PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El mejor precio es el precio de salida 60€. todo lo demas son cuentos chinos.

Saludos


Pues gustosamente pago yo unos DLC's como los del GTA IV o unos mapas en un FPS que me va a dar horas y horas de juego extra.
Otra cosa es cuando nos hacen pagar por unos mapas refritos de anteriores entregas o por una copia de los que ya hay con texturas diferentes que es lo que se acostumbra últimamente.
Que tu no quieras pagar más que los 60€ de inicio es otra cosa, pero si el desembolso vale la pena, esos 20€ extra te pueden dar muchas horas de juego, si luego son chorradas de banderas, camuflajes o soplapolleces varías pues no se pagan y ale. Como decían por ahí nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
cobijcs escribió:
El mejor precio es el precio de salida 60€. todo lo demas son cuentos chinos.

Saludos


Pues gustosamente pago yo unos DLC's como los del GTA IV o unos mapas en un FPS que me va a dar horas y horas de juego extra.
Otra cosa es cuando nos hacen pagar por unos mapas refritos de anteriores entregas o por una copia de los que ya hay con texturas diferentes que es lo que se acostumbra últimamente.
Que tu no quieras pagar más que los 60€ de inicio es otra cosa, pero si el desembolso vale la pena, esos 20€ extra te pueden dar muchas horas de juego, si luego son chorradas de banderas, camuflajes o soplapolleces varías pues no se pagan y ale. Como decían por ahí nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.


la pistola en la cabeza se llama compis del online
manoteras escribió:
cobijcs escribió:
El mejor precio es el precio de salida 60€. todo lo demas son cuentos chinos.

Saludos


Pues gustosamente pago yo unos DLC's como los del GTA IV o unos mapas en un FPS que me va a dar horas y horas de juego extra.
Otra cosa es cuando nos hacen pagar por unos mapas refritos de anteriores entregas o por una copia de los que ya hay con texturas diferentes que es lo que se acostumbra últimamente.
Que tu no quieras pagar más que los 60€ de inicio es otra cosa, pero si el desembolso vale la pena, esos 20€ extra te pueden dar muchas horas de juego, si luego son chorradas de banderas, camuflajes o soplapolleces varías pues no se pagan y ale. Como decían por ahí nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.


la pistola en la cabeza se llama compis del online


Entonces en Killzone no vas a tener esa pistola, precisamente dijeron que para evitar los grupos de jugadores en el Online, los mapas no los cobrarían.
cobijcs escribió:


la pistola en la cabeza se llama compis del online

Entonces en Killzone no vas a tener esa pistola, precisamente dijeron que para evitar los grupos de jugadores en el Online, los mapas no los cobrarían.


y me quedo sin coop verdad?
manoteras escribió:
cobijcs escribió:


la pistola en la cabeza se llama compis del online

Entonces en Killzone no vas a tener esa pistola, precisamente dijeron que para evitar los grupos de jugadores en el Online, los mapas no los cobrarían.


y me quedo sin coop verdad?


Pues si, sino quieres pagar por tener el modo coop te quedas sin él.
No veo que estén engañando a nadie, me parezca bien o mal, sea Killzone o el Ryse si quieres pero ellos te venden el juego sin el modo coop y si lo quieres lo pagas.
Te dan la opción a modo coop que en otros juegos han quitado, lo quieres, lo pagas, no lo quieres, no lo pagas. Si tienes a compis Online que lo juegan y lo quieres es porque lo vas a aprovechar o porque te apetece jugarlo, que mejor gratis? pues si, pero es lo que hay y mientras la gente pague pues lo habrá.

Que ojo, que te estoy soltando yo la chapa, pero yo dudo que lo llegue a coger porque los skins y todo eso me la suda y a lo que le voy a dar es al Online normal.
El año que viene va a ver grandes juegos en PS4. Otro más que se está preparando.

http://www.gamerzona.com/2013/09/25/cod ... -xbox-one/
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cobijcs

Pues el coop si me toca los huevos por que es una caracteristica online.
Libanes escribió:cobijcs

Pues el coop si me toca los huevos por que es una caracteristica online.


