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jayco escribió:
eric90x escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.
Don Jose Maria Aznar escribió:eric90x escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.
Pues si yo lo veo bien, y no que te gastas 70 pavos y luego el juego es un bulo, creyendo te bueno cuando en los trailer te ponen las zonas espectaculares y luego lo demás ni fu ni fa, así estas seguro que lo que juegas te gusta, buena noticia.
Bigotin escribió:otro caso es ya si joden en plan.. bueno son gratis 5 misiones (por decir algo) y el resto son cada una de pago.
pues otra vez igual, no se compra y que les den por culo, ya lo pondran gratis cuando vean que no venden una mierda.
y si venden aun con esas, es porque la gente es subnormal perdida, que le vamos a hacer.
eric90x escribió:Don Jose Maria Aznar escribió:eric90x escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.
Pues si yo lo veo bien, y no que te gastas 70 pavos y luego el juego es un bulo, creyendo te bueno cuando en los trailer te ponen las zonas espectaculares y luego lo demás ni fu ni fa, así estas seguro que lo que juegas te gusta, buena noticia.
También te puedes esperar a ver análisis y opiniones de la gente.
Pig_Saint escribió:jayco escribió:
Cuando se llega a una parte donde cuela la luz en la mazmorra se ve que te cagas.
gynion escribió:¿Que sea F2P implica necesariamente que te lo vendan solo a plazos o comprando los items sin opción de pillarlo full?
gynion escribió:¿Que sea F2P implica necesariamente que te lo vendan solo a plazos o comprando los items sin opción de pillarlo full?
Pig_Saint escribió:En Gematsu han traducido una entrevista que Famitsu le ha hecho a Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy XV:—As the Final Fantasy series’ long-awaited numbered title, please tell us again what kind of game this is.
Final Fantasy XV is the first game of the Final Fantasy numbered title that is an action-based RPG. Since the beginning of 3D graphics, Final Fantasy has largely used pre-rendered movies, but what’s different about this new hardware is that it allows you to direct what has previously been pre-rendered and make it real-time. For this reason, even in considerably dynamic scenes, the player can still control their character.
—When you say “dynamic scenes,” to what are you referring?
For example, the scene we saw at E3 where a Leviathan is rioting through a town, and the main character comes in fighting and flying around in a current of water. Until now this scene would have been completely pre-rendered into a movie by Visual Works (Square Enix’s film producing team). But now you’ll actually be able to play through it in real-time.
—It seems these flashy battles will be fun. Expectations are high.
Making the battles in Final Fantasy XV as seamless as possible and controlling your character through a variety of changing settings are the concepts. Each character has their own talents so we’re working on allowing you to cooperate and make the best use of these talents. Even in cooperative directions that have until now been pre-rendered, you’ll find things develop in real-time.
—In the E3 trailers, we saw allies protecting the main character.
These scenes are in real-time, too. Also, we’re stressing the importance of speed in battle. Because this game is action-based, we’re doing our best to stay away from situations where the character doesn’t have control. Enemies and allies alike will move around, and fighting within the speedy progression of battle is what makes this Final Fantasy different from previous installments.
—How about the points that are like previous Final Fantasy games?
HP and other point values will appear on screen during battle, and when you attack enemies and in turn are attacked, these point values will also be displayed. “Planning actions as you watch the numbers display”—this has been the flow of Final Fantasy, and we are following suit. I think that losing this would mean losing the Final Fantasy feel. Using action techniques while thinking about the numbers. I think these two things coexisting in an action-type battle are perhaps not seen anywhere else.
—To continue, let’s talk about the world and story of Final Fantasy XV. What kind of world will you be able to explore?
The story of Final Fantasy XV inherits the Fabula Nova Crystallis mythos of Final Fantasy XIII and Final Fantasy Type-0, but establishes an original world that is different from what we saw in these two games. The legend is rooted, but the people’s thoughts are fairly modern and as such this is a world where the legend is not very obvious. The story is simple and about the main characters retrieving a crystal stolen by an enemy nation. Within this Final Fantasy-esque story, the character relations will crossover with one another.
—The realistic graphics that remind you of a European town are also impressive.
Because Final Fantasy XV‘s theme is ‘fantasy based on reality’, the concept for the art is to look like real-world spaces. That a fantasy is happening within this is a major point for Final Fantasy XV. Realizing this power of expression was difficult before PlayStation 4.
—As you continue with development, have you noticed anything about the performance of PlayStation 4?
From a developer’s point of view, the most interesting point about the hardware is its memory. This is because the more memory you have, the more you can do the impossible.
—What kind of “impossible” things do you want to do?
