Bigotin escribió:exacto, yo en mi caso en los ultimos 5 años tan solo he comprado los dlc de skyrim, nada mas. porque son verdaderas expansiones.
Que no se engañe la gente, todo el contenido que sale al mismo tiempo que el juego, y que estan anunciando el dlc/season pass/lo que sea, meses antes de que salga el juego, podria ir incluido tanto en el juego como en el precio, pero saben que si lo venden aparte, mucha gente se va a dejar los billetes igualmente, pues nada...
por mi parte, ya pueden alegrarse de que compre el juego, que de contenidos extra que podrian ir en el juego, nada de nada, 0 euros
Igual que yo, el DLC del Skyrim creo que ha sido lo único que he comprado. No cuento las ediciones Game of the year con DLC's incluidos claro.
Tienen suerte de que casi no va a haber catálogo de salida
y no hay mucho donde elegir, que si no a lo mejor ni les compraba el juego. Lo del modo coop online en DLC me ha jodido bastante.
Pig_Saint escribió:La que se está liando con el pase de temporada. En realidad no pensabais que fueran a quitarlo, ¿no?
No pensaba que lo fueran a quitar ni mucho menos,
y me da igual que las compañías los saquen, el que quiera que los pague. Pero hay cosas como este caso del coop on line que me toca la moral, porque creo que debería estar incluído en el juego, que para eso pagas una pasta.
Pero sí, seguirá habiendo Season passes mientras sea rentable.