No te creas que a mi no me los toca, pero si han decido meterlo así por algo será, por mi parte prefiero que se dediquen al Online normal que es el que más horas me va a dar que al otro que luego pasa como en el del BF3 que si que muy guapo pero en cuanto te lo pasas ya no lo tocas, en el 4 lo han quitado sin ir más lejos.
Falta ver que valen los DLC's por separado, estamos valorando los 20€ de ese pase y no sabemos que llevará aparte de ese coop y si valdrán la pena o no soltarlos.
Pig_Saint escribió:La que se está liando con el pase de temporada. En realidad no pensabais que fueran a quitarlo, ¿no?


lo que iban a quitar o mas bien a dejar en manos de los desarrolladores es el online pass, que es poder usar el online incluso si compras el juego de segunda mano.... que siempre acabamos mezclando cosas como con el always online y la ausencia de offline y blablabla.



Pase de temporada yo lo veo bien, no seccionan a la masa que juegue online teniendo todos los mismos mapas, pero si alguien quiere el modo coop que lo pague...que si, que muy bonito seria que todo sea gratis en este mundo, pero en las empresas se plantean infinitos business cases, y si de ahi sale que para hacer ese modo necesitan X meses mas o X personas y que la unica oportunidad de sacarlo adelante sin superar el presupuesto es mediante una inyeccion extra de dinero... pues sale un DLC. De otra forma, ese modo no hubiera salido y nadie protestaria, ahora sale pero hay que pagar y todos quejandose... o todo gratis o mejor no esforzarse por dar lo mejor y mas.


yo prefiero que salgan mas cosas aunque sean de pago a que se olviden y se dejen cosas en el tintero.
cobijcs escribió:
Libanes escribió:cobijcs

Pues el coop si me toca los huevos por que es una caracteristica online.


No te creas que a mi no me los toca, pero si han decido meterlo así por algo será, por mi parte prefiero que se dediquen al Online normal que es el que más horas me va a dar que al otro que luego pasa como en el del BF3 que si que muy guapo pero en cuanto te lo pasas ya no lo tocas, en el 4 lo han quitado sin ir más lejos.
Falta ver que valen los DLC's por separado, estamos valorando los 20€ de ese pase y no sabemos que llevará aparte de ese coop y si valdrán la pena o no soltarlos.


Por supuesto que es por algo. pq saben que el coop esta de moda y mejor sacar algo de tajada por el ya que 60 euros no son suficientes.

A tomar por culo guerrilla
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cobijcs escribió:
Libanes escribió:cobijcs

Pues el coop si me toca los huevos por que es una caracteristica online.


No te creas que a mi no me los toca, pero si han decido meterlo así por algo será, por mi parte prefiero que se dediquen al Online normal que es el que más horas me va a dar que al otro que luego pasa como en el del BF3 que si que muy guapo pero en cuanto te lo pasas ya no lo tocas, en el 4 lo han quitado sin ir más lejos.
Falta ver que valen los DLC's por separado, estamos valorando los 20€ de ese pase y no sabemos que llevará aparte de ese coop y si valdrán la pena o no soltarlos.

El coop es una caracteristica indispensable del juego, hay coops y coops, muchos los dejas pero otros son muy rejugables y aun asi es muy divertido y no por que lo pongan de pago van a mejorar el online, simplemente quieren sacar tajada.

Esta clase de dlcs es separar el juego no es como los mapas. Se que el seasson online era mas putada pero es que tu estabas comprando el juego nuevo por eso lo tenias osea con 60 euros pagabas todo el contenido menos los mapas, ahora pagas 60 euros y te falta el coop y skins que esto es lo de menos pero antes tambien estaba.

Cada vez estan quitandole mas cosas a los juegos de una forma sutil.
ahora pagas 60 euros y te falta el coop y skins que esto es lo de menos pero antes tambien estaba.

Cada vez estan quitandole mas cosas a los juegos de una forma sutil.


+1

Justo eso es lo que a mí me jode
Phraken escribió:
ahora pagas 60 euros y te falta el coop y skins que esto es lo de menos pero antes tambien estaba.

Cada vez estan quitandole mas cosas a los juegos de una forma sutil.


+1

Justo eso es lo que a mí me jode


Y si no lo llevará pero tampoco os lo vendieran aparte... ¿lo veríais mejor?
Hay muchos juegos sin coop.

