La que se está liando con el pase de temporada. En realidad no pensabais que fueran a quitarlo, ¿no?
Conste que no lo defiendo. Al contrario. Estoy de DLCs y demás saca cuartos hasta las narices. Toda mi vida he estado pagando por juegos completos, y eso de pagar más por tres chorradas me parece diabólico. Fíjate si me gustarán poco los DLC que no los quiero ni gratuítos, porque pienso que algún día dejarán de existir. Con WipEout Pure (el primer juego del catálogo de PSP) metieron contenido por DLC gratuito durante seis meses que prácticamente duplicaba el juego por dos (más pistas, más naves, más músicas, más modos, más medallas, más torneos, más todo... el doble casi literalmente). Una gozada, pensarían los que compraron la consola de salida. Yo no conseguí mi PSP hasta varios años después (de hecho, tengo una 3000) y los DLCs ya no estaban disponibles. Juego original en UMD y todo, por supuesto, no vayáis a pensar cosas que no son. Tuve que optar por rebuscar por Internet hasta que los encontré en un ZIP y hacer una chapuza para poder instalarlos, pero obviamente eso no podrá hacerse tan "fácil" en las máquinas actuales, ni pasados varios años, y menos con DLCs de pago. A esperarse a la edición GOTY o como la llamen, y si no, pues a pasar por caja.
Pero pensar que este sistema de pago no iba a seguir existiendo en esta generación es de ingenuos, no me digáis que no.