Libanes escribió:Infamous con la consola lo tengo clarisimo
Es que ese es el que veo que va a ser un juegazo de la hostia , ademas lo que tiene esta maquina que me atrae a muerte son los F2P que si quieres de salida no te gastas un chavo y encima como tengas el plus tienes tu driveclub y etc de cositas chulas que regalan y de salida hasta febrero - marzo que sale el infamous , si te da la gana no te gastas un pavo.
Respecto a los FPS , de momento tengo ya reservado KZ y BF4 , esa es mi eleccion, lo que siempre he tenido dudas cual seria el de pachangas(KZ) y el de hacer grupete de EOL para ir de carnicero y trolear a los guiruzos con cochecitos lere(BF4) y etc etc
.
Un saludo ppl
.
PD: Ese gameplay offscreen no me termina de decir mucho y veo algun que otro pixelcillo ahi saludando a la aficion, pero para mi el tema grafico es lo de menos creo que en ese tipo de juegos no te fijas mucho en eso y menos cuando tienes en el multi a 15-20 tios o asi intentando vestirte de novia
,pero vamos lo que es graficamente si que le veo diferencias respecto a algo ps360, veo movimiento y fluidez , que solo veo en pc , veo como que estas maquinas trabajan a bastantes mas revoluciones , bastante nitidez en todo y ya son varios titulos en los que veo mucha mejora grafica respecto a la anterior gen, y sobre todo lailuminancion antes no me decia mucho y ahora voy viendo cosas muy chulas .