A veces el factor psicológico influye en la opinión.
gynion escribió:
Phraken escribió:
ahora pagas 60 euros y te falta el coop y skins que esto es lo de menos pero antes tambien estaba.

Cada vez estan quitandole mas cosas a los juegos de una forma sutil.


+1

Justo eso es lo que a mí me jode


Y si no lo llevará pero tampoco os lo vendieran aparte... ¿lo veríais mejor?
Hay muchos juegos sin coop.

A veces el factor psicológico influye en la opinión.


No. La cuestión es que da la sensación de que es algo que hace unos años implementarían en el juego de manera "gratuita", como tantos otros juegos lo tenían. Pero como ahora existen los DLC's y demás pues aprovechan y te cobran. Puede ser el coop online como cualquier otra cosa que siempre que ha existido ha sido gratis. Ahora empizan con eso, pero pueden hacer lo mismo con otras cosas, como por ejemplo los modos de dificultad; "quieres el modo pesadilla?, pues cómpratelo en un DLC, no seas rata y suelta pasta"
gynion escribió:
Phraken escribió:
ahora pagas 60 euros y te falta el coop y skins que esto es lo de menos pero antes tambien estaba.

Cada vez estan quitandole mas cosas a los juegos de una forma sutil.


+1

Justo eso es lo que a mí me jode


Y si no lo llevará pero tampoco os lo vendieran aparte... ¿lo veríais mejor?
Hay muchos juegos sin coop.

A veces el factor psicológico influye en la opinión.


es lo que comente unos post mas atras, solo sabemos quejarnos, pero a lo mejor sin dlc esta opcion del co-op no existiria porque no les saldria rentable o les retrasaria el juego o se les iba de presupuesto... pero es mas facil venir a un foro y soltar mierda.
Sería bueno para el hilo, que este tema que lleva varias páginas del seasson pass del Killzone, se trasladara al hilo del juego, es una idea, que nadie se lo tome a mal, pero ya es repetitivo.

Cambiando de tema, hoy está disponible para los del PLUS, la demos del BEYOND TWO SOULS.
Una de las decisiones más importantes, a la hora de decidirme por PS4, ha sido, ver la gran calidad de los exclusivos que me brinda PS3 hasta el último momento.

Negar que PS3, empezo como el culo, es no ver más allá. Creo que han sabido ir ganandose pocoa a poco, a aquellos que nos sentimos defraudados (por decirlo suave) y entre el servicio del Plus (PS3, PSVITA y PS4), y juegazos como TLOU y BEYOND a estas alturas, hacen que la espera hasta PS4, sea muy amena.

Saludos
cgm escribió:es lo que comente unos post mas atras, solo sabemos quejarnos, pero a lo mejor sin dlc esta opcion del co-op no existiria porque no les saldria rentable o les retrasaria el juego o se les iba de presupuesto... pero es mas facil venir a un foro y soltar mierda.


Perdona, pero lo que tu llamas mierda es mi opinión.

Tu opinión en cuanto a este tema es muy respetable y entiendo tu visión, pero respeta las opiniones de los demás.
JOKeR BCN escribió:Sería bueno para el hilo, que este tema que lleva varias páginas del seasson pass del Killzone, se trasladara al hilo del juego, es una idea, que nadie se lo tome a mal, pero ya es repetitivo.

Cambiando de tema, hoy está disponible para los del PLUS, la demos del BEYOND TWO SOULS.
Una de las decisiones más importantes, a la hora de decidirme por PS4, ha sido, ver la gran calidad de los exclusivos que me brinda PS3 hasta el último momento.

Negar que PS3, empezo como el culo, es no ver más allá. Creo que han sabido ir ganandose pocoa a poco, a aquellos que nos sentimos defraudados (por decirlo suave) y entre el servicio del Plus (PS3, PSVITA y PS4), y juegazos como TLOU y BEYOND a estas alturas, hacen que la espera hasta PS4, sea muy amena.

Saludos


De acuerdo contigo, se hace muyyy amena la espera y nos esperan unos exclusivos de puro lujo en PS4
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JOKeR BCN escribió:Sería bueno para el hilo, que este tema que lleva varias páginas del seasson pass del Killzone, se trasladara al hilo del juego, es una idea, que nadie se lo tome a mal, pero ya es repetitivo.

