gynion escribió:El problema ahora creo que está en que la gen PS360 se ha alargado demasiado, y quizás la salida natural de PS4 tendría que haber sido hace un año.
Como consecuencia de esto, nos devora a todos la ansiedad por ver ya las maravillas gráficas que suelen salir tras un año del lanzamiento de una consola.
No solo queremos PS4, sino que la queremos con un Uncharted 2 bajo el brazo (me incluyo en el error).
El problema no es ese. El problema es que la gente lo quiere todo: un maquinón de la hostia,
y que cueste 400€.
Y no se puede. Es como si quieres un coche con unas prestaciones de lujo, pero que no se les ocurra ponerlo a más de 8000€ porque serían unos timadores.
En este mismo foro había dos hilos donde se hablaba del precio de las consolas antes de que se supiera,
y yo dije que de 600€ no iban a bajar. La gente me llamó de todo, diciendo que si las ponían a más de 400€ eran unos timadores, que con la crisis que hay, bla, bla.
Y no solo en este foro, en toda la red se leía a todo el mundo diciendo lo mismo.
¿Queréis máquinas baratas? pues ahí las tenéis.
Y ahora todo el mundo quejándose de que no hay mucha diferencia de PS3 a PS4. PS3 costaba 300€ hace nada,
y PS4 cuesta 400. Hay una diferencia de 100€, pues esa es la diferencia que habrá en rendimiento.
Es como Wii, 249€ cuando PS3 costaba 500€,
y luego la gente quejándose de la potencia de Wii. Pues qué quieres hijo mío, ¿comprarte una consola de 249€
y que tenga las mismas prestaciones que una de 500? Sí claro,
y un unicornio de regalo.
La gente quería una máquina barata,
y es lo que han hecho. Hace meses dije que de 600€ no bajarían
y que
esperaba que fuese así, porque como costase los 400€ que quería la gente, no iba a tener la potencia que debería. Si es con las prestaciones actuales
y Sony pierde dinero con la consola...si os parece nos dan un maquinón
por 400€, perdiendo 300€ en cada máquina.
También hay que decir que los primeros juegos de una generación no tienen nada que ver con los que salen luego (esta tarde puse el ejemplo de Perfect Dark Zero - Gears of War), pero no olvidemos que la máquina vale 400€.