas, los 2 o 3 primeros años tendras que dejarte mas de 1000 euros en procesador + placa + grafica para poder jugar a los juegos de las consolas nuevas al maximo, y a parte dudo mucho que el cambio de consola a pc sea tan radical como el que podemos ver graficamente con Battlefield 3 de PC a consolas. Sigo pensando que los 2, 3 o hasta 4 primeros años, será mas rentable y cómodo comprar consola, y a partir de entonces, es cuando las consolas empezaran a cojear, limitar fps, quitar filtros V-sync y PC empezara a ganar la batalla de graficos / precio.
Yo lo tengo clarisimo, ya estoy ahorrando para ps4, y en noviembre ya tendre mas de 600€ ahorrados, y como aqui en europa no saldra hasta marzo, tendre mas de 700€ para consola juegos y algun que otro mando o accesorio.
no me quiero ni imaginar cuando saquen el gt de ps4,viendo la obra maestra de ps3,que nos deparara el de ps4juan19 escribió:polyphony trabando en el nuevo GT
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 949&type=3
mesias_ escribió:obra maestra el gt de ps3? :facepalm: Por cierto patcher piensa que ps4 le comera la caca a xbox720 :roto2:
SamxFisher escribió:Yo el killzone siempre me gusto hasta el dia que me dí cuenta de que son unos pesaos con la ingente cantidad de filtros que utilizan en sus juegos y que crean input lag, no entiendo como hay gente que puede jugar a killzone 2 o 3 con un retraso de casi un segundo en el mando. Me juego lo que quieras a que el killzone para ps4, va a tener esa basura de input lag.