Cambiando de tema, hoy está disponible para los del PLUS, la demos del BEYOND TWO SOULS.
Una de las decisiones más importantes, a la hora de decidirme por PS4, ha sido, ver la gran calidad de los exclusivos que me brinda PS3 hasta el último momento.

Negar que PS3, empezo como el culo, es no ver más allá. Creo que han sabido ir ganandose pocoa a poco, a aquellos que nos sentimos defraudados (por decirlo suave) y entre el servicio del Plus (PS3, PSVITA y PS4), y juegazos como TLOU y BEYOND a estas alturas, hacen que la espera hasta PS4, sea muy amena.

Saludos

Pues como se va a ver, de lujo, es el ultimo titulo fuerte que le queda por salir y posiblemente el mejor en el apartado grafico visto en consolas hasta ahora.

PS3 empezo a despegar con Infamous y Killzone, no es casualidad que Sony elija esos 2 para empezar PS4.
Phraken escribió:
cgm escribió:es lo que comente unos post mas atras, solo sabemos quejarnos, pero a lo mejor sin dlc esta opcion del co-op no existiria porque no les saldria rentable o les retrasaria el juego o se les iba de presupuesto... pero es mas facil venir a un foro y soltar mierda.


Perdona, pero lo que tu llamas mierda es mi opinión.

Tu opinión en cuanto a este tema es muy respetable y entiendo tu visión, pero respeta las opiniones de los demás.


no me referia a nadie en particular, perdona si te he ofendido, basicamente no suelo ni leer el nick de quien postea. Me referia a comentarios tipo, este juego es una mierda porque sacan dlc, ya que nadie se lo pille y que les den por culo y los que lo compran son tontos y patatin y patatan... no, mira, sera tu opinion pero no es cierto, el juego puede ser la puta bomba con o sin dlc y la gente no es mas lista o mas tonta por gastar 20 miseros eur (4-5 paquetes de tabaco que muchos fuman en 3 dias) en algo que te puede gustar.

PD: tambien decir que yo soy un lobo solitario y a mi el coop me la pela, pero oye, lo cortes no quita lo valiente.... yo me quedo con los mapas gratuitos para el online :)
cgm escribió:
no me referia a nadie en particular, perdona si te he ofendido, basicamente no suelo ni leer el nick de quien postea. Me referia a comentarios tipo, este juego es una mierda porque sacan dlc, ya que nadie se lo pille y que les den por culo y los que lo compran son tontos y patatin y patatan... no, mira, sera tu opinion pero no es cierto, el juego puede ser la puta bomba con o sin dlc y la gente no es mas lista o mas tonta por gastar 20 miseros eur (4-5 paquetes de tabaco que muchos fuman en 3 dias) en algo que te puede gustar.

PD: tambien decir que yo soy un lobo solitario y a mi el coop me la pela, pero oye, lo cortes no quita lo valiente.... yo me quedo con los mapas gratuitos para el online :)


Estoy de acuerdo. No va por ti Phraken ni nadie de este foro, quede claro, pero hay muchos usuarios que piden respeto a sus opiniones y luego son ellos os que faltan al respeto a los demás (llamando tontos a los que compran DLC u opinan distinto). Casi nunca compro DLC (y no me gusta ese negocio) y solo los que valen la pena desde mi punto de vista (que se podrían considerar casi un juego aparte o que los voy a jugar muchísimo).Y el coop a mi también me la pela XD

Pero haciendo un poco de abogado del diablo, creo que teniendo en cuenta que el coste de producir un videojuego ha subido y que prácticamente se pide que lleven el mismo contenido de serie al mismo precio, me parece normal que busquen maneras alternativas de ganar dinero.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por lo menos espero que no sean tan cabrones de poner trofeo obligatorio para el platino pasarse la campaña en coop.
cgm escribió:no me referia a nadie en particular, perdona si te he ofendido, basicamente no suelo ni leer el nick de quien postea. Me referia a comentarios tipo, este juego es una mierda porque sacan dlc, ya que nadie se lo pille y que les den por culo y los que lo compran son tontos y patatin y patatan... no, mira, sera tu opinion pero no es cierto, el juego puede ser la puta bomba con o sin dlc y la gente no es mas lista o mas tonta por gastar 20 miseros eur (4-5 paquetes de tabaco que muchos fuman en 3 dias) en algo que te puede gustar.

