De momento, el premio a lo más basto de la generación se lo queda InFamous Second Son seguido por Killzone Shadow Fall. De los que no se ha visto mucho o nada, me quedo con The Order 1886, Lily Bergamo y Rime. El DriveClub me parece el juego ideal de coches para un servidor, que soy bastante manquete, pero estoy deseando que anuncien un WipEout.
De los multi me quedo sin pensarlo con MGSV.
manolinmx escribió:caren103 escribió:xaviejt escribió:Forza 5,por decirte uno,aparte a 60 fps.Que dudo que muchos de ps4 lo vayan.
Y videos de bf4,en el tgs se subio alguno,pero de malilla calidad.
Cualquier juego puede ir a 1080p: todo depende de la carga gráfica que le tengan que quitar para ello. Si Forza 5 va a 1080p (espero que reales) y a 60 fps (espero que fijos), es porque han recortado/hecho "trampas" en muchas áreas gráficas.
En cuanto a PS4, Sony a sus Firsts se ve que les ha "impuesto" 1080p.
trampas graficas? como los miles de scrips en scripcharted, camaras fijas en god of war, pasillos en pasillozone?
Forza5 tendrá trampas gráficas como todos, pero sobre todo lo que se ha hecho es ahorrar juego. No es sólo la iluminación, sino los circuitos nocturnos o los cambios de clima. Obviamente es más difícil acabar el juego que dejarlo así, como Forza, sin terminar. Si DriveClub llega finalmente a los 60fps me pregunto qué va a tocar decir ahora. Os veo buscando desesperadamente vídeos hasta dar con uno que baje a 55fps. Nunca dejáis de sorprenderme. Ayer vi unas capturas señalando unas sombras de DriveClub que me hicieron pensar si realmente creeis que eso en Forza5 no pasa (y peor).
Vaya palabra... "scripcharted"... me pregunto qué significará. ¿Tendrá que ver con el guión? (script). Ni idea. Un juego técnicamente impecable que deja en ridículo a cualquier juego de la competencia. A saber cuál es la fábula que se han inventado ahora los xboxers para criticar ese juego. Qué mala es la envidia, por Cardice. Nada menos que con Naughty Dog han ido a chocar.
Y la modita de llamar "pasillero" a todo el catálogo de PS4 no va a ser verdad por mucho que lo repitais, en serio. Y menos cuando luego vais sacando pecho por Ryse, que tiene toda la pinta de ser prácticamente on-rails. Incluso ha sido comparado con Dragon's Lair. Y no es algo que diga yo, sino el mismísimo Rasmus Hoejengaard de Crytek.
Another, led by Crytek's Frankfurt studio, was to make Ryse more a cinematic experience than a traditional game — "essentially an on-rails interactive movie," says Rasmus Hoejengaard, Crytek's director of creative development and one of the main forces behind the game's story.
Y no estoy diciendo con esto que sea mal juego (para mí no tiene buena pinta, pero ya te lo diré cuando lo juegue), pero que ahora toque ofender
al catálogo de PS4 con la palabra "pasillero" cuando lo único gráficamente basto que tiene el catálogo de XBO es Forza5 y Ryse es de locos. En serio, inventaos otra cosa mejor en vuestro hilo antes de venir aquí a soltar estas cosas.