fepasto escribió:Me uno
al hilo como futuro poseedor de una ps4, llevo leyendoos desde hace tiempo y a pesar de los trolls y haters, hay aqui bastante gente que le da a este hilo esa "vidilla" de la que otros carecen; un saludo a todos (y en especial a juan19 y Franky_el_Punky)
Alguien se acuerda de mi!! "Mamosionao" tronco!!
Bienvenido fepasto!! Ahora estoy currando y estudiando a la vez y ya no puedo postear tanto
Y cuando lo hago suelo escribir más gilipolleces de lo habitual por que estoy "pal arrastre"
Me mudé un poco
al hilo de multi por que me gustan los juegos en general y parecía haber buen ambiente... pero creo que me voy a volver
Quedan "solo" dos mesecitos para tener
al bicho en casa gente!! Un mes y medio para ver a Juan postear peacho videos de gameplays (y sus respectivos gifs
) de los americanitos con los juegos definitivos!!
Ahora que he visto las imágenes de la interfaz de la consola he recordado esta:
Me descojoné
al verla
Os dejo de regalo la última entrevista a los creador de Rime, lectura interesante!!
Rime, un cuadro español en movimientohttp://www.mundogamers.com/noticia-rime-un-cuadro-espanol-en-movimiento.3795.htmlLo quiero...
Y este también...
Espero que
al menos de forma adelantada
al lanzamiento nos den esta demo para descargar y rebajar un poco las ansias hasta febrero! Aunque quizás para mi es mejor que no se me junten tantos juegos, estudiar de nuevo 7 añazos después y volver a tener examenes no es muy compatible con ser muy friki de los videojuegos
Sobre todo si estás currando
al mismo tiempo y también quieres tener tiempo para todo
...
...
Un saludo loquitrones!!