PD: tambien decir que yo soy un lobo solitario y a mi el coop me la pela, pero oye, lo cortes no quita lo valiente.... yo me quedo con los mapas gratuitos para el online :)


No hay problema, no me ofendo.
En este caso me ha parecido leer que todo el mundo daba su opinión, sin hablar de lo que deberían hacer los demás con su dinero. De hecho algunos a los que no nos gusta eso del Season pass ya hemos dicho que compraríamos igual el juego. Por eso tu comentario me pareció un poco exagerado. Pero nada más.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nose si habra salido es que se me hacen muy parecidos los gameplays de Killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=GpwU9o7fnVs

Y por si no habia salido tambien.

http://www.3djuegos.com/noticia/137095/ ... antidades/

Secuela de Bully para esta gen.

http://www.3djuegos.com/noticia/137107/ ... ela-bully/
los mandos,periféricos y volantes de ps3 finalmente son compatibles con PS4?
UDLP84 escribió:los mandos,periféricos y volantes de ps3 finalmente son compatibles con PS4?

los mandos se que no, de perifericos, pues los headset wireless por ejemplo si seran compatibles

nueva imagen del menu de ps4 personalizado. http://i5.minus.com/ib0hpXF4k3L7BJ.jpg
UDLP84 escribió:Imagen


A mi la verdad es que me encanta la interfaz y la personalizacion.
Pues que quiere que os diga pero prefiero 1000000 de veces que sean los mapas del multi gratis dl killzone y que cobren di kieren los ddl coop que eso es lo peor y lo menos adictivo.... No se esta discusión....
un vídeo de ps4 arrancando, no se si se ha puesto.

solo se ve la consola

http://www.youtube.com/watch?v=RZX4NzQ2084
@yosp anuncia ke tras pasarse el modo campaña de Knack, ke dura mas de 10 horas, aunque ahora su reto jugarlo en dificultad difícil, fuerte viciao el @yosp
Jony ReyeS escribió:
UDLP84 escribió:los mandos,periféricos y volantes de ps3 finalmente son compatibles con PS4?

los mandos se que no, de perifericos, pues los headset wireless por ejemplo si seran compatibles

nueva imagen del menu de ps4 personalizado. http://i5.minus.com/ib0hpXF4k3L7BJ.jpg

Me gusta absolutamente todo de la PS4, la interfaz es una pasada.
chingbing escribió:un vídeo de ps4 arrancando, no se si se ha puesto.

solo se ve la consola

http://www.youtube.com/watch?v=RZX4NzQ2084

Esta chulo el Led azul, aunque espero que se quede fijo una vez cargue.

El sonido es el mismo qje al encender la ps3
pregunta: en ps4 se podra instalar el contenido del disco entero en el disco duro como hace one? a mi me petan todos los lectores...
oscar_fv escribió:pregunta: en ps4 se podra instalar el contenido del disco entero en el disco duro como hace one? a mi me petan todos los lectores...


Si se puede lo confirmo el señor yoshida en twitter.
oscar_fv escribió:pregunta: en ps4 se podra instalar el contenido del disco entero en el disco duro como hace one? a mi me petan todos los lectores...


creo ke si, pero mas seguro te lo dirá @yosp
Creo que SONY con esta consola va ha recuperar el legado dejado en PS1 y la PS2 solo falta que anuncien mas juegos exclusivos de calidad y que impresionen, como se ve el killzone impresionante [babas]
HD_Remix escribió:
oscar_fv escribió:pregunta: en ps4 se podra instalar el contenido del disco entero en el disco duro como hace one? a mi me petan todos los lectores...


Si se puede lo confirmo el señor yoshida en twitter.

perfecto gracias, es una de las cosas que me atraia mas de la one
UDLP84 escribió:Japonesa probando la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NngF1SoZoH0#t=73


No tengo ni zorra de lo que dice, pero hace gracia oírla [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:Japonesa probando la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NngF1SoZoH0#t=73


[fumando] como me molan estas chunucas [+risas] .
tom_deluxe escribió:
UDLP84 escribió:Japonesa probando la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NngF1SoZoH0#t=73


No tengo ni zorra de lo que dice, pero hace gracia oírla [qmparto]


Hai! Hai! Uuuoooooooooooo!!! XD

Y el ejercito de azafatas ahí detrás, esperando para conquistar el mundo [+risas]
Soy yo, o la luz mientras carga es verde? Supongo que sera verde mientras carga y azul cuando esta la bateria cargada
UDLP84 escribió:Japonesa probando la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NngF1SoZoH0#t=73



eo

En el 3,30 mas menos recibe unos impactos cuando deja el mando en la mesa y se pone la luz roja, creo!
Esto ya se comento q se harian para indicar la vida y tal

Saludos
Arlgrim escribió:
UDLP84 escribió:Japonesa probando la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=NngF1SoZoH0#t=73


[fumando] como me molan estas chunucas [+risas] .



Mi ex japo hacía también esos ruiditos y grititos con la boca. Debe ser algo común en todas ellas. Y en la cama esos ruiditos eran espantosos... XD
Popoful escribió:
Jony ReyeS escribió:
UDLP84 escribió:los mandos,periféricos y volantes de ps3 finalmente son compatibles con PS4?

los mandos se que no, de perifericos, pues los headset wireless por ejemplo si seran compatibles

nueva imagen del menu de ps4 personalizado. http://i5.minus.com/ib0hpXF4k3L7BJ.jpg

Me gusta absolutamente todo de la PS4, la interfaz es una pasada.


ya te digo tio, enserio cuando encienda mi ps4 lo flipare como un niño chico con un juguete nuevo, la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:ya te digo tio, enserio cuando encienda mi ps4 lo flipare como un niño chico con un juguete nuevo, la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa]


Imagen
jajaja vengo del hilo de Juan porque estaban todos super flipados con anunciarian el megaton para xbox one por el tema del NDA de AMD con MS... y vaya ZAS!! solo han hablado del tema sonido, que por cierto, AMD es el que desarrolla el chip de sonido de PS4, y el ejemplo es impresionante.. (en XOne es SHAPE, uno dedicado propio, pero no se de quien es).

Tambien han dicho que PS4 y Xone podran ejecutar True Hd dolby (creo) y poco mas, ya os digo, todo enfocado practicamente al sonido.

asi que megaton megaton.. po un mojón! XD XD
Jony ReyeS escribió:jajaja vengo del hilo de Juan porque estaban todos super flipados con anunciarian el megaton para xbox one por el tema del NDA de AMD con MS... y vaya ZAS!! solo han hablado del tema sonido, que por cierto, AMD es el que desarrolla el chip de sonido de PS4, y el ejemplo es impresionante.. (en XOne es SHAPE, uno dedicado propio, pero no se de quien es).

Tambien han dicho que PS4 y Xone podran ejecutar True Hd dolby (creo) y poco mas, ya os digo, todo enfocado practicamente al sonido.

asi que megaton megaton.. po un mojón! XD XD

comentario constructivosi señor, ademas que el megaton es a partir del 1 de octubre cuando en teoria se dice, no hoy
oscar_fv escribió:
Jony ReyeS escribió:jajaja vengo del hilo de Juan porque estaban todos super flipados con anunciarian el megaton para xbox one por el tema del NDA de AMD con MS... y vaya ZAS!! solo han hablado del tema sonido, que por cierto, AMD es el que desarrolla el chip de sonido de PS4, y el ejemplo es impresionante.. (en XOne es SHAPE, uno dedicado propio, pero no se de quien es).

Tambien han dicho que PS4 y Xone podran ejecutar True Hd dolby (creo) y poco mas, ya os digo, todo enfocado practicamente al sonido.

asi que megaton megaton.. po un mojón! XD XD

comentario constructivosi señor, ademas que el megaton es a partir del 1 de octubre cuando en teoria se dice, no hoy

amm ahora es a partir de 1 octubre no? cuando interesa es antes y si no despues...
PD: no te ha parecido constructivo todo lo demas que he dicho? lo del sonido? o es que solo nos fijamos en las pullitas... pues asi vamos
88910 respuestas