Conferencias del jueves en la Eurogamer ExpoKillzone: Shadow FallThe Evil WithinFrom PS Minis to PS4 in 12 months: Velocity 2XMe ha extrañado no ver posteados los enlaces, así que aquí os los dejo, mañana y el sábado más!
Por cierto, me parece un poco de locos que haya salido un pase de temporada para Killzone con un modo cooperativo que nadie contaba con él y digan que por eso no compran el juego.
Os tengo que recordar que TODOS los mapas de modos competitivos (que a fin de cuentas es donde nos vamos a picar) que salgan después del lanzamiento van a ser GRATUITOS???
De que juego se puede decir lo mismo hoy día???
Lo podeis ver por vosotros mismos en el enlace que he puesto a la conferendia del juego que ha habido hoy mismo, minuto 16:59:
POST LAUNCH CONTENT. ALL COMPETITIVE MULTIPLAYER DLC MAPS FREE. Más claro, agua
Entre esto y el pack, creo que Sony se lo ha currado tela marinera con PS4 desde el día 1
jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si gamestop dejara cambiar el pack por telefono? , vivo en un pueblo... y manda webos tener que gastarme 10 pavos para ir para alli a cambiarlo... xD y eso que he pagado la consola entera y un juego.... xDD un salu2!
Pués si que se puede hacer, de hecho yo tengo la PS4 pelada reservada en Gamestop y desde el día que salieron anunciados estos packs en otros paises le comenté eso mismo
al dependiente, si podría hacer una modificación en mi reserva para cambiarlo por uno de estos.
El chaval me dijo que sin problemas, que llamara por teléfono (vivo a 25km de la tienda) cuando fueran oficiales en España y él me la cambiaba y tenía ese pack el día de salida.
Así que mañana estoy cambiandolo por el chollazo de pack de 499.
El Killzone vale en Gamestop 70 pavos, la cámara 60, y el mando otros 60. Todo lo tenía pensado pillar tarde o temprano y me hubiera costado 190 pavos!!!
La leche!! es como si me saliera la PS4 el mismo día de lanzamiento por 310€ y a estrenar!!
Yuluga escribió:Alguien sabe si el pack de Killzone el juego es físico?
Creo haber leido que era una copia física del juego, además si os fijais, en el frontal de la caja del pack viene el juego con su caja y en ninguna parte pone nada de descargable.
A ver si mañana me lo confirman en Gamestop y os digo.
Troncooooo!! no se juega así con los sentimientos de los demás!!
A la próxima te reporto por insensible
Menos mal que soy realista y ya me imaginé que era una confusión o una bromita un poco chunga
Un saludo gente!!