The more data you can permanently keep in memory, the more you can decrease loading frequency, and the bigger the scale you can develop. Like we were talking about before, the reason we can produce a lot in real-time is thanks to the amount of memory we have. Because the amount of movements characters make during battle and the amount of weapon types in the game are both numerous, I think the amount of data that needs to be stored works well with PlayStation 4.
—It looks like you’ve been able to make the dynamic battles you can feel satisfied with.
There have been difficult parts along the way. Speaking of the Behemoth in the videos at E3, I spoke with the staff about its facial expression at the time. Up until now, we’ve been good to just make the facial expressions of the characters, but we’ve entered an era where we go so far as to make facial expressions for monsters. From now on we have to pay attention to detail like never before.
—Are you thinking about making Final Fantasy XV compatible with PS Vita or smartphones?
I want to think about how to connect with mobile devices. The timing is perfect and PlayStation 4 is well equipped to connect with other devices. And what we’re doing is also in agreement with this possibility. I think in this day and age it’s difficult to sit in front of your TV for long periods of time, and there should be some way to connect with the world of Final Fantasy XV when you’re out as well.
—I’m looking forward to this new form of connectivity. Well then, can you please give readers a final message?
A lot of time has passed since we changed the name from Versus XIII, but we acknowledge everyone’s high expectations, and with that in mind all the staff are doing our best. Please keep those expectations up.
¿A alguien le da la impresión de que se esté omitiendo que ese juego vaya a salir para otra consola? ¿A alguien le da la impresión de que la memoria RAM de PS4 es vital para que este juego sea posible? ¿A alguien le cabe la menor duda de que este juego se esté desarrollando tomando como base PS4?
No quiero ser amarillista. No estoy diciendo que la gente tenga que poner "only for PS4" en las firmas de FFXV ni burradas como ésas. Puede que se trate simplemente de que la propia Famitsu ya esté boicoteando la popularidad de la consola americana en favor de la japonesa antes de que salgan a la venta (a Famitsu y a cualquier publicación de allí le conviene que todo quede en casa), pero me asombra que las palabras "XBox One" no hayan salido ni una sola vez en la entrevista, ni por parte del entrevistado ni por parte del entrevistador.
juan19 escribió:IGN: el remote play funciona sin lag y con una buena imagen.
http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM&hd=1
VgamerX escribió:gynion escribió:¿Que sea F2P implica necesariamente que te lo vendan solo a plazos o comprando los items sin opción de pillarlo full?
Solo significa que los items son mas dificiles de conseguir jugando. Si no es un Pay To Win, claro.
daymaster escribió:Juega primero para familiarizarte, después unete a otros. Osea gratis una mazmorra, después paga.
Uff al final se va a cumplir lo que temí, será unas mazmorras iguales, solo que con caminos distinto , mata gigantes hasta llegar a un dragón, pff.
Y encima si quiero un nuevo poder, a pagar. Hay disponible, con la buena pinta que tenia.
Hay algúnmmonster Hunter con este estilo de negocio?
juan19 escribió:deep down lo probare por que es gratis , pero seguramente sea una pay to win , puta crapcom...
Jonh Doe escribió:Pig_Saint escribió:En Gematsu han traducido una entrevista que Famitsu le ha hecho a Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy XV:—As the Final Fantasy series’ long-awaited numbered title, please tell us again what kind of game this is.
Final Fantasy XV is the first game of the Final Fantasy numbered title that is an action-based RPG. Since the beginning of 3D graphics, Final Fantasy has largely used pre-rendered movies, but what’s different about this new hardware is that it allows you to direct what has previously been pre-rendered and make it real-time. For this reason, even in considerably dynamic scenes, the player can still control their character.
—When you say “dynamic scenes,” to what are you referring?
For example, the scene we saw at E3 where a Leviathan is rioting through a town, and the main character comes in fighting and flying around in a current of water. Until now this scene would have been completely pre-rendered into a movie by Visual Works (Square Enix’s film producing team). But now you’ll actually be able to play through it in real-time.
—It seems these flashy battles will be fun. Expectations are high.
Making the battles in Final Fantasy XV as seamless as possible and controlling your character through a variety of changing settings are the concepts. Each character has their own talents so we’re working on allowing you to cooperate and make the best use of these talents. Even in cooperative directions that have until now been pre-rendered, you’ll find things develop in real-time.
—In the E3 trailers, we saw allies protecting the main character.
These scenes are in real-time, too. Also, we’re stressing the importance of speed in battle. Because this game is action-based, we’re doing our best to stay away from situations where the character doesn’t have control. Enemies and allies alike will move around, and fighting within the speedy progression of battle is what makes this Final Fantasy different from previous installments.
—How about the points that are like previous Final Fantasy games?
HP and other point values will appear on screen during battle, and when you attack enemies and in turn are attacked, these point values will also be displayed. “Planning actions as you watch the numbers display”—this has been the flow of Final Fantasy, and we are following suit. I think that losing this would mean losing the Final Fantasy feel. Using action techniques while thinking about the numbers. I think these two things coexisting in an action-type battle are perhaps not seen anywhere else.
—To continue, let’s talk about the world and story of Final Fantasy XV. What kind of world will you be able to explore?
The story of Final Fantasy XV inherits the Fabula Nova Crystallis mythos of Final Fantasy XIII and Final Fantasy Type-0, but establishes an original world that is different from what we saw in these two games. The legend is rooted, but the people’s thoughts are fairly modern and as such this is a world where the legend is not very obvious. The story is simple and about the main characters retrieving a crystal stolen by an enemy nation. Within this Final Fantasy-esque story, the character relations will crossover with one another.
—The realistic graphics that remind you of a European town are also impressive.
Because Final Fantasy XV‘s theme is ‘fantasy based on reality’, the concept for the art is to look like real-world spaces. That a fantasy is happening within this is a major point for Final Fantasy XV. Realizing this power of expression was difficult before PlayStation 4.
—As you continue with development, have you noticed anything about the performance of PlayStation 4?
From a developer’s point of view, the most interesting point about the hardware is its memory. This is because the more memory you have, the more you can do the impossible.
—What kind of “impossible” things do you want to do?
The more data you can permanently keep in memory, the more you can decrease loading frequency, and the bigger the scale you can develop. Like we were talking about before, the reason we can produce a lot in real-time is thanks to the amount of memory we have. Because the amount of movements characters make during battle and the amount of weapon types in the game are both numerous, I think the amount of data that needs to be stored works well with PlayStation 4.
—It looks like you’ve been able to make the dynamic battles you can feel satisfied with.
There have been difficult parts along the way. Speaking of the Behemoth in the videos at E3, I spoke with the staff about its facial expression at the time. Up until now, we’ve been good to just make the facial expressions of the characters, but we’ve entered an era where we go so far as to make facial expressions for monsters. From now on we have to pay attention to detail like never before.
—Are you thinking about making Final Fantasy XV compatible with PS Vita or smartphones?
I want to think about how to connect with mobile devices. The timing is perfect and PlayStation 4 is well equipped to connect with other devices. And what we’re doing is also in agreement with this possibility. I think in this day and age it’s difficult to sit in front of your TV for long periods of time, and there should be some way to connect with the world of Final Fantasy XV when you’re out as well.
—I’m looking forward to this new form of connectivity. Well then, can you please give readers a final message?
A lot of time has passed since we changed the name from Versus XIII, but we acknowledge everyone’s high expectations, and with that in mind all the staff are doing our best. Please keep those expectations up.
¿A alguien le da la impresión de que se esté omitiendo que ese juego vaya a salir para otra consola? ¿A alguien le da la impresión de que la memoria RAM de PS4 es vital para que este juego sea posible? ¿A alguien le cabe la menor duda de que este juego se esté desarrollando tomando como base PS4?
No quiero ser amarillista. No estoy diciendo que la gente tenga que poner "only for PS4" en las firmas de FFXV ni burradas como ésas. Puede que se trate simplemente de que la propia Famitsu ya esté boicoteando la popularidad de la consola americana en favor de la japonesa antes de que salgan a la venta (a Famitsu y a cualquier publicación de allí le conviene que todo quede en casa), pero me asombra que las palabras "XBox One" no hayan salido ni una sola vez en la entrevista, ni por parte del entrevistado ni por parte del entrevistador.
Juan tiene la misma cantidad de ram que ps4, solo que más lenta. Es decir, se puede hacer lo mismo y vale con bajar la resolución o los gráficos, pero la capacidad para generar mundos sería practicamente la misma.
por otro lado es normal que se obvie a juan, las consolas de MS en japón es como si no existen...
gromik escribió:Sony ha hecho público que la app PS4 Companion estará disponible para IOS y Android el día de salida (15N en USA y 29N en Europa)
gromik escribió:Sony ha hecho público que la app PS4 Companion estará disponible para IOS y Android el día de salida (15N en USA y 29N en Europa)
Blaiz escribió:gromik escribió:Sony ha hecho público que la app PS4 Companion estará disponible para IOS y Android el día de salida (15N en USA y 29N en Europa)
Para que sirve dicha aplicacion?
Sony ha anunciado que a partir del día 15 y 29 de noviembre en EEUU y Europa respectivamente estará disponible PlayStation 4 companion, aplicación para iOS y Android que nos permitirá aprovechar nuestros dispositivos de forma conjunta con la próxima consola de Sony, PS4.
La aplicación permitirá usar los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch a modo de mando de juegos o como sengunda pantalla siempre que los juegos sean compatibles con dichas funciones. Así, a modo del mando de la Wii U para que os hagáis una idea, ofrecer una experiencia más rica. Además también dará acceso a Playstation Network mediante la que podremos consultar novedades, ver a qué están jugando nuestros amigos o aceptar y enviar invitaciones para juegos, mostrar trofeos, función de chat y acceso a la PlayStation Store.
Por último, tendremos acceso a Twitter y Facebook.
En definitiva, para todo aquel que opte por la futura consola de Sony encontrará en ésta aplicación un compañero imprescindible.
juan19 escribió:Gameplay killzone.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ii8uPl1Wvo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jUAkiHAaJc
sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.
Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.
Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)
Libanes escribió:sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.
Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.
Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)
Cierto pero que quereis que os diga, es como una demo multijugador que puedes ir subiendo niveles y mejorando habilidades, lo unico tendras algunas limitadas, que te gastaras, 50 euros en total por tenerlo todo? esta bien por que si no te gusta el juego lo dejas y te pones a otra cosa y si no tienes la opcion de pagar, yo lo veo asi.
juan19 escribió:IGN: el remote play funciona sin lag y con una buena imagen.
http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM&hd=1
Arlgrim escribió:Libanes escribió:sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.
Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.
Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)
Cierto pero que quereis que os diga, es como una demo multijugador que puedes ir subiendo niveles y mejorando habilidades, lo unico tendras algunas limitadas, que te gastaras, 50 euros en total por tenerlo todo? esta bien por que si no te gusta el juego lo dejas y te pones a otra cosa y si no tienes la opcion de pagar, yo lo veo asi.
Bueno , visto asi no esta tan mal , y ademas se ve que vamos a tener juegos con este planteamiento , mejor acostumbrarse , no me parece del todo mal, prefiero eso a un juego que te pasas en 12 horas y luego al gamestop corriendo a cambiarlo por otro despues de 70 nardos.
Un saludo ppl .
Libanes escribió:sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.
Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.
Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)
Cierto pero que quereis que os diga, es como una demo multijugador que puedes ir subiendo niveles y mejorando habilidades, lo unico tendras algunas limitadas, que te gastaras, 50 euros en total por tenerlo todo? esta bien por que si no te gusta el juego lo dejas y te pones a otra cosa y si no tienes la opcion de pagar, yo lo veo asi.
Pues a mí me parece que el f2p es el cáncer de ls videojuegos. Eso de que pongan el f2p "bueno", como dice el compañero, no creo que sea así (ojalá me equivoque), ya que esto está echo para ganar dinero, y no son almas de la caridad.
Sobre lo de que con 50 euros lo tengas todo, lo dudo muchísimo. Me parece imposible. Leyendo en neogaf dice un forero que el f2p le parece buena idea, que jugó al planetside2, que jugó mucho y que gastó más dinero que lo que costaría el juego normal, pero como disfrutaba, pues seguía pagando. Vamos, que esto es como las tragaperras, tu disfrutarás pero venga a achar dinero, cuando por el precio de un juego normal tendrías lo mismo.
A mí me gusta conseguir las cosas con esfuerzo, y no tener que pagar porque sino no puedes tener "x" cosas que son necesarias, ni tampoco tener que estar un año para conseguir algo normal (tipo juego android).
Para los que dicen que así lo pueden probar, pues para eso están las demos, o lo alquilas, las reviews o se lo pides a un colega, pero esta idea no me convence.
Esa es mi opinión, espero que me equivoque respecto al tipo de f2p,porque era un juego que tenía ganas de jugar.
sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.
Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.
Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)
Jmmf88 escribió:
Pues a mí me parece que el f2p es el cáncer de ls videojuegos. Eso de que pongan el f2p "bueno", como dice el compañero, no creo que sea así (ojalá me equivoque), ya que esto está echo para ganar dinero, y no son almas de la caridad.
Sobre lo de que con 50 euros lo tengas todo, lo dudo muchísimo. Me parece imposible. Leyendo en neogaf dice un forero que el f2p le parece buena idea, que jugó al planetside2, que jugó mucho y que gastó más dinero que lo que costaría el juego normal, pero como disfrutaba, pues seguía pagando. Vamos, que esto es como las tragaperras, tu disfrutarás pero venga a achar dinero, cuando por el precio de un juego normal tendrías lo mismo.
A mí me gusta conseguir las cosas con esfuerzo, y no tener que pagar porque sino no puedes tener "x" cosas que son necesarias, ni tampoco tener que estar un año para conseguir algo normal (tipo juego android).
Para los que dicen que así lo pueden probar, pues para eso están las demos, o lo alquilas, las reviews o se lo pides a un colega, pero esta idea no me convence.
Esa es mi opinión, espero que me equivoque respecto al tipo de f2p,porque era un juego que tenía ganas de jugar.
Arlgrim escribió:¿En serio el deep down es F2P?, ahora es cuando me todo a dos manos .
Un saludo ppl .