soyun escribió:Davidt escribió:Si no hay stock de salida, a esperar a la siguiente remesa.. asi de facil, que todos los problemas fueran eso. Yo sigo sin Reserva, en serio pensais que no habra ni una consola en las tiendas para navidades??? que tardaran meses en reponer??? me da que no, ya lo veremos
Pues claro que no hombre, lo que me extraña es que haya gente que se lo crea. Debe ser que tengo muchos años ya
y he visto este cuento con PS2, PS3, Xbox 360, PSP, PSVita, Nintendo 3DS
y hasta de WiiU se dijo.
Si vives en un pueblo pequeño de los Pirineos pues alomejor, pero en las grandes ciudades habrá de sobra, como siempre.
Y antes de que alguien me hable del caso de Wii, tres cosas:
1- Wii costaba 249€. Si PS4 costase 249€, alomejor me creía que se agotasen.
2- Wii no competía con ninguna consola cuando salió. PS4 sale a la vez que Xbox One. Esto quiere decir que a Sony le interesa MUY MUCHO que todo el que quiera una PS4 pueda comprarla, porque si le dices que se espere 4 meses se va a comprar una Xbox One.
3- Yo vivía en Madrid cuando salió Wii
y la compré sin reserva tranquilamente.
Como he dicho antes, quizá soy demasiado viejo ya para caer en estrategias de marketing.
Totalmente, con ps2 a su tercer año se supone que hubo escaces.Pero yo me rio de eso.
Octubre,llega i colega
y me diice que no encuentra una ps2
por ninguna parte,que esta agotada,yo incredulo me dirijo a alcampo,como 20 personas constantemente en el pasillo de las consolas preguntandole al dependiente cuando tendran una.
Respuesta,no se sabe.
Noviembre,mi colega consigue hacerse con una,pero ya son otros dos amigos mas
y 3 familiares que la buscan
y no la encuentran.
Finales de noviembre. Empiezan a llegar consolas muy poco a poco pero en cuestion de horas se agotan, pero se renueva el stock al dia siguiente.
Dicembre,llega este mes
y no falta ni una ps2 en las estanterias,la gente loca popr comprar una con el miedo a que se agoten.
Le pregunte al dependente, hola,quiero pasarme a la noche ,tneis mas en almacen? Lo siento,lo que nos queda es lo que hay.
Una hora despues
y en vistas de que se terminaba el pale, sacan otro.
Nadie se quedo sin ps2 en navidades.
Alguien me lo explica?
Porque para mi fue todo una maniobra para crear deseo,miedo a que se agoten
y aparte el boca a boca
y la imagen de la ps2 como que tdo el mundo la desea.
PD: En realidad todo el mundo la deseaba jajajaj