VgamerX escribió:bloodoffaith escribió:Pensándolo un poco, si ya se venden pocos juegos de Vita, veremos que pasa después del remote play.
Porque si puedes jugar un juego de PS4 en la Vita, difícilmente vas a jugar a uno de Vita. Nadie compraría un FIFA en Vita pudiendo jugar en ella al de PS4.
Puede haber excepciones, de juegos exclusivos, pero no serán muchos.
Que tienen que ver los catalogos de las dos consolas ?
Que puedas jugar
al catalogo de PS4 en Vita via Remote Play no significa que puedas hacer lo contrario, jugar
al catalogo de Vita en PS4. Vamos, que no vas a poder jugar a los exclusivos de la portatil, que cada vez son mas, en la sobremesa, por mucho que haya multis que salgan en las dos; aparte del factor portabilidad que supone una ventaja para muchos.
Tu comentario carece de sentido alguno.
Yo por ejemplo, como he dicho antes, estoy ahora liado con el Rayman Legends y el Killzone en Vita, y me han costado los dos juntos lo mismo que cuesta un juego de PS3. Por un lado tienes esa ventaja, por otro, jugar
al Rayman "grande", por remote play creo que sería hasta más cutre, y te costaría más caro, igual pasa con juegos como: Guacamelee, Sly Cooper, WipEout, Metal Gear Solid, Ninja Gaiden, etc..
El Killzone Mercenary, aunque el Shadow Fall va a ser mucho mejor que su "hermano pequeño", pero tienes un pedazo de juego, con una gran historia a modo de spin-off por 35 pavos (la mitad que el otro), aquí lo mismo con otros juegos como Little Big Planet, Uncharted, Assassin's Creed, etc. Además no siempre vas a tener un WIFI a mano,
al menos yo no lo tengo
Y ya por último están las joyitas que solo se ven en PS Vita, como Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice, etc.
Yo pienso que con las PS Vita que se vendan basicamente solo para el Remote Play y las PS Vita TV, aunque estos compradores no van a ser los típicos que compren muchos juegos, alguno si compraran, y si que van a impulsar mucho la consola. Esto sumado
al nuevo modelo, la bajada de precio y todos los juegos anunciados (y los que quedan), les dará un buen empujón a la consola, y eso nos beneficia a todos los que la tenemos.
Un